En respuesta a an0N_974067399z
Les escribo porque mucha gente lo hace, inclusive es una manera de desahogarme, les cuento mi historia aqui porque no se la puedo contar a nadie más sin pensar en los juicios duros que puedan emitir sobre mi situación.
La verdad es que estoy en la Universidad, mi profesora tiene 38 años es casada y con dos hijos, además de que tiene mucho dinero, todo empezó porque un amigo se le acercaba a ella y me fue hablando y hablando de ella, hasta que la conocí y la ví, y al principio simplemente me parecia una profesora estricta, pero luego me fui dando cuenta por sus actitudes que era una mujer controladora, segura de sí misma, sincera, sencilla, muy fuerte de carácter y con el suficiente positivismo para hacer las cosas en la vida y mejor aún lograr que salgan como quiera, aparte de que es toda una líder y tiene un rango alto en la universidad, y es bonita y viste muy bien, ella tiene todas esas cualidades, y simplemente para mi ella es PERFECTA! es tan inteligente y a pesar de su dinero tiene la humildad y la prepotencia a la medida , no es creída tampoco es una mujer mal hablada, es simplemente ella , es única, es preocupada , es perfeccionista, y hasta algo histerica pero a mi eso no me importa, el hecho es que la adoro con locura, que es una gran motivación en mi vida y que no puedo evitar verla sin sentir que el corazón se me sale , me pongo nerviosa, me quedo en el aire cuando ella me habla, siento que el tiempo se detiene, es que para mi ella tiene todo, y yo no sé si es que me gusta o es que solo la admiro, pero es que cada conversación , cada gesto de su parte hacia mi me alegra el día , me hace sentir que todo puede estar mejor, porque me transmite esa energía y fuerza que tiene y por otra parte verla ella me lleva a pensar en mi en lo que soy, y tengo en mi mente una idealización de lo que quiero ser cuando sea una mujer adulta, siempre la tuve y de repente la encontré a ella y me pasa que ella es lo que yo siempre soñe para mi, esa mujer con un hogar, con un esposo que la ama , con dos hijos, con dinero, fuerte , ella es todo lo que yo quiero ser desde siempre, y estoy impresionada de que sea así, aún no lo supero y no puedo evitar sentime enamorada o enloquecida por lo que es ella, porque siento verme a mi misma en un futuro, o ver lo que yo siempre había querido para mi, pero esto en realidad me trae muchos problemas porque siento la necesidad de saber todo de ella, de verla todos los días, de enterarme de lo que le ocurre a diario e intento controlarlo para que mis compañeros no lo noten, pero si ella supiera todo lo que pasa por mi mente, lo que representa ella para mi en mi vida , tal vez me trataría de una manera más distante, porque estoy segura que ella no tiene ni la menor idea de lo que yo siento hacia ella , de la emoción que me da al verla tan realizada , tan madura y tan centrada en la vida, es que es verme a mi misma a lo que yo siempre he querido, y me trae esto confundida porque no se si es que la amo , aunque se que la idolatro, o si solo estoy impresionada de ver en una persona todo lo que quiero para mi, ella es una persona generosa pero me siento incapaz de decirle lo que me pasa, aunque desearia un día poder hablarle y decirle tantas cosas , lo que ella es para mi, lo importante que es cada detalle que tiene conmigo, es algo que quisiera decirle que seguramente no encontrara a alguién que la adore tanto como yo, porque yo no veo el hecho de que sea bonita o no, es la persona, es su esencia, y quisiera salir corriendo a decirle todo esto que escribo pero creo que esto solo le haria sentirse incómoda a ella , y sería peor , aparte yo tengo a mi novio pero confieso que no dejo de pensar en ella, que no puedo evitar verla y hablarle o tener algún detalle con ella saludo , lo que sea, solo para estar cerca, y que me alegra completamente el día!! yo quisiera saber que me ocurre ? que piensan sobre esto? estare enamorada o solo amo lo que ella es porque siempre he soñado ser asi? !!