Foro / Psicología

Mi profesor ( un tópico )

Última respuesta: 7 de febrero de 2019 a las 16:02
L
lluisa_13112184
5/2/19 a las 17:00

Buenos dias a todos. Vereis, me gusta mi profesor. De echo se podria decir que me gusta mucho. 
Soy una estudiante de Medicina de 18 años ( en un mes 19 ), y me gusta mucho mi profesor de anatomía. Él tiene 46, lo se un poco mayor pero siempre me han gustado los "maduritos ". Al principio de curso no me gustaba, de echo me parecia hasta demasiado mayor ( y eso que me gustaron hombres mayores que él ) pero poco a poco empezé a ver algo diferente en él, en su forma de ser.
Él és muy abierto, gracioso, listo, culto y parece un niño ( sobretodo si lo conoces como persona ). 
Yo nunca me he tenido en gran estima, durante toda la vida mi autoestima estuvo por los suelos, aunque si que llevo unos años desde que va subiendo. Por eso desde que me di cuenta que me atraia intente que no pasara de eso, que solo fuera un profesor mas.
Pero enonces él empezó a comportarse de una manera en la que yo ( al menos ) no considero profesional entre un profesor y una alumna. Me dijo varias veces lo guapa que soy, inteligente ... y muchas muestras de cariño. Pero ahun asi estaba convencida de que no le gustaba ( no como mis amigas ), que solo me cogió cariño y era su alumna favorita.
La idea és que yo he intentado que esto no me afecte, ya que en este momento de mi vida la carrera és lo mas importante para mi , pero no entiendo como és que no paro de pensar en él. En mi último examen con él no lo aprove, con la mala ( o buena ) suerte de ser la unica en 150 personas. Ya he quedado con él un par de veces solos en su despacho, y me ayuda mucho.
Quedar con él ha echo que surja una relación de " amistad " entre nosotros. De echo hasta lo tengo agregado en Facebook ( la unica red social que tengo, ya que soy muy antiredes sociales ) aunque se que a el le gustaria que fuesemos amigos por Instagram y otras redes. Hemos hablado de muchas cosas, algunas superficiales, otras muy profundas. Creo que si que le gusto, aunque no estoy 100% segura. 
És importante aclarar, que pese a mi edad, ahun soy virgen y nisiquiera me he dado un beso. He estado esperando al hombre adequado, puede sonar como de niña, pero necesito que pase con alguien en quien de verdad confie. Creo que este echo ( si al final puede surgir algo ) lo echarà para atràs. Pero de nuevo no estoy segura ( odio no estar segura de nada !!! ). 
Por cierto, este es su ultimo año en mi universidad, el año que viene se volverá a la universidad donde trabajaba antes ( en mi universidad solo estuvo 2 años ). Este echo lo he hablado poco con él, ya que cuando le comenté que lo iba a echar de menos me dijo que debemos de disfrutar mientras podamos. Que él se vaya ha echo que me de cuenta que por el momento, quiero que el sea el primero, y que alomehor si que vale la pena "luchar" por él. 
Ahora haremos tutoria cada dos semanas, o si lo necesito cada semana los dos solos en su despacho. 
Que puedo hacer para que las cosas vayan a más y pase algo entre nosotros ??
Muchas gracias.
PD: me he pasado con la extensión del mensaje! Lo siento  

Ver también

L
liviu_13057752
6/2/19 a las 9:57

Una opinión abosultamente intrascendente e ingenua, pero a la vez la más obvia es que seas sincera. Dile lo que sientes y lo que quieres hacer. Dile que te gusta y que te gustaría intentar algo.

Y si no se da, no se da. No tienes nada que perder, tampoco; pues dices que se va en un año, ¿no?

L
lluisa_13112184
6/2/19 a las 22:38
En respuesta a liviu_13057752

Una opinión abosultamente intrascendente e ingenua, pero a la vez la más obvia es que seas sincera. Dile lo que sientes y lo que quieres hacer. Dile que te gusta y que te gustaría intentar algo.

Y si no se da, no se da. No tienes nada que perder, tampoco; pues dices que se va en un año, ¿no?

Fexman20,  antes que nada gracias por contestar. 
Si, se va el año que viene. Aunque no me sienta segura, creo que la sinceridad es lo mejor. Aun no se bien como decile lo que siento, pero intentaré ganar seguridad y decirle lo antes posible, porque tal y como dices no tengo nada que perder.

L
liviu_13057752
7/2/19 a las 6:47
En respuesta a lluisa_13112184

Fexman20,  antes que nada gracias por contestar. 
Si, se va el año que viene. Aunque no me sienta segura, creo que la sinceridad es lo mejor. Aun no se bien como decile lo que siento, pero intentaré ganar seguridad y decirle lo antes posible, porque tal y como dices no tengo nada que perder.

No hay de qué, es un placer. Yo no puedo decir lo mismo porque la gente no contesta mis dudas. :/

¡Mucha suerte con tu porfesor, futura doctora!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/2/19 a las 16:02

Sabes si esta casado? Aparte de que el si es profesional te rechazará. Lo de tenerte cariño, puede ser que te vea insegura y trate de animarte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram