Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aire vaginal

Última respuesta: 17 de septiembre de 2003 a las 22:57
L
lucia811
14/9/03 a las 18:09

hola necesito una respuesta a algo que me ha sucesido es posible que la vaguna expulse aire? es malo?
gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

L
lucia811
14/9/03 a las 18:09

hola necesito una respuesta a algo que me ha sucesido es posible que la vaguna expulse aire? es malo?
gracias

V
vibeke_7853192
14/9/03 a las 18:58

Hola amiga!
mmm..hola ..no se en q momento es q esxpulsa aire..jejej..pero si el momento es cuando estas manteniendo una relacion sexual...puede ser.
Puede entrar aire y q despues salga.
Y demas no conosco q salga aire...
Un saludo ..

V
vibeke_7853192
14/9/03 a las 18:58

Hola amiga!
mmm..hola ..no se en q momento es q esxpulsa aire..jejej..pero si el momento es cuando estas manteniendo una relacion sexual...puede ser.
Puede entrar aire y q despues salga.
Y demas no conosco q salga aire...
Un saludo ..

L
lihong_8423585
15/9/03 a las 1:19

Resp. "aire vaginal"
No te preocupes en absoluto,es algo muy frecuente despues de haber mantenido relaciones sexuales.

L
lihong_8423585
15/9/03 a las 1:19

Resp. "aire vaginal"
No te preocupes en absoluto,es algo muy frecuente despues de haber mantenido relaciones sexuales.

A
an0N_649632199z
16/9/03 a las 12:49

Sí desde luego que es normal
y mi abuela tenía una expresión que conozco desde pequeña:"Expulsar el aire por la cazoleta"

A
an0N_649632199z
16/9/03 a las 12:49

Sí desde luego que es normal
y mi abuela tenía una expresión que conozco desde pequeña:"Expulsar el aire por la cazoleta"

N
neira_5706236
17/9/03 a las 22:57

Claro amiga
No te preocupes por esas tonterias eso siempre sucede despues o al momento de tener una relacion sexual, te entiendo porque resulta ser vergonzoso con la pareja sobre todo si es una reciente relacion, pero tranquila que eso es super normalisimo y si tu pareja es inteligente y te ama no te va a ser sentir mal por eso al contrario te ayudara a sentirte con mas confianza

N
neira_5706236
17/9/03 a las 22:57

Claro amiga
No te preocupes por esas tonterias eso siempre sucede despues o al momento de tener una relacion sexual, te entiendo porque resulta ser vergonzoso con la pareja sobre todo si es una reciente relacion, pero tranquila que eso es super normalisimo y si tu pareja es inteligente y te ama no te va a ser sentir mal por eso al contrario te ayudara a sentirte con mas confianza

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram