Foro / Psicología

Necesito psicologa en buenos aires!

Última respuesta: 5 de agosto de 2019 a las 1:19
M
marfil_6129658
24/11/10 a las 3:02

hace tiempo ya que quiero hacer terapia pero no consigo a nadie y en el hospital no me cubren nada, alguien?

Ver también

A
alexia_9025340
29/1/11 a las 14:38

Terapia breve cognitiva
Hola duendola, te recomiendo a mi psicólogo, el mejor de Buenos Aires, se llama Marcos Lalor. Contactalo desde su página web www.terapiabrevecognitiva.com

A
anuk_8102098
10/2/11 a las 4:33
En respuesta a alexia_9025340

Terapia breve cognitiva
Hola duendola, te recomiendo a mi psicólogo, el mejor de Buenos Aires, se llama Marcos Lalor. Contactalo desde su página web www.terapiabrevecognitiva.com

Terapia
hola paula, qué tipo de terapia aplica el psicólogo que recomendàs?a vos te dio resultado?

A
ashly_6200438
28/4/11 a las 17:27

Aabra
Te recomiendo la Institución Aabra que se encuentra en Palermo, también tenes una sede en Lanús.
No sé cuál es el problema que tenes pero ahí podrán ayudarte.
Buscalo en internet que figura la direccion y telefono

Y no conozco a ese psicólogo que recomiendas, asi que no será el mejor de bs as!!! Soy Psicóloga con orientación psicoanalítica y a mi entender las terapias breves como lo son las cognitivas solucionan poco y muy superficialmente los problemas de las personas!

Suerte!

M
mirna_7411326
9/8/11 a las 4:09

Necesito psicologa en buenos aires
en que zona de buenos aires?

A
an0N_783632599z
20/4/12 a las 23:02

Soy psicóloga
Hola, si queres me podes contactar al 156472-6211 y conversamos.
Saludos,

A
an0N_958637199z
8/7/12 a las 13:53

Psicologia
Hola, me habian recomendado a ese psicologo. es mas tengo una amiga que va con el y me conto algo parecido... me podes explicar algo mas por favor?

A
an0N_851623199z
11/7/12 a las 2:13

Psicologia
Soy Elena y hago terapia con Marcos Lalor hace dos años y resolví muchas cosas que hace tiempo me hacían infeliz. La terapia cognitiva es muy practica y útil. Pase momentos muy dificiles y ahora estoy bien. Marcos es un psicologo de primera y fue siempre un caballero en todo sentido.

E
erea_9586370
11/7/12 a las 2:30

Psicologia
Me llamo Ana y hace varios meses que hago terapia cognitiva con Marcos Lalor; Su terapia me ayudo mucho a resolver mis problemas y a cambiar. Es una excelente persona y un muy buen profesional.

A
astor_6351956
12/7/12 a las 19:55

Psicologia
Hola soy Florencia hago terapia con Marcos Lalor y me esta dando muy buenos resultados. Marcos es un excelente profesional. Te lo super recomiendo!!!

I
itxiar_6917349
24/7/12 a las 7:26

Marcos lalor
hola duendola!!! te recomiendo ir a lo de Marcos Lalor, te cuento como me fue a mi: decidí ir cuando estaba muy bajoneado por el histeriqueo constante de mi ex novia. en la primera sesion quede sorprendido por su poder de empatia y su forma de comunicacion muy humana, como si un amigo me estuviera dando un consejo, pero a la vez con gran conocimiento y experiencia... finalmente no solo pude resolver el problema de mi ex sino que adquiri banda de herramientas para afrontar los problemas que van surgiendo en la vida diaria, y obtuve una excelente orientacion para mi carrera. Lo que mas me gusto de el fue su real interes por mi bienestar (me mandaba sms cuando estaba de vacaciones para ver como andaba, por ejemplo), y siempre estuvo cuando lo necesite, como psicologo y como ser humano. te mando un abrazote mucha suerte!!!

V
vidala_6013544
15/5/13 a las 3:41

Recomendación!
hola! quería contarles mi experiencia con marcos lalor porque considero que es un excelente profesional y puede ayudarlas!
Las cosas no estaban del todo bien con mi novio y decidimos tomarnos un tiempo.Si bien yo sabía que era necesario me costaba mucho aceptarlo.. frente a mi soledad sentí la necesidad de arrancar terapia para aprender a estar bien conmigo misma,aceptar lo que ocurrió e intentar entender porque las cosas terminan de un dia para otro. Así es como llegue a lo de Marcos. Ya la primer sesión me resultó efectiva y me permitió estar algo mejor. De a poco fui logrando entender a mi ex y aceptar que nadie es de nadie y uno debe intentar hacer lo que de alguna manera va a llevarlo a un mejor estado a pesar del dolor. Marcos me ayudó mucho,principalmente entendiendo el porqué de muchas cosas y viendo todo con mayor claridad. Es por esto que hoy me siento mejor,creo que tomamos una desicion correcta y estoy abierta a que las cosas fluyan y sucedan,todo pasa por algo..
Espero les sirvan mis palabras y ojalá en algún momento tengan la oportunidad de cruzarse con este excelente profesional.
Saludos!

T
tadea_8293933
16/5/13 a las 20:42

Marcos lalor
Llegué al ... de un psicólogo llorando de rabia y tristeza , y a las 6 sesiones me fui de la casa de un amigo llorando de emoción. Los dos son Marcos.

H
hasier_9028095
23/5/13 a las 16:49

Marcos lalor, la mejor opción para una rápida y efectiva solución a los problemas
Conocí a Marcos a través de su sitio web cuando, cansado de hacer terapia psicoanalítica que sólo me llevaba a la depresión, busque Terapia Cognitiva Conductual. Para quienes no la conocen, es 100 % EFECTIVA, sin menospreciar a las otras escuelas, el enfoque cognitivo conductual se basa en resolver los problemas de AHORA con métodos y respuestas claras (sin hacer tanto análisis histórico de porque somos lo que somos).

Mi 2012 arrancó con una separación sumamente nociva, autoestima por el inframundo, 20 kilos por encima de mi peso normal, sin rumbo, sin motivación, sin proyectos pero por sobre todo... SIN FE EN MI MISMO.

Mi terapia con Marcos arrancó en Agosto en la entrevista me hizo una serie de preguntas en las que con mucha precisión me sacó la ficha de todo, me dijo DONDE estaba parado y me ayudó a ver DONDE quería ir... En el término de 8 sesiones, no sólo me sentía muchísimo mejor, sino que mi vida encontró un rumbo.

Hoy 2013, bajé esos 20 kilos, arreglé mi vida personal empecé una carrera (lo cual antes me parecía inalcanzable y menos porque no sabía que corno estudiar!!), aprendí a ser más organizado en mi vida y por sobre todo hoy puedo afirmar que tengo FE EN MI MISMO.

En conclusión: Si buscas un cambio verdadero y profundo, Marcos Lalor es la mejor opción. Es un profesional súper exitoso que busca compartir su éxito con sus pacientes, es 100% comprometido, te llama te mensajea se PREOCUPA por vos y pone todo lo que tiene que poner para ayudarte (cero relación fría paciente-psicólogo).

A
an0N_902809699z
24/5/13 a las 15:24

Marcos lalor, la mejor opción para una rápida y efectiva solución a los problemas
Conocí a Marcos a través de su sitio web cuando, cansado de hacer terapia psicoanalítica que sólo me llevaba a la depresión, busque Terapia Cognitiva Conductual. Para quienes no la conocen, es 100 % EFECTIVA, sin menospreciar a las otras escuelas, el enfoque cognitivo conductual se basa en resolver los problemas de AHORA con métodos y respuestas claras (sin hacer tanto análisis histórico de porque somos lo que somos).

Mi 2012 arrancó con una separación sumamente nociva, autoestima por el inframundo, 20 kilos por encima de mi peso normal, sin rumbo, sin motivación, sin proyectos pero por sobre todo... SIN FE EN MI MISMO.

Mi terapia con Marcos arrancó en Agosto en la entrevista me hizo una serie de preguntas en las que con mucha precisión me sacó la ficha de todo, me dijo DONDE estaba parado y me ayudó a ver DONDE quería ir... En el término de 8 sesiones, no sólo me sentía muchísimo mejor, sino que mi vida encontró un rumbo.

Hoy 2013, bajé esos 20 kilos, arreglé mi vida personal empecé una carrera (lo cual antes me parecía inalcanzable y menos porque no sabía que corno estudiar!!), aprendí a ser más organizado en mi vida y por sobre todo hoy puedo afirmar que tengo FE EN MI MISMO.

En conclusión: Si buscas un cambio verdadero y profundo, Marcos Lalor es la mejor opción. Es un profesional súper exitoso que busca compartir su éxito con sus pacientes, es 100% comprometido, te llama te mensajea se PREOCUPA por vos y pone todo lo que tiene que poner para ayudarte (cero relación fría paciente-psicólogo).

F
farhat_7458776
24/5/13 a las 16:51

Marcos lalor la mejor opción!
Hola, solo quisiera dejar mi testimonio y recomendación respecto a los tratamientos que ofrece Marcos.
Yo tenía desde hacía 6 años de crisis de ansiedad, donde estaba segura que me iba a morir...y en el último tiempo se me agravó más vivía con miedo no solo a morirme sino a tener las crisis, por esta razón tenía que depender de ansiolíticos a diario.
Para esto probé con psiquiatras, psicoterapia y no lograba ninguna mejora. Un día ya cansada busqué terapia cognitiva conductal y me apareció la página de Marcos. Me contacté con él, hice una entrevista y ahí comenzó mi mejora.
En 4 sesiones, con la utilización del método de Benson, no volví a tener este tipo de crisis!!!! Luego de la segunda sesión ya disminuyeron sus apariciones casi en su totalidad y no necesité más la medicación.
Estoy muy agradecida y para todos aquellos que sufran de estos síntomas se los recomiendo ampliamente, es un profesional excelente!

Saludos.

C
chrif_6036849
26/5/13 a las :38

Marcos lalor
La verdad que no tengo más que palabras de agradecimiento ya que en 6 sesiones el cambio que se produjo en mi vida fue impresionante. Aprendí a ver las cosas desde otra perspectiva. Para aquellos que necesiten un profesional de primera línea, no dejen de consultar a Marcos Lalor. Fue un placer! Mil gracias!!!

N
niara_9780560
8/6/13 a las 17:41

Yo también recomiendo a marcos lalor
Comparto lo que comentan los chicos. Yo llegué a Marcos después de muchos años de psicoanálisis, medicada, con trastornos de ansiedad y ataques de pánico. Lo encontré simplemente buscando "terapia cognitiva" en internet (mi hermano estudia psicología en Madrid y me recomendó cambiar a este tipo de terapia, el inconveniente es que en Argentina casi todos son de la rama del psicanálisis, entonces no tenía ninguna referencia ni recomendado).
Luego de algunos meses de terapia con él, puedo decir ahora que estoy sin síntomas de ansiedad, dejé la medicación y me encuentro mejor que nunca!
Marcos además de ser un excelente profesional es de una calidad humada incomparable con otros profesionales a los que he ido.
Más que recomendado.

R
reyita_5552331
30/11/13 a las 14:30

Marcos lalor y sus verdades eficaces
Cuando llegué a la consulta de Marcos, el dia anterior me la habia pasado llorando.. hasta alli, tenia momentos de pánico parecidos a los ataques de pánico reales en los que realmente sentía que iba a suceder algo de lo que yo iba a participar activamente, y lo cual yo no quería bajo ninguna circunstancia que sucediera... en fin, mi vida un infierno..

Justo cuando lograba por primera vez estabilizarme y sentirme feliz, comenzaron a sobrevenir pensamientos sobre cuantas miles de cosas malas podía hacer yo y que las iba a hacer, y que de hecho tenia que alejarme porque seguramente yo iba hacer daño...

Al llegar al ... de Marcos, me hizo dos preguntas fundamentales. Cuando las respondí, me di cuenta que todos esos pensamientos no tenían razon alguna de ser. Que mi realidad claramente demostraba que siempre había hecho las cosas lo mejor posible... El me enseñó a poder correrme de esos episodios que se propiciaban en mi mente, y me dio herramientas para que deje de temer y reprimir cosas que a nadie harían mal, y para que me corra de la exageración trágica con la que siempre he "decorado" mi vida... Me enseñó una pregunta que ahora siempre utilizo cuando me veo en una tormenta "¿No será mucho?" y es ahí cuando me doy cuenta que me ahogaba en un vaso de agua... Y hasta me tomo el agua! Conseguí trabajo, me animé a salir al mundo, a no temer a ponerme linda y a tener un poco mas de fe en mi y en mis proyectos con la persona que amo.

Estoy aprendiendo a aplicar lo que aprendí en la terapia, y aunque pueda tener mis altibajos, en esos momentos recuerdo algun consejo, alguna palabra o pregunta de Marcos, y eso me saca del drama y me asigna el poder de cambiar mi realidad.. Yo lo recomiendo! Gracias Marcos!

L
lilian_6454030
22/1/14 a las :52
En respuesta a reyita_5552331

Marcos lalor y sus verdades eficaces
Cuando llegué a la consulta de Marcos, el dia anterior me la habia pasado llorando.. hasta alli, tenia momentos de pánico parecidos a los ataques de pánico reales en los que realmente sentía que iba a suceder algo de lo que yo iba a participar activamente, y lo cual yo no quería bajo ninguna circunstancia que sucediera... en fin, mi vida un infierno..

Justo cuando lograba por primera vez estabilizarme y sentirme feliz, comenzaron a sobrevenir pensamientos sobre cuantas miles de cosas malas podía hacer yo y que las iba a hacer, y que de hecho tenia que alejarme porque seguramente yo iba hacer daño...

Al llegar al ... de Marcos, me hizo dos preguntas fundamentales. Cuando las respondí, me di cuenta que todos esos pensamientos no tenían razon alguna de ser. Que mi realidad claramente demostraba que siempre había hecho las cosas lo mejor posible... El me enseñó a poder correrme de esos episodios que se propiciaban en mi mente, y me dio herramientas para que deje de temer y reprimir cosas que a nadie harían mal, y para que me corra de la exageración trágica con la que siempre he "decorado" mi vida... Me enseñó una pregunta que ahora siempre utilizo cuando me veo en una tormenta "¿No será mucho?" y es ahí cuando me doy cuenta que me ahogaba en un vaso de agua... Y hasta me tomo el agua! Conseguí trabajo, me animé a salir al mundo, a no temer a ponerme linda y a tener un poco mas de fe en mi y en mis proyectos con la persona que amo.

Estoy aprendiendo a aplicar lo que aprendí en la terapia, y aunque pueda tener mis altibajos, en esos momentos recuerdo algun consejo, alguna palabra o pregunta de Marcos, y eso me saca del drama y me asigna el poder de cambiar mi realidad.. Yo lo recomiendo! Gracias Marcos!

Marcos lalor, un excelente profesional
tengo 21 años y sufri un trastorno de ansiedad con crisis de angustia durante el ultimo año. Le tenia fobia a muchos lugares cerrados afuera de mi casa y ademas tenia síntomas horrendos, como escalofríos, miedo, temblor, mareos, etc.
Después de consultar a múltiples médicos consulte con Marcos en terapia breve cognitiva. Solo ocho o nueve sesiones bastaron para que marcos no solamente me deje en claro que la manera de superar las cosas es afrontarlas y aceptarlas y no temerles si no que además me enseñó a vivir el síntoma tan desagradable como algo extraordinariamente familiar. El día que aprendí a sobrellevar el miedo nunca mas volví a tener un inconveniente. Eternamente agradecido, Gracias!

Y
yira_9433913
8/1/15 a las 4:16

Hola!
Soy Psicóloga; atiendo en Palermo.
Podés escribirme a silvina_daniele@outlook.com
Saludos!

T
tieb_6135146
22/3/15 a las 11:17

Respuesta
No recomiendo para nada a marcos lalor, especialmente a las mujeres.

E
erling_5801344
8/5/15 a las 21:36

Yo no recomiendo!
yo tampoco recomiendo a Marcos Lalor,quizas a algunas la ayudo pero ese no es mi caso.muy poco profesional.

A
athina_8516230
11/6/15 a las 5:53
En respuesta a erling_5801344

Yo no recomiendo!
yo tampoco recomiendo a Marcos Lalor,quizas a algunas la ayudo pero ese no es mi caso.muy poco profesional.

Marcos lalor y su técnica de cambio
Quiero agradecer a Marcos que me enseño a concentrarme en mis circuitos y patrones actuales para poder cambiarlos. Fueron años de relaciones defectuosas y tóxicas que no me llevaron a nada. Su estilo claro y aveces duro puede no ser tan suave como la terapia tradicional pero te hace cambiar. Ahora veo lo que hacía mal y puedo cambiar a tiempo. Gracias!!!!!

A
athina_8516230
11/6/15 a las 6:34

Gracias marcos
Quiero dejar mi testimonio porque gracias a la Terapia Cognitiva y a Marcos Lalor pude superar la angustia que tenía por muchos errores y formas de relacionarme que solo me traían dependencia y tristeza.
Recomiendo que dejen de mirar al pasado y cambien su vida ya!! Quizás es incomodo pero después te sentís con mucha más autoestima.

A
an0N_851623299z
12/6/15 a las 4:03

La terapia breve cognitiva de marcos lalor
Mi nombre es Felipe y sufría desde hace tiempo una fuerte adiccion al juego y a las mujeres. Hace tiempo un siquiatra me dijo que lo mío era algo de trastorno obsesivo compulsivo.
Yo sentía esa terrible necesidad de sentir el límite del erotismo y del juego. Nada yo sabia que nada podía hacerme sentir esa sensación de vivir.
Pero todo se puso mal cuando ya no podía pagar mis deudas. Con 30 años y un sueldo medio no podía seguir así. Además pensaba que jugando quizás podía salvarme.
Fue así que por un amigo de la facultad conocí a Marcos. Lo fui a ver con la idea de hablar de mis trastornos y de mi adiccion.......y q sorpresa. Me escucho como media hora y me dijo algo que nunca me habían dicho.
Me dijo: tu problema es que sois un vago, un cómodo, nunca probaste otra cosa que no fuera esto. Le dije que no podía. Y cuando me pidió ejemplos de mis esfuerzos poco pude decir.
Me dijo: mira, acá viene mucha gente con problemas pero yo vagos no atiendo......
Lo cuento porque me pareció triste que me vean así cuando yo me sentía enfermo. Eso fue lo primero que me gusto de esta terapia breve, que me tomaba como sano y buscaba mi fuerza para salir. Todo el tiempo me decía: sos lo que piensas. Si sos un vago movete!!
Me dijo veni a 5 sesiones y si no mejoras se corta acá. Se trataba de avanzar. Me fui a lo de mis padres por un mes y era vigilado por mi vieja que reportaba a Marcos. Ir al ... trabajo nada mas. Enojado. A la facu no iba. Sin plata y sin chicas. Solo las sesiones adonde veíamos mi conducta.
En un mes y medio hice 7 sesiones y llevo casi un año bastante bien sin derrapes.
No se si era vago. Ahora no lo soy tanto. Hay que hacer cosas nuevas. Quería contarlo. Quería sentirme que puedo ser otro.

A
athina_8516230
8/7/15 a las 23:05
En respuesta a erling_5801344

Yo no recomiendo!
yo tampoco recomiendo a Marcos Lalor,quizas a algunas la ayudo pero ese no es mi caso.muy poco profesional.

La terapia breve no es para los flojos
Cuando busque información sobre cual era la terapia mas directa y que produce cambio mas profundo me hablaron de la terapia breve. "No es para flojos, duele y hay que hacer tareas que instalan el cambio".
Seguro que hay pacientes que buscan algo mas relajado y conversado como el psicoanálisis. A mi no me sirvió hablar del pasado. Si queres mejorar va a doler. Si uno es flojo mejor que haga otra terapia.. Gracias Marcos por la paciencia y por ayudarme a cambiar. Mi familia también muy agradecida porque ya nadie me aguantaba.

S
simina_9733866
10/9/15 a las 15:15

Consulta sobre marcos lelor
Buenas, veo que muchos recomiendas a Marcos Lelor, saben cuanto esta las sesiones?
Estoy buscando urgente un terapeuta bueno.
Gracias

A
ayesa_7961537
19/10/15 a las 21:46
En respuesta a simina_9733866

Consulta sobre marcos lelor
Buenas, veo que muchos recomiendas a Marcos Lelor, saben cuanto esta las sesiones?
Estoy buscando urgente un terapeuta bueno.
Gracias

$$$$
Eso mismo pregunto yo, xq atiende en Av. Libertador y no creo q sea muy accesible.Supongo. Alguien sabe?

A
ayesa_7961537
19/10/15 a las 21:52

Marcos lalor
Cuanto cobra? alquien conoce alguno bueno en zona oeste? Gracias

D
dali_8598392
5/11/15 a las 19:14

Satisfactoria experiencia con marcos lalor
Quería contarles mi experiencia con la terapia cognitiva, en manos de Marcos Lalor.
Me encontraba haciendo psicoanálisis desde larga data (atravesando altibajos constantes) sin lograr mayores avances. Perturbada al extremo por mis temores, google lo que sentía- ante cualquier dolor creía estar padeciendo una
terminal- y recomendaban la terapia cognitiva. Comencé a buscar alguien que se dedicara a ello y di con la web de Marcos. Fui a mi primer sesión con mucho entusiasmo, pero sobre todo con bastante miedo. Necesitaba algo nuevo! Superó mis expectativas. La terapia fue lo mas acertado. Marcos comenzó con algunas preguntas, y logro con un estilo excepcional leerme con total claridad, contactar conmigo y me brindo herramientas concretas. Sin tapujos dijo, cosas que no había escuchado y que indudablemente necesitaba. En pocas sesiones el cambio fue trascendental. Pude sentirme- después de mucho tiempo sin hacerlo- libre Y FELIZ! Definitivamente mi experiencia con Marcos fue y es extremadamente enriquecedora. A quien lo necesite, lo invito a que se anime... Vale la pena!

T
teia_6456712
21/1/16 a las 17:34

Marcos lalor me liberó de mis fobias
Hola, me llamo Juan, y quería compartir mi experiencia por si le sirve de ayuda a alguien. Allá por el 2004, quien entonces era mi suegro, yo llevaba 15 años de novio con su hija, enfermó de cáncer de estómago. Ahí todos mis miedos ocultos afloraron. No podía asimilar lo que estaba pasando. El murió horriblemente, y yo me quedé con muchísimo miedo a correr la misma suerte. Me empecé a obsesionar con la enfermedad. A buscar implacablemente información en internet acerca de los tipos de cáncer y las posibilidades que tenía yo de contraer alguna de esas variedades. Me separo de mi novia al año. Y conozco a quien sería luego mi esposa. Ella me contuvo, me apoyó cuando estaba fuera de mí. Pasaron 3 años de noviazgo, en los que cada vez estaba mejor. Nos casamos. Y al poco tiempo de mudarnos a un departamento más grande y cómodo. Me vuelve la fobia. No lo podía creer. De nuevo se repetía la historia. Me volví a obsesionar. A investigar por horas cual sería mi destino. Hasta que no aguanté más y me puse a buscar quien podría ayudarme. Así fue que encontré a la fundación Aiglé por un lado, y a Marcos Lalor por el otro, psicólogo que también estudió en esa entidad que enseña la línea cognitiva-conductual. Me entrevistan en Aiglé y me dicen que lo mío no se cura, que a lo sumo se puede mejorar. No fue muy alentador el panorama. Pero todavía me quedaba Marcos, cuyo curriculum me había llamado mucho la atención. Voy a la primera entrevista, y me encuentro con un tipo muy inteligente, tranquilo, agradable y asertivo. Me contuvo desde el primer instante, y luego de escucharme por espacio de una hora, me dice: Yo en 6 meses te saco de esta situación, con una seguridad que me hizo muy difícil dudar de su palabra. Allí empecé un tratamiento maravilloso que me hizo confrontar con todos los fantasmas que tanto daño me estaban haciendo. Aprendí a detectarlos con mucha claridad y quitarles entidad. Mi vida fue mejorando sesión por sesión, buscando lo que quería de mi vida y dejando atrás los miedos vacíos e inútiles. Finalmente terminé divorciándome de quien fuera mi esposa, que solo había sido alguien a quien me aferré para no estar solo, sin darme cuenta de ello. Pasé tres años de soledad voluntaria, cuidando a mis padres muy enfermos, me animé a dedicarme al arte, a aprender fotografía, a conocer otras mujeres. Y así fue que conocí a mi novia actual a quien amo profundamente. Todo este proceso de dolor, de miedos, de búsqueda, de aprendizaje ha sido maravilloso y hoy me siento un ser humano más completo y feliz. Gracias Marcos por ayudarme a conocerme y hacer de mi vida lo que quiera de ella. Espero que esto le sirva a quien realmente lo necesite. Se puede salir. ¡Ánimo! ¡Vale la pena intentarlo!

A
alize_6137389
4/3/16 a las 3:01

También recomiendo a marcos el mejor lalor.
Leer estas experiencias me motivan a escribir también como yo conocí a Marcos Lalor, y como funciono para mí cuando tenía 27 años.
Llegue a él con un cuadro agudo de ansiedad y depresión del cual no podía salir. Estaba bajo un tratamiento psiquiátrico muy fuerte, súper empestillado y la mayoría de las veces en lo único que pensaba era en quitarme la vida. Era alcohólico y también fumaba mucho y estaba empezando a probar el mundo de las drogas. Hacia terapia de psicoanálisis y en total conocí a 4 psicólogos/as antes de recurrir a él por recomendación. Creía de verdad que iba a tener que tomar pastillas para la depresión, la ansiedad y para dormir el resto de mi vida.
Marcos fue lo mejor que me paso, ni bien me senté saco una varita mágica de abajo del almohadón del sillón y me dijo que me iba a conceder un deseo, el que quisiera. Ahí fue el primer indicio para darme cuenta que esta terapia iba a ser diferente, así que aposte fuerte a la posibilidad de mejorar.
Me lleno de ejemplos, de frases, de actitudes, me enseño cosas valiosas que hasta el día de hoy me repito. Me dio herramientas y me enseño a usar las que ya tenía. Fue como una gran cachetada de realidad. De verdad hizo que pudiera salir adelante. Deje de tomar pastillas psiquiátricas, deje de fumar, deje de tomar alcohol, y nunca más volví al mundo de las drogas. Todo lo hice por mi mismo. Volví a recuperar el autoestima que me di cuenta que nunca tuve. Renuncie a todo lo que me hacia mal y tome el coraje para volver a hacer fuerte mi autoestima y mi actitud frente a los problemas y elegir cosas que me hagan bien. La terapia con Marcos es fuerte, pero es la mejor. Yo no conocí nada igual, y eso que había probado absolutamente todo hasta el momento para poder salir adelante y créanme cuando le digo que probé de todo. A mi me funciono y mucho, no hay un día que no esté agradecido por haberlo conocido. Agradezco cada centavo que gaste en las horas con él, y volvería hacerlo de ser necesario. Hoy por hoy miro atrás y me parece tan distante toda esa época tan oscura de mi vida, pero la recuerdo con una sonrisa por todo lo que aprendí para ser quien soy ahora. Estén preparados/as y abiertos/as para todo si van a comenzar con él, incluso hasta un cambio de paradigma, una nueva visión de la vida o lo que la terapia con él les pueda llegar a revelar. Les puedo asegurar que yo lo hice y salí adelante. Total que podía salir mal? Ya estaba tocando fondo, ya estaba bien abajo. Confié y salí. Es un excelente profesional. Un gran psicólogo. O como digo yo cada vez que lo recomiendo, es El Mejor.

T
tieb_6135146
30/3/16 a las 2:24
En respuesta a ayesa_7961537

Marcos lalor
Cuanto cobra? alquien conoce alguno bueno en zona oeste? Gracias

Mas de 600
En el 2015 cobraba alrededor de $600 carisimo comparandolo con lo que cobran los otros en promedio

T
tieb_6135146
30/3/16 a las 2:25
En respuesta a ayesa_7961537

$$$$
Eso mismo pregunto yo, xq atiende en Av. Libertador y no creo q sea muy accesible.Supongo. Alguien sabe?

600
En el 2015 cobraba alrededor de $600 carisimo comparandolo con lo que cobran los otros en promedio

T
tieb_6135146
30/3/16 a las 2:30
En respuesta a tieb_6135146

600
En el 2015 cobraba alrededor de $600 carisimo comparandolo con lo que cobran los otros en promedio

Respuesta
Y ese precio era POR SESION! Ridiculo

Y
yeromy_8549016
3/8/16 a las :10

Recomiendo a marcos lalor
Cuando sentí que todo lo que hacia en mi vida no tenia sentido, recurrí a psicoterapias. Lo único que logre fue sentirme peor. La psicoterapia me derrumbo.
Un día entre a este foro y gracias a dios vi las recomendaciones de Marcos, entre a la pagina http://terapiabrevecognitiva.com/ y lo contacte.
De ahi en adelante mi forma de ver las cosas comenzaron a cambiar. Me dedique a ser feliz, a superar las cosas a ver lo bueno. A hacer lo que me gusta.
Infinitamente agradecido Marcos Lalor.
Si gente, no es barato. Yo soy estudiante y laburador.
pero lo barato sale caro.
Gracias Marcos!

Luis

M
manale_6962765
7/2/17 a las 16:48
En respuesta a marfil_6129658

hace tiempo ya que quiero hacer terapia pero no consigo a nadie y en el hospital no me cubren nada, alguien?

Buenos días!

Soy Itziar Bastida, Licenciada en Psicología y Psicoterapeuta Gestáltica. Atiendo en Coglhan y Belgrano. Mi celular es 11 3693 9073, si quieres hacer una consulta comunícate conmigo.

Saludos!!
 

U
user162853
22/7/19 a las 2:18


Marcos Lalor es un acosador
Y cobra  carisimo una verguenza de persona

U
user162853
22/7/19 a las 3:14

Nunca vayan al consultorio de Marcos Lalor. Me empezó a mandar mensajes desubicados por wp.

No me sorprenderia si todos estos mensajes positivos fueron escritos por él

Elijan psicologa mujer siempre.

E
erea_9586370
5/8/19 a las :07
En respuesta a erea_9586370

Psicologia
Me llamo Ana y hace varios meses que hago terapia cognitiva con Marcos Lalor; Su terapia me ayudo mucho a resolver mis problemas y a cambiar. Es una excelente persona y un muy buen profesional.

Hoy quiero decir que No me sirvio de Nada su terapia, coincido con sol es un psicopata. enfermo. no lo recomiendo. 

E
erea_9586370
5/8/19 a las :36
En respuesta a athina_8516230

Marcos lalor y su técnica de cambio
Quiero agradecer a Marcos que me enseño a concentrarme en mis circuitos y patrones actuales para poder cambiarlos. Fueron años de relaciones defectuosas y tóxicas que no me llevaron a nada. Su estilo claro y aveces duro puede no ser tan suave como la terapia tradicional pero te hace cambiar. Ahora veo lo que hacía mal y puedo cambiar a tiempo. Gracias!!!!!

Que suerte q tuviste que no te Acoso!!!!. Las denuncias pronto saldran

E
erea_9586370
5/8/19 a las :40
En respuesta a manale_6962765

Buenos días!

Soy Itziar Bastida, Licenciada en Psicología y Psicoterapeuta Gestáltica. Atiendo en Coglhan y Belgrano. Mi celular es 11 3693 9073, si quieres hacer una consulta comunícate conmigo.

Saludos!!
 

Que bueno una mujer... ya no se puede confiar en ningun hombre, te ven vulnerable y se aprovechan, obvio, No todos pero Marcos lalor CERO recomendable para MUJERES por algo sera q varias presenciamos lo mismo

E
erea_9586370
5/8/19 a las :44
En respuesta a user162853

Nunca vayan al consultorio de Marcos Lalor. Me empezó a mandar mensajes desubicados por wp.

No me sorprenderia si todos estos mensajes positivos fueron escritos por él

Elijan psicologa mujer siempre.

Podes explicar sin detalles profundos por q decis eso, tenemos experiencias similares

A
azan_18507705
5/8/19 a las 1:19

alla hay muchos 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir