Foro / Psicología

Tengo un pitbull...con mi bebe....va bien??

Última respuesta: 29 de noviembre de 2018 a las 12:35
A
andra_9948674
16/10/06 a las 22:50

La verdad es que mi bebé llegará para febrero, y tengo un pitbull hembra, que nunca hemos tenido problema con nadie ni ha hecho nunca nada a nadie pero toda la gente me está obsesionando con que le va a hacer algo al bebé, incluso me llegan a decir,, pues si lo mata luego ya no hay remedio, y la gente no se da cuenta del daño que hace porque yo vivo con la perra desde hace 3 años que vivimos juntos mi marido y yo pero el la tiene desde que nacio y tiene 7 años y no nos vamos a deshacer de ella porque ella tambien es un poco nuestra niña...si alguien me pudiera aconsejar como debo comportarme o decirme algo aunque yo la verdad es que no estoy preocupada pero la gente al final te emparanoia...besos y un saludo mamis

Ver también

X
xiaoya_10020261
5/1/09 a las 20:46

Yo tambien tengo una pitbull
Hola yo estoy en la misma situacion mi esposo y yo compramos una perrita pitbull ahorita ella tiene apenas 4 meses pero igual, no se si cuando crezca pueda ser dañina para nuestro bebe, el nace en marzo, me puedes decir que tal te ha ido, porfa.

Esque a mi tambien me preocupa, mi familia tambien me acosa con esos comentarioss


S
salha_5805048
27/1/09 a las 15:05
En respuesta a xiaoya_10020261

Yo tambien tengo una pitbull
Hola yo estoy en la misma situacion mi esposo y yo compramos una perrita pitbull ahorita ella tiene apenas 4 meses pero igual, no se si cuando crezca pueda ser dañina para nuestro bebe, el nace en marzo, me puedes decir que tal te ha ido, porfa.

Esque a mi tambien me preocupa, mi familia tambien me acosa con esos comentarioss


Pilbull y niños no
Tengo un amigo que es criador de perros y siempre dice lo mismo. Si tener un pitbull ya es una locura más aún si hay niños. Son perros muy violentos (eso ya lo sabéis, aunque algunos no lo reconozcan) e impredecibles en sus reacciones.

Aquí en el trabajo un pitbull atacó después de tres años a su niño que aparentemente se llevaba fenomenal con él. Se llevó parte de la cara -imagináos- los padres lo están pasando fatal, xq la cirugía no le va a dejar como estaba. Se deshicieron del perro, pero el mal ya estaba hecho.

Vosotras mismas.

A
an0N_604195299z
27/1/09 a las 19:16

*respuesta*
CUANDO LLEGA UN BEBE, LA MAYORIA DE LOS PERROS SE PONEN CELOSOS, MAS EN EL CASO DE LA TUYA QUE VIVE CON USTEDES, HACE 3 AÑOS
SI BIEN LA RAZA ES JODIDA, PODES TENER PROBLEMAS CON UN PITBUL O UN LABRADOR ( QUE SON LOS MEJORES CON LOS CHICOS) PORQUE NUNCA SABES COMO VAN A REACCIONAR... SON PERROS!!! ... PERO BUENO LO QUE TE PUEDO ACONSEJAR QUE ES LO QUE YO HICE CON MI PERRO, FUE HACERLE OLER LA ROPITA DEL BEBE, Y DEJAR LO QUE SE LE HACERQUE, SIEMPRE CONTROLANDOLO, PERO MAS QUE NADA, NO LO DEJES APARTADO, O LO RETES POR LAMBER AL BEBE, EL TIENE QUE SENTIR AL BEBE, COMO UN INTEGRANTE MAS DE LA FAMILIA, NO COMO UN ENEMIGO (PELEANDO POR TU ATENCION CON EL)

Y
ysabel_7897238
28/1/09 a las 13:08

Hola
En mi opinion deberias contactar con un buen entrenador de perros que te aconseje lo que hacer... Siempre se dice que es una raza violenta por naturaleza la de tu perra, pero tengo entendido que los expertos dicen que la verdadera base es una buena educacion del perro ante todo.

Yo no te puedo aconsejar como experta, pero si te puedo decir que desde niña me he criado con perros en mi casa, y yo nunca he tenido problemas importantes con ellos, aun siendo una niña.

Ademas es una hembra, siempre son mas dociles que los machos, y si se le acostumbra bien desde el principio creo que puede "adoptar" al bebe, como una cria mas en la manada, que al fin y al cabo eso somos para ellos, una manada.

Lo que he visto y oido en repetidas ocasiones, es que es bueno antes de que nazca el bebe, dejar que el perro olfatee su ropita, cosas que van a ser suyas... y tambien comprar un muñeco que simule ser el bebe, y actuar delante del perro como lo hareis en un futuro con el bebe: tenerlo en brazos, cambiarle ropita, baño, acostarlo, darle biberon... y asi ver sus reacciones y modificarlas con el muñeco antes que con el bebe, y de paso cuando este llegue, todas esas cosas ya seran familiares para tu perra y formaran parte de la rutina diaria.

Pero te repito que no soy experta, esto son cosas que he visto y oido mucho, y lo mejor es contactar con un entrenador y el te diga las pautas a seguir con tu perra... sera un gasto extra, pero valdra la pena si es para uuna futura buena convivencia en casa con la perra y el bebe.

I
isak_5601772
24/2/09 a las 23:21

No confundan una raza noble
Hola mi nombre es Andres Toledo vivo en mexico y desde hace mas de 12 años en mi familia hemos criado pitbulls y tambien bull terrier american stanford(una variante de la primera), ambas han sido catalogadas muy ERRONEAMENTE de asesinos y demas adjetivos que son por demas despectivos para una raza tan noble y con tantas cualidades, si bien tienen un pasado obscuro en las conocidas peleas contra osos, al igual que una persona maltratada emocionalmente pueden ser extremadamente afectuosos si se les demuestra cariño y se les vuelve parte de la familia, desconosco que tan apegada a la familia son sus mascotas en cuanto a la relacion con ustedes, en fin son muchos los factores parra determinar la conducta pero los mas fuertes para determinarla segun mi humilde experiencia son estas en especifico son:
Viven dentro o fuera de casa?, si viven fuera viven libres o estan amarrados todo el tiempo?, les hablan para darles ordenes y estan acostumbrados a relacionar sonidos con respuestas de conducta?(ir a dormir, echarse, ir a comer,etc)

Como mencione antes esto es un factor muy a tomar en cuenta por la siguientes razones una mascota que convive diariamente y esta acostumbrada al trato con humanos de forma pacifica y afectuosa es mucho menos propensa a actuar de forma agresiva con nuevos miembros de la familia cuando estos se presentan o incluso con amigos de la familia debido a que interpretan las señales y estado de humor de sus dueños con la conducta que deben tomar, como ejemplo cuando un visitante llega y es un conocido o familiar la mascota al notar un ambiente tranquilo no tendra otra reaccion mas que la de sondeo al visitante mientras que en una situacion de asalto por ejemplo la mascota puede notar la tension asi como miedo de sus familiares y atacar al agresor

Como experiencia propia puedo decir que dentro de los muchos y muy muy queridos cachorros que criamos la mayor y la primera con la que tuvimos la suerte de convivir se acostumbro tanto al trato con humanos debido a que en ese momento adquirimos una tienda de abarrotes que incluso los niños que ivan a comprar jugaban con ella(era una bull terrier american stanford hembra), le jalaban la cola, le mordian las orejas, la montaban, en fin jugaban a veces un poco rudo con ella, sin embargo debido al entrenamiento que tuvo de cachorra el cual no fue muy extenso sino solo para mejorar un poco la conducta y que no mordiera o rompiera cosas(zapatos, y cosas por el estilo) y acompañado de el hecho de que convivia con toda la familia dentro de la casa y se le daban muestras de afecto solo aprendio a reponder de la misma manera y debo añadir ademas que esta raza es especialmente NOBLE con los niños y se toman su papel de guardianes muy enserio en el sentido de que jamas descuidaran a un niño con el que conviven y son MUY limpios al grado de poder ser entrenados para hacer sus nesecidades en un baño(obviamente no jalaran la palanca) pero igual son muy inteligentes y con respecto a la mascota de la familia que les menciono, era una cachorrita muy alegre, llego a la madurez de la misma forma y dejo este mundo debo decir con mucho afecto por parte de la familia y aquellos que la conocieron a los 14 años de edad.
El punto es a final de cuentas, el cariño con el que ha crecido, es parte real de la familia o solo un guardian amarrado todo el dia?, incluso si solo es lo segundo nunca es tarde para rehabilitar a uno de estos nobles animales y darles el lugar que se merecen, yo en lo personal recomiendo mucho hablarles constantemente si bien no "entienden" la palabras si puden llegar a relacionar de forma muy coherente los sonidos con las ordenes, de modo que usted puede llegar a decirle que se tranquilize y regrese a su lugar definido para dormir(a modo de castigo) en un tono de lo mas amoroso y aun asi le obedecera y mostrara la conducta habitual para un regaño

Algo a mencionar es que en realidad es una de las razas mas inteligentes que existen, si la policia usa pastores alemanes es solo por que cuentan con un olfato 2 o 3 veces mejor y algo mas aun es que es hasta donde se la unica raza que NO agrede a sus dueños mientras come, en mi familia a veces le serviamos un plato mas o simplemente un poco de mas de su alimento preferido ya que su plato estaba medio vacio y no le molestaba que se lo retiraramos mientras comia, cosa que podria causar una agresion en cualquier otra raza incluso con sus propios dueños

Para los que quieran adquirir una ejemplar de esta raza algo a mencionar para que convivan mejor es
tener un espacio especial para su descanzo que puedan ubicar especificamente como "su lugar", hablar mucho con ell@s, son una raza muy audiovisual, les encanta el contacto humano y son reciprocos, enfatizar las conductas adecuadas con pequeños premios ya sea bocadillos(como una croqueta o bien una leve caricia en la cabeza en la parte superior), y desalentar las conductas negativas(hiperactividad, morder zapatos o destruccion de algun objeto) nunca con rechazo emocional sino de preferencia con un leve, enfatizo leve jalon de una "cadena de mando"(un collar diseñado para apretar su garganta y provocarles un sensacion incomoda) OJO no ahorcarlos con la misma sino solo crearles la sensacion de incomodidad que si bien puede parecer "cruel" de hecho es preferible a golpes de otro tipo o palabras antisonantes que pudieran no relacionar con su conducta fuera de lugar.

De momento no cuento con links a sitios que puedan dar descripciones mas detalladas sobre estas razas pero en cuanto pueda posteare el link y como opinion personal puedo decirles que espero que cuando mis hijos crescan puedan crecer con uno de estos ejemplares como compañeros, amigos y tambien guardianes

I
isak_5601772
25/2/09 a las :28

Sobre los rottwailer
Acabo de ver el comentario de Arlin1980, como comentario debo decir que primero es una raza distinta, y segundo es poco conocido por desgracia que esa raza hasta a donde se es muy propensa a presentar defectos de vision en su etapa joven-adulta imagino que eso aunado a un mal caracter del perro fue lo que desencadeno el ataque, como dije todo depende de la crianza de la mascota

Y
yuhan_6920131
13/6/09 a las 4:56

Como te fue?
Hola mi nombre es melina recien leo tu comentario aunque ya estamos en mayo, queria preguntarte como te fue con tu bebe y la pitbull, ya que tambien tengo una que amo y pienso tener un bebe

Y
yuhan_6920131
13/6/09 a las 4:56

Como te fue?
Hola mi nombre es melina recien leo tu comentario aunque ya estamos en mayo, queria preguntarte como te fue con tu bebe y la pitbull, ya que tambien tengo una que amo y pienso tener un bebe

S
salha_5805048
19/6/09 a las 12:13

Simplemente una locura

Acabo de leer tu e-mail por eso te contesto ahora, aunque tu fecha es de marzo.

Trabajo en el sector sanitario y por desgracia ya he visto cuatro casos de ataques a bebes de este tipo de perros, de gravedad diversa. En uno de ellos la niña quedó desfigurada. Según los padres eran todos perros tranquilos y no se explican lo que ha ocurrido. Hablando con veterinarios nos comentan que la gente no escarmienta, saben que tienen un peligro en casa pero siguen sin verlo.

Tu misma

R
ranim_9139463
14/10/09 a las 12:13

En mi caso un mastin y un caniche
hola yonypi, te cuento mi caso por si te sirve de ayuda. yo tengo un mastin de 9 años y cuando me quede embarazada lo que tu dices la gete me metia miedo , una vecina me dio un consejo , que pusiera en la cama de mi perro un pijamita de mi hija con un poco de su colonia todas las noches asi lo hice cuando mi hija nacio y la llevamos a casa lo primero que hice fue acercarsela al perro para q la oliese con la misma colonia , nunca he tenido un problema desde q mihija nacio mi perro ha dormido siempre debajo de su cuna y es su mejor amigo y protector , la trata como si fuera su cachorro .
en el caso del caniche que es de una amiga q se quedo embarazada un mes antes que yo , no hicieron nada solo esperaron la reaccion del perro , cuando llego el bebe todos los halagos y los cariñitos iban estinados a el , total despues de un año el caniche tiene una depresion que no quiere ni comer ni salir a la calle , siente q ya no le quieren , es muy importante que siga recibiendo el mismo afecto y atenciones antes que despues
animo con paciencia se les educa a todo y veras como te encara ver a tu retoño revolcandose por el suelo con tu amada perrita .

F
fany_8072479
10/3/12 a las 4:49
En respuesta a salha_5805048

Pilbull y niños no
Tengo un amigo que es criador de perros y siempre dice lo mismo. Si tener un pitbull ya es una locura más aún si hay niños. Son perros muy violentos (eso ya lo sabéis, aunque algunos no lo reconozcan) e impredecibles en sus reacciones.

Aquí en el trabajo un pitbull atacó después de tres años a su niño que aparentemente se llevaba fenomenal con él. Se llevó parte de la cara -imagináos- los padres lo están pasando fatal, xq la cirugía no le va a dejar como estaba. Se deshicieron del perro, pero el mal ya estaba hecho.

Vosotras mismas.

Ridículo
yo tengo una pit bull de 9 años y 5 gatos que rescato de la calle y ella juega y los cuida. jamás atacó mi un bebé mi un niño.

N
najwa_9344793
16/11/15 a las :54
En respuesta a salha_5805048

Simplemente una locura

Acabo de leer tu e-mail por eso te contesto ahora, aunque tu fecha es de marzo.

Trabajo en el sector sanitario y por desgracia ya he visto cuatro casos de ataques a bebes de este tipo de perros, de gravedad diversa. En uno de ellos la niña quedó desfigurada. Según los padres eran todos perros tranquilos y no se explican lo que ha ocurrido. Hablando con veterinarios nos comentan que la gente no escarmienta, saben que tienen un peligro en casa pero siguen sin verlo.

Tu misma

Locura es lo que tu dices
Por 4 perros que digeran sus dueños que eran nobles y probablemente cuando tuvieron los bebes le quitaron atencion a los perros o no tuvieran los cuidados realmente necesarios no significa que todos sean asi y que todos tenga que morder.. Yo creo que a estas alturas es para saber que depende como se trate a un perro asi sera.. Yo tengo una perra pitbull de 4 años y la e tenido con mis sobrinos y mas niños y nunca a echo ningun extraño alcontrario juega con ellos y ahora estoy embarazada y no voy a quitar a la perra porque la gente se aburra diciendo bobadas yo se como esta educada y se como la tengo que tratar.

M
michel_3436624
27/11/18 a las 16:11
En respuesta a salha_5805048

Pilbull y niños no
Tengo un amigo que es criador de perros y siempre dice lo mismo. Si tener un pitbull ya es una locura más aún si hay niños. Son perros muy violentos (eso ya lo sabéis, aunque algunos no lo reconozcan) e impredecibles en sus reacciones.

Aquí en el trabajo un pitbull atacó después de tres años a su niño que aparentemente se llevaba fenomenal con él. Se llevó parte de la cara -imagináos- los padres lo están pasando fatal, xq la cirugía no le va a dejar como estaba. Se deshicieron del perro, pero el mal ya estaba hecho.

Vosotras mismas.

Creo que tu concepto sobre el perro es incorrecto. 
Yo tengo dos perros pitbull. A mi casa van siempre bebés de amigos de la familia, y JAMÁS han hecho nada contra ellos. Ni mucho menos con nosotros. Todo perro es "agresivo" pero para eso están los dueños. Si vos crías a tu perro bien, le nosotras que vos sos el que manda y no lo crías para ser malo, nunca habrá problema

S
susy_8413071
29/11/18 a las 12:35

Yo NO correria los riesgos!!
Por que? Pues yo soy un ser humano y yo se que cometere el "error" de dar mas AMOR/ATENCION/CUIDADO a mi bebe y en el peor de los escenarios, el pobre perrito se resentira y guardara resentimientos contra MI y el dia que se sienta estresado/irritado se podria desquitar contra mi bebe!! y ese dia mi esposo sacara una pistola y frente a mi, mataria al perrito!! y ese mismo dia mi matrimonio terminaria!! Y mi bebe quedara marcada PARA SIEMPRE!!

Conclusion: Si tu eres esa persona que no cometeras ese error!! ADELANTE!!

Besitos, Sarita

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram