En respuesta a taysir_6194292
Gracias eres un amor tu también, pero que animada te veo yo también quiero un poco de eso, aunque sinceramente con que me dejen de gritar y putear me valdría.
Oye cuéntame esa historia de amor ¿que es lo que lograste con tu marido mejorar?
Mi historia de amor, o la rehistoria de amor ?ja ja ja ja ja
El año pasado estábamos como tu muchos gritos, enfados tontos por tonterías ,gestos muy feos.Yo ya me canse y se lo dije o cambias de actitud o lo dejamos ya, pero me di cuenta que le quería todavía muchísimo. Y fue cuando un amigo me dijo que arreglo así su matrimonio y fui con su terapeuta de pareja ,Victoria.
Mi marido me costo un poco que fuera pero al final se animo, el caso es que claro fue empezar la terapia y darme cuenta de todas las cosas que yo hacia mal y el también. Lo corregimos los dos poco a poco y ya no había discusiones, en un par de meses .Pero seguimos porque queríamos dejar todas las asperezas y que no nos volviera a pasar, llego un punto que ya era como mejorar nuestra relación y nos gusto la idea.Bueno pues llego un momento que volvió el amor era maravilloso me trataba el fenomenal me regalaba cosas, muy detallista mi amor me apoyaba.
Total que me di cuenta que era como cuando empezamos no , sino mejor me acordaba de el mucho el sexo mucho mejor y claro es una historia preciosa porque recuperas las ganas de vivir cada día esperas nuevas emociones o a ver como le complazco porque le quiero mucho.Total que estoy enganchadisima , por eso te decía que no me lo podía creer volvió el amor con mas fuerza.Por eso te recomiendo estas terapias.¿Que tal fue pudiste hablar con Victoria?