Yo lo pasé fatal
Hola Saira. Mi niña ya tiene 6 años y está preciosa. Yo tengo ansiedad e hipocondria ya hace tiempo, y justo después del parto , los primeros siguientes lo pasé fatal, tenía mucho miedo de que me pasara algo y mi bebé se quedara sola, el parto fuén por cesàrea y me encontraba mal y creía que nunca iba a ser la misma, tenia miedo de cualquier mini síntomaque tenia yo pensdando que estaba enferma, y no poldía disfrutar de la niña, me producía ansiedad cuando lloraba, etc. Al final el médico me reci¡etó prozac ó similar i lo pude llevar mejor. Me dijeron ue tenia depre post-parto, me hicieron analíticas y estaba bien, era todo de coco, y poco a poco me fuí encontrandooo emjor, pero sobretodo busca ayuda y no dejes que tu cabeza te pueda y no te deje disfrutar. Sigo teniendo ansiedad la cual sobrellevo con psicologo y psiquiatra, pero no lo he vuelto a pasar tan mal como al ppio de tener la nena, que todo se acentúa por tema hormonal. Animo y piensa que no estás sola en tus malos rollos mentales. Un beso, y siguen contandonos.