Foro / Psicología

Acepte mi Homosexualidad, Estuve con Mi Profesora y me Engañó.

Última respuesta: 10 de noviembre de 2019 a las 4:54
E
evan_13119732
31/10/19 a las 13:20

Hola

Escribo porque estoy con el corazón destrozado. Tengo 40 años, y recien asumí mi lesbianismo, me costó mucho ya que provengo de una familia evangélica por lo cual por más que amara a una mujer y esta me correspondiera huia de estos sentimientos.
Soy ingeniera en informatica, y en el 2018 quice volver a estudiar, ahora estudio finanzas, el hecho es que este año tuve a una profesora de ingles con quien inmediatamente sentí una atracción muy fuerte hacia ella, y lo que llaman el dar gay se activo mucho. Pero yo como siempre me hice la fuerte no demostrandole nada incluso siendo tosca con ella como para que se alejara de mi. Luego de 2 meses de clases (Mayo) la profesora comenzó a coquetearme, a decirme cosas lindas, a abrazarme, hasta que un día (junio) me tocó la pierna y luego se abalanzó sobre mi, yo la rechacé y no fui más a clases hasta que terminó el semestre.