Foro / Psicología

Acabo de conocer a un chico y ya esto??

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 22:27
D
dicra_9937405
4/4/14 a las 12:31

Buenos días! A ver si podeis ayudarme porfa...

Hace una semana que quede con un chico que conocí, y desde entonces llevo quedando con el prácticamente todos los días, porque es vecino mio y vive a 5 min.

La cosa esta en que hace un par de días me confeso que iba a quedar con una chica para hablar hoy...Pero no solo eso, me entere ayer sacandole info que esa chica es una chica que estaba conociendo, con la que se había liado antes de conocerme a mi, y que antes de conocerme había pillado por internet una oferta de SPA muy barata para ir con ella porque según el estaba muy estresada de tanto estudio y pensó que le iría bien.

Cuando me entere de eso, me agobie bastante...Pensaba que iban a tomar un café en un simple bar...pero claro...no pensé que el chico cn el que ahora estoy iba a ir a un spa con una tía con la que se había liado antes!

Dice que no quiere perder el dinero, y que eso lo tenia pensado de antes y no puede decir que no, ademas que dice que quiere hablar cn ella para zanjar el tema y decirle que me ha conocido a mi, y adiós muy buenas.

Se me debe de haber quedado una cara de ... que debe ser para reírse. Ayer hubo un momento que casi se me pone a llorar porq dice q no quiere hacerme dano pero a la otra chica tampoco , y que su forma de despedirse es personalmente y que ya que tiene el billete del spa...Aun así dice que ya casi ni hablaba con ella ni nada porque según el, ella siempre esta liada con sus estudios de medicina, pero claro, la otra debe pensarse q se va a pegar el filetazo padre con el, porque ella piensa que aunque no haya habido mucho contacto, pues que sigue con el!!! simplemente porque el no zanjo el tema hace unos días cuando me conoció!!

No se que hacer, si mandarlo a la mierda directamente o tratar de entenderlo!

Ayuda porfa.

Ver también

A
an0N_563128399z
4/4/14 a las 17:33

Hola
Me parece que lo que tiene es mucho morro, y porque no te lleva a ti al spa, y habla co. Ella por telefono? Yo lo dejaria, creo que a veces somos nosotros mismos los que nos complicanos la vida, aun no estas pillad por el, dejalo antes de q sea demasiado tarde. Me parece que mucho tiene q cambiar para q este chico asiente la caneza y sea fiel.

D
dicra_9937405
5/4/14 a las 16:18
En respuesta a an0N_563128399z

Hola
Me parece que lo que tiene es mucho morro, y porque no te lleva a ti al spa, y habla co. Ella por telefono? Yo lo dejaria, creo que a veces somos nosotros mismos los que nos complicanos la vida, aun no estas pillad por el, dejalo antes de q sea demasiado tarde. Me parece que mucho tiene q cambiar para q este chico asiente la caneza y sea fiel.

Buenas!
Ante todo gracias por la contratación.
Lo mejor de todo esq cuando le pregunte si habían habido besos, me dijo que si. Pero no de lujuria como yo pueda imaginar, sino de cariño porq dice q aunq nunca podría haber habido nada cn esa chica porq ella siempre estaba ocupada con sus estudios, había cariño entre los dos. Lo mejor esq aparte de q hubo magreo, ni si quiera le dio a saber de mi existencia.
Lo del spa m lo dijo, pero yo dije q no porq aunq no vaya al spa, podría haber pasado esos de los besos en otro lugar tb.
Entonces ayer discutimos mucho y me soltó q no tenemos ningún compromiso y q para mi un beso ya es como ... ...jajaja. Yo no m lo podía creer: si estoy conociendo a un chico y se besa con otra, no se, si quiere bailo una jota.
Tengo el problema de q me atrae muchísimo sexualmente y tenemos mucha complicidad. Pero me estoy pillando y con este chico no llegaría a buen puerto, los echos y algo más me lo dicen. Pero no se, estoy enganchada a el porq me encanta como es conmigo.

Q hago?? estoy echa un lío.

D
dicra_9937405
5/4/14 a las 16:20
En respuesta a an0N_563128399z

Hola
Me parece que lo que tiene es mucho morro, y porque no te lleva a ti al spa, y habla co. Ella por telefono? Yo lo dejaria, creo que a veces somos nosotros mismos los que nos complicanos la vida, aun no estas pillad por el, dejalo antes de q sea demasiado tarde. Me parece que mucho tiene q cambiar para q este chico asiente la caneza y sea fiel.

Buenas!
Ante todo gracias por la contestacion.
Lo mejor de todo esq cuando le pregunte si habían habido besos, me dijo que si. Pero no de lujuria como yo pueda imaginar, sino de cariño porq dice q aunq nunca podría haber habido nada cn esa chica porq ella siempre estaba ocupada con sus estudios, había cariño entre los dos y sentía algo por ella, pero q no contaba q luego me iba a conocer a mi
. Lo mejor esq aparte de q hubo magreo, ni si quiera le dio a saber de mi existencia.
Lo del spa m lo dijo, pero yo dije q no porq aunq yo vaya al spa, podría haber pasado esos de los besos en otro lugar tb.

Entonces ayer discutimos mucho y me soltó q no tenemos ningún compromiso y q para mi un beso ya es como ... ...jajaja. Yo no m lo podía creer: si estoy conociendo a un chico y se besa con otra, no se, si quiere bailo una jota.
Tengo el problema de q me atrae muchísimo sexualmente y tenemos mucha complicidad. Pero me estoy pillando y con este chico no llegaría a buen puerto, los hechos y algo más me lo dicen. Pero no se, estoy enganchada a el porq me encanta como es conmigo.

Q hago?? estoy echa un lío.

A
an0N_563128399z
5/4/14 a las 23:34
En respuesta a dicra_9937405

Buenas!
Ante todo gracias por la contratación.
Lo mejor de todo esq cuando le pregunte si habían habido besos, me dijo que si. Pero no de lujuria como yo pueda imaginar, sino de cariño porq dice q aunq nunca podría haber habido nada cn esa chica porq ella siempre estaba ocupada con sus estudios, había cariño entre los dos. Lo mejor esq aparte de q hubo magreo, ni si quiera le dio a saber de mi existencia.
Lo del spa m lo dijo, pero yo dije q no porq aunq no vaya al spa, podría haber pasado esos de los besos en otro lugar tb.
Entonces ayer discutimos mucho y me soltó q no tenemos ningún compromiso y q para mi un beso ya es como ... ...jajaja. Yo no m lo podía creer: si estoy conociendo a un chico y se besa con otra, no se, si quiere bailo una jota.
Tengo el problema de q me atrae muchísimo sexualmente y tenemos mucha complicidad. Pero me estoy pillando y con este chico no llegaría a buen puerto, los echos y algo más me lo dicen. Pero no se, estoy enganchada a el porq me encanta como es conmigo.

Q hago?? estoy echa un lío.

Olvidalo
Si no quieres complicaciones, olvidalo. No lo llames, dile que estas confusa y que no entiendes sus sentimientos. No es normal si una persona esta do con otra, aunq lleves un dia. Si lo hace cuando llevais poco, q supiestamnt es cuando todo es bonito, hay amor, etc, q no hara cuando lleveis 10 y haya rutina? Nose, se q es dificil olvidar a una persona amada pero muchas ve es es mejor dejarlo ahora que luego cuando ya de verdad hay mucho mas amor, cariño, costumbre, etc. Puede q tengas atraccion sexual con el, pero quien te dice que no habra otro hombre con el q tengas aun mas? Todo es importante en la pareja, desde el sexo hasta la confianza. Mucho animo!

J
jomana_8688002
6/4/14 a las 3:11

Pues las cosas pintan bien de todas maneras.
En la foto te ves guapa amiga. Te diré que está raro lo del viaje al spa, pero no es lo peor, están empezando, deja que arregle ese asunto chica, no te pongas celosa aún, si la quiere de amiga, que sea de a lejitos -_- eso de tener a amigas de tu novio cerca que antes fueron otra cosa es raro. No te sulfures y suerte. Al menos sabes que es cortés de forma rara o_O.

D
dicra_9937405
6/4/14 a las 15:02
En respuesta a an0N_563128399z

Olvidalo
Si no quieres complicaciones, olvidalo. No lo llames, dile que estas confusa y que no entiendes sus sentimientos. No es normal si una persona esta do con otra, aunq lleves un dia. Si lo hace cuando llevais poco, q supiestamnt es cuando todo es bonito, hay amor, etc, q no hara cuando lleveis 10 y haya rutina? Nose, se q es dificil olvidar a una persona amada pero muchas ve es es mejor dejarlo ahora que luego cuando ya de verdad hay mucho mas amor, cariño, costumbre, etc. Puede q tengas atraccion sexual con el, pero quien te dice que no habra otro hombre con el q tengas aun mas? Todo es importante en la pareja, desde el sexo hasta la confianza. Mucho animo!

También es cierto..
Bueno no llevamos juntos ni 10 días...y ya q haga eso...m da igual el cariño q le haya tenido a esq chica o lo q sea q sintiera, yo ya había aparecido.

Luego le dije q yo haría lo mismo y q esperaba q no le importara, y me dijo: "bueno, si te ves con corazón de hacerlo .." Vaya morro.

Es que tienes razón...imagino q sigo cn el porq dentro d lo q cabe me siento agusto y m río y divierto mucho cn el.

Supongo q es hora de cambiar, el chip, y seguir conociendo otros chicos.

D
dicra_9937405
6/4/14 a las 15:39
En respuesta a jomana_8688002

Pues las cosas pintan bien de todas maneras.
En la foto te ves guapa amiga. Te diré que está raro lo del viaje al spa, pero no es lo peor, están empezando, deja que arregle ese asunto chica, no te pongas celosa aún, si la quiere de amiga, que sea de a lejitos -_- eso de tener a amigas de tu novio cerca que antes fueron otra cosa es raro. No te sulfures y suerte. Al menos sabes que es cortés de forma rara o_O.

Gracias
Si bueno, gracias por el cumplido.
Si, eso si es cierto, por lo menos ha sido sincero. Me dijo que esta chica se marcha a vivir fuera y le dijo q antes de marcharse tomarían un café juntos e iría a despedirla al aeropuerto porq ella se lo pidió.
Se piensa q soy ... y no se q volverá a besarse cn ella y todo?
Es que yo tengo q tener una cara d
idiota...paso, yo voy a seguir conociendo otros chicos, yo a lo mío.

A
an0N_563128399z
6/4/14 a las 22:27
En respuesta a dicra_9937405

También es cierto..
Bueno no llevamos juntos ni 10 días...y ya q haga eso...m da igual el cariño q le haya tenido a esq chica o lo q sea q sintiera, yo ya había aparecido.

Luego le dije q yo haría lo mismo y q esperaba q no le importara, y me dijo: "bueno, si te ves con corazón de hacerlo .." Vaya morro.

Es que tienes razón...imagino q sigo cn el porq dentro d lo q cabe me siento agusto y m río y divierto mucho cn el.

Supongo q es hora de cambiar, el chip, y seguir conociendo otros chicos.

Hola
Me parece esstupendo! Conoce a otros chicos, que hay muchos pececitos por el mar, y muy buenos, es encontrar el q te de los menos problemas posibles! Muchsimo animo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir