Foro / Psicología

Abusaron de mi cuando era niña

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 19:44
A
amai_5333261
3/4/13 a las 10:50

A los 6 años el esposo de mi tía empezó a abusar de mi ( sin penetración) no quisiera contar como fue porque me da asco y rabia de recordarlo, los abusos fueron en varias ocasiones me sentía sucia cuando pasaba y me daba vergüenza contárselo a mi mama o a alguien aunque no sabia muy bien que era eso, mis papas jamas me hablaron de sexualidad ni nada hasta que en el colegio me entere que era lo que me estaba pasando cuando la maestra nos hablo de sexo para ese entonces ya tenia 9 años al no saber a quien acudir se lo comente a mis compañeritas del colegio que quedaron asustadas con lo que les dije , ese día una niña se lo contó a su mama quien le dijo a mi mama lo que me pasaba pero nadie sabia que el esposo de mi tia era el abusador nunca se lo dije a mis compañeras, mi mama le dice a la hija de mi tía que es mayor que yo casi por 10 años que hable conmigo para saber que pasaba, le tuve que decir la verdad y ella para callarme tal vez por el impacto de saber que su papa es un sucio me dijo que mi papa había abusado a su hermana y me dijo que nunca tenia que decir nada mi mama no muy convencida de la versión que había inventado mi prima de que estaba paranoica por que un niño me había besado me pregunto que había pasado y le dije que ese señor había echo eso sentía mucha vergüenza de contarlo no se porque si yo no hice nada malooo mi mama callo y no dijo nada TAMPOCOOO y me hizo callar por muchoooos años después tocamos el tema otra vez cuando tenia 14 años mi mama me confeso que ese señor había abusado de ella también cuando tenia la misma edad que yo, no lo podía creer y que no quería decir nada porque mi tía padecía del corazón y mi papa podia reaccionar furico... calle por mas años lo peor es que lo tenia que ver y saludarlo como si nada teniendo tanta rabia y rencor por dentro hasta el año pasado con 19 años tuve el valor y se lo conte a mi papa el me dijo que ya lo sabia y que se sentia mal por lo que me paso me pago una psicologa y fue todo, si me siento liberada de haber contado TODOO y que lo sepan mi familia pero no puedo entender como ellos lo siguen saludando y abriendole la puerta de MI CASAAA cuando saben todo esto me siento sin apoyo de parte de mi familia y muuuuy confundida mi tia fallecio y mi mama dice que no lo enfrentan ahora que por sus hijos no see siento que no le tomaron importancia a algo que para mi fue un choque durisimo siento que estoy sola y quiero saber porque SU COMPORTAMIENTO

Ver también

R
rufina_5742760
3/4/13 a las 13:01

Me he kdado d pidra
Hola guapa! disculpa el comentario pero creo k la unica persona cn la cBeza bien puesta eres tu en toda tu familia.No puedo creer como un tipo askeroso ke ha stado abusando de una niña tenga antenciones y mas por parte de la familia.Me kdao un poco K.O pero si tus padre no t han apollado moralmente olvidate de que tienes familia.Muchas veces se preocupa mas un extraño que tu propia sangre.No se que decirlte la verdad,solamente que mucho animo y que sigas tu vida y seas Feliz.Trankila ke el tiempo pondra a cada cual en su lugar.Un bso

A
amai_5333261
3/4/13 a las 19:44
En respuesta a rufina_5742760

Me he kdado d pidra
Hola guapa! disculpa el comentario pero creo k la unica persona cn la cBeza bien puesta eres tu en toda tu familia.No puedo creer como un tipo askeroso ke ha stado abusando de una niña tenga antenciones y mas por parte de la familia.Me kdao un poco K.O pero si tus padre no t han apollado moralmente olvidate de que tienes familia.Muchas veces se preocupa mas un extraño que tu propia sangre.No se que decirlte la verdad,solamente que mucho animo y que sigas tu vida y seas Feliz.Trankila ke el tiempo pondra a cada cual en su lugar.Un bso

Gracias
gracias por tu consejo y por leerme, lo mismo me pregunto yo no se si hay algo que no sepa y por eso no hacen nada me da rabia y tristeza que ellos no vean las cosas asi, lo que hago cuando el llega es irme lejos y no regreso hasta el anochecer saben que es por eso pero nunca tocan el tema, gracias de nuevo por tu consejo que estes bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook