Foro / Psicología

"abusaron" de mi en la niñez

Última respuesta: 4 de abril de 2016 a las 11:52
V
valero_9686408
5/3/16 a las 17:37

Hola.. lo que me paso fue a los 4 o 5 años no lo recuerdo al 100% ... los que abusaron de mi mediante tocamientos, obligarme a besarlos , frotarse con mi intimidad...,etc; fueron mi propio hermano y mi primo con 11 a 13 años , nunca se lo dije a nadie ya que me amenazaron ademas de abuso domestico por parte de mi hermano medio ... en ese tiempo nunca me espere que mi propia familia abusara de mi así que no le dije nada a nadie ... ademas yo quería mucho a mi primo y hermano , supongo que era muy inocente en ese tiempo. El abuso termino a mis 9 años .. pasado todo trate de ignorarlo y hasta cria haber borrado ese horrible pasado, hasta ayer cuando estaba con mi novio el me dijo cosas para ir a la intimidad (notese no es mi "primera vez"), pero lo que dijo hizo que recordara todo... nose si el trataba de ser rudo conmigo pero hasta me dio miedo y lo rechace ... temo que esto afecte en mi relación ya que no quiero tener hijos por miedo a que eso les pase... pero el si quiere , ademas hoy el me ignoro prácticamente a pesar de que le dije que no le tome importancia a lo de ayer , pero incluso me resulto doloroso... siempre he tenido una mala experiencia con los hombres y confieso que es ha sido la única persona con la que me atreví a hacer algo mas allá de ser amigos, estoy confundida.

Ver también

E
erina_8043431
2/4/16 a las 1:37

No estas sola
Hola , yo también fui abusada . Y hoy por hoy siento rechazo a mi pareja .Lo quiero mucho pero me molesta que quiera intimar conmigo .Duele haber sido abusada duele no diafrutar de una vida sexual como muchos .Te recomiendo que hables con tu pareja , no necesariamente le tenes que decír quienes fueron .Solo deci que paso , eso es un comienzo .Él si te quiere te va a entender y respetar . Es horrible lo se te entiendo me esta pasando .Y lucho con esto desde hace años .Pero es lo que paso y tenemos que salir adelante . Mereces ser feliz, busca ayuda psicologica también.Fuerza no estás sola .Cualquier cosa contactame!

C
connie_6926176
2/4/16 a las 5:42


yo tengo una historia muy similar a la tuya, me a afectado toda la vida esa experiencia, ahora tengo 29 años y apenas estoy dando pasitos para superarlo, nunca es tarde, yo creo que el primer paso es aceptar lo sucedido y pensar que eso no arruinara tu vida, eres mucho mas fuerte que eso.

lo mejor de una relación es la sinceridad y conocerse completamente, hablalo con el, si es que se tienen la confianza suficiente para hacerlo.

S
sergei_5722454
4/4/16 a las 11:52

Tiene remedio
Hola.
Lo que te pasó no debe condicionar el resto de tu vida.
En muchos casos, las personas que han sido víctimas acaban sintiéndose culpables. Y resolver y aclarar eso dentro de una requiere la atención de algún profesional, preferiblemente.
En cualquier caso requiere largas conversaciones y no se puede resolver con un solo consejo generalizado.
Si lo deseas, dirígite a mi y lo hablamos.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook