Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿ academia o profesor particular ?

Última respuesta: 26 de agosto de 2016 a las 18:56
Z
zhoe_6113523
2/7/10 a las 10:41

Hola, tengo una niña de 15 años que pasa a 4 de ESO este año. Va muy mal con el inglés y he pensado en darle apoyo pero no sé si llevarla a una academia o buscar un profesor particular. ¿Algún consejo? Cúal ha sido vuestra experiencia. Mil gracias. Un abrazo

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este profesor tiene la despedida más conmovedora en su último día de trabajo!

E
eliza_7876190
2/7/10 a las 11:46

Profe
Hola superpadres, he visto vuestra consulta y bueno, no creo que la academia sea siempre lo mejor para todos los casos, ni tampoco el profesor particular. A nosotros nos ha ido mejor con profe particular porque hace más seguimiento, está más encima y sobre todo habla con nosotros, por eso siempre es mejor tenerlo todo el año o bastantes meses, que tener que acudir a él solo en verano, pero seguro que si es bueno os servirá de ayuda. A estas edades, 13-16 son complicados y en la academia no hacen ni caso a los profes, es como el cole 2 parte ... tampoco conocíamos a nadie y acudimos a una empresa de la que nos hablaron bien, educa-system, si lo buscas en google lo encontrarás fácil. Suerte.

Mostrar más
Z
zhoe_6113523
6/7/10 a las 14:06
En respuesta a eliza_7876190

Profe
Hola superpadres, he visto vuestra consulta y bueno, no creo que la academia sea siempre lo mejor para todos los casos, ni tampoco el profesor particular. A nosotros nos ha ido mejor con profe particular porque hace más seguimiento, está más encima y sobre todo habla con nosotros, por eso siempre es mejor tenerlo todo el año o bastantes meses, que tener que acudir a él solo en verano, pero seguro que si es bueno os servirá de ayuda. A estas edades, 13-16 son complicados y en la academia no hacen ni caso a los profes, es como el cole 2 parte ... tampoco conocíamos a nadie y acudimos a una empresa de la que nos hablaron bien, educa-system, si lo buscas en google lo encontrarás fácil. Suerte.

Gracias por tu consejo
Hola profe, muchas gracias. He visto la web de educa-system y me parece bien. Un saludo

N
nami_7267379
19/11/10 a las 9:16

Inglés
Pues depende de lo que le pase exactamente a tu hija. Sea lo que sea, te aconsejo que en las clases que reciba le hablen única y exclusivamente en inglés. Será la única manera porque en España no es que se especialicen en enseñar bien cualquier otro idioma.

http://www.baquia.com/posts/amazon-vendera-aplicaciones-para-dispositivos-android

Mostrar más
F
fateh_8693711
14/4/11 a las 23:32
En respuesta a eliza_7876190

Profe

Educa-system
yo recomendaría contratar a un profesor particular directamente (no a través de academias como educa-system) quien se queda con más del 50% de comisión de lo que los padres pagan, no ofrece materiales didácticos, fotocopias, o apoyo alguno al profesor. lo más terrible; ni siquiera paga impuestos o da de alta en la seguridad social a los profesores que trabajamos para ellos.

encuentra un buen profe en tu zona, que ya trabaje con otros alumnos o amigos de tu hijo/a, y no pagues el doble o triple de lo que el profesor cobraría directamente por su trabajo.

consejo de profe de educa system... menuda tomadura de pelo para padres y profesores. ellos salen beneficiados del trabajo ajeno y encima sin pagar impuestos por los trabajadores. cara duras !!!

Mostrar más
N
nahir_6323190
26/8/16 a las 18:56
En respuesta a fateh_8693711

Educa-system
yo recomendaría contratar a un profesor particular directamente (no a través de academias como educa-system) quien se queda con más del 50% de comisión de lo que los padres pagan, no ofrece materiales didácticos, fotocopias, o apoyo alguno al profesor. lo más terrible; ni siquiera paga impuestos o da de alta en la seguridad social a los profesores que trabajamos para ellos.

encuentra un buen profe en tu zona, que ya trabaje con otros alumnos o amigos de tu hijo/a, y no pagues el doble o triple de lo que el profesor cobraría directamente por su trabajo.

consejo de profe de educa system... menuda tomadura de pelo para padres y profesores. ellos salen beneficiados del trabajo ajeno y encima sin pagar impuestos por los trabajadores. cara duras !!!

Completamente de acuerdo con el comentario anterior. Educa-system no da de alta en la seguridad social, no da apoyo alguno al profesor, y para más inri a veces ni paga al profesor, que es mi caso.

Respecto a tu pregunta, el inglés es una "carrera de fondo". No busques resultados rápidamente. Una buena opción hablarlo con otros padres que tengan el mismo problema y que te recomienden un buen profesor. Complementariamente, y si tiene interés tu hija, que vaya de oyente a la Escuela Oficial de Idiomas pasado el mes de noviembre. Si el profe es nativo, normalmente te deja asistir. Yo empecé así, y me trataba como un alumno más.
Saludos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook