Foro / Psicología

Siento que me falta aun el aire

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 18:13
S
salma_7459854
22/10/11 a las 18:14

Hace tiempo que entre a este foro, conté mi historia, él me dejó sin decir adios, y aunque en aquel momento me hice miles de preguntas de el xq? xq desapareció si estabamos bien, me llegó el dia en el que comprendi que no merecia la pena seguir sufriendo por alguien Y sin pedirle explicación, me comentó que estaba sumido en un profundo vacio personal, nada le llenaba. La unica pregunta que pude hacerle es si yo tampoco le llenaba? Y me dijo que si, pero que su problema no era yo sino él. Dice que ha perdido la ilusión y las fuerzas de todo. Y yo? en ninguna de sus palabras me nombraba, ni una pequeña pregunta de como estaba yo, o como habia estado este tiempo, o k habia hexo, nada. Y mientras me hablaba, yo no dejaba de pensar en mi, k interés o cariño o llamenlo como gusten, no me aportaba nada, ni una palabra tierna , algo, que en ese momento me dijera: Chica, sigue queriendote, pero nada. Sentí que no soy nada importante en su vida, mientras que yo dia a dia no aceptaba vivir sin él, sin saber dnde estaba, me sentia insegura, perdida, que sin él no tenia vida.
A partir de esa charla, la paz que llegue a encontrar despues de tanto llorar, siento que la he vuelto a perder, me siento fatal, pienso que no he sido importante para él, xq vuelve? Ni siquiera me salen las ganas de ser amable con él, o de comprenderle, aunque fuese un egoista que me dejo sin explicacion, Hubiese preferido que siguiera desaparecido. Xq me siento insegura, y no deseo caer de nuevo en la angustia k me causó su desaparicion. Dice k me kiere, pero no lo creo. O por lo menos no me transmite lo k antes tanto me llenaba. La cuestion es si veis normal mis sentimientos de no creerlo , de no tener interés x el, de darme igual verlo conectado y yo ponerme como desconectada. Me falta el aire desde k volvio, pero a la vez no siento ni el mas minimo interes por perdonarlo, no tengo deseo de volver con él, pero esta sensacion en el pecho no me deja trankila.ES UNA ETAPA MAS DE DUELO?

Ver también

S
salma_7459854
22/10/11 a las 19:47

Ya..
Es lo k hago, lo ignoro , pero mi cabeza ya estaba mas trankila despues de haber pasado por un duelo de muxos meses, y no me ha resultado facil, pero ahora aparece y siento k todo este tiempo pasado lo estoi perdiendo, que vuelvo a ahogarme, creia que ya estaba superandolo. y me da coraje sentirme asi, sentir que es mas fuerte él que el daño x el que he pasado. No kisiera caer otra vez, y aunque tengo claro que no lo kiero en mi vida, esta falta de aire me da miedo. Pienso que kizas no lo he superado aun. o k me he estado autoconvenciendo de k lo habia superado. Hare lo k me has dixo, desviar mis pensamientos en otras cosas. Se cual es la realidad, ya si la se, he necesitado pasar por el dolor para darme cuenta que no me merece, que asi no se terminan las relaciones, que xq uno esté mal, es motivo suficiente para volcarte mas en tu pareja, buscarla en los malos momentos, y éste tipo ha hexo todo lo contrario, esconderse, y ahora aparece pidiendo disculpas. No fui capaz de aceptar su perdon. Me salio del alma negarselo, una persona no hace daño de esa manera por muy mal k se encuentre. Y yo no kiero una amor asi. Esta claro que no le intereso como él me interesaba, y eso se k es el motivo principal para no dedicarle ni el mas minimo minuto de mi vida. Me siento engañada, hemos compartido todo, y ahora me siento decepcionada. Creo que me enamore de quien yo keria ver y no de kien realmente era. Estoi deacuerdo con el topico k dicen que cuando una se enamora no ve la realidad, la pinta. Yo tuve k pintarla, y eso k pensaba k no era solo enamoramiento sino amor. Los palos que he recibio me han abierto tanto los ojos que creo que es por eso x lo k cuando lo veo conectado siento rechazo por él.

S
salma_7459854
22/10/11 a las 20:00

Tengo los pies en la tierra......
Gracias a no se kien... x no decir a Dios, me he controlado los nervios, la desesperacion, la impotencia y xq no decirte la humillacion, xq esto ultimo tb lo he sentido, cada vez k lo llamaba o le enviaba un sms preguntandole si estaba bien, o k le pasaba para ignorarme y tratarme como un mueble, y no recibir ni una sola respuesta en mas de tres meses. Ojala supiera como pensais los hombres,. segun dices te retorcias cuando pensabas en donde estaria ella, o con kien,,,,, yo te entiendo perfectamente, a mi me ha pasado tb...pero llegue un dia y cambie el chips: si él no me busca, xq yo lo hago? No es mas que yo, y kien lo ha hexo mal no he sido yo. xq tengo k rebajarme tanto? tan poco me valoro? y eso dia a dia lo pensaba cada vez k me daban ganas de mandarle algo. Y justo cuando controlo eso, aparece, pidiendo perdon, sin nisiquiera saber decir mas que lo siento, pero sabes que fue lo peor? decirme que él en ningun momento habia dado por terminada nuestra relacion. Jejejeje, es cinico verdad? eso fue lo k mas le agradeci de la charla, el cinismo, Ahi es dnde me di cuenta de que no es la persona que necesito en mi vida.
No debistes perder los papeles con tu salud, seguramente este arrepentido verdad? Seguramente hayas llegado a preguntarte: no hay mas chicas en este mundo? xq pierdo los valores? Y ahora aun te kede algo de duelo en vuestra relacion. Pero debemos ser fuertes, y valorarnos. Y no pensar en ellos o ellas. Pensemos que la vida nos cruzara en el futuro a alguien por quien apostemos y nos enamoremos de nuevo. Yo no tengo prisa, y realmente ahora no estoi preparada para otra nueva relacion. Aun me kita parte de mi aire cuando respiro. Y deseo estar bien del todo. Y cuando llegue ese dia, esperare cruzarme con él, y transmitirle la mejor de mis sonrisas, y a la vez la mas fria charla , la k se merece. Entonces sabra que ya no es nada en mi vida. Ni siquiera espero de él que sienta que ha perdido algo valioso, que va, no le deseo nada malo. Pero no lo he perdonado, y eso lo sabe él, que como persona u hombre, da igual como llamarlo, no me aporta nada bueno, y eso no me interesa tener a mi lado
Un saludo

A
andone_8334365
22/10/11 a las 20:52


Eso es normal amiga!! Que sientas esa sensacion que no es mas que volver a ver algo por lo que antes sufriste mucho es volver a toparse en una cortada que ya se estaba sanando!! Si no sientes nada por el y no desea volve con el no lo hagas!! Has lo que te pida el corazon, pero no camines con rencor, no vivas odiando a personsa que antes te hicieron daño, eso no es mas que darle importancia!! Perdona y olvida

& si para sentirte mejor deseas tenerlo lejos pues alejate.. Solo piensa bn las cosas porque nada sucede por casualidad Mis mejores deseos para ti

J
jette_5755981
22/10/11 a las 23:32

Los hombres son todos una joyita....pero en bruto
Yo si creo amix an19721, que esa sea una parte mas de la etapa del duelo, creo que no debemos encontrarnos con los exs, hasta que no hayamos sinceramente pasado la etapa del duelo porq recien alli,pasando a la etapa del olvido estaremos seguras de no tropezar nunk mas con la misma piedra y de permanecer totalmente insensibles ante cualquier conducta o palabra que en otro momento nos hubiese afectado.
Por ejemplo en mi kso...siempre soy la q se enamora del chico malo y peor aun, la q se enamora sola, xq a ellos creo q no les llego a importar x eso digo q todos los hombres son una joyita pero en BRUTO, mi ultima e inacertada experiencia fue con un tipo de mi edad, del cual m ilusione y enamoré completamente sola, al cual le entreguè todo lo q mas pude al q crei q x conocerlo de ya casi 2 años, el cual yo crei q estaba tambien interesado en mi porq hizo cosas en las q yo y cualquier otra persona podria jurar q estaba metido conmigo...pero no era asi, creo q yo cai como reverenda ingenua y le crei cada palabra q m dijo, pero era mentira. Hasta ahora me pude dar cuenta que el hombre al q yo describia como: timido, romantico, sensible, trabajador, caballero, sincero, amoroso, etc etc y toooodo lo demas con lo que lo idealicè no tenia ni un pelo de lo q acabo de mencionar por el contrario es un hombre: sin escrùpulos, un mentiroso a carta cabal, un falso, idiota, poco hombre, mujeriego, y para rematarla no le importò jugar con la vida de la madre con tal de sacarme dinero q por cierto gracias a Dios no tenia la cantidad que el me pedia porq sino era seguro que le entregaba hasta el ultimo centavo y aun asi la poca cantidad q le entregue aun no me la devuelve y no tiene ninguna intencion de hacerlo, o sea toooodo un vividor Ah y por ultimo me olvidaba ni si quiera en la cama respondiò como hombre, o sea hasta eyaculador precoz saliò el tipo. Y hasta hoy, pueden creer que hasta hoy me di cuenta de todo esto, pero se que ante todo la unica culpable de todo esto soy yo ...porq como dicen : los hombres llegan hasta donde las mujeres se lo permitimos y yo me encontrè con esta piedra creyendo que era una joya en bruto a la que solo le faltaba pulirla...QUE ERROR.!!!!

S
salma_7459854
23/10/11 a las 11:46

Es posible...
K tengas razon visto desde el punto de vista que me has dado, pero sabes? siempre que ha desaparecido he sabido el motivo x lo k lo ha hexo, y jamas le he dixo has hexo mal, o me haces daño, siempre me he puesto en su lado y al contrario, siempre lo he entendido y olvidado lo que me ha hexo sentir con su ausencia. Siempre ha vuelto y jamas ha tenido que pedirme perdon, no lo he necesitado. Lo unico que ahora ha sido distinto. Esta vez no ha respondido a mis llamadas, ni mis correos, y he seguido preocupandome de como estará, nunca me he sentido rebajada por buscarlo y darle mi hombro, pero esta vez ha sido distinto, despues de intentar ayudarlo, comprender que pasaba, preguntarle xq actuaba asi, me ha hexo llenarme de dudas, de preguntas, de encontrar logicas, y no soy de piedra.... he llegado a un extremo en el que he tenido que plantearme no buscarlo mas , por amor lo he hexo, pero mis dudas han hexo que piense que me estoi rebajando, o k no tengo mas que hacer por lo nuestro. Tenemos limites, y aunke no keria llegar a ellos, no he tenido mas opcion que dejarlo a su aire, asi kiere k las cosas se hagan, pues bien, ya es libre, pero como yo no tengo mas aguante, me he planteado parar. Y no es que lo haya olvidado, pero como has dixo, en esa ultima charla, pude decirle no eres la persona que me hace feliz.Kizas la tengas, pero no me salio del corazon hacerlo, y no me siento mal. Al igual k él no ha usado las palabras para explicarme el xq me ha tratado con esa indiferencia, no vi oportuno aceptar sus disculpas, xq el daño aun está.Puede ser que algun dia nos crucemos y le diga que no me aportó nada el dia que decidio volver a hablarme y que ese fue el motivo de no perdonar su manera de actuar.

S
salma_7459854
23/10/11 a las 11:56
En respuesta a jette_5755981

Los hombres son todos una joyita....pero en bruto
Yo si creo amix an19721, que esa sea una parte mas de la etapa del duelo, creo que no debemos encontrarnos con los exs, hasta que no hayamos sinceramente pasado la etapa del duelo porq recien alli,pasando a la etapa del olvido estaremos seguras de no tropezar nunk mas con la misma piedra y de permanecer totalmente insensibles ante cualquier conducta o palabra que en otro momento nos hubiese afectado.
Por ejemplo en mi kso...siempre soy la q se enamora del chico malo y peor aun, la q se enamora sola, xq a ellos creo q no les llego a importar x eso digo q todos los hombres son una joyita pero en BRUTO, mi ultima e inacertada experiencia fue con un tipo de mi edad, del cual m ilusione y enamoré completamente sola, al cual le entreguè todo lo q mas pude al q crei q x conocerlo de ya casi 2 años, el cual yo crei q estaba tambien interesado en mi porq hizo cosas en las q yo y cualquier otra persona podria jurar q estaba metido conmigo...pero no era asi, creo q yo cai como reverenda ingenua y le crei cada palabra q m dijo, pero era mentira. Hasta ahora me pude dar cuenta que el hombre al q yo describia como: timido, romantico, sensible, trabajador, caballero, sincero, amoroso, etc etc y toooodo lo demas con lo que lo idealicè no tenia ni un pelo de lo q acabo de mencionar por el contrario es un hombre: sin escrùpulos, un mentiroso a carta cabal, un falso, idiota, poco hombre, mujeriego, y para rematarla no le importò jugar con la vida de la madre con tal de sacarme dinero q por cierto gracias a Dios no tenia la cantidad que el me pedia porq sino era seguro que le entregaba hasta el ultimo centavo y aun asi la poca cantidad q le entregue aun no me la devuelve y no tiene ninguna intencion de hacerlo, o sea toooodo un vividor Ah y por ultimo me olvidaba ni si quiera en la cama respondiò como hombre, o sea hasta eyaculador precoz saliò el tipo. Y hasta hoy, pueden creer que hasta hoy me di cuenta de todo esto, pero se que ante todo la unica culpable de todo esto soy yo ...porq como dicen : los hombres llegan hasta donde las mujeres se lo permitimos y yo me encontrè con esta piedra creyendo que era una joya en bruto a la que solo le faltaba pulirla...QUE ERROR.!!!!

Bueno..
Leyendo tu historia, hasta yo puedo decirte que mi ex, era el amor de mi vida, atento, siempre preocupado por mi, con solo oirme sabia que algo me pasaba, hasta x los sms, me tenia tan encandilada que no veia mas alla de él. Perosabes? quiero pensar que nos quisieron, a su manera claro, las mujeres somos mas enamoradizas que ellos, y no creo que sea de tontas, sino que apostamos y damos realmente lo que somos, no debes pensar en k fuiste ingenua, solo lo amastes, tal y como tu eres. Creo que esos remordimientos deberias de no atribuirtelos, ese deberia ser el problema de él, su conciencia,xq sino fuistes tu kien le paro los pies, llegara otra que lo ponga en su sitio, la vida pone a cada uno en su sitio. Y no es necesario que esperes a verlo. Te aseguro que ese dia le llegará. Deja de darle vueltas a lo distes por amor. Yono me arrepiento de haberle confiado mi vida, fui feliz con él, pero es obvio que ya no me hace feliz, y si él no me kiere a su lado, es de tontas cegarse x alguien que no te aporta lo k una desea en la pareja. No es mi principe, ni yo su princesa, No pienso buscarlo mas, me ha kedado claro que no soy importante en su vida.
Un saludo

S
salma_7459854
23/10/11 a las 12:05
En respuesta a andone_8334365


Eso es normal amiga!! Que sientas esa sensacion que no es mas que volver a ver algo por lo que antes sufriste mucho es volver a toparse en una cortada que ya se estaba sanando!! Si no sientes nada por el y no desea volve con el no lo hagas!! Has lo que te pida el corazon, pero no camines con rencor, no vivas odiando a personsa que antes te hicieron daño, eso no es mas que darle importancia!! Perdona y olvida

& si para sentirte mejor deseas tenerlo lejos pues alejate.. Solo piensa bn las cosas porque nada sucede por casualidad Mis mejores deseos para ti

Gracias
No siento odio por el, es decepcion, desilusion, y cuando veo que esta conectado, no siento deseos de estar con él. Es posible que sea otra etapa del duelo, ojala keden pocas ya. Ya hace tiempo que decidi que no era kien keria a mi lado. Pero tampoco estoi preparada para kedar como amigos. Si me lo pidiera no podria serlo. Creo que no hay hueco para amistad, removeria sentimientos y quiero cerrar pagina de una vez. Sabes, quiza sea cobarde x alejarme de él durante mi duelo, no ser capaz de mantener una charla,pero es que despues de tantos meses de dolor, se que me va a decir, y sé que sus palabras me van a hacer daño. Seré cobarde, pero estoi mejor lejos de él. Es posible que él desapareciera tb por cobardia, pero no kiero saber sus motivos, Ya no. En su momento le pedi explicacion y no kiso darlas. Ahora es tarde, aunke la dixa fuese buena. No kiero saber si llora o rie, si aun siente algo por mi o no. Kiero que la tierra se lo trague y no cruzarmelo , x lo menos hasta que yo me sienta fuerte. Gracias por tus consejos

S
salma_7459854
23/10/11 a las 12:14

Olaa
Gracias por tu respuesta. Pensaba que me encontraba curada de él. Pero veo que no. K ha sido pronto para cruzarnos, Ojala pudiera borrarlo por completo, pero es dificil.Esconderme de él no es mi intencion. Lo unico que kiero conseguir es olvidarlo. Ser capaz de cruzarmelo y no sentir dolor..... ese es el dia que espero. Seria dificil romper el contacto con él, tenemos amigos en comun, de k me valdria cambiar de tlfno o de correo si puede encontrarme facilmente? para eso deberia ir dando explicaciones a cada amigo, y eso demostraria que aun me afecta. No kiero dar palos de ciego. Tengo que seguir siendo fuerte, kizas este encontronazo me sirva para ponerme a prueba y saber como voy en el duelo.

S
salma_7459854
27/10/11 a las 18:13

No lo veo asi
Puedo asegurarte que he pasado tres meses con ansiedad de no saber como estaba, que habia desaparecido y en é no era normal actuar asi. Aunque me juré un dia no hacerme mas preguntas, le di la oportunidad de explicarse, y fue ahi dnde senti que en ninguna de sus palabras habia una de preocupacion por mi. Eso es ser egoista? Tu crees? K solo hablara de él, y k no dijera como has estado, k has hexo, como lo has aguantado, xq nos conociamos bien. Digo nos conociamos xq ahora no se quien es. Y es imposible que una persona te quiera hacer creer que en tanto tiempo no ha tenido libre unos minutos para llamarte y explicarse. Creo ya a estas alturas que no es que le haya importado poco, sino que nada le importo. Y como yo asi lo veo, asi kiero aceptarlo, ahora si soy egoista, no kiero pensar en k le importo en el fondo. NO quiero vivir con la esperanza de que algun dia vuelva. Es que no quiero, xq ya no seria igual. Y para hacernos daño , mejor dejar el cuento con un final decepcionante,y no un final de odio.
Agradezco tu comentario, pero no me siento egoista. Kizas demasiado ingenua y paciente. Pero siempre hexo por amor. Y ya quiero que eso desaparezca poco a poco.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir