Foro / Psicología

terapia de pareja madrid recomendarme alguien bueno un psicologo.

Última respuesta: 21 de abril de 2017 a las 3:07
T
taysir_6194292
20/4/17 a las 21:28

Busco  tengo problemas en mi matrimonio yo sola y pidiendo consejos a todo el mundo no he logrado nada incluso peor.
Pero me gustaría conocer algún psicólogo o psicóloga especializado en estas terapias matrimoniales que os fuera bien.
Como pareja me gustaría dejarnos de gritar y las discusiones, también sentirme bien con mi pareja apoyada no alguien que esta de mal rollo o con miedo a el,si no seguramente le deje si no se arregla esto,pero le quiero en el fondo quiero intentar arreglarlo como ultima oportunidad.

 

Ver también

R
relu_6913872
20/4/17 a las 21:40
En respuesta a taysir_6194292

Busco terapia de pareja madrid tengo problemas en mi matrimonio yo sola y pidiendo consejos a todo el mundo no he logrado nada incluso peor.
Pero me gustaría conocer algún psicólogo o psicóloga especializado en estas terapias matrimoniales que os fuera bien.
Como pareja me gustaría dejarnos de gritar y las discusiones, también sentirme bien con mi pareja apoyada no alguien que esta de mal rollo o con miedo a el,si no seguramente le deje si no se arregla esto,pero le quiero en el fondo quiero intentar arreglarlo como ultima oportunidad.

 

Hola yo estaba mal con mi novio también y recuperamos la pasión ,por supuesto mucho mejor y mira que me pasaba como tu los gritos y discusiones iban a mas era un infierno en la tierra.
Yo mi psicóloga en 3 meses mejoramos muchísimo muy contentos por lo cual haces bien en buscar en la terapia psicológica la solución porque lo es,te recomiendo que para mejorar tu relación con tu marido la agas con mi psicóloga Victoria se llama es un amor.

T
taysir_6194292
20/4/17 a las 21:42
En respuesta a relu_6913872

Hola yo estaba mal con mi novio también y recuperamos la pasión ,por supuesto mucho mejor y mira que me pasaba como tu los gritos y discusiones iban a mas era un infierno en la tierra.
Yo mi psicóloga en 3 meses mejoramos muchísimo muy contentos por lo cual haces bien en buscar en la terapia psicológica la solución porque lo es,te recomiendo que para mejorar tu relación con tu marido la agas con mi psicóloga Victoria se llama es un amor.

Dime el numero por favor que me corre mucha prisa tener una cita lo antes posible, me puede la desesperación.

R
relu_6913872
20/4/17 a las 21:49
En respuesta a taysir_6194292

Dime el numero por favor que me corre mucha prisa tener una cita lo antes posible, me puede la desesperación.

Victoria mi psicoterapeuta de pareja 644533301 llámala que te lo cogerá imagino,prueba suerte no pierdes nada por intentar.

​Pero vamos que es un amor ella , va al grano y gracias a vicky como la llamo con mucho cariño recupere el amor es algo fantástico de verdad no me lo puedo creer todavía es como cuando empezamos , empieza ya mismo.

VIVA EL AMOR 

ADELANTE si no lo intentas nunca sabrás hasta que punto la felicidad puede volver y recuperar tu vida.

T
taysir_6194292
20/4/17 a las 21:53
En respuesta a relu_6913872

Victoria mi psicoterapeuta de pareja 644533301 llámala que te lo cogerá imagino,prueba suerte no pierdes nada por intentar.

​Pero vamos que es un amor ella , va al grano y gracias a vicky como la llamo con mucho cariño recupere el amor es algo fantástico de verdad no me lo puedo creer todavía es como cuando empezamos , empieza ya mismo.

VIVA EL AMOR 

ADELANTE si no lo intentas nunca sabrás hasta que punto la felicidad puede volver y recuperar tu vida.

Gracias eres un amor tu también, pero que animada te veo yo también quiero un poco de eso, aunque sinceramente con que me dejen de gritar y putear me valdría.
Oye cuéntame esa historia de amor ¿que es lo que lograste con tu marido mejorar?

S
sapna_8077570
21/4/17 a las 1:44

Ojala tengas suerte mira un buen psicológo sino podria dañar mas tu relación ellos te ayudaran a ver en que punto esta tu pareja y a cada uno a respetarse y valorarse a amarse y no rebajarse he visto casos de intentar sacar adelante parejas por discusiones y casi todas casi se arreglan pero en casos de infidelidad en varias ocasiones no corren tanta suerte 

R
relu_6913872
21/4/17 a las 3:07
En respuesta a taysir_6194292

Gracias eres un amor tu también, pero que animada te veo yo también quiero un poco de eso, aunque sinceramente con que me dejen de gritar y putear me valdría.
Oye cuéntame esa historia de amor ¿que es lo que lograste con tu marido mejorar?

Mi historia de amor, o la rehistoria de amor ?ja ja ja ja ja 
El año pasado estábamos como tu muchos gritos, enfados tontos por tonterías ,gestos muy feos.Yo ya me canse y se lo dije o cambias de actitud o lo dejamos ya, pero me di cuenta que le quería todavía muchísimo. Y fue cuando un amigo me dijo que arreglo así su matrimonio y fui con su terapeuta de pareja ,Victoria.
Mi marido me costo un poco que fuera pero al final se animo, el caso es que claro fue empezar la terapia y darme cuenta de todas las cosas que yo hacia mal y el también. Lo corregimos los dos poco a poco y ya no había discusiones, en un par de meses .Pero seguimos porque queríamos dejar todas las asperezas y que no nos volviera a pasar, llego un punto que ya era como mejorar nuestra relación y nos gusto la idea.Bueno pues llego un momento que volvió el amor era maravilloso me trataba el fenomenal me regalaba cosas, muy detallista mi amor me apoyaba.
Total que me di cuenta que era como cuando empezamos no , sino mejor me acordaba de el mucho el sexo mucho mejor y claro es una historia preciosa porque recuperas las ganas de vivir cada día esperas nuevas emociones o a ver como le complazco porque le quiero mucho.Total que estoy enganchadisima , por eso te decía que no me lo podía creer volvió el amor con mas fuerza.Por eso te recomiendo estas terapias.¿Que tal fue pudiste hablar con Victoria?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir