Foro / Psicología

Necesito ayuda, abusaron de mí hace años y...

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 14:12
A
an0N_906937499z
28/1/10 a las 2:09

necesito ayuda...

yo tenía 7 años cuando ocurrió, no lo sabe nadie.
él era un conocido de mi familia... fue muy puntual pero recuerdo cómo me tocó y me hizo sentarme en sus rodillas, y cómo sentí que se excitaba por eso...yo llevaba una especie de camisola y recuerdo que cuando "él evitaba" que yo me cayese de sus rodillas me levantaba por mi vagina y me acercaba a él...

estuve a su cuidado como digo, muy pocas veces y yo no entendia nada de lo que ocurría pero con el paso del tiempo sé por qué yo sentía su excitación al estar sentada encima suyo, etc.

esto no lo conté nunca, pero cuando crecí y en mi adolescencia provocó que sintiera que todos los hombres se aprovechaban de mí, cuando alguien sentia atracción yo tenía miedo...

tengo pareja y cuando discutimos por mis celos y desconfianza me pongo a llorar, me paralizo completamente sin hablar y recuerdo esas imágenes. No entiendo nada de psicología, pero me viene ese momento y lo paso fatal... hasta el punto que mi pareja ha dicho que no aguanta más, que todo lo soluciono llorando y que soy una desconfiada, etc. Hoy me ha soltado que no puede más, que vaya a un psicologo porque tengo un problema grave...y mi respuesta ha sido continuar llorando, porque no me he atrevido a decirle nada...

de verdad, no sé si debería contarle lo ocurrido, o por el contrario se creerá que aprovecho el hecho para así "tener excusa para desconfiar de él"...
me he puesto miles de veces a llorar recordando ese momento, pero lo llevo tan dentro de mí que duele, y no quiero que piense que utilizo eso para que esté más pendiente ni nada por el estilo...

necesito que me ayudéis, de corazón...

Ver también

A
an0N_906937499z
28/1/10 a las 2:46

Gracias
gracias por el apoyo y consejo...estoy desesperada.
Además estamos distanciados fisicamente por motivos de trabajo y se me hace dificil contar todo lo que siento por telefono...supongo que será mejor enviarle carta o email, porque cuando intento pronunciar palabra se mecorta la voz y me pongo a llorar...y es él cuando empieza a decir que si pienso solucionarlo todo así...

la desconfianza se me ha convertido en algo enfermizo, como que pienso que sólo soy una chica guapa de la que se pueden aprovechar...

mañana intentaré decírselo todo............

N
nino_6076905
30/1/10 a las 8:58


creeme uno como novio necesita confianza es una de las primeras necesidades del hombre del novio, yo te aconsejo que si lo amas realmente y confias en el y quieres que el realmente te apoye y te ayude solo cuentale pero trata de hacerlo cuando sientas que el entendera sientalo contigo y dile lo que te pasa si es necesario llorar el ya podra entender el porque de tus lagrimas... no tengo idea de psicologia pero se siente horrible realmente por ambas partes y no se como ayudarte para no sentirte asi pero si de algo estoy seguro es que si tu novio te ama realmente querra ayudarte y juntos superaran esto

X
xiao_8523172
31/1/10 a las 7:29

Mi historia es parecida
hola soy kum d argentina yo pase una situacion d abuso x part d un familiar empeso cuando tnia 8 o 9 años y sigio hasta los 13 o14 kisas mas despues lo tape en el fondo d mi memoria,m case tube un hijo, mi esposa sospecho algo yo c lo negaba hasta q c lo cont, dspues la relacion c fue al carajo y me arrepiento d no contarlo antes. Mi consejo es q c lo cuentes y si t kiere d verdad va a ester a tu lado pase lo q pase saludos desde argentina kum

A
an0N_906937499z
31/1/10 a las 14:12
En respuesta a xiao_8523172

Mi historia es parecida
hola soy kum d argentina yo pase una situacion d abuso x part d un familiar empeso cuando tnia 8 o 9 años y sigio hasta los 13 o14 kisas mas despues lo tape en el fondo d mi memoria,m case tube un hijo, mi esposa sospecho algo yo c lo negaba hasta q c lo cont, dspues la relacion c fue al carajo y me arrepiento d no contarlo antes. Mi consejo es q c lo cuentes y si t kiere d verdad va a ester a tu lado pase lo q pase saludos desde argentina kum

...
hola kum, muchas gracias. sin embargo él ha decidido dejarme después de todo esto y no apoyarme...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir