Foro / Psicología

Acepte mi Homosexualidad, Estuve con Mi Profesora y me Engañó.

Última respuesta: 10 de noviembre de 2019 a las 4:54
E
evan_13119732
31/10/19 a las 13:20

Hola

Escribo porque estoy con el corazón destrozado. Tengo 40 años, y recien asumí mi lesbianismo, me costó mucho ya que provengo de una familia evangélica por lo cual por más que amara a una mujer y esta me correspondiera huia de estos sentimientos.
Soy ingeniera en informatica, y en el 2018 quice volver a estudiar, ahora estudio finanzas, el hecho es que este año tuve a una profesora de ingles con quien inmediatamente sentí una atracción muy fuerte hacia ella, y lo que llaman el dar gay se activo mucho. Pero yo como siempre me hice la fuerte no demostrandole nada incluso siendo tosca con ella como para que se alejara de mi. Luego de 2 meses de clases (Mayo) la profesora comenzó a coquetearme, a decirme cosas lindas, a abrazarme, hasta que un día (junio) me tocó la pierna y luego se abalanzó sobre mi, yo la rechacé y no fui más a clases hasta que terminó el semestre. 
Pero luego este semestre la volví a tener de profesora, y ya me habia enamorado de ella, por  lo que la acepté. Comenzamos a tener una relación, ella siempre me decia que vivia con su madre y su hermana y que era soltera. Yo siempre le creí, pero hace un mes comenzó a tratarme mal hasta que peleamos y ella me denunció a la direccion de la carrera por mal comportamiento, lo que no era cierto, por lo que me cambiaron de profesor, la verdad me enamoré profundamente de ella, yo la trate de buscar pero ella no me contestó más. Hace una semana la vi con mis compañera que saben lo que pasó, y al parecer está embarazada, como ya no daba más de la duda, anoche comencé a haberiguar sobre ella,  no tiene ninguna red social, pero mediante su hermana revisando a los amigos de ella me encontré que ella está con un hombre hace 10 años y que incluso tiene un hijo con él. La verdad esta noticia me desbastó ya que para mi fue un parto aceptar mi homosexualidad y con ella experimenté lo que era besar, abrazar y estar con una mujer, por lo que me enamoré perdidamente. Hoy siento mi corazón destrozado porque ella siempre me mintió, tanto en la universidad que estudió, y muchas cosas más pero yo siempre la perdonaba en todo. 

Ver también

M
maroa_18538169
1/11/19 a las 6:10

No sé porqué, pero percibo que omitiste contar muchas cosas, nadie te va a maltratar porque sí, o te va a ignorar sin razones cuando tuvieron algo, talvez pensó que andabas con otra chica al mismo tiempo que con ella, no sé.
Por otro lado, es obvio que ella es bisexual y fuiste para ella, como una amante.
No te obseciones con ella, frecuentá bares del ambiente, conocé a otras chicas.

E
evan_13119732
2/11/19 a las 2:00
En respuesta a maroa_18538169

No sé porqué, pero percibo que omitiste contar muchas cosas, nadie te va a maltratar porque sí, o te va a ignorar sin razones cuando tuvieron algo, talvez pensó que andabas con otra chica al mismo tiempo que con ella, no sé.
Por otro lado, es obvio que ella es bisexual y fuiste para ella, como una amante.
No te obseciones con ella, frecuentá bares del ambiente, conocé a otras chicas.

Gracias por tus palabras y tu tiempo. No entre a mayores detalles para no extenderme, debido a que soy ingeniera hago ayudantía a alumnos que tienen problemas en algebra, ella comenzó a sentir mucho celo por un alumno que siempre me buscaba para hacerme consulta, y por una compañera de curso que siempre hemos sido buenas amigas. No soportaba que ellos se acercaran a mí, o verme tener una conversación con ellos, siempre fue extremista, pasaba de ser una mujer extremadamente amorosa y dulce, a enfurecerse de un momento a otro. La que la conocen siempre me decian que era loca, pero yo la amaba mucho que no veía ese detalle de su caracter.  Eso pasaba me con el alumno, lo que hacia comenzaba a coquetearle a otros al frente mio para sacarme celos, es extraño que ella sintiera más celos por el hombre que por la mujer, y que me celara con alumnos hombres, yo hubiese sentido celos si hubiese sido otra mujer.
Mi conclusion a su maltrato creo que solo veía el reflejo de su vida en mí, que yo la engañaba. La verdad no sé, nunca se sincero en este aspecto, a  mi pensar, creo que no quería aceptar su orientación y me odió a  mi por lo que ella sentía conmigo, y a la vez, creía que como ella tenia una pareja oculta que yo también hacia lo mismo. La verdad esa es lo que podría decir. 
Por otro lado he visitado bares de lesbianas, pero la verdad nunca he encontrado el amor ahí, y ahora mi tiempo no me lo permite, ya que trabajo y comencé nuevamente a estudiar otra carrera.     

M
maroa_18538169
2/11/19 a las 5:17

Coincido con tu conclusión.
Los bares del ambiente, no son para encontrar el amor, sinó para divertirte, el amor llegará cuando menos lo esperes, sin embargo, de brasos cruzados y sin salir, no llegará.
Frecuentá fútbol para mujeres, competencias de alpinismo, cosas por el estilo.

M
maroa_18538169
2/11/19 a las 5:18

Casi lo olvidaba, buscate una chica emocionalmente estable, una loca jamás te dará una buena relación.

E
evan_13119732
2/11/19 a las 5:48

Gracias por tu respuesta. Si empezaré a hacer nuevas actividades que involucre más mujeres, y la verdad ahora creo que me daré cuenta si tiene algún tipo de rasgo de psicopatía. En este momento estoy superando mi duelo, ya que la amaba de verdad, y tambien debo abocarme a sacar mi carrera. 

M
maroa_18538169
3/11/19 a las 5:08

Si te enamoraste una vez, te volverá a pasar y cada vez será mejor .
Mucha suerte!!

Y
yawen_13674678
3/11/19 a las 18:13

Refugiarse en Dios y orar mucho es la única solución, ya no eres una niña, abre los ojos mujer y busca el camino.

M
maroa_18538169
7/11/19 a las 6:43
En respuesta a yawen_13674678

Refugiarse en Dios y orar mucho es la única solución, ya no eres una niña, abre los ojos mujer y busca el camino.

Dejá de buscar adeptos para tu supuesto dios, no es un foro religioso, ubicate!!!

E
eddy_9117538
7/11/19 a las 7:09
En respuesta a maroa_18538169

Dejá de buscar adeptos para tu supuesto dios, no es un foro religioso, ubicate!!!

Cada cuál con su opinión, el foro está para exponer criterios, y yo escribo lo que estime conveniente, tú eres quien tiene que ubicarse y respetar a los demás, tú la mandas a un club de lesbianas pero yo le digo que busque de Dios que es el único que puede salvar su alma, y no es un supuesto Dios, como tú dices, yo estoy hablando del único y verdadero Señor y Rey de reyes, el Dios de Abraham de Isaac y de Jacob,  pero bueno que vas a saber tú,  mejor no echar perlas a los puercos. 

M
maroa_18538169
7/11/19 a las 7:16
En respuesta a eddy_9117538

Cada cuál con su opinión, el foro está para exponer criterios, y yo escribo lo que estime conveniente, tú eres quien tiene que ubicarse y respetar a los demás, tú la mandas a un club de lesbianas pero yo le digo que busque de Dios que es el único que puede salvar su alma, y no es un supuesto Dios, como tú dices, yo estoy hablando del único y verdadero Señor y Rey de reyes, el Dios de Abraham de Isaac y de Jacob,  pero bueno que vas a saber tú,  mejor no echar perlas a los puercos. 

Su alma no necesita ser salvada, tus conceptos son homofóbicos y eso te hace mala persona, religiosa o no.
Seguime insultando y te quedarás sin cuenta.

E
eddy_9117538
7/11/19 a las 18:17
En respuesta a maroa_18538169

Su alma no necesita ser salvada, tus conceptos son homofóbicos y eso te hace mala persona, religiosa o no.
Seguime insultando y te quedarás sin cuenta.

En qué momento te he insultado? Solamente estoy exponiendo mi punto de vista, por eso no me pueden cerrar la cuenta, si defender a mi Dios y ponerlo en alto es ser homofobico pues entonces que me digan homofobica, por qué tú puedes expresar lo que quieras sobre el tema y yo no? Acaso el foro es sólo para lesbianas? No lo dice en ninguna parte, aprende a respetar los criterios ajenos porque todos no somos como tú,  no dicen que hay que apoyar la diversidad, pues debes aplicarlo, ser tolerante con los comentarios que no comparten tu misma opinión es una forma de tolerar, Dios es el único que la puede salvar, Jesús es el único camino para llegar al Padre, lo digo cada vez que tenga oportunidad,  eso es algo maravilloso, arrepiéntete ,mi Dios te ama mucho ,pero aborrece lo que haces, por eso hay que pedir perdón y estar a cuentas con el Señor. 

Y
yawen_13674678
7/11/19 a las 23:57
En respuesta a maroa_18538169

Dejá de buscar adeptos para tu supuesto dios, no es un foro religioso, ubicate!!!

Yo no te voy a dar explicaciones de nada. Solamente te voy a preguntar: Y tu supuesto pene? , no tienes querida, ese sería tu mayor deseo pero siento incomodarte con la noticia de que eres mujer, acepta tu realidad, y no me respondas por que vas derecho a mi black list.

Y
yawen_13674678
8/11/19 a las :03
En respuesta a maroa_18538169

Dejá de buscar adeptos para tu supuesto dios, no es un foro religioso, ubicate!!!

Ahh se me olvidaba, aprende a escribir, no se dice dejá , se dice deja, y tampoco seguime, lo correcto es sígueme. 

M
maroa_18538169
9/11/19 a las 7:32

Soy argentino, acá escribimos con diferente acento, y soy hombre, además de ignorante, sos cuadrada.

Y
yawen_13674678
10/11/19 a las 4:53

Mira quién habla de ignorante, aunque tengan un acento diferente,  la ortografía en el español  nunca cambia.

M
maroa_18538169
10/11/19 a las 4:54

Los acentos sí, cambian, informate.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir