Foro / Psicología

Mi profesor ( un tópico )

Última respuesta: 7 de febrero de 2019 a las 16:02
L
lluisa_13112184
5/2/19 a las 17:00

Buenos dias a todos. Vereis, me gusta mi profesor. De echo se podria decir que me gusta mucho. 
Soy una estudiante de Medicina de 18 años ( en un mes 19 ), y me gusta mucho mi profesor de anatomía. Él tiene 46, lo se un poco mayor pero siempre me han gustado los "maduritos ". Al principio de curso no me gustaba, de echo me parecia hasta demasiado mayor ( y eso que me gustaron hombres mayores que él ) pero poco a poco empezé a ver algo diferente en él, en su forma de ser.
Él és muy abierto, gracioso, listo, culto y parece un niño ( sobretodo si lo conoces como persona ). 
Yo nunca me he tenido en gran estima, durante toda la vida mi autoestima estuvo por los suelos, aunque si que llevo unos años desde que va subiendo. Por eso desde que me di cuenta que me atraia intente que no pasara de eso, que solo fuera un profesor mas.
Pero enonces él empezó a comportarse de una manera en la que yo ( al menos ) no considero profesional entre un profesor y una alumna. Me dijo varias veces lo guapa que soy, inteligente ... y muchas muestras de cariño. Pero ahun asi estaba convencida de que no le gustaba ( no como mis amigas ), que solo me cogió cariño y era su alumna favorita.
La idea és que yo he intentado que esto no me afecte, ya que en este momento de mi vida la carrera és lo mas importante para mi , pero no entiendo como és que no paro de pensar en él. En mi último examen con él no lo aprove, con la mala ( o buena ) suerte de ser la unica en 150 personas. Ya he quedado con él un par de veces solos en su despacho, y me ayuda mucho.