En respuesta a maroa_18538169
No sé porqué, pero percibo que omitiste contar muchas cosas, nadie te va a maltratar porque sí, o te va a ignorar sin razones cuando tuvieron algo, talvez pensó que andabas con otra chica al mismo tiempo que con ella, no sé.
Por otro lado, es obvio que ella es bisexual y fuiste para ella, como una amante.
No te obseciones con ella, frecuentá bares del ambiente, conocé a otras chicas.
Gracias por tus palabras y tu tiempo. No entre a mayores detalles para no extenderme, debido a que soy ingeniera hago ayudantía a alumnos que tienen problemas en algebra, ella comenzó a sentir mucho celo por un alumno que siempre me buscaba para hacerme consulta, y por una compañera de curso que siempre hemos sido buenas amigas. No soportaba que ellos se acercaran a mí, o verme tener una conversación con ellos, siempre fue extremista, pasaba de ser una mujer extremadamente amorosa y dulce, a enfurecerse de un momento a otro. La que la conocen siempre me decian que era loca, pero yo la amaba mucho que no veía ese detalle de su caracter. Eso pasaba me con el alumno, lo que hacia comenzaba a coquetearle a otros al frente mio para sacarme celos, es extraño que ella sintiera más celos por el hombre que por la mujer, y que me celara con alumnos hombres, yo hubiese sentido celos si hubiese sido otra mujer.
Mi conclusion a su maltrato creo que solo veía el reflejo de su vida en mí, que yo la engañaba. La verdad no sé, nunca se sincero en este aspecto, a mi pensar, creo que no quería aceptar su orientación y me odió a mi por lo que ella sentía conmigo, y a la vez, creía que como ella tenia una pareja oculta que yo también hacia lo mismo. La verdad esa es lo que podría decir.
Por otro lado he visitado bares de lesbianas, pero la verdad nunca he encontrado el amor ahí, y ahora mi tiempo no me lo permite, ya que trabajo y comencé nuevamente a estudiar otra carrera.