Ahora que me he dado cuenta de que es un "vende motos" me arrepiento con todas mis ganas de que le dejara que me la siguieran vendiendo aún después de dejarme con el rollo de que éramos amigos... y cuando se ha visto que es un "don juan" me ha pegado la patada y solo le habla a las chicas con las que puede irse a la cama. Así de claro, dicho de su propia boca a una amiga mía. Asco me da de que ese tio haya sido elegido para estar conmigo. Puaj!!
Ahora estoy haciendo lo que no hice en su momento que es alejarme de él, tener contacto cero. Irme cuando veo que no estoy agusto con su presencia porque dice delante mía lo "enamorado" que está (a él estar enamorado le llama a tener alguien para...) sí sí como lo ois. Yo se lo dije una vez que para 29 años que tiene no sabe lo que es querer aún. Tiene el concepto equivocado.
Y no que he aguantado tener su amistad cuando a él le ha interesado, porque me vendió la moto muy bien de que después de la relación (terminada porque él no está preparado para nada serio) podemos ser amigos, ya que mi forma de ser la considera muy válida. Y que merezco la pena como persona, por eso aguanté y porque me seguía gustando... soy sincera. He sido tonta de remate esperando... nada.
Me arrepiento que se haya reido de mí; pero son cosas que cuando tienes la venda puesta no lo ves. Pero más vale tarde que nunca, yo hubiera querido que supiera que conmigo no se juega (como nunca lo han hecho) desde que me dejó; pero bueno, han tenido que ser las cosas así. Más vale tarde que nunca.
He cambiado mucho, me lo noto. Me controlo más mis sentimientos en todos los aspectos, no hablo de él ni nada de nada. Y ésto sé que va a ser despacio; pero que lo conseguiré. Porque estoy muy orgullosade como soy, y porque sé que me vendió la moto, porque si se hubiera mostrado como realmente es no me hubiera ido con él. No me gustan los frescos.
Gracias por leerme y por estarahi cada vez que os necesito, vosotros también podeis contar conmigo cada vez que lo necesiteis.