Foro / Psicología

Acabo de regresar con mi ex aplique tacticas del contacto cero y ademas cree mis propias tacticas

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 4:20
K
kenji_9442452
27/11/11 a las 22:51

Hola, deseo compartir con ustedes mi alegría y además poder ayudarlas de algún modo tal como encontré apoyo y ayuda en estas semanas en este foro aunque hace poco recién me animé a escribir.

He vuelto con mi ex y deseo decirles que el contacto cero si funciona hasta cierta medida, pero también creo que SOLO FUNCIONA SI REALMENTE TE QUIERE O ESTA CONFUNDIDO les cuento:

Los primeros dias si me desapareci por completo aunque trabajamos juntos en diferentes áreas traté de que no vea para nada, luego me hice un pequeño cambio de look y me paseé como por casualidad por donde él estaba dejé que me viera unos minutos pero yo ni le sonreí ni lo saludé y viré la cara cuando me di cuenta que me vió. Luego volví a desaparecer por otros días,

Otro día aparecí con otro cambio de look(me compré ropa nueva con una sonrisa y un halo de misterio) y luego volví a desaparecer. Le vi la cara de baboso y de extrañado..

Pero a pesar de esto no me llamaba ni me enviaba mensajes, así es que decidienviarle un mensaje breve diciendole que al fin siento que lo estoy olvidando y que esta experiencia me ha servido y que me he sorprendido de mi misma porq acabo de darme cuenta lo fuerte que soy que pensé que no podria continuar sin el pero veo que si lo estoy logrando.... bastó con esto para que al cabo de dos horas empiece a escribirme me hizo un par de reproches a lo que yo respondia con dignidad y orgullo nada de ruegos pero haciendole sentir un poco que aun queda fuego.

Al dia siguiente al medio dia me pidio que nos veamos para conversar deje que pasaran 4 horas y le respondi que estaba bien que aceptaba vernos para conversar un momento.

Ahi es la oportunidad y aplique lo que los libros y lo que todas saben no desbordar alegria ni rogar nada de abrazos ni besos en la mejilla ni saludos tan atentos porq vuelven diferentes sin ganas de compromisos formales x eso hay que hacer que piense que te va a perder si no hace algo rapido nada de enojos, mostrarte suave, serena, guapa y decirle que eres tu la que debes pensarlo ahora y no aflojarse hasta que minimo tengas de nuevo tu papel de novia.

Espero le sirva de algo mi experiencia.

Ver también

H
halima_7411466
28/11/11 a las 3:38

Hola princess
me parece perfecto que te hayas hecho valer!!! la indiferencia y el saber que sin el podes seguir viviendo hizo que el vuelva...mi pregunta es si vos al darle otra oportunidad no entras en dudas en la relacion, por q es como que se siente q algo es diferente....en mi caso el no se sentia bien consigo mismo y por eso creo una distancia, yo me distacnie de el y es hasta el dia de hoy que lo extraño muchisimo(hace una semana q no lo veo) pero no le di señaes de vida, estoy angustiada y tratando de seguir con mi vida superandolo pero mis amigas dicen que el puede volver ...vos que pensas? gracias

L
lia_9482024
28/11/11 a las 4:10

Gracias
muchas gracias por compartir tu experiencia realmente me sirve mucho y mas ahora donde uno esta reinventandose a si misma en esta etapa

K
kenji_9442452
29/11/11 a las 15:53
En respuesta a halima_7411466

Hola princess
me parece perfecto que te hayas hecho valer!!! la indiferencia y el saber que sin el podes seguir viviendo hizo que el vuelva...mi pregunta es si vos al darle otra oportunidad no entras en dudas en la relacion, por q es como que se siente q algo es diferente....en mi caso el no se sentia bien consigo mismo y por eso creo una distancia, yo me distacnie de el y es hasta el dia de hoy que lo extraño muchisimo(hace una semana q no lo veo) pero no le di señaes de vida, estoy angustiada y tratando de seguir con mi vida superandolo pero mis amigas dicen que el puede volver ...vos que pensas? gracias

Pues si....
Si lo pense, es que por lo general cuando uno vuelve a veces las cosas no vuelven a ser igual, pero esta en nosotras tratar de las cosas sean mejores que antes y volverlos a enamorar y DEJAR que ellos también nos vuelvan a enamorar.

En mi caso antes lo llamaba todos los dias nos ibamos juntos todos los días y bueno yo parecia chicle aunque nunca me reclamó por eso sin embargo creo que demasiada confianza me hizo cometer errores con el y si influyo para que todo acabase, asi es que esta vez he decidido ir con cautela y que el sienta que no me tiene del todo segura y que estoy cambiando para el bien de la relacion, pero NADA de darle celos porque esa estrategia no va con el, pero lo que he hecho es que desde este dia que volvimos es no llamarlo solo le envio mensajitos deseandole que tenga un excelente dia y el tambien lo hace... lo que quiero decir es que hay q ir nuevamente con la relacion poco a poco como cuando uno recien inicia cuidarla pero no asfixiarla.

Espero te sirvan mis palabras y preguntame lo que quieras!!!!!

K
kenji_9442452
9/12/11 a las 4:20

Cualquiera...
Pues se nota lo amargada que estas pilarsita, pues no te lo voy a negar¡ claro que lo hice por el y por mi¡ porque lo amo, o me vas a decir que tu no harias algo parecido por recuperar al que sientes que es el amor de tu vida y sobre todo si esa persona vale la pena o tal vez tengas tus propias tacticas para recuperarlo..

Bueno yo lo que puedo decir es que estoy REFELIZ!!!! porque estoy nuevamente junto a el Nunca le rogué y me siento bien por ello, en este momento me estoy esforzando de no cometer los mismos errores porque se que terminamos por culpa de los dos yo me confie mucho lo sentia seguro y no es así.

Y pues sabes estamos mejor que antes y CLARO que soy su novia!! el ya me ha hablado para presentarme a su familia y hemos hablado de vivir juntos, casarnos y tener hijos conmigo, me ha hablado de comprarnos una casa de comprar nuestras cosas, este fin de semana vams a hacer un viaje!!!!!!! y bueno hemos hablado de otras cositas mas!, pero yo aunque desbordo emocion no quiero echarlo a perder y deseo un poco mas de tiempo ¡recien hemos vuelto!, las cosas hay que tomarlas con calma..

Mi humilde consejo a todas y la que lo desea aqui está: Hay casos y... casos es cuestion de analizar si aquella persona vale la pena para luchar por ella no dejen que el orgullo las invada pero eso si NUNCA rueguen manejen la situacion con DIGNIDAD mediten si al regresar esta reconciliacion los ha unido mas o las cosas ya no son como antes no se cieguen... y sobretodo darse cuenta si los dos estan dispuestos a cambiar y madurar para el bienestar de los dos y de la relación.

No les puedo asegurar que va a pasar mañana si seguiremos juntos o si pasará algo y nos separemos... lo que si les puedo decir es que cuido cada paso que doy y estoy cuidando mi relación y me he dado cuenta que El hace lo mismo Y eso me agrada .

Besos a todas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook