Foro / Psicología

Algo anda mal en mi, que me sucede?? soy psiquiatrica?? ayudenme....

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 3:50
S
samyra_7046929
8/12/09 a las 5:31

Soy una joven menor de 30 años, Hace 4 años comence una relacion de pareja y me sumergí tanto en una relacion que creo que hice de mi vida una inmundicia.. hasta ahora quedan restos de esta relacion aunke no precisamente es eso.una "relacion".
me volvi tan dependiente de mi pareja, nunca me falto el afecto d mis padres, pero acepte a este hombre aun siendo 16 años mayor q yo, deje que me maltrate fisicamente muchas oportunidades, me fue infiel en mi propia cara, se burlo de mi a cada momento, me insultaba, le encontre luego de tener relaciones con una mujer, siempre encontraba cosas en su casa q no eran mias, cosas de mujer, ganchos, todo, hasta cosas intimas, ademas me meti en el mundo cibernetico por averiguar la vida de cada mujer q se involucraba con el, con el afan de saber como vive cada una d ellas y q hacian; mi afan por hacerle daño a todas esas personas q por cierto tambien me lo hicieron a mi, se burlaban de mi, el me trataba como lo peor y yo siempre lo perdone a pesar de insultos, golpes y otras cosas atrozes, pero yo siempre estuve a sus pies, cuando peor me trataba, yo recuerdo que lloraba sin parar, llegaba a a extremos de golpearme la cabeza en el suelo y la pared, me autoagredia, me rasguñaba, me jalaba de los cabellos, me cortaba, en oportunidades, eso le hacia yo misma a mi propio cuerpo. lo llamaba cuando el no keria venir a verme, y lo amenazaba con matarme, lo intente en dos oportunidades, mi vida es llorar a diario todas las noches a tal punto de amanecer con los ojos inflamados, aveces decidia dejarlo, y podia hacerlo aunke solo bastaba una llamada un dia q me buscaba y nuevamente volvia lo mismo, al inicio de su "reconkista" me trataba como una reina, a los dias siguientes era su trapeador, hacia conmigo lo q keria, me trataba mal, me insultaba, y yo recuerdo q le rogaba mucho, habia puesto a el por encima de todo incluso de mi porpia familia, lo q me molesta hasta ahora es, mi obcesion por meterme horas de horas a internet a indagar la vida de una chica en especial la que segun yo, marcó la vida de el, tal vez por ser 7 años menor q yo, osea 23 años menor q él, esta chica se habia convertido en mi eterna rival, keria derrotarla como sea, ella hacia lo mismo, mi afan por demostrarle q yo estaba ahi, con el, a tal punto d q yo sabia q etaba el tambien con ella y aunke incoscientemente no keria aceptarlo, lo hacia, el afan por pelar y vencerla las dos luchabamos una con otra, insultandonos, denigrandonos, vivia solo para derrotarla, no me interesaba q ella tamb estaba con el, solo keri ganar, y el se sentia el todopoderoso, pienso q me kiere a mí, pero porke tanto maltrato????? ahora no puedo dejarlo, nose como hacerlo, entre en fases depresivas muy fuertes, he perdido apetito, baje de peso, pero no descuido mi apariencia, cuando peleamos y no kiere saber de mi, me arreglo mucho mas, me preocupo mas en mi apariencia.
por el hice cosas q ni yo misma me las creo, me gaste en brujerias, en detectives privados por saber q hacia un dia entero de su vida, gaste mucho dinero, me meti en lios, problemas fuertes, podia pararme horas de horas frente a la puerta de su casa a esperarlo cuando no respondia al telefono, sin importar la hora q sea, soy capaz de salir de casa ir a su casa a buscarlo cuando me cuelga el telefono y no me kiere responder, lloro, rompo cosas, he roto muchisimos telefonos celulares, los he tirado a la pared, muchas veces rompi cosas en su casa, tire cosas, le rompi la ropa q llevaba puesto, hasta llegue a tomar un cuchilllo y amenazarlo con matarme si me seguia tratando asi, ponia elcuchillo en mi cuello y le pedia q no me buske mas, ke me deje en paz y cuando keria kitarme mi furia era tan grande q keria claverselo a el en el abdomen, tengo miedos de mis rescciones, he fingido desmayos, enfermedades solo por retenerlo....
esto es normal??????? se ke no es amor, no pued sr amor, pero cuando else va de mi lado me siento trankila, en un principio sufro, lloro pero luego pasa, pero cuando el regresa y me busca todo esto nuevamente regresa, he roto muchs cosas de su casa y creo q no estoy bien, necesito ayuda....
porfavor, yudenme si algun psiquiara puede ayudarme mucho mejor o ustedes q saben tanto de sintomas y signos, gracias..... su amiga: Fiorella...

Ver también

I
ichraq_10031434
14/12/09 a las 12:24

Hola
Hola ...
No creo que sea algo normal lo que te pasa. Deberías de ir con un psicologo para que te ayude, por supuesto que no estas loca , pero tienes problemas de autoestima ... Yo tengo un problema ; no puedo dejar de comparame con la ex-novia de mi novio. Es una tontería de mi parte , él me trata muy bien y sé que me quiere , pero no puedo dejar de sentirme menos que ella . Tanto tu como yo sabemos que no hacemos bien, y podemos mejorar por nosotras mismas. Tu eres muy joven y te queda mucho por vivr. Dios quiera que encuentres la respuesta para ser feliz porque te lo mereces. Felices fiestas.... Animo amiga .. aqui te dejo mi e-mail por si quieres platicar con alguien.. zaira_salas@hotmail.com SUERTE.

S
selva_8420974
24/12/09 a las 16:57
En respuesta a ichraq_10031434

Hola
Hola ...
No creo que sea algo normal lo que te pasa. Deberías de ir con un psicologo para que te ayude, por supuesto que no estas loca , pero tienes problemas de autoestima ... Yo tengo un problema ; no puedo dejar de comparame con la ex-novia de mi novio. Es una tontería de mi parte , él me trata muy bien y sé que me quiere , pero no puedo dejar de sentirme menos que ella . Tanto tu como yo sabemos que no hacemos bien, y podemos mejorar por nosotras mismas. Tu eres muy joven y te queda mucho por vivr. Dios quiera que encuentres la respuesta para ser feliz porque te lo mereces. Felices fiestas.... Animo amiga .. aqui te dejo mi e-mail por si quieres platicar con alguien.. zaira_salas@hotmail.com SUERTE.


Yo creo q le vas detras como una tonta y que si lo dejas y cortas toda relacion con el todo te va a ir mucho mejor. Pero como puedes estar con un tio ke te maltrata??? deja de ser debil y sal de esa relacion como sea, encima se lia con otras...de verdad es q no entiendo las mujeres q se dejan hacer todo eso y todavia siguen keriendo a sus parejas, luego vienen los asesinatos...
Si vas a un psicologo lo primero q te va a decir es q dejes a ese tio, incluso q lo denuncies. El problema es de los 2...tu por ser tan sumisa y el por todo lo contrario, valorante anda...

E
eluney_7017229
26/12/09 a las 23:39

Cambia de vida
Tu problema es serio, sientes como sin él no valieses o no fueses nadie y no puedes vivir sin él aun sabiendo que te hace daño en todos los sentidos. Cuando se vaya de casa o este fuera, vete de alli y vete a otra ciudad y vive la vida FELIZ

F
frieda_6014662
29/12/09 a las 20:04

Amiga.......................
Fiorella...... al leer este mensaje me ha dado un stress terrible....me duele saber la situacion por la que pasas...definitivamente necesitas ayuda de una psicologa (o), porque imagino que de verdad no tienes paz en tu vida......tienes que entender que nadie vale tanto como tu....no hay en este mundo tan importante como tu!!!!!! Busca ayuda porque entre mas tiempo pase el problema se te hara mas dificil de manejar y puedes cometer una locura contra ti o contra èl......

A
abdala_9026086
1/9/11 a las 3:50


Saludos cordiales Les queremos invitar, a que hagan parte, de nuestro proyecto: MENTE UNIFICADA Que es 1 red de apoyo, para pacientes, con ESQUIZOFRENIA.

Nuestros objetivos principales Por ahora, son:

+ Brindar 1 espacio, para el intercambio de saberes, entre las diferentes ramas, de la psicología, y las terapias, en cuanto a: * Tratamientos efectivos; * Terapias alternativas; * Consejerias, y apoyo terapéutico; * Tips de salud; * Estilos de vida saludables; Entre otros.

En pro, del bienestar: Físico, mental, emocional, social, y espiritual, de los pacientes, y sus familias EL GRAN OBJETIVO, es encontrar: 1 salida definitiva, a este problema No tan solo, 1 vía de escape.

+ Formar, 1 equipo de monitores.

+ Brindar 1 espacio CATÁRTICO, para que los pacientes, compartan: Sus experiencias; formalicen amistades; compartan su arte, como: Música; pinturas; fotos, etc.

+ Extender, 1 red de apoyo, en diferentes ciudades, y países.

Si están interesados, por favor, contactasen El proyecto, apenas acaba de comenzar.

Fraternalmente, a su servicio: ANTONIO.
Coordinador, del proyecto: MENTE UNIFICADA.
Email: proyectomenteunificada@yahoo.c om / proyectomenteunificada@yahoogr oups.com

POSTDATA: Por favor, revisen detalladamente, la información, de estos links:

http://www.facebook.com/note.php?saved&¬e_id=106514186121561

http://foro.enfemenino.com/forum/f511/__f313_f511--ange-proyecto-mente-unificada-red-de-apoyo-para-esquizofrenicos-ange.html

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir