Foro / Psicología

Estoy enamorandome de mi profesor

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 1:57
M
mishal_9003125
9/9/12 a las 5:59

resulta que mi maestro es muy guapo y el lo sabe me lleva 12 años (aclaro que yo soy mayor de edad y el es soltero) , pero como no iba a enamorarme si siempre me dice mi amor o cosas asi, ademas dijo publicamente que yo lo pongo rojo porque lo chiveo cuando lo veo y segun el eso era imposible porque lo habia mencionado cuando inicio a darnos clases y como es apiñonado dice que es dificil que alguien lo haga sonrojarse y pues conmigo no fue asi...
el problema es que el me encanta y como soy cabezota en química siempre esta al pendiente de mi que haga bien los ejercicios y eso pero pues a mi me gusta que sea tan lindo conmigo... no se lo tenia que decir a alguien porque no quiero meterlo en problemas en la escuela ni nada por eso yo trato de mantener la compostura aunque cuando nos miramos estoy casi segura que el puede notar lo que yo siento. en fin ...

Ver también

F
foad_5417240
16/9/12 a las 18:34


Si quieres un consejo... Relación profesor alumna? .. Yo la tuve el año pasado y no lo pude pasar peor... era mi ultimo año de instituto porque estaba en segundo de bachiller, y cuando terminó el curso, despues de todo el curso tonteando, empezamos a llamarnos por telefono, incluso quedamos... en fin... si quieres intentarlo hazlo, no siempre tiene que pasar lo mismo... pero te puedo asegurar que fue una de las veces que peor lo he pasado..

M
makiko_8542237
18/9/12 a las 1:57

Pues sí, puedes intentarlo
Como dice está chica, no todas las relaciones son iguales.
De cualquier forma los dos ya son adultos y sí están libres de compromisos, no veo impedimento alguno.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir