Ay ay esos celos...
Mira,no te voy a juzgar ya qe a mi me pasa aveces algo parecido,aunqe lo mio esqe es diferente...pero bueno,te cuento!
Mi novio esta muy unido a su hermana,entre otras cosas porqe es 3 años mas peqe qe él y claro,él es su protector.Una vez recuerdo qe qise irme por ahi de finde semana y mi novio ese mes tenia muchos gastos porlo qe me dijo qe al proximo mes iríamos...
Bueno,pues a la hermana se le rompio el coche (acababa de sacarse el carnet)tiene 18 años y claro ella no esta trabajando por lo qe cuando se le rompe el coche su hermano del alma le paga la reparacion...
A mi esto hace qe me hierva la sangre,puede decirme ami qe no vamos por ahi porqe no hay dinero pero no puede decirle a la hermana qe se pague ella sus cosas..tamb es verdad,no esta trabajando,pero joer qe busqe un trabajo!!Enfin...las cosas..
Pues el caso esqe como ves ami me da coraje y cuando llega tarde a recojerme y me dice:
-esqe he tenio qe llevar a mi hermana a nose donde..
Uff me pone enferma,te lo juro!!
Pero sabes,yo me llevo bien con ella...me cae bien aunqe aveces sea una cria y tal,pero es mi cuñada,la hermana de mi novio,y la convivencia hazme caso,es mejor llevarla en paz y no dejarse llevar por tonterias..
Ademas piensa q es absurdo tener celos de su hermana...es fuerte ehhh!! Piensa qe es SANGRE DE SU SANGRE,si se llevan bien y tal hazme caso,mejor qe qe se lleven mal como yo con mi hermano..ademas es muy bonito elqe podais salir juntos y eso..valora un poco las peqeñas cosas qe te da la vida.Xaito