Foro / Psicología

Acabo de tener un bebe y tengo ansiedad y despersonalizacion necesito gente q me entienda y me ayude

Última respuesta: 12 de septiembre de 2013 a las 10:12
T
tian_8767879
21/12/09 a las 1:02

hola a todo el foro....yo he sufrido ansiedad de todas las formas ..y lo que peor llevo es la despersonalizacion el miedo a mis pensamientos a ver todo raro ...me siento triste y como que nada em motiva me da miedo acabar en un loquero ...y lo peor de todo es sentirme asi teniendo un marido a mi lado perfecto y un bebe con 9 dias que es precioso pero tengo miedo de que le pasen cosas y que no sea capaz de estar a la altura de tanta responsabilidad...como que me queda muy grande...tambien tengo una sensacion muy rara no quiero sentirme asi triste y que nada me motiva ...ademas tuve un parto compllicado.y l arecuperacion esta siendo dura me duele todo .necesito gente que me entienda y me apoye..por favor.beso

Ver también

G
gladiz_8260796
22/12/09 a las 12:40

Pues yo te entiendo.........
Si has sufrido ansiedad a lo largo de tu vida , es normal en algunas mujeres que al tener un bebe tengamos esos sentimientos, a mí me ocurrió con mi segunda hija tenía miedo de que le pasase algo, estaba triste y no comprendía que es lo que me pasaba con la criatura tan preciosa que tenía a mi lado.

Verás como en unos días te vas recuperando, aún es pronto para sentirte bien fisicamente, pon muuuuuucho de tu parte para que tu cabeza no de vueltas en pensamientos negativos y céntrate en tu bebe que te necesita .

Si crees que es necesario pedir ayuda médica , házlo antes de caer en una depresión postparto y no te preocupes que no eres la única que se ha sentido así despues de tener un bebe.

Adelante y ánimo verás como tu hijo te hará una mujer feliz. Un saludo

A
an0N_565775099z
22/12/09 a las 13:13

Yo lo pasé fatal
Hola Saira. Mi niña ya tiene 6 años y está preciosa. Yo tengo ansiedad e hipocondria ya hace tiempo, y justo después del parto , los primeros siguientes lo pasé fatal, tenía mucho miedo de que me pasara algo y mi bebé se quedara sola, el parto fuén por cesàrea y me encontraba mal y creía que nunca iba a ser la misma, tenia miedo de cualquier mini síntomaque tenia yo pensdando que estaba enferma, y no poldía disfrutar de la niña, me producía ansiedad cuando lloraba, etc. Al final el médico me reci¡etó prozac ó similar i lo pude llevar mejor. Me dijeron ue tenia depre post-parto, me hicieron analíticas y estaba bien, era todo de coco, y poco a poco me fuí encontrandooo emjor, pero sobretodo busca ayuda y no dejes que tu cabeza te pueda y no te deje disfrutar. Sigo teniendo ansiedad la cual sobrellevo con psicologo y psiquiatra, pero no lo he vuelto a pasar tan mal como al ppio de tener la nena, que todo se acentúa por tema hormonal. Animo y piensa que no estás sola en tus malos rollos mentales. Un beso, y siguen contandonos.

A
adah_8304893
27/12/09 a las 21:13

Hola zairaa,no se si te acuerdas de mi, seguro q sii....
felicidades por que ya eres mamii!!! y darte mucho animo de verdad...es duro al comienzo pero ya veras q ese niño te hace sacar fuerzas y tirar palanteee...no se si estas en tratamiento o no pero si lo estas es cuestion de ajustar la dosis y veras q todo se pasa,piensa q ahora tiene q volver todas las hormonas a su lugar,es como los primeros meses de embarazo...hace que no te veo conectada,a ver si un dia te pillo y hablamos mejor,animoo y besos...
marfil

S
shuyan_5377321
12/9/13 a las 10:12

Me pasa lo mismo, necesito hablar
Hola, he tenido un bebe hace un mes y me pasa lo mismo que a ti. Me siento muy identificada con tus sentimientos. Que tal te fue? Me gustaria hablar contigo. Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir