En respuesta a halima_7411466
Hola princess
me parece perfecto que te hayas hecho valer!!! la indiferencia y el saber que sin el podes seguir viviendo hizo que el vuelva...mi pregunta es si vos al darle otra oportunidad no entras en dudas en la relacion, por q es como que se siente q algo es diferente....en mi caso el no se sentia bien consigo mismo y por eso creo una distancia, yo me distacnie de el y es hasta el dia de hoy que lo extraño muchisimo(hace una semana q no lo veo) pero no le di señaes de vida, estoy angustiada y tratando de seguir con mi vida superandolo pero mis amigas dicen que el puede volver ...vos que pensas? gracias
Pues si....
Si lo pense, es que por lo general cuando uno vuelve a veces las cosas no vuelven a ser igual, pero esta en nosotras tratar de las cosas sean mejores que antes y volverlos a enamorar y DEJAR que ellos también nos vuelvan a enamorar.
En mi caso antes lo llamaba todos los dias nos ibamos juntos todos los días y bueno yo parecia chicle aunque nunca me reclamó por eso sin embargo creo que demasiada confianza me hizo cometer errores con el y si influyo para que todo acabase, asi es que esta vez he decidido ir con cautela y que el sienta que no me tiene del todo segura y que estoy cambiando para el bien de la relacion, pero NADA de darle celos porque esa estrategia no va con el, pero lo que he hecho es que desde este dia que volvimos es no llamarlo solo le envio mensajitos deseandole que tenga un excelente dia y el tambien lo hace... lo que quiero decir es que hay q ir nuevamente con la relacion poco a poco como cuando uno recien inicia cuidarla pero no asfixiarla.
Espero te sirvan mis palabras y preguntame lo que quieras!!!!!