Foro / Psicología

Acabo de tener un bebe y tengo ansiedad y despersonalizacion necesito gente q me entienda y me ayude

Última respuesta: 12 de septiembre de 2013 a las 10:12
T
tian_8767879
21/12/09 a las 1:02

hola a todo el foro....yo he sufrido ansiedad de todas las formas ..y lo que peor llevo es la despersonalizacion el miedo a mis pensamientos a ver todo raro ...me siento triste y como que nada em motiva me da miedo acabar en un loquero ...y lo peor de todo es sentirme asi teniendo un marido a mi lado perfecto y un bebe con 9 dias que es precioso pero tengo miedo de que le pasen cosas y que no sea capaz de estar a la altura de tanta responsabilidad...como que me queda muy grande...tambien tengo una sensacion muy rara no quiero sentirme asi triste y que nada me motiva ...ademas tuve un parto compllicado.y l arecuperacion esta siendo dura me duele todo .necesito gente que me entienda y me apoye..por favor.beso

Ver también

G
gladiz_8260796
22/12/09 a las 12:40

Pues yo te entiendo.........
Si has sufrido ansiedad a lo largo de tu vida , es normal en algunas mujeres que al tener un bebe tengamos esos sentimientos, a mí me ocurrió con mi segunda hija tenía miedo de que le pasase algo, estaba triste y no comprendía que es lo que me pasaba con la criatura tan preciosa que tenía a mi lado.

Verás como en unos días te vas recuperando, aún es pronto para sentirte bien fisicamente, pon muuuuuucho de tu parte para que tu cabeza no de vueltas en pensamientos negativos y céntrate en tu bebe que te necesita .

Si crees que es necesario pedir ayuda médica , házlo antes de caer en una depresión postparto y no te preocupes que no eres la única que se ha sentido así despues de tener un bebe.

Adelante y ánimo verás como tu hijo te hará una mujer feliz. Un saludo

Me gusta

A
an0N_565775099z
22/12/09 a las 13:13

Yo lo pasé fatal
Hola Saira. Mi niña ya tiene 6 años y está preciosa. Yo tengo ansiedad e hipocondria ya hace tiempo, y justo después del parto , los primeros siguientes lo pasé fatal, tenía mucho miedo de que me pasara algo y mi bebé se quedara sola, el parto fuén por cesàrea y me encontraba mal y creía que nunca iba a ser la misma, tenia miedo de cualquier mini síntomaque tenia yo pensdando que estaba enferma, y no poldía disfrutar de la niña, me producía ansiedad cuando lloraba, etc. Al final el médico me reci¡etó prozac ó similar i lo pude llevar mejor. Me dijeron ue tenia depre post-parto, me hicieron analíticas y estaba bien, era todo de coco, y poco a poco me fuí encontrandooo emjor, pero sobretodo busca ayuda y no dejes que tu cabeza te pueda y no te deje disfrutar. Sigo teniendo ansiedad la cual sobrellevo con psicologo y psiquiatra, pero no lo he vuelto a pasar tan mal como al ppio de tener la nena, que todo se acentúa por tema hormonal. Animo y piensa que no estás sola en tus malos rollos mentales. Un beso, y siguen contandonos.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
adah_8304893
27/12/09 a las 21:13

Hola zairaa,no se si te acuerdas de mi, seguro q sii....
felicidades por que ya eres mamii!!! y darte mucho animo de verdad...es duro al comienzo pero ya veras q ese niño te hace sacar fuerzas y tirar palanteee...no se si estas en tratamiento o no pero si lo estas es cuestion de ajustar la dosis y veras q todo se pasa,piensa q ahora tiene q volver todas las hormonas a su lugar,es como los primeros meses de embarazo...hace que no te veo conectada,a ver si un dia te pillo y hablamos mejor,animoo y besos...
marfil

Me gusta

S
shuyan_5377321
12/9/13 a las 10:12

Me pasa lo mismo, necesito hablar
Hola, he tenido un bebe hace un mes y me pasa lo mismo que a ti. Me siento muy identificada con tus sentimientos. Que tal te fue? Me gustaria hablar contigo. Un beso.

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir