Foro / Psicología

Murio mi pareja y estoy embarazada!!! como salir adelante sin el???

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 21:55
K
kai_10022049
10/2/09 a las :15


Murio mi razon de viivr, pero me dejo un regalo en mi vientre, Es lo mas horrible que una mujer puede pasar, me da mucha tristeza por que lloro cada dia y me da lastima que
todo este sufrimiento se lo este trasmitiendo a mi bebe, pero no puedo evitarlo, me siento SOLA, MUY SOLA, Me he encerrado en mi, y no hablo con nadie hace meses, nadie sabe
todo lo q pasa por mi cabeza, me da rabia con el, por que le entregue todo de mi, vivia por el , las 24 horas de el dia pasaba a su lado y ahora no tengo nada, ni nadie ni una amistad,
pero bueno tengo la alegria que mi bebe, no se como llevare el parto , ya que me dicen q puedo tener deprecion... pero q mas deprecion de la q vivo cada dia

Quisiera hacer amistades por aqui.. conocer a personas q pasen por lo mismo y darnos animo!!

Contestadme por favor!!!

Gracias

Ver también

S
sadio_5687255
10/2/09 a las 21:39

Uuuuuuuuuffff
no sé que decirte ...para que puedas encontrar algo de trranquilidad....estás en un momento muy duro...que con la llegada de tu bebe si no pones mucho esfuerzo se
puede complicar aún más...porqué será más real la ausencia...y en ese momento que deberia haber sido precioso ahora será unagran punzada en tú interior...no te puedo decir que hacer...ni como hacerlo...solo que busques ayuda en tú familia...siempre hay alguien al lado que esta dispuesto a hacerte compañia....
un beso y que tengas fuerza...por el bebe que debe llegar debes ser más fuerte aún..

Y
yujuan_6210856
12/2/09 a las 1:00

No es fácil
pero me pongo a tu disposición para acompañarte. Como estás embarazada te sugiero que no cargues sola con esa pena, se lleva mejor si uno habla, si uno dice a otros como se siente y cuánto eestá sufriendo. Yo también estoy cerrada y se que no hace bien....pero en tu caso es peor porque como dices tu bebé está absorbiendo todo eso que te niegas a soltar. Si no tienes con quién hablar, entonces aprovecha el foro y di cuanto quieras. Aquí todo es dolor, soledad, tristeza y nos entedemos y tratamos de ayudarnos...verás que resulta....besos

A
an0N_1003804099z
26/2/09 a las 3:28
En respuesta a sadio_5687255

Uuuuuuuuuffff
no sé que decirte ...para que puedas encontrar algo de trranquilidad....estás en un momento muy duro...que con la llegada de tu bebe si no pones mucho esfuerzo se
puede complicar aún más...porqué será más real la ausencia...y en ese momento que deberia haber sido precioso ahora será unagran punzada en tú interior...no te puedo decir que hacer...ni como hacerlo...solo que busques ayuda en tú familia...siempre hay alguien al lado que esta dispuesto a hacerte compañia....
un beso y que tengas fuerza...por el bebe que debe llegar debes ser más fuerte aún..

Te acompaño
es lounico que podria decirte que estaremos contigo aquellas personas que sin proponernoslo nos une una pena en comun perder a un ser querido estamos contigo hay otro foroque te puede ayudar es vivir la perdida es muy bueno tambien espero te ayude.

A
an0N_939025499z
27/2/09 a las 18:12

Tienes que ser fuerte.
Hola yuliana! te comprendo perfectamente, el padre de mi hijo fallecio hace dos años en un accidente de coche.Es muy duro por lo que te vas a enfrentar,pero tienes que tirar para adelante.En cuanto nazca tu bébe si te encuentras muy deprimida acude al medico y comentale tu situación ,él te recetara un antidepresivo.Luego cuando veas la carita a tu bébe ya verás como te da mucha fuerza y no se te olvide que el desde el cielo os protegera.Cuidate mucho.

S
sirats_8790539
3/3/09 a las 21:55

Animo
animate que ay que salir pa lante que las mujeres somos asi de fuertes y sabemos salir adentante
cuenta con un amiga para lo que nesesites
resibe much os bsssssssssssssssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram