En respuesta a maja_8070782
Gracias
No ha de ser un mensaje de esperanza, sino de realidad. Tenemos que llevar a la práctica tu mensaje. Sin embargo, la teoría; lo que deberiamos hacer puede resultar muy dificil llevarlo a la práctica.
Gracias por tu opinión, hay que tenerla cerca y reelerla de vez en cuando.
Se puede y de debe
El "problema" o como se quiera llamar, cuando tienes y sabes que debes dejar una relación que te destruye es que hay que hacerlo queriendo mucho a la otra persona, no hay que esperar a desenamorarse no por que eso no se da eso nos hace crear ilusiones falsas, hay que alejarse sabiendo que se quiere y quieriendo mucho pasado el tiempo te das cuenta que "amor" no era lo que sentias que eran otras razones las que te mantienen pegada a la otra personas razones como evitar la soledad y un largo ectcerea que responde a nuestras inseguridades por lo tanto el camino es largo y duro muy duro pero el premio es ser tu libre libre de ataduras y convertida en una mujer completa.
lo digo yo y estoy en el mismo camino si me dejo segiría años y años tras una persona que me quiere "a medias" y yo al igual que tu y todos los humanos somos merecedores de respeto y de amor.
yo también estoy triste y hay días, como hoy, que me invade la trsiteza pero me digo ¿por qué tienes este sentimiento? yo valgo valgo un montón y no voy a seguir encerrarda en una relación que me trae sufrimento y muncho quiero y debo ser libre aprender y el día que llegue "alguien" estar perparada para vivirlo sin temor sin miedo y difrutar de algo tan maravilloso como el amor ejercido desde la razón y el sentimiento.
por eso no hay que dejarse hay días peores lo sé lo vivo día a día pero son estos momentos cuando hay que ser FUERTE controlar el impulso y pensar que es por nuestro bien y nuestar tranquilidad.
Soy positiva y sé que si se quiere se puede y no olvides que el tiempo en estos casos juega a nuestro favor el tiempo bien aprovechado dando lugar a la reflecxión y al autoaprendizaje.
mira hoy estoy triste lo "arreglaría" llamnado y quedando y pineso ¿para que? para irme a casa hecha polvo llorando por que quien yo quiero que me de todo no me lo da, autoegañandome? y esperando ver lo que no va haber...... pues no prefiero pasar la "pena" y mañana será otro día lucirá el sol y el futuro será poquito a poquito más azul para mí.
todo esto desde lo digo y estoy "enamorada" hasta las patas pero deverdad no quiero perder la razón y si no se cambia de actitus en estos temas de corazoón e higado se puede perder la razón de verdad que sí lo he tenído muy pero que muy cerca.
besos
Mostrar más