Foro / Psicología

Ojos que no ven corazon de no siente

Última respuesta: 6 de junio de 2006 a las 2:56
L
laida_5172660
31/5/06 a las 21:19

cren ustedes en este refran, yo al menos lo deberia poner en practica y es que mi esposo es un ser coqueto por naturaleza, cuando eramos novios me gusto porque el coqueteo era mutuo pero ahora que estamos casados y pasamos mucho tiempo juntos (incluso en el trabaja ya que atendemos un ciber)esta pequeña cualidad se ha vuelto un defecto y añadanle que soy un poco celosa, no se yo he sido asi o si su actitud lo origina.
y es que cuando estamos juntos siento que no me da mi lugar me trata como si fueramos amigos y no su esposa, tal vez soy demasiado exigente; me gusta que converse conmigo cuando salimos no que este bobeando a ver quien pasa, que me abaze, que me bese que me tome de la mano y que no le importe nadie mas que yo.
creo que cuando eramos novios era asi, bueno en algunas ocaciones me hacia a un lado como cuando se recibio me dejo sentada en la mesa con sus familiares y cuando estabamos juntos una clase no me ponia atencion hasta creo que nos sentabamos separados.
que tonta he sido esos detalles me dolian, no me gustaban y no pense en eso asi que nos casamos y ahora todo es conflicto el se siente pesionado y con razon pero no se que hacer cuando lo veo coqueteando, ya he intentado ver las cosas de manera positiva acordandome que el solo me quiere a mi, tambien lo hemos hablado, no se he tratado de ignorar mi enojo, pero nada ha dado resultado y como tenemos 2 hijos hay una responsabilidad que cumplir y no podremos separarnos ademas lo quiero, pero se que nos hacemos daño yo hostigandolo y el lastimandme con su actitud.
por eso creo que en micaso es mejor ojos que no ven corazon que no siente, y yo tratare de enfocarme mas en mi en mi trabajo(que por cierto debe encontrar uno para separarnos en espacios),
bueno despues de esta largo mensaje ¿ustedes que creen?

Ver también

B
banna_9445648
31/5/06 a las 23:36

Parecen radares""
hola Negrita:

Ami me pasaba lo mismo con un novio que tuve, parecia radar el jijo, todavía no terminaba de pasar una chica cuando el ya la habia detectado, incluso en todos los lugares en donde hubiera chicas siempre trataba de hacerse el gracioso, el importante, para llamar la atención de las chicas.

Yo pensana si eso hace cuando yo estoy que no hará cuando yo no estoy, yo aguante mucho, hice dramas, hasta que llegó un día peleamos muy feo y le puse un ultimatum.

Yo se que la vista es muy natural, pero nosotras sabemos hasta donde son los límites y el los exageró.

No pretendí cambiarlo pero si que me respetara un poco mas y como le dije cuando estes solo haz y ve todo lo que quieras.

Y si cambió un poco su actitud, además dejame te digo que yo lo que hice es tupirle al GYM, y tratarme de arreglar mas y verme mejor para que a mi tambien me vieran, y me coquetearan cosa que ya no le gusto, pero bueno por lo menos la situación fue mas pareja.

besos
Sandy

T
thayna_6275924
6/6/06 a las 2:56

Hay hombres
demasiado caballerosos, que hasta parecen coquetos...

Quizá, y si afán de justificar, sea de eso hombres que le gsuat quedar bien con las mujeres, amables, caballerosos..y tu lo confundes con coqueteria..

Si te molesta tanto, y te hiere de ese modo, pone un ultimatum, dile que puede ser amable con la gente, pero siempre dandote tu lugar, si es amable con los demás con mas razón debe serlo contigo..dile que necesitas que el te haga ver el lugar que tienes..que te de tu lugar..peor insistele, y diselo seriamente, no casul, que entienda bien..ultimatum...

Porque esas pequeñas cosas que has descrito, se quedan en uno, luego forman una maraña, y explotan..asi que mejor, antes de que este tipo d epensamientos te traiciones hablalo con el...

Y por tu parte, aprende a distinguir entre si coquetea descaradamente, si es simple caballerosidad o que.. preguntate ¿la gente sabe que soy su esposa?¿ como me presenta ante la gente?..etc.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir