Foro / Psicología

Quiero separarme de mi esposo pero tengo miedo de no sacar adelante a mis hijas

Última respuesta: 24 de febrero de 2013 a las 14:02
A
adara_8069060
19/2/13 a las 16:05

Hola, tengo 35 años y mi espooso 37, dos hijas una de 5 y otra de 3. Mi historia empezo hace 9 años cuando conoci a mi esposo, todo maravilloso de novios casi 2 años, pero despues que nos casamos a los 3 meses me dijo como dandome a entender que yo era muy lanzada solo porque lo besaba y lo abrazaba porque me parecia espectacular compartir mi vida con él, me decia que tener sexo muy seguido hace bajar de peso a las personas, yo me quede pasmada, (él siempre ha sido comunicativo y yo mas bien reservada) porque yo en realidad no era que queria sexo si no mas bien cariño y saber que el estaba conmigo, me quede sin palabras y nunca mas volvi ha ser cariñosa con él en ese sentido cada vez que él quiere estamos juntos nunca tomo yo la iniciativa, luego cuando sali embarazada era siempre problemas luego el cambiaba y era bien cariñoso y todo ternura yo me confundia pero lo dejaba pasar, tuve a mi segunda hija y ahi me destrozo un dia qe me dijo que le daba verguenza salir conmigo, y para colmo a mi m despidieron del trabajo despues que tuve a mi segunda hija; yo no es que soy la chica mas linda pero no soy fea y el en cambio no es del todo guapo, no! sino lo contrario, pero yo de igual manera lo he querido y asi de repente el me habia dicho cosas que yo decia lo dejo pasar, pero hace un mes hemos pasado mas tiempo juntos ya que por el trabajo de él casi siempre estaba de viaje, yo sin trabajo pues tuve que quedarme en casa a cuidar a mis hijas y la casa incluso pense que eso seria lo mejor y fue un inmenso error, el me ha dicho que hay mujeres que son dignas de quitarse el sombrero y cosas que siento que me desprecia y me siento humillada, siempre he sido trabajadora, pero he pensado seriamente en separarme de él porque no quiero que luego avance a agredirme porque la ultima vez me grito como nunca lo habia hecho como que me odiara, yo no quisiera llevarme mas una mala imagen o dañar mas la relación, si me separo pienso que podria ser mas tratable el caso de las niñas y no con tantas discuciones yo casi nunca le he contestado a sus groserias pero la ultima vez cuando me grito, yo tambien le respondi y me fui a dormir a otro dormitorio y llore inconsolablemente, antes me buscaba para pedirme disculpas ahora como que quisiera no verme nunca. A mi familia le caeria esto como un balde de agua fria porque aparentemente él es el mejor hombre que existe (comprensivo, trabajador, amable, etc. asi se comporta con todo el mundo)Quiero conseguir un empleo primeroy luego irme de la casa con las niñas porque creo que él jamas lo haria, me recalca que siempre las mujeres se quedan con las cosas ya que el gana muy bien y supongo que le dolera desprenderse de las cosas pues yo quisiera es una vida digna para mis hijas sin mayores tristezas.estoy tan confundida, preocupada. Besos

Ver también

H
huili_5306766
21/2/13 a las 11:01

Estas segura
Hola marie197708 mira desde mi punto de vista te recomiendo que si lo vas a dejar lo hagas de una vez y sin pensarlo tanto siempre es dificil una separacion pero tienes que ver como estan las cosas no puedes dejar que se te humille asi mira no es facil sacar a los hijos adelante sola pero si se puede yo tengo 3 hijos el mas pequeño tiene 3 años si sufres no te voy a mentir pero no puedo describir la tranquilidad que se siente con el solo hecho de saber que no va a ver discuciones ni gritos. tienes que quererte un poquito mujer si no van a trapear el piso contigo, no tengas miedo todo en esta vida tiene solucion menos la muerte solo tu vas a decidir como vivirla yo siempre utilizo el dicho "mejor sola que mal acompañada" y creeme despues de todo lo que me toco vivir mil veces sola. no expongas a tus hijas a que crescan pensando que asi debe ser la vida enseñales que quien las ame no las va a lastimar tu eres su ejemplo asi que no les enseñes a soportar malos tratos. amate como las amas a ellas. y si tomas una desicion que sea firme por mas que duela, nunca vallas para atras jamas para atras.suerte y no estas sola creeme siempre va a ver alguien contigo.

L
lilya_6189420
24/2/13 a las 14:02

Necesitas un cambio
Hola Marie
Creo que tu situación es complicada. Lo que está claro es que necesitas un cambio. Y has de dar el paso para ello, para sentirte bien, tú y tu familia. El cambio aveces o casi siempre es bueno. Y si ya has decidido separarte y cambiar tu situación , te recomiendo que acudas a Mediación.
En Mediación podrás separarte, haciéndolo de la mejor manera posible, evitándo lo máximo posible el sufrimiento para tí , para la pareja y para vuestras hijas. Llegando al mejor acuerdo posible para que a raíz de vuestra separación, vuestras hijas no tenga ninguna necesidad ni económica ni emocional.
Te recomiendo que eches un vistazo a esta página web , www.cambiosyunion.es. Aquí podrás encontrar el contacto de un despacho de Mediación. Llamales y te podrán informar sin compromiso.
www.cambiosyunion.es.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook