Foro / Psicología

Estoy perdida en mi propia vida...

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 13:12
A
ainara_8277338
30/1/12 a las 21:00

Hola!
Me llamo Marina, soy nueva a enfemenino.com y bueno mi objetivo al entrar en esta especie de comunidad es poder hablar sobre temas que con mis padres o mis amigos me es completamente imposible, expresar un poco mas sinceramente lo que siento y encontrar asi o por lo menos intentar encontrar respuestas de gente con mucha mas experiencia que yo y mas madura.
Este año me diagnosticaron depresión, el médico me dijo que puede ser que llevara dos año con ella y no lo supiese...
Mis razones son claras, he sufrido dos años bulling por parte de un instituto entero por culpa de mi ex novio y gente a la que yo tenia mucho aprecio...desde entonces no puedo confiar en nadie.... en quien mas confio es en mi pareja...hace 1 año y medio que estamos juntos, el me apoya mucho pero es un poco descuidado con algunas cosas y eso me hace sufrir aun que no sea su intencion y aun que sea una real tonteria....todo me da miedo y siempre creo que la gente me está engañando.... es realmente duro, no solo para mi, sinó por la gente a mi alrrededor ya que les duele que no pueda confiar en ellos....
Esta es una pequeña parte de mi historia, un resumen.
Necesito algo que me permita saber que hacer...voy al psicologo pero no me sirve de nada... Sigo igual...
Gracias por vuestra atencion. Besos

Ver también

M
melvi_7866392
16/3/12 a las 12:01

Te entiendo.
hola!
supongo que mis problemas son bastante parecidos al tuyo, y acabo de empezar en el psiquiatra..
la verdad es que me hace gracia leer lo de tu novio ya que el mio es igual!! un poco desastre pero siempre esta hay para lo que necesito.
lo que la psicologa me a echo ver es que no nos damos cuenta de lo que tenemos porque tenemos la necesidad de que los demas nos aprecien, y al no conseguirlo estamos frutados!
yo he tenido un gran desengaño con los que pensaban que eran mis amigos y ahora me siento vastante chof..
pero la unica parte positiva que puedo ver es que si voy a otro sitio podre conocer gente nueva que no me señale con el dedo ni me conozca.
por ello estoy pensando en irme a vivir A galicia
supongo que si necesitas algo y te puedo servir de ayuda dime ! un besazo y animo!!

A
an0N_916798099z
17/3/12 a las 23:33

Hola!
hola maria has intentado con otro psicologo?
Lo que deberian enseñarte es autoestima para asi no depender ni siquiera de tu novio para sentirte bien.

Yo tambien tengo mucha desconfianza en las personas,hubo un tiempo en que sentia que todos se acercaban para aprovecharse .....no he salido de mi desconfianza pero creo que lo importante es no depender de los demas tanto,sino empezar a disfrutar de nosotras mismas,ver nuestras cualidades y intentar estar alegres (lo se dificil) ... sin ellos

A
ainara_8277338
16/5/12 a las 21:33
En respuesta a melvi_7866392

Te entiendo.
hola!
supongo que mis problemas son bastante parecidos al tuyo, y acabo de empezar en el psiquiatra..
la verdad es que me hace gracia leer lo de tu novio ya que el mio es igual!! un poco desastre pero siempre esta hay para lo que necesito.
lo que la psicologa me a echo ver es que no nos damos cuenta de lo que tenemos porque tenemos la necesidad de que los demas nos aprecien, y al no conseguirlo estamos frutados!
yo he tenido un gran desengaño con los que pensaban que eran mis amigos y ahora me siento vastante chof..
pero la unica parte positiva que puedo ver es que si voy a otro sitio podre conocer gente nueva que no me señale con el dedo ni me conozca.
por ello estoy pensando en irme a vivir A galicia
supongo que si necesitas algo y te puedo servir de ayuda dime ! un besazo y animo!!

Gracias
Muchisimas gracias de verdad. No esperaba respuestas!
El problema es que soy aun menor de edad, no puedo irme y desaparecer, oh si pudiera!
Sigo con mi novio y me apolla pero... a veces me siento mal, pago mucho mi miedo con el, nunca se queja, llora y me intenta animar....despres de todo esto me siento mal... pk no puedo hacerle feliz por esta mierda?

A
ainara_8277338
16/5/12 a las 21:35
En respuesta a an0N_916798099z

Hola!
hola maria has intentado con otro psicologo?
Lo que deberian enseñarte es autoestima para asi no depender ni siquiera de tu novio para sentirte bien.

Yo tambien tengo mucha desconfianza en las personas,hubo un tiempo en que sentia que todos se acercaban para aprovecharse .....no he salido de mi desconfianza pero creo que lo importante es no depender de los demas tanto,sino empezar a disfrutar de nosotras mismas,ver nuestras cualidades y intentar estar alegres (lo se dificil) ... sin ellos

Graciaas!
La verdad si, pero mi madre (a la que no le gusta hablar de este tema...) me dice que es mui bueno... yo solo siento que voy alli, hablo, me dice OK, y le pago 50 euros, es majo i todo eso, pero no trabajamos nada la mente, y segun tengo por entendido, esto es lo que se hace no?
No tengo autoestima y ademas ultimamente, mi novio no quiere tener relaciones conmigo, nada mas que cuando el quiere...
Tengo miedo, y me siento asquerosa...

L
lifeng_5314680
22/5/12 a las 13:12

Planta cara
No has explicado cuales son tus hábitos ni que haces en el día a día, pero contra el bulling y la falta de autoestima lo que te iría perfecto es hacer un arte marcial o ir al gimnasio, siempre lo recomiendo porque es un subidón de autoestima brutal que te saldra mas barato que un psicólogo, tengo experiencia en eso y lo único que saben la gran mayoría es mandarte pastillas y decirte lo que tu ya sabes, lo que necesitas es ayudarte tu misma, plantale cara a la vida, aun eres joven, estas en la época de dar cambiazos de una semana a otra, disfruta y dedícate a hacer lo que mas te guste, siéntete útil y vive, que tu vida es tuya y de nadie mas.

Cuidate!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir