Foro / Psicología

Aa estas alturas de mi vida

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 22:45
N
naima_7176571
26/1/10 a las 19:08


Hola a todos, empiezo diciendo que a estas alturas porque me parece mentira que estas cosas aun me afecten como lo hacen y os pediria que me dierais vuestra opinion, aunque sea dura, a veces es necesario oir lo imbecil o lo sola que una puede llegar a ser o estar.
Mi historia es tan simple como que tengo un matrimonio que no va catastroficamente, que nunca ha sido perfecto pero que hemos ido manteniendo en base a un cariño casi fraternal, al menos por mi parte. El caso es que salgo una noche, conozco a un chico 10 años mas joven que yo (yo tengo 43) nada del otro mundo, aunque a mi me hizo volver a ilusionarme y a vivir.
No hemos tenido nada de sexo durante un solo mes que hemos estado semi-juntos (increible pero cierto), entre otras cosas porque yo queria que todo se basara en la verdad y que no nos metieramos en algo tan intimo para mi sin que el supiera la situacion de mi vida, o sea que estoy casada.
Cuando se lo dije me contestó que no le hacia gracia pero que mirandolo desde otro lado casi le daba morbo. Al dia siguiente me mando mensajes como si nada, pero paso el fin de semana y yo intui que algo pasaba. El caso es que, despues de no contestar a dos mensajes, el lunes por fin me dijo que lo de estar yo casada le daba "yuyu" (palabras textuales) y que queria tenerme como amiga pero nada mas (lo tipico), yo le conteste que si la situacion fuera a la inversa, yo lucharia por el y por ver lo que pasa, en la vida nunca se sabe. Pero claro no todo el mundo tiene que pensar de la misma manera. Le puse un mensaje deseandole toda la suerte del mundo y agradeci
Creo que hice lo que debia, no engañarle sobre mi situacion y ser lo mas honesta posible
Yo lo entiendo, pero no puedo dejar de pensar en el y de sentirme fatal, y cuando os digo fatal es que no levanto cabeza. No se que leche me esta pasando, es algo irracional y no que que decirme para que esto pase cuanto antes.
Os agradeceria que me dijerais algo

Ver también

C
cel_8014635
26/1/10 a las 20:16

Pues quedate
con que el tambien te ha dicho lo que piensa, que es bastante razonable teniendo en cuenta que estas casada.
Os conoceis de hace un mes, el piensa un poco y le da "yu-yu" la situacion en la que se puede meter. Desde mi punto de vista es bastante logico.
En tan poco tiempo es dificil liarse la manta a la cabeza y luchar como tu dices.
No conozco tu situacion, pero yo con quien seria honesta es con mi marido. Piensa lo que quieres y valora lo que puedes perder.
Suerte y espero no haberte ofendido, solo te he dado mi opinion.

N
naima_7176571
26/1/10 a las 22:45

Gracias a las dos
Os agradezco vuestras respuestas, me hacen sentir en paz y pensar con claridad dentro de mi desorden mental actual. Me hablais desde la logica y teniendo en cuenta tambien que con quien deberia ser honesta antes que con nadie es con mi marido, y es que es verdad.
Aun asi, una separacion es algo casi impensable para mi: llevamos juntos casi desde niños y seria dejar una parte de mi misma por el camino, aunque a veces esto hay que hacerlo por dolorosisimo que sea y os aseguro que lo seria. Por eso busco medidas intermedias, tambien probablemente por cobardia.
Esperare un tiempo a que se me pase esta pena tan enorme y desproporcionada que siento, que no me deja reflexionar con claridad y que me hace estar continuamente llorando, no entiendo lo que me esta pasando ....
Supongo que cuando este mas fuerte debere plantearme mas cosas.
Gracias a las dos de todo corazon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest