Foro / Psicología

A todas las mamis separadas.......

Última respuesta: 21 de octubre de 2007 a las 15:26
V
vanja_9159631
1/4/07 a las 17:06

HOla!!

La verdad es que no se como empezar, tengo un nudo en la garganta que menos mal no tengo que hablar sino solo escribir...

Llevo un tiempo rondando la idea de separarme de mi marido, un tiempo ya muy largo la verdad, el caso es que creo que no lo quiero, y pienso que el a mi tampoco, hasta aqui, todo bien pero tenemos una nena de 2 a;os y medio y ella adora a su padre, se pone como loca cuando lo ve, aunque lo ve poco la verdad, porque la que me trago todo soy yo, a parte de que trabajo fuera de casa jornada completa, tengo un horario mas o menos bueno pues para las 5 y media o 6 estoy en casa ya, y me encargo de todo, pero a lo que iba, mi marido a penas esta en casa entre semana y solo los domingos, a mi la verdad ya apenas me apetece estar con el en plan intimo, si por mi fuera, ni hariamos el amor, el es tambien muy poco cari;oso, todo hay que decirlo, si llega mi cumple, o reyes o lo que sea ya se lo que voy a recibir, NADA, porque el no cree en esas cosas, sin embargo yo si que lo hago, ya veis, a pesar de los pesares, si algun dia estoy de bajon porque se me viene todo encima e intento hablarlo con el, me dice que para el, lo que no tiene solucion no se habla, es decir, si por ejemplo no puedo coger a una mujer en casa para que me haga la limpieza pues no debo de quejarme, y este tipo de cosas, el siempre dice que haga lo que pueda pero no se da cuenta de que a veces es simplemente hablarlo y solo buscas un poco de comprension. Solo hablamos de trabajo, de nuestra hija y de las facturas, nada mas....
A mi lo que mas miedo me da de todo esto es mi hija, como lo va a sentir, como le decis cuando algo asi pasa, yo tampoco tengo a familia aqui, viven a mas de 700 kms, y los de mi marido aun mas lejos por lo que no tengo ayuda ninguna por ningun lado. Tengo un buen trabajo donde vivo, lo reconozco y no se, que hago, no se que hacer, si aguantar por mi hija, mi duda es cuando se sabe realmente que se debe separar una, es decir, a parte de si hay terceras personas, que en mi caso no las hay, pues como sabe una que no se esta precipitando, tambien me preocupa en la actitud de mi hija, si va a estar psicologicamente afectada o que, no se, necesito hablar pero no tengo con quien... lo mas triste de todo, es que estoy deseando de que pase el fin de semana para volver al trabajo, y no es por mis compis o el trabajo en si, sino que por lo que tengo en casa....

Bueno, a ver si me contais vuestras historias

Un beso

Ver también

X
xesca_9450475
16/4/07 a las 22:18

No te apresures, pero no pares hasta ser feliz de alguna forma!
Buenas noches:

He estado leyendo tu historia y la verdad es que me he puesto un poco triste porque da mucha pena ver cómo se estropean vidas sin necesidad! Yo estoy separada, y lo he pasado muy mal, pero verdaderamente mal... y tengo cuatro niños pequeños que son mi vida entera, y también querían mucho a su padre. Sin embargo, mi vida era gris, negra y de cualquier tono oscuro que te puedas imaginar. Y pensé un día, que no había nada más triste que resignarme a vivir con alguien que ya no significaba nada para mí, porque pienso que si al menos amas, pasas los días de otra forma, con otro optimismo...pero si encima ya no sientes por la persona que ha de ser tu compañera en la vida...apaga y vámonos. Y me fuí, y ahora me alegro de manera infinita. Son muchas las lágrimas que he derramado por todo, por romper una familia, pero .... no era una familia... y ahora, una vez que el tiempo va pasando, lo vas viendo claro. Eres una persona, y tienes derecho a que te quieran o al menos a intentar ser feliz porque además tienes una niña pequeña que necesita que la ames con alegría, con calma, con ilusión... y eso sólo se consigue si tú tienes todo eso. Pero bueno, las cosas de todas maneras creo que hay que pensarlas muy despacio, y después tomar una decisión siempre pensando que el camino que te espera después de una separación no es fácil, al contrario, pero ya te digo, en mi caso, valió la pena. Ahora he encontrado a un hombre que me hace feliz, y lo que es mucho más importante, hace felices a mis niños, por lo que no volvería la vista atrás nunca. Y mis niños lo pudieron pasar mal en un principio, pero te aseguro que ahora tienen amor a raudales y no necesitan a una persona un día una hora, por mucho que sea su padre biológico.

Muchos besos, paciencia, y mucha suerte en la vida de todo corazón.

S
shaima_8663900
21/10/07 a las 15:26

Animos!
mientras leia tu sms me ham caido unas lágrimas pensando que mi vida era igual que la tuya hace apenas cinco meses.
hoy etoy tambien de bajon porque este fin de semana tiene mi niño de 4 años mi ex y la verdad me encuentro my sola, hoy incluso he llamado a mi ex para decirle que le echava de menos sobretodo nuestra vida familiar y creo que ha sido un error, jo que me separé porque mi marido me tratava mal y tenia la autoestima por los suelos.
Ahora lo estoy pasando mal pero por lo menos nadie me dice que todo lo hago mal y tampoco me hace sentir como una mierda.
sabes lo que creo que cuando nos separamos de alguien cuando llevamos un tiempo separados solo de acuerdas de la cosas buenas y no de la s malas, hoy leyendo tu mensaje me he acordado de lo infeliz que era.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir