Foro / Psicología

Motivos / razones por los que seguir adelante

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 22:56
A
agenor_6996477
11/2/11 a las 22:35

Hola a tod@s, me dije hace un tiempo que no volveria a escribir en el foro, porque no me ayudaría. A día de hoy creo que me equivoque y espero seguir escribiendo. Pero a diferencia de otras veces que escribí para el desahogo y soltar rabía, ahora lo haré para tratar de ayudar o por lo menos intentarlo. Intentaré escribir todos los días motivos por los que hay que continuar, sacar fuerzas y seguir con nuestras vidas. Me gustaría que tod@s aportarais los vuestros, aunque se repitan, cada uno los siente de una manera y nunca está de más. Seguramente llegará el día en el que dejaré el foro, me gustaria que este post, seguiera sin mí, y que todas las personas que comienzen a sufrir una ruptura pudieran encontar un hilo de esperanza. Motivos:

- Por la familia. Ellos nos han visto nacer, crecer, ser felices y ahora que estamos tristes, ellos tambien sufren con nosotros. Recordad la felicidad de todos ellos, cada vez que les dedicabamos una sonrisa, transformemos nuestras lagrimas en sonrisas y asi transformaremos su sufrimiento en felicidad y con ella, conseguiremos la nuestra.

Podeis seguir vosotr@s con más motivos. Un abrazo

Ver también

V
virna_7243156
12/2/11 a las 1:41

Yo yo jijij
Por nosotras mismas y por todooo lo que nos esperaaaaaa

Y
yiru_7829518
12/2/11 a las 15:43

Por amor propio
Debemos seguir adelante por nosotras mismas, porque bien dicen que la felicidad no se basa en lo que tienes sino en lo que eres, y por el simple hecho de ser una persona con sentimientos y valores, debemos seguir sin mirar atras y no darle la importancia a quien no lo merece y si a quienes estan a nuestro lado brindandonos amor puro y sincero como los amigos y la familia.

K
kenia_6533046
12/2/11 a las 17:56

Yo tb tuve un tiempo en el que pensaba que el foro no me ayudaba y ahora pienso lo contrario.
Debemos seguir adelante por nosotros mismos, porque antes de conocer a esas personas la vida valía la pena y después tb lo vale...
Porque esto nos hará más fuertes, y quiero pensar que la próxima vez que pase lo veré de otro modo.
Porque todo lo que ha pasado ha pasado por algo, y tiene un sentido aunque ahora no logremos verlo.
Porque AMAR o QUERER a alguien de verdad, tiene que significar otra cosa, y si no es así quizás estemos idealizándolo
Porque (y lo digo por experiencia) antes del desamor estuve muchos años sola y tranquila y si ese es mi destino espero volver a encontrar esa paz......

A
agenor_6996477
12/2/11 a las 20:05

Porque ...
Hoy he salido por primera vez solo, sin amigos, sin nadie, y he podido ver el mundo de otra manera. He visto parejas enamoradas, y las he comparado con lo que un día fue mi relación y en lo que se había convertido.
He podido ver todo el amor que le he dado a mi pareja y lo que me daba ella a mi no era igual, en sí, no se que es lo que era. Yo seguia dando y dando, estaba ciego de amor. Hoy me siento bien, de que hubiera terminado esa mentira, a pesar de todo el dolor y sufrimiento, lo prefiero a vivir algo irreal.
El motivo principal de hoy es que tengo mucho que dar a todo el mundo y a mi mismo, todo en lo que creo y todo lo que soy. Iré alimentando mi corazon con mi amor propio y quizas algún día alguien me de su amor y yo le entregué el mio, sin reservas y por completo, que es como soy y como me siento feliz. Hasta entonces seguiré buscando motivos para seguir adelante, aunque ya veo que me estais dando muchos, que no habia pensado. Animo a tod@s

S
shufen_9136742
13/2/11 a las 11:06

Porque...
Porque todo puede terminar, hasta el amor, y es mejor estar sol@ a estar con una persona que ya no te quiere.

Porque ahora es nuestro turno, primero de conocernos y querernos a nosotr@s mism@s, y luego de compartir ese amor.

Porque es una experiencia más, un cambio en nuestra vida, y por tanto INDUDABLEMENTE nos hará madurar y saber realmente lo que queremos... y lo que no.

Porque tod@s tenemos derecho a ser felices, y en nuestro caso sólo es cuestión de paciencia!!

A
agenor_6996477
13/2/11 a las 11:17

Porque ..
Porque nos quedan muchas cosas por vivir, muchas cosas por hacer y mucho por lo que disfrutar, y si estamos tristes y deprimid@s, llorando y lamentandonos todo el día, no podremos vivir, disfrutar y ser felices. Así que se acabaron los lamentos y a VIVIR y a DISFRUTAR.

A
aira_975604
14/2/11 a las :32

Todos llegamos a este foro, porque nos une un dolor, unos ya lo estamos superando y otros son nuevos en ello.
Yo tambien pense en no volver a entrar en este foro, pero me di cuenta de que como a mi me han gustado que me ayuden, yo tambien quiero estar para ayudar a los que lo necesiten

Mis motivos (porque e tenido mas de uno):

Principalmente por nosotros mismos, porque solo hay una vida para vivir y es mejor vivirla feliz que en una eterna agonia.

Por la familia y por esos amigos que se cuentan con los dedos de una mano, porque son ellos los que han tirado de nosotros cuando ees dolor se apodera de nosotros, por ellos tenemos que seguir luchando porque son los que nos ayudan a levantarnos cuando tropezamos con esas piedras que hay en el camino.
Generealmente nos damos cuenta tarde de que, si nosotros sufrimos ellos tambien lo hacen por vernos asi, y hay empieza uno de retos mas duros: el ir superandolo poco a poco, porque todo esto no se supera en 3 dias
Pero y que valor tiene que ellos te digan que poco a poco te van viendo mejor? es un valor muy grande... y todo es por ellos y por nosotros

Y finalmente, porque son de estas situaciones de las que mas se aprende y se crece como persona, no olvidemos que de todo lo malo siempre se puede sacar algo bueno.
Y si todo esto nos sucedio, es porque tenia que ser asi, porque algo mejor nos depara la vida, de ello estoy segura.

Un beso muy fuerte a tod@s, a los que lo habeis superado felicidades, y a los que estais en trance de superarlo, no os vengais abajo, que el tiempo acaba cicatrizando las heridas.

A
agenor_6996477
14/2/11 a las 12:04

Porque un día como hoy, voy a demostrar lo fuerte que soy, y aunque mi corazón me pide que la llame y le diga que la amo y que es la mujer de mi vida, no lo haré, no haré mas grande mi herida y si me haré mas grande yo. Cenaré solo, y dormiré solo, como hice ayer y como haré mañana, e intentaré ser igual de feliz que cualquier otro día, pues hoy es, simplemente otro día.
ARRIBA TOD@S!!!!!

A
agenor_6996477
15/2/11 a las 19:53

Porque...
Porque le tengo que demostrar al mundo, a mi expareja y sobre todo a mi mismo que soy independiente, y que mi felicidad no depende de quien este a mi lado, sino de mi mismo. Si quiero ser feliz, lo seré, y lucharé con todas mis fuerzas para conseguirlo, al igual que luché para conseguir todo lo que me propusé en mi vida. Un abrazo a tod@s y gracias por poner todos vuestros motivos, pues son los mios tambien.

S
shufen_9136742
15/2/11 a las 19:59

Porque...
Porque después de la tormenta llega la calma.. jiji

A
agenor_6996477
16/2/11 a las 23:22

Porque...
Porque hoy que me encuentro un poco triste, me doy cuenta que no tengo un motivo para seguir adelante, sino decenas de motivos para continuar, todos los que aqui escribis y todos los que me estais apoyando en este duro camino, sois tambien motivos para seguir adelante. Todos sentimos lo mismo y nos entendemos y por circunstancias de la vida, hemos decidido formar esta gran familia de personas desconocidas que se ayudan unas a otras sin esperar nada a cambio. Por todos vosotr@s merece la pena seguir adelante. Un abrazo enorme a tod@s los del foro

A
aira_975604
16/2/11 a las 23:59
En respuesta a agenor_6996477

Porque...
Porque hoy que me encuentro un poco triste, me doy cuenta que no tengo un motivo para seguir adelante, sino decenas de motivos para continuar, todos los que aqui escribis y todos los que me estais apoyando en este duro camino, sois tambien motivos para seguir adelante. Todos sentimos lo mismo y nos entendemos y por circunstancias de la vida, hemos decidido formar esta gran familia de personas desconocidas que se ayudan unas a otras sin esperar nada a cambio. Por todos vosotr@s merece la pena seguir adelante. Un abrazo enorme a tod@s los del foro

Para ti yomemolo....
Para ti, por que hoy lo necesitas, por que para eso estamos aqui, en este foro.
Quiero mandarte un gran beso y un gran abrazo lleno de energia y animo, porque tranquilo todo esto pasara tarde o tempano, y lo mejor de todo es que estas preparado para ello, y sabes q esto no es facil, dias buenos y otros no tan buenos....
Desde aqui te mando toda mi fuerza para que superes este mal dia, y que mañana te levantes con mas energia y alegria.
Cuidate!

S
shufen_9136742
17/2/11 a las 18:59

Jeje me encanta tu icono, juliana, avanzando sin parar !!
Siempre dando buenos consejos

A
agenor_6996477
1/3/11 a las 21:39

Hola!
Hola a tod@s!!!
Levo tiempo sin poner nada, creo que ya hay motivos de sobra para seguir adelante. Por favor pararos 4 minutos y ved este video.
http://www.youtube.com/watch?v=0en9sTEhgrQ
Me ha ayudado una barbaridad, merece la pena os lo aseguro. Espero que esteis tod@s bien, un abrazo!!!

S
shufen_9136742
26/4/11 a las 22:56

Cuánto tiempo...
Razón: porque siempre hay nuevas oportunidades que aparecen en nuestras vidas, como un relámpago en medio de la oscuridad.

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir