Foro / Psicología

Quiero tener un bebé,estoy deseperadaaaa!!!!

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 21:04
A
an0N_962001099z
4/4/07 a las 12:45

Hola.Mi nombre es Mónica,tengo 28 años y desde hace algo mas de 6,estoy tomando tto psiquiatrico.Empecé con 14 pastillas al día.Actualmente solo tomo dos;frosinor 20mg e idalprem 5mg. Llevo casi un año lejos de españa por el trabajo de mi marido.Yo me sentía muy bien desde hacía un par de años,pero este último mes no hago mas q llorar,no duermo,no puedo comer,no quiero salir de casa,etc. Y por ello he tenido q subir la medicación.Tomo dos pastillas de dormodor 2mg por la noche,si no no pego ojo.
Mi marido y yo estamos deseando poder tener hijos,pero el psiquiatra dice q puede salir con problemas debido a mi medicación.
Me gustaría saber si a alguien le pasado lo mismo,con una medicación similar,y si a podido tener bebes aún tomamanto tratamiento.Supongo q habrá medicamentos menos agresivos para el feto y que se podran bajar las dosis bajo supervisión médica. Espero que alguien pueda ayudarme, se que tener un bebé me curaría del todo y me haría muy feliz.Estoy seguro de que mi curación es el bebé q tanto deséo.POR FAVOR, que alguien me ayude. MUCHAS GRACIAS.

Ver también

M
marta_9620009
5/4/07 a las 18:09

Gracias utopia.
Ante todo darte las gracias por tu mensaje.
El dormodor lo tomo por mi cuenta, es q ahora estoy en europa y no puedo ir a visitar a mi psiquiatra..
Ya le he llamado para pedir cita,,cuando vuelva a españa hablaremos largo y tendido sobre el tema. Y espero que me de una solución.
Se que soy jóven, pero son muchos años deseando un hijo, y entenderas q me acabe desesperando.

Gracias por todo,de verdad. Un saludo.

Me gusta

A
an0N_905596599z
5/4/07 a las 23:24

Estoy igual que tu.
Hola, yo estoy igual que tu y mi marido todo el dia diciéndome que cuando voy a dejar las pastillas, pero la semana que viene voy al psiquiatra y se lo voy a comentar, a ver que me dice, si se puede seguir tomando la medicación o que se puede hacer, tu tienes 28 años pero yo lo tengo mas crudo pues tengo 39, pero soy joven, por lo menos yo lo creo así. Cuando la semana que viene venga del psiquiatra ya te diré lo que me ha dicho, por si te sirve de ayuda. Un saludo y ánimo que eres muy jovencita.

Me gusta

A
an0N_905596599z
12/4/07 a las :20

Hola nicka y utopia
Hola, Utopia muchas gracias por tu mensaje me has dado más fuerzas con decirme que no soy tan mayor, muchas gracias. Y deciros que el médico me ha recomendado que no me quede embarazada tomando medicamentos de este o cualquier otro tipo, que espere a quitarme mis miedos y mi ansiedad y entonces me irá quitando la medicación poco a poco (que según el será para el mes de octubre). También me ha dicho que el no es partidario de que los medicamentos interactuen malamente en los embarazos porque hay muchas mujeres que antes de enterarse de que estaban embarazadas, se han medicado, bebido, fumado e incluso drogado, pero que han tenido suerte, pero yo desde luego no voy a tentar a la suerte, solo me faltaba que después de los años que llevo mal, encima me saliera un niño enfermito, entonces si que me muero, así que esperaré, total tampoco queda tanto tiempo. Ya os contaré. Así que Nicka no te desesperes que eres muy joven y en esta vida todo llega, lo importante es curarnos nosotras para luego poder cuidar de nuestros hijos. Un beso para las dos.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_905596599z
13/4/07 a las :18

Utopia
Muchisimas gracias bonita, por todo. Un besazo.

Me gusta

M
marta_9620009
16/4/07 a las 21:04
En respuesta a an0N_905596599z

Utopia
Muchisimas gracias bonita, por todo. Un besazo.

Nicka781. gracias a todas por vuestro apoyo.
Gracias a todas por vuestro apoyo,de verdad,muchas gracias,,pero sigo igual,,quiero tener un bebé cuanto antes. Tendré q esperar a dejar el tratamiento por completo,pero se q eso no será posible nunca porque son casi 7 años con el y tendré q tomar siempre pastillas, aunque solo sean como "mantenimiento". Da igual,que pase lo q tenga q pasar....

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook