Foro / Psicología

Engañó a mi marido después de que el lo hizo

Última respuesta: 28 de septiembre de 2019 a las 8:12
P
paulin_18641978
27/9/19 a las 6:52

Quedé embarazada de el después de dos años de relación el fue mi primer novio y con el único que tuve relaciones entonces Después de un mes de vivir con el su amante me contacta y me reenvía todos los mensajes que se enviaron pero yo no le crei aunque tenía mis dudas aún asi  nos casamos, pero el cambio su actitud conmigo yo creí que hasta cierto punto era normal pero llego el día en dónde por azares del destino dejo su teléfono y corrobore todo lo anterior, me moleste mucho y casi lo dejo, pero prometió cambiar, paso un mes y medio  y el señor volvio a lo mismo y me entero que era con dos según el eran solo mensajes yo no lo creo pero para entonces estoy en días de tener a mi bebé y pues el vuelve a ser el de antes, pero no por mucho porque empezó a ignorarme al cabo de un spot medio el enferma de IRC(insuficiencia renal crónica) yo lo apoyo, casi casi deje a mi hijo de lado por estar con el en el hospital, el me confieza todo y prometemos salir adelante y así pasan los meses pero él volvió otra vez con una de las señoras yo por no dejarlo solo dejo pasar todo pero para mi sorpresa en su tratamiento me encuentro a otro señor que apoya así tía en la misma enfermedad, nos hacemos amigos y después de tres meses me confieza que le gusto, el también me gusta, y por una noche de lluvia nos quedamos en su coche y pues me entregué a él, no supe que hacer cuando me beso y siguio y por primera vez en la vida  a mis 22 supe lo que era un orgasmo,....
en fin hace un mes deje que mi esposo leyera  algunos mensajes que tengo con mi querer, y cuando quiso reclamar le dije que no tenia cara para decirme nada y ese no es mi mayor problema
lo que pasa esque me estoy enamorando de el otro hombre o bueno eso creo por que connel estoy tan bien, me hace sentir la mas feliz y en el sexo ufff ni se diga, y podemos pasar horas enteras hablando de nuestras cosas y no nos importa, o podemos tener sexo una yotra vez hasta que debemos regresar y somls felices pero esta última vez que lo hicimos fue tan especial, fue una conexión que ninguno se esperaba y es algo que mi esposo nunca me ha hecho sentir estoy confundida
aunque estoy consciente de que debo estar con mi esposo para darle la familia que nunca tuvo, y demostrarle que si se puede ser feliz pero no quiero sacrificar mi felicidad, digo tampoco me voy a quedar con el otro pero ya no soy feliz con mi esposo y el no hace nada para conquistarme aunque trato de hacerle cariñitos, el me ve cualquier cosa y me aleja digo tampoco se puede así 
Yo no se que hacer.... Espero puedan leerme 😅😭

Ver también

M
marli_753950
28/9/19 a las 3:18

La relación con tu esposo nunca será segura, él te puede dejar por otra aunque tú fueras la más fiel y abnegada de las mujeres. Ahora que sabe que tienes un amante la relación será muy frágil, y él no hará nada para mejorarla. Tu amante la tiene fácil: buen sexo y ninguna responsabilidad. ¿Han hablado de vivir juntos? ¿Qué piensa él de eso? ¿Tiene pareja?

Recuerdo una pareja que fueron amantes casi por 20 años, él era casado y no quería dejar a su esposa. Cuando ella murió entonces se casó con la amante. A los 2 años se divorciaron.

P
paulin_18641978
28/9/19 a las 7:07
En respuesta a marli_753950

La relación con tu esposo nunca será segura, él te puede dejar por otra aunque tú fueras la más fiel y abnegada de las mujeres. Ahora que sabe que tienes un amante la relación será muy frágil, y él no hará nada para mejorarla. Tu amante la tiene fácil: buen sexo y ninguna responsabilidad. ¿Han hablado de vivir juntos? ¿Qué piensa él de eso? ¿Tiene pareja?

Recuerdo una pareja que fueron amantes casi por 20 años, él era casado y no quería dejar a su esposa. Cuando ella murió entonces se casó con la amante. A los 2 años se divorciaron.

Claro que lo hemos hablado, el me dice que debemos estar juntos, el tiene tres hijos pero ya se separó y yo siento que no es justo dejar a mi esposo por su enfermedad pero aveces pienso total tiene más de un año que mi esposo no me toca ni nada y coni amante me siento tan bien por eso quiero ayuda necesito puntos de vista desde otro ángulo así como éste muchas gracias en verdad me ha puesto a pensar 😉👍

mfernanda.g
mfernanda.g
28/9/19 a las 8:10
En respuesta a paulin_18641978

Claro que lo hemos hablado, el me dice que debemos estar juntos, el tiene tres hijos pero ya se separó y yo siento que no es justo dejar a mi esposo por su enfermedad pero aveces pienso total tiene más de un año que mi esposo no me toca ni nada y coni amante me siento tan bien por eso quiero ayuda necesito puntos de vista desde otro ángulo así como éste muchas gracias en verdad me ha puesto a pensar 😉👍

y con que orgullo lo dices? wowwww amante..!!!! debes de sentirte muy orgullosa de rebajarte a lo que segun dices tu hizo tu marido no? cuando aprenderan a darse su lugar,a ser mujeres centradas que en lugar de separarse le abren las piernas a otro tipo,neta que asco hacer ese tipo de cosas,despues se andan quejando cuando las usan y las dejan botadas por andar de faciles,asi que pues ya sabes lo que te puede esperar,y perdon aqui no hay medallitas ni trofeos por ser desleales...

mfernanda.g
mfernanda.g
28/9/19 a las 8:12
En respuesta a marli_753950

asi es los hombres casados no son tontos,se consiguen una estupidita que le saca buen sexo,le llena la cabeza de pajaros que se va a casar con ella,mientras sexualmente sigue disfrutandola y una vez cansados,las dejan botadas y olvidadas,duro final para las infieles...jamas una relacion basada en el engaño va a funcionar...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir