Foro / Psicología

¿ academia o profesor particular ?

Última respuesta: 26 de agosto de 2016 a las 18:56
Z
zhoe_6113523
2/7/10 a las 10:41

Hola, tengo una niña de 15 años que pasa a 4 de ESO este año. Va muy mal con el inglés y he pensado en darle apoyo pero no sé si llevarla a una academia o buscar un profesor particular. ¿Algún consejo? Cúal ha sido vuestra experiencia. Mil gracias. Un abrazo

Ver también

E
eliza_7876190
2/7/10 a las 11:46

Profe
Hola superpadres, he visto vuestra consulta y bueno, no creo que la academia sea siempre lo mejor para todos los casos, ni tampoco el profesor particular. A nosotros nos ha ido mejor con profe particular porque hace más seguimiento, está más encima y sobre todo habla con nosotros, por eso siempre es mejor tenerlo todo el año o bastantes meses, que tener que acudir a él solo en verano, pero seguro que si es bueno os servirá de ayuda. A estas edades, 13-16 son complicados y en la academia no hacen ni caso a los profes, es como el cole 2 parte ... tampoco conocíamos a nadie y acudimos a una empresa de la que nos hablaron bien, educa-system, si lo buscas en google lo encontrarás fácil. Suerte.

Z
zhoe_6113523
6/7/10 a las 14:06
En respuesta a eliza_7876190

Profe
Hola superpadres, he visto vuestra consulta y bueno, no creo que la academia sea siempre lo mejor para todos los casos, ni tampoco el profesor particular. A nosotros nos ha ido mejor con profe particular porque hace más seguimiento, está más encima y sobre todo habla con nosotros, por eso siempre es mejor tenerlo todo el año o bastantes meses, que tener que acudir a él solo en verano, pero seguro que si es bueno os servirá de ayuda. A estas edades, 13-16 son complicados y en la academia no hacen ni caso a los profes, es como el cole 2 parte ... tampoco conocíamos a nadie y acudimos a una empresa de la que nos hablaron bien, educa-system, si lo buscas en google lo encontrarás fácil. Suerte.

Gracias por tu consejo
Hola profe, muchas gracias. He visto la web de educa-system y me parece bien. Un saludo

N
nami_7267379
19/11/10 a las 9:16

Inglés
Pues depende de lo que le pase exactamente a tu hija. Sea lo que sea, te aconsejo que en las clases que reciba le hablen única y exclusivamente en inglés. Será la única manera porque en España no es que se especialicen en enseñar bien cualquier otro idioma.




http://www.baquia.com/posts/amazon-vendera-aplicaciones-para-dispositivos-android

F
fateh_8693711
14/4/11 a las 23:32
En respuesta a eliza_7876190

Profe
Hola superpadres, he visto vuestra consulta y bueno, no creo que la academia sea siempre lo mejor para todos los casos, ni tampoco el profesor particular. A nosotros nos ha ido mejor con profe particular porque hace más seguimiento, está más encima y sobre todo habla con nosotros, por eso siempre es mejor tenerlo todo el año o bastantes meses, que tener que acudir a él solo en verano, pero seguro que si es bueno os servirá de ayuda. A estas edades, 13-16 son complicados y en la academia no hacen ni caso a los profes, es como el cole 2 parte ... tampoco conocíamos a nadie y acudimos a una empresa de la que nos hablaron bien, educa-system, si lo buscas en google lo encontrarás fácil. Suerte.

Educa-system
yo recomendaría contratar a un profesor particular directamente (no a través de academias como educa-system) quien se queda con más del 50% de comisión de lo que los padres pagan, no ofrece materiales didácticos, fotocopias, o apoyo alguno al profesor. lo más terrible; ni siquiera paga impuestos o da de alta en la seguridad social a los profesores que trabajamos para ellos.

encuentra un buen profe en tu zona, que ya trabaje con otros alumnos o amigos de tu hijo/a, y no pagues el doble o triple de lo que el profesor cobraría directamente por su trabajo.

consejo de profe de educa system... menuda tomadura de pelo para padres y profesores. ellos salen beneficiados del trabajo ajeno y encima sin pagar impuestos por los trabajadores. cara duras !!!

N
nahir_6323190
26/8/16 a las 18:56
En respuesta a fateh_8693711

Educa-system
yo recomendaría contratar a un profesor particular directamente (no a través de academias como educa-system) quien se queda con más del 50% de comisión de lo que los padres pagan, no ofrece materiales didácticos, fotocopias, o apoyo alguno al profesor. lo más terrible; ni siquiera paga impuestos o da de alta en la seguridad social a los profesores que trabajamos para ellos.

encuentra un buen profe en tu zona, que ya trabaje con otros alumnos o amigos de tu hijo/a, y no pagues el doble o triple de lo que el profesor cobraría directamente por su trabajo.

consejo de profe de educa system... menuda tomadura de pelo para padres y profesores. ellos salen beneficiados del trabajo ajeno y encima sin pagar impuestos por los trabajadores. cara duras !!!

Completamente de acuerdo con el comentario anterior. Educa-system no da de alta en la seguridad social, no da apoyo alguno al profesor, y para más inri a veces ni paga al profesor, que es mi caso.

Respecto a tu pregunta, el inglés es una "carrera de fondo". No busques resultados rápidamente. Una buena opción hablarlo con otros padres que tengan el mismo problema y que te recomienden un buen profesor. Complementariamente, y si tiene interés tu hija, que vaya de oyente a la Escuela Oficial de Idiomas pasado el mes de noviembre. Si el profe es nativo, normalmente te deja asistir. Yo empecé así, y me trataba como un alumno más.
Saludos
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir