HOla!!
La verdad es que no se como empezar, tengo un nudo en la garganta que menos mal no tengo que hablar sino solo escribir...
Llevo un tiempo rondando la idea de separarme de mi marido, un tiempo ya muy largo la verdad, el caso es que creo que no lo quiero, y pienso que el a mi tampoco, hasta aqui, todo bien pero tenemos una nena de 2 a;os y medio y ella adora a su padre, se pone como loca cuando lo ve, aunque lo ve poco la verdad, porque la que me trago todo soy yo, a parte de que trabajo fuera de casa jornada completa, tengo un horario mas o menos bueno pues para las 5 y media o 6 estoy en casa ya, y me encargo de todo, pero a lo que iba, mi marido a penas esta en casa entre semana y solo los domingos, a mi la verdad ya apenas me apetece estar con el en plan intimo, si por mi fuera, ni hariamos el amor, el es tambien muy poco cari;oso, todo hay que decirlo, si llega mi cumple, o reyes o lo que sea ya se lo que voy a recibir, NADA, porque el no cree en esas cosas, sin embargo yo si que lo hago, ya veis, a pesar de los pesares, si algun dia estoy de bajon porque se me viene todo encima e intento hablarlo con el, me dice que para el, lo que no tiene solucion no se habla, es decir, si por ejemplo no puedo coger a una mujer en casa para que me haga la limpieza pues no debo de quejarme, y este tipo de cosas, el siempre dice que haga lo que pueda pero no se da cuenta de que a veces es simplemente hablarlo y solo buscas un poco de comprension. Solo hablamos de trabajo, de nuestra hija y de las facturas, nada mas....
A mi lo que mas miedo me da de todo esto es mi hija, como lo va a sentir, como le decis cuando algo asi pasa, yo tampoco tengo a familia aqui, viven a mas de 700 kms, y los de mi marido aun mas lejos por lo que no tengo ayuda ninguna por ningun lado. Tengo un buen trabajo donde vivo, lo reconozco y no se, que hago, no se que hacer, si aguantar por mi hija, mi duda es cuando se sabe realmente que se debe separar una, es decir, a parte de si hay terceras personas, que en mi caso no las hay, pues como sabe una que no se esta precipitando, tambien me preocupa en la actitud de mi hija, si va a estar psicologicamente afectada o que, no se, necesito hablar pero no tengo con quien... lo mas triste de todo, es que estoy deseando de que pase el fin de semana para volver al trabajo, y no es por mis compis o el trabajo en si, sino que por lo que tengo en casa....
Bueno, a ver si me contais vuestras historias
Un beso