Foro / Psicología

Por su madre mi relacion esta en el aire

Última respuesta: 11 de enero de 2006 a las 18:52
I
idaira_9162883
21/9/05 a las 22:58

Tenemos un hijo de 14 meses.
Desde que sali embarazada su madre empezo a meterse en nuestras decisiones (hasta queria que le demos al niño para que ella lo crie en otra provincia!!)
Me entere por una persona que su madre hablaba pestes de mi. Se lo dije a el y me apoyo pero la vieja hizo su berrinche y yo termine siendo la mala de la pelicula.
Su concepto sobre mi ahora es que yo soy una conflictiva y no me hace caso de cualquier critica que hago de su madre (empece mal...se dan cuenta?)
Paso el tiempo y siempre la mujer metia el trinche...queria hacer las cosas a su manera y su hijito queria darle gusto.
Hasta que revente y fui a su casa y delante de su hijo le dije en su cara a la mujer que no la soportaba, me boto de su casa y de regreso a casa (nosotros viviamos con mi madre y hermanos) no quise subir al auto y el me dio una tremenda bofetada.
Esto motivó que yo le dijera que se vaya de la casa. Se lo conte a mi madre y ella le dio tremenda gritada...se refirio mal a su madre y su familia...Ufff fue un super lio.
Por el niño el va a mi casa y pasado unos dias empezo a querer acercarse a mi. Al principio me resisti, pero luego cedi. Pense que su idea era volver a la casa, pero no...no quiere.
Dice que cómo va a volver a un sitio de donde lo botaron...dice que no me quiere dejar, que no quiere a otra persona pero que dejemos pasar el tiempo, que estamos bien asi.
Yo lo quiero mucho y me siento bien cuando el esta bien. Me gusta cuando es atento conmigo, cuando esta pendiente de mi, cuando me demuestra que piensa en mi.
Esta semana su mama volvio de viaje y desde ese dia (como en otras oportunidades ya ha pasado) esta seco conmigo, no es tan cariñoso, ni tan pendiente ni tan atento...tendra algo que ver la vieja en esto? (como le lavara la cabeza...y el que sufre de mamitis aguditis en estado cronico irreversible).

Ay que dilema...me siento remal, todo el dia pienso en esto, pues quiero para mi y mi hijo una relacion normal, pero no la tengo. Nadie sabe que nos hemos reconciliado, ni en mi casa ni en su casa. Mi mama lo odia, su madre me odia a mi. Y yo que no puedo soportar sus cambios bruscos y mucho menos esa mamitis (si lo vieran, es increible, increible como esta influenciado por su madre)

A veces me da ganas de salir fugando de todo esto, conocer otra persona...cambiar de rumbo, pero luego pienso que el ha sido la primera persona en mi vida, el padre de mi hijo y he pasado tantas cosas que me duele pensar que ya no lo tendria.
Me duele el que no quiera vivir conmigo y me pregunto: hasta cuando pensara estar asi?.

Espero sus consejos y opiniones, de verdad porque hasta ahora sigo tan confundida. Para remate su trabajo lo obliga estar la mayor parte del año fuera de la ciudad, no me gusta cuando eso pasa, y peor con este problema...
Saludos a todos

Ver también

H
huria_7018412
22/9/05 a las 5:32

Por que tuvieron que existir las suegras
Hola Skarllet:
Mi relacion tiene 11 meses de estar al aire por su madre, despues de pasar 10 meses recuperandome de una separación... reaparecio el chico con quien me case.
Mi historia es normal ahora, antes para mi era sufrimiento y mucho dolor... saber que preferia a su madre que a mi para pasar el resto de su vida.

A estas alturas, el me busca y trata la manera de acercarse (claro cuando empezo a ver en serio lo del divorcio, se dejo venir y dejo el orgullo), yo me siento bien, bastante bien ahora y sinceramente me da coraje, por que pase unos seis meses bastante mal... para variar pensando en el.

Por el momento no se que hacer por que lo kiero, pero ya no es lo mismo, me da mucha desconfianza que vuelva a las mismas andadas y creanme que eso no lo soportaria (si antes era una gata ahora soy una leona), he cambiado mucho, ahora exigo mucho, antes me conformaba con un pokito de amor... en cambio ahora, bbbaaa eso no me basta.

A parte de eso, el kiere que regrese a su casa con el y su madre... y prefiero MIL veces divorciarme que volver con ELLOS!!!

BUENO A LO QUE VOY ES A: LOS HOMBRES QUE PADECEN DE MAMITIS CRONICA SON UNOS TARADOS, ZOQUETES... QUE PIENSAN QUE ESTAREMOS PARA ELLOS TODA LA VIDA... A LA ESPERA DE SU DECISIÓN (COMO QUE YA NO DEBERIAN DE ESTAR PENSANDOLO...)

MI CONSEJO ES QUE LE PONGAS LAS CARTAS SOBRE LA MESA, POR QUE USTEDES YA TIENEN UN BB, CONSIDERO QUE LO MAS PERTINENTE ES QUE VIVAN SOLOS, (TRATA DE BUSCAR ALGO CERCA DE LAS PERSONAS QUE TE AYUDEN CON EL BB).

COMO DECIMOS EN GUATEMALA... JUNTOS PERO NO REVUELTOS...

Besos,
jenny

p.s. luego seguimos con este pleito de las brujas... que como joden la vida de los demas



Y
yichen_8525452
22/9/05 a las 10:45

Yo me apunto al grupo! mucho ánimo chicas!
Buenos días a todas, y en especial a skarllet, me enviaste un mensaje de ánimo ayer y hoy me toca corresponderte, tienes toda la razón de q cuanto más falsa seas delante de él con su madre mil veces mejor, xq para ellos su madre es intocable, ayer hablando con un compañero de trabajo q está casado me decía q en su caso tb sabe q su mujer no se lleva del todo con su madre xq intenta mandar en su casa, pero q el sabe como es su madre y no le da importancia a eso, pero aún sabiendo q a su mujer le parece mal, para él su madre es INTOCABLE, aunq sepa q es una pesada su mujer no puede hablarle mal de ella, y me aconsejó q si quiero a mi novio, intente no hablarle mal directamente de ella, q x detrás vale todo, pero x delante tengo q ser muy lista para q él vea lo q hace su madre sin decirle con palabras directas q TU MADRE ES UNA BRUJA q es lo q más me apetecería, aunq sé q si lo digo será el fin de mi relación, y . le quiero, es mi primer y único amor, soy una tonta pero así es como fui educada, supongo q x eso aguanto, perdono y sigo con él, ¿xq romper mi relación con la persona a la q quiero x culpa de su madre? pues en este momento no se lo q haré, no sé si todavía me queda más aguante.
Amiga, piensa en tu hijo, esa debe ser tu prioridad, no permitas q el sufra por culpa de un padre q todavía no es un hombre, xq no lo son, todavía siguen chupando de la teta de su mamá, no están preparados para hacer su propia vida, por eso se escudan en ellas y se dejan dominar, es más fácil para ellos q sus mamás resuelvan sus problemas q resolverlos ellos mismos, a cambio de q, ¿de dejarse llevar x ellas?, para ellos es más facil q ser independientes, piensa en tu hijo y en ti, tb opino q deberías vivir solos, si tu madre te ve feliz con él , lo entendera, nuestras madres siempre lo entienden, pero ni se te ocurra dejarle el niño a tu suegra, por nada del mundo! yo si tuviera un hijo en tu situación ante eso no cedería, piensa q tu hijo es tu mayor alegría y es lo mejor de tu vida, y si tu relación no se arregla, tienes q seguir adelante x él.
Muchos besines para todas y espero seguir hablando con vosotras, me dais muchos ánimos!

S
sienna_9580659
22/9/05 a las 11:05

Opinion diferente
Hola Skarlet:

He estado leyendo los consejos que te han dado.

En algo sí estoy de acuerdo: no es bueno vivir todos juntos con tu familia o con la suya.

Pero..... yo sinceramente si estuviera en tu lugar no volveria con él. Se nota que es una persona que pone a su madre por encima de ti y de vuestro hijo...creme, eso dice mucho de él y de lo que significais para él. La mamitis no se cura....si continuas con él, estarás toda la vida luchando con él y con su familia. Y tu hijo se dará cuenta y sufrirá.

Pero lo más importante: no volveria con él jamás porque te dio una bofetada....el hombre que pega a una mujer no es hombre ni es nada....alejate de él como alma que lleva el demonio, pues quien lo hace una vez, lo hace mil veces.

Saludos,

Nube23

I
idaira_9162883
22/9/05 a las 17:36

Mil gracias!
Hola a todas y gracias por sus consejos y opiniones.
Quiero responder a algunas de sus preguntas para que conozcan mas del caso:
Tengo 27 años y el 25. El embarazo vino a los 10 meses de novios.
Al principio (sugerido por la madre) quiso que me mude a su casa. Yo no lo hice porque no queria, no era mi deseo.
Antes de conocerlo, yo vivia con mi madre y 2 hermanos menores (mis padres son separados). Mi madre tuvo la oportunidad de conseguir una vivienda propia financiada en 5 años. Su idea es que esa casa es de todos, de ella y sus hijos...para que en un futuro todos tengamos un lugar independiente donde vivir.
Luego lo conoci a el. Vino el embarazo, nacio el niño y como yo no queria irme a vivir a su casa pues nos quedamos en la mia.
Tuve que regresar al trabajo y mi madre se ofrecio de muy buena voluntad cuidarmelo. Me siento super confiada de que esta con ella pues me daria miedo dejarlo con una niñera, aca son muy abusivas y mi hijo no es un santito. Ella aparte cuida a su hijo de 3 años (vaya trabajo!)
La bofetada, es la primera que me da en su vida. Dice que lo hizo porque se asusto, el bebe estaba asustado y llorando y pensaba que yo me queria regresar sola a casa. Yo no me queria subir al auto porque despues de la riña con su madre la vieja le ORDENO que no se lleve el auto. Yo de colera no quise subir pues fue claro que la vieja no queria que me suba a su auto (el auto es del padre).
El sigue cumpliendo con su hijo, me entrega todo su sueldo. Yo se que lo hace por el niño pues es su ADORACION!.
Si yo no voy o no he ido a vivir con el aparte (cosa que hace unas semanas me comento que lo habia pensado) no es porque tenga mamitis como el. Tengo miedo...yo creci en un hogar uff, mi madre tuvo que aguantar golpizas y muchos cuernos por mas de 17 años porque no le quedaba de otra.
Mi pareja crecio igual, criado super machista. Su madre me dijo en una ocasion que la mujer debe aguantar cuernos o lo que sea mientras el marido cumpla con la manutencion de la casa (no me parece). El es de la idea de que la mujer a la casa con los hijos esmerada en atender al marido y el hombre solo a trabajar (su madre le inculca eso).
Yo tengo miedo de que todo eso me pase si voy a vivir con el sola.
No se donde dejaria a mi hijo, pues mi madre derepente ya no querria cuidarmelo y dejarlo con niñera me da miedo.
Si dejo de trabajar esperando que el me mantenga me da miedo en lo que el se pueda convertir.
He pensado en ir a consultoria psicologica para superar esto y muchas cosas de mi caracter.

Pero no se, cada vez que pienso en esto me doy cuenta que estoy metida en tremendo rollo y que lo mas cuerdo seria salirme. El no me deja, varias veces le he dicho hasta aqui nomas y siempre vuelve, dice que nunca me va a dejar.

No lo se...a veces pienso en seguir intentandolo por mi tranquilidad emocional y a veces me desanimo...no se...estoy confundida

Me parece super la idea de reunirnos para hablar de esto pues yo tambien tengo muuuuuchas anecdotas que contarles con esta suegra de miercoles que me ha tocado.
Les dejo mi msn: ruespa@hotmail.com
Saludos a todas y gracias

J
jenna_8153735
23/9/05 a las 13:17

El me ha dejado con un bebe por mi suegra
La tipica suegra que siempre queria meterse en todo, que siempre le lloraba cuando algo de mi no le gustaba, la que iba por detras diceindole que si no le pedia las cosas por favor. El caso es que les pille hablando mal de mi a los dos. Me enfade, le dije que ya no aguantaba que su madre era MALA y que queria separarme: Despues recapacite, le pedi perdon a el, les pedi perdon a los padres, y el me dejo con un bebe de cuatro meses, porque dice que ya no me quiere de las broncas, todas claro esta por su madre. Seran unos enmadrados unos tarados como dice alguien, pero el caso es que cuando te toca uno te jode la vida, estoy sola con un bebe y el viviendo con su madre, sin perder noches ni preocuparse de nada, ahora bien, dice que tiene todos los derechos para ver a su hijo, claro a pasearlo una horita, para verlo el y claro esta su "familia". Realmente creeis alguno que la vida pone en su sitio a las personas, y que cada uno recibe lo que se merece????? Si es asi, espero que ellos lo reciban.

A
an0N_826923099z
23/9/05 a las 17:55

Bebe de mama
Amiga, yo pase por una situacion similar cuando estuve casada y justamente una de las razones del divorcio fue esa: su mama! Al igual que tu suegra, esta mujer influenciaba mucho sobre el y fijate que el ya no era un adolescente, era un hombre adulto y vaya adulto! era 13 años mayor que yo y yo hoy tengo 26! Pero yo no fui tan lejos como en tu situacion, apenas me di cuenta que era un bebe de mama trate de tomar riendas en el asunto y aunque estaba sola en un pais extranjero sin mi familia me enfrente a ella, a el, a todo lo que se me vino....el no iba a cambiar porque mientras tuviera a su mama cerca y hablando por el las cosas iban a seguir igual o peor. Lo que yo pienso es que si en realidad tu lo amas y el te ama empieza por proponerle que salgan a hacer una vida de familia juntos el, tu y tu hijo pero solos los tres! como una familia....ni siquiera dejes que tu madre o tu familia influya, yo se que en estos momentos uno se apoya en la familia de una, pero si realmente quieres salvar esta relacion tu tambien tienes que estar dispuesta a ceder, no veo bien que el salga de casa de su madre para meterse en la de la tuya. No importa si empiezan desde abajo pero haganlo solos sin que ni su madre ni la tuya influyan en sus decisiones, en su matrimonio y en sus vidas. Hazlo si ves que vale la pena, aunque si va a tomar tiempo porque por alguna razon los hombres nunca terminan de crecer y peor cuando tienen madres asi como esta bruja!

Y
yichen_8525452
23/9/05 a las 20:15

¿como estais hoy chicas?
Yo regular, pero más animada q éstos días, y todo gracias a vosotras,q importante es tener a alguien q te escuche y te entienda, y tb q importante es escuchar a los demás y entenderles e intentar animarles cuando están mal, por eso, GRACIAS A TODAS X ESTAR AHÍ, POR SER QUIENES SOYS Y COMO SOYS, no cometamos el error en el q caigo yo una y otra vez ¿seré yo?¿q habré echo esta vez?"si no me llama es q se habrá enfadado x algo q he dicho o he hecho sin darme cuenta", ¿le llamo para pedirle perdón sea lo q sea lo q halla echo?, cuando en realidad no hemos hecho absolutamente nada, intentamos quitarles parte de las culpas de lo q hacen xq les queremos y xq no haceptamos lo q en realidad hay, uffff, ¿donde estará los hombres de verdad, los q no tienen miedo a querer sin condiciones a la persona a la q aman?¿donde están esas suegras o madres de novios (xq yo no la llamo nunca suegra)q se ven a veces x la tele q dicen q quieren a sus nueras tanto como a sus propios hijos? Eso no lo sé chicas (ojalá lo supiera), pero lo q si sé es q nosotras estamos aquí, que tenemos q hacernos fuertes, q valemos más de lo q pensamos, y necesito escribirlo xq lo pienso y ni yo misma me lo creo, pero igual con un poco de esta terapia entre todas empezamos a creernoslo un poquito, así q arriba los ánimos y dadme una sonrisa (aunq sea forzada tb me vale),
os mando un millón de besos a cada una y y muchas fuerzas para seguir, creo q la Pantoja (de aquí de España) dijo gran verdad:"dientes, dientes, q eso es lo q les jode", (ellal se refería a los periodistas, pero en nuestro caso para las mamás de los nenes creo q vale igual)
Abracitos, y arriba!!!!!!!!

I
idaira_9162883
23/9/05 a las 20:39

Gracias nuevamente por ayudarme!
Hola a todas y mil gracias por sus respuestas.
Me doy cuenta que no estoy sola en esto y que suegras como la mia o peores existen.
Dios mio, pensar que esta vieja tuvo la oportunidad de irse a otro pais a principios de año. Si se hubiera ido toda esta tristeza no hubiera sucedido.
Pero no le salio los papeles. Creo que Dios penso que era mejor que todo esto pase...pero por que?. Si asi salimos sufriendo todos, hasta mi hijo que ni entiende aun lo que pasa.
Se que utilice mala tactica. Se me ocurrio la mala idea de querer cambiarle el cerebro a este hijo de mamita a la mala.
Lo peor es que ahora, haga lo que haga, pase lo que pase, para él la pobre victima siempre sera esa vieja angurrienta (avara).
Como quisiera poder retroceder el tiempo y...no se...no haberlo conocido o...haberlo conocido pero hacer las cosas bien para que la victima resulte ser yo.
Ya es tarde y aun no se lo que hare...si seguire esta relacion o...lo dejare.
Mañana pienso ir a consulta con la psicologa...necesito curarme todas estas cosas negativas que llevo encima para poder remediar mis prejuicios ya sea con el o con quien Dios quiera para mi.
Gracias chicas por estar aqui.
Saludos a todas
Besos

S
su_8445424
18/10/05 a las 17:32

Me veo igual que vosotras, chicas
Pues, yo voy por el camino. MI novio al principio, de saloir juntos, su ilusion era comprarse un piso conmigo, ir a vivir juntos. Hasta que se enteró ella, han cambiado tanto las cosas, primero se tiene que ir a vivir con ella, i asi de claro me lo dijo. Que primero se mudaban los dos de casa, y que un piso para comprar hay que mirarlo con mucho tiempo. Bueno llevo 2 años con mi novio, y siguen viviendo donde siempre. Todo lo hace para que no se vaya a vivir conmigo.
Lo que pasa, que ella a mi, es al revés que a vosotras, am i me hace mucho la pelota, me trata super bien, pero en verdad me esta puteando mas no poder.

A
an0N_845546599z
19/10/05 a las 12:20

El castigo de las mujeres: tener una suegra
Hola muchachas!
yo me uno al club, sufriendo por una suegra...
cuanto las comprendo pues yo paso por lo mismo, aunque gracias a dios yo lo maneje de mejor manera, aunque cometi algunos errores, YO TAMBIEN SE HACERME LA VICTIMA, Y SE LLORAR MUY BIEN, Y TENGO UN CARACTER DE MIERDA CUANDO QUIERO, disculpen la sinceridad.
les contare una de mis episodios:
cuando empezamos a vivir juntos empezo el problema, ella queria que el fuera todo el tiempo a su casa, TODO EL TIEMPO.
y si podia ir a desayunar, almorzar y cenar mejor aun, claro que sin mi, y si de mala suerte suya yo iba , a mi me daba los restos de la comida!!!! y yo que hacia me paraba de la mesa cogia mis cosas y me iba a mi casa ... obbviamente el salia detras de mi sin saber que es lo que pasaba ... por que a el si le servian un manjar ...
yo llorando, claro, le decia: tu mama me odia viste lo que sirvio de comer, mejor que no me de nada y me voy a un restaurante ... jeje ...
mi refran es quien no llora no mama, Y, has las cosas para que ella quede en evidencia y no tu
SUERTE

I
idaira_9162883
19/10/05 a las 17:13
En respuesta a an0N_845546599z

El castigo de las mujeres: tener una suegra
Hola muchachas!
yo me uno al club, sufriendo por una suegra...
cuanto las comprendo pues yo paso por lo mismo, aunque gracias a dios yo lo maneje de mejor manera, aunque cometi algunos errores, YO TAMBIEN SE HACERME LA VICTIMA, Y SE LLORAR MUY BIEN, Y TENGO UN CARACTER DE MIERDA CUANDO QUIERO, disculpen la sinceridad.
les contare una de mis episodios:
cuando empezamos a vivir juntos empezo el problema, ella queria que el fuera todo el tiempo a su casa, TODO EL TIEMPO.
y si podia ir a desayunar, almorzar y cenar mejor aun, claro que sin mi, y si de mala suerte suya yo iba , a mi me daba los restos de la comida!!!! y yo que hacia me paraba de la mesa cogia mis cosas y me iba a mi casa ... obbviamente el salia detras de mi sin saber que es lo que pasaba ... por que a el si le servian un manjar ...
yo llorando, claro, le decia: tu mama me odia viste lo que sirvio de comer, mejor que no me de nada y me voy a un restaurante ... jeje ...
mi refran es quien no llora no mama, Y, has las cosas para que ella quede en evidencia y no tu
SUERTE

Tienes muuuuucha razon
Asi es casisola:
Tienes mucha razon, el mejor remedio contra estas suegras fastidiosas es jugar el mismo jueguito que ellas...DEJARLAS EN EVIDENCIA TOTAL, con el fin de que los "HIJITOS" vean que la malintencionada es ella.

Claro que yo aprendi esto demasiado tarde...y la verdad que en mi caso estaba un poco mas dificil pues el susodicho sufria y siiiiiigue sufriendo de mamitis aguditis en estado cronico irreversible.
Entonces, el "niñito" toooodos los dias al salir de trabajar iba a ver a mamita y despues iba a nuestra casa. Por las mañanas se levantaba mas temprano para poder pasar primero a ver mamita y despues ir a trabajar. Si él proponia salir de paseo o de compras, habia que salir con el "pastelito".

Y bueno, como ya les conte...aplique las tacticas equivocadas y ahora pase lo que pase la VICTIMA sieeeeeeeempre sera ella y la mala de pelicula sieeeeeempre sere yo.

Lo que si hay que tener cuenta en estos casos, es que como mujeres tenemos que aprender que si nos toca una de estas suegras joyitas, debemos tener presente que es un contrincante de peso y que pase lo que pase y se diga lo que se diga ellas siempre seran sus madres y es muy dificil que se pongan en contra de ellas por nosotras...mucho menos si sufren la enfermedad que mi adorado sufre.

Mucha tactica, eso es lo que aprendi...porque ellas son buenazas manipulando a sus angelitos, siempre va a pesar mas la palabra de mamita que la nuestra. Ellas los trajeron al mundo y los conocen mejor que nosotras.

Asi que yo, basada en mi experiencia y en lo que he tenido que pasar, secundo el refran de casisola: Quien no llora no mama y HACER LAS COSAS PARA QUE ELLA QUEDE EN EVIDENCIA Y NO NOSOTRAS (pero todo esto con mucha sutileza y que no se note que es adrede, claro!)

Cariños

A
an0N_845546599z
27/10/05 a las 23:23

Es un juego y hay que aprender a jugarlo
Hola uru4, yo tambien voy ahora 1 vez al mes, lo malo es que mi estrategia resulto demasiado buena y mi hija le ha tomado cariño y la extraña, y ,me dpide ir a visitarla !!!!!!
por que claro ella se encarga de demostrarle a todo el mundo que quiere a su nieta y se desvive por atenderla, claro que lograr eso a mi costo sudor y lagrimas ... porque si no la atiende bien, NO LA LLEVO o la mando. Ahora cuando hay testigos me llena bien el plato ... asi que realmente hacemos la gran parodia, ella la gran suegra y yo la perfecta nuera . aunque siempre se le escapan las garras y de vez en cuando me friega , y que hago yo? dilato la siguiente visita. asi que mas le vale portarse bien
Adiosito

A
an0N_845546599z
2/11/05 a las 17:16

Hola, con la suegra todo tranquilo porque no la veo desde ....
mmm ... no recuerdo pero creo que son tres fines de semana
ayer estuve en casa de uno de mis cuñados,tengo 6, felizmente solo el menor, que es soltero y vive con su mami es el unico que hace problemas, los otros casados como tienen las mismas quejas o muy parecidas , solo callan. . ayer con mi concuñada estuvimos en todo el raje (chisme) ... intercambiando experiencias ... creo que por un lado me senti aliviada de no ser la unica , pero ambas nos enteramos de cosas que hablan de nosotras que no sabiamos asi que salimos tambien con el estomago revuelto de fastidio
asi que ayer en la noche y hoy por la mañana fui a misa a tratar de buscar un poco de paz y pedir un poco mas de fortaleza para seguir en la lucha ...
estuve hablando con mi marido de la navidad este año me toca pasarlo en su casa ..........ay dios mio!
adiosito

W
wenqi_5289218
8/11/05 a las 18:19

Bueno...
lo de la mamitis desdeluego ke es un problema, pero desde mi punto de vista es peor aun lo de la bofetada..., yo lo siento, pero un hombre ke me pega (aunke solo haya sido una vez y en un estado de ira) no merece ya ni mi saludo...

siento ser asi de tajante, pero todo empieza con una bofetada......

I
idaira_9162883
8/11/05 a las 19:25

Un respiro
Holas uru!!!
Gracias por estar siempre pendiente.
La ultima: SE HA MUDADO!!!!
La "señora" se ha mudado a una provincia que queda como a 4 horas de la provincia donde yo vivo.
Algo es algo, no?.
Ahhhhh que tranquilidad que se respira...

G
gladys_8683311
11/1/06 a las 18:52

Creo que eso no tiene solucion
a mi me pasaba igual con mi ex-suegra y el final de la relacción vino a los 6 años de noviazgo, porque ya no podía aguantar mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook