Foro / Psicología

Mi hija con miedo a las alturas.

Última respuesta: 27 de junio de 2012 a las 12:18
I
irinea_5394434
15/7/08 a las 18:54

HOLA A TODAS.

MI HIJA DE 4 AÑOS DE EDAD. TIENE MIEDO A LAS ALTURAS.

YO NO HABIA TOMADO MUCHA IMPORTANCIA, PERO DESDE HACE UNOS TRES MESES ESTOY MONITOREANDO ESTA SITUACION. Y ME HE DADO CUENTA QUE CADA VEZ ES MAS MARCADO SU TEMOR A SUBIR ESCALERAS QUE LLEVEN A UNA SEGUNDA PLANTA YA ESTANDO EN ALGO FIRME YA NO TIENE TEMOR. PERO SUBIENDO UN PUENTE PEATONAL SU MIEDO ES MAYO. E INCLUSO SI SU PADRE LA TOMA DE CINTURA Y LA ELEVA CON AMBAS MANOS EL TEMOR ES INTENSO.

ES POR ESO QUE HAGO ESTA CONSULTA, PARA VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ALGUN EJERCICIO O DE PLANO CON QUE MEDICO PUEDO ACUDIR PARA TRATAR ESTE MAL EN MI HIJA. O SOLO DEBO DARLE TIEMPO. !!!!! GRACIAS.

Ver también

L
lin_8453781
16/7/08 a las 12:57

A mi sobrina
le pasaba parecido y la han llevado a un psicólogo porque llegó un momento que no quería tampoco subir ni en ascensor. Ahora está bastante mejor y por lo menos han conseguido que suba en el de su casa.

La ayuda de un psicñologo le irá bien.

Saludos.

A
aimara_5873348
27/6/12 a las 12:18

Mi madre tenía miedo a las alturas
Hola, Te cuento esto porque seguramente puedan ayudar a tu peque, mi madre no podía ni subirse a la silla para quitar el polvo de los altos, nada de nada. A mi me habían hablado de CHC Psicologos y llevé a mi madre, le hicieron un tratamiento con hipnosis y FUNCIONÓ, ahora mi madre se sube sola hasta a la escalera para cambiar la bombilla. Espero te ayuden. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest