En respuesta a dicra_9937405
Buenas!
Ante todo gracias por la contratación.
Lo mejor de todo esq cuando le pregunte si habían habido besos, me dijo que si. Pero no de lujuria como yo pueda imaginar, sino de cariño porq dice q aunq nunca podría haber habido nada cn esa chica porq ella siempre estaba ocupada con sus estudios, había cariño entre los dos. Lo mejor esq aparte de q hubo magreo, ni si quiera le dio a saber de mi existencia.
Lo del spa m lo dijo, pero yo dije q no porq aunq no vaya al spa, podría haber pasado esos de los besos en otro lugar tb.
Entonces ayer discutimos mucho y me soltó q no tenemos ningún compromiso y q para mi un beso ya es como ... ...jajaja. Yo no m lo podía creer: si estoy conociendo a un chico y se besa con otra, no se, si quiere bailo una jota.
Tengo el problema de q me atrae muchísimo sexualmente y tenemos mucha complicidad. Pero me estoy pillando y con este chico no llegaría a buen puerto, los echos y algo más me lo dicen. Pero no se, estoy enganchada a el porq me encanta como es conmigo.
Q hago?? estoy echa un lío.
Olvidalo
Si no quieres complicaciones, olvidalo. No lo llames, dile que estas confusa y que no entiendes sus sentimientos. No es normal si una persona esta do con otra, aunq lleves un dia. Si lo hace cuando llevais poco, q supiestamnt es cuando todo es bonito, hay amor, etc, q no hara cuando lleveis 10 y haya rutina? Nose, se q es dificil olvidar a una persona amada pero muchas ve es es mejor dejarlo ahora que luego cuando ya de verdad hay mucho mas amor, cariño, costumbre, etc. Puede q tengas atraccion sexual con el, pero quien te dice que no habra otro hombre con el q tengas aun mas? Todo es importante en la pareja, desde el sexo hasta la confianza. Mucho animo!
Mostrar más