Foro / Psicología

No hay sexo con mi novio, anda que alguien me diga algo

Última respuesta: 11 de julio de 2005 a las 13:15
N
nellie_6191250
5/7/05 a las 13:15

desde que vivimos juntos no se le levanta! una vez por mes, y mal.
creo que me quiere pero vivios y trabajamos juntos,
sera por eso?
que puedo hacer?

Ver también

M
minata_8767411
5/7/05 a las 14:26

Nadie...
Nadie te podrá ayudar más que un médico. Eso no es normal, y yo te aconsejo que lo vean lo antes posible. El hecho de vivir y trabajar juntos no tiene nada qué ver.

Un saludo

Patri

H
hocine_7175079
5/7/05 a las 18:13
En respuesta a minata_8767411

Nadie...
Nadie te podrá ayudar más que un médico. Eso no es normal, y yo te aconsejo que lo vean lo antes posible. El hecho de vivir y trabajar juntos no tiene nada qué ver.

Un saludo

Patri

Quizás?
Harian falta más datos pero una de las razones puede ser el estrés motivado por algun problemas que tengais. La visita al médico de todas formas como te dice Patri es aconsejable, entre otras razones un alto indice de azucar en sangre hace que falle la erección ¿es grueso, .....?

Suerte.

N
nelida_9886841
6/7/05 a las 17:07

Una de tres:

1.- o tiene un problema de impotencia sexual

2.- No le gustas y por eso no se le para o,

3.- es homosexual

1.- si te ama pero padece de impotencia, con amor se cura todo. Debes tenerle paciencia, no exigirle que te haga el amor rudamente y no debes criticarlo. Trata de comenzar propiciando un ambiente agradable y sin presiones; no te pongas ropa muy exotica porque eso lo presiona y comienzas tocandole su cuerpo hasta llegar a su miembro y tratas, con tu mano, de pararselo. Si eso no funciona, utiliza sexo oral y sin con eso no basta, no importa, abrazalo, besalo y dile que te toque el para que tu puedas asi llegar y aunque eso no es lo ideal, recibe con amor lo que el te esta dando en ese momento. Trata eso unas dos o tres veces mas y si realmente no funciona, vayan a ver a un medico. Otra vez te digo que no lo hagas sentir mal y que le tengas paciencia. Si el no quiere ir ni solucionar su problema, puedes pensar en las partes 2 ó 3.
2.- si no le gustas, no trates de gustarle por nada del mundo, por que si no es asi, nunca van a llegar a nada, ni siquiera a un pseudoamor. Dejalo.
3.- Si es gay, no trates de cambiarlo. Eso NUNCA funciona. Dejalo.

todas estas situaciones son muy dificiles, pero solo en el caso de que exista amor de las dos partes, es recuperable. Lo demas jamas y solo te haria sufrir.

A
an0N_828462099z
9/7/05 a las 17:08

Yo creo
yo creo q te ve como a su hermana, o que como ya viven juntos piensa q el dia q quiera ya lo va a tener y eso no lo entusiasma tanto como cdo no te tenia a mano todo el tiempo...pero en realidad deberias preguntarselo a el.

E
edisa_6086513
9/7/05 a las 19:19
En respuesta a hocine_7175079

Quizás?
Harian falta más datos pero una de las razones puede ser el estrés motivado por algun problemas que tengais. La visita al médico de todas formas como te dice Patri es aconsejable, entre otras razones un alto indice de azucar en sangre hace que falle la erección ¿es grueso, .....?

Suerte.

Totalmente de acuerdo
de que faltan más datos,para saber si solamente es sexo el que no puede mostrarte, pero te da cariños, te besa, no sé, porque cómo dice patri si es sexo tendrían que vistar a un doctor, o quizá hay que resaltar que debes de ponerte bonita, no es necesario en muchas ocasiones la ropa sino que una mujer debe de oler rico aunque hay ropa muy linda que no es obstentosa para verse uno sexy, pero si debes de platicarlo con él y juntos buscar la mejor solución, así que te deseo mucha suerte!!

M
molly_5295447
11/7/05 a las 2:49
En respuesta a edisa_6086513

Totalmente de acuerdo
de que faltan más datos,para saber si solamente es sexo el que no puede mostrarte, pero te da cariños, te besa, no sé, porque cómo dice patri si es sexo tendrían que vistar a un doctor, o quizá hay que resaltar que debes de ponerte bonita, no es necesario en muchas ocasiones la ropa sino que una mujer debe de oler rico aunque hay ropa muy linda que no es obstentosa para verse uno sexy, pero si debes de platicarlo con él y juntos buscar la mejor solución, así que te deseo mucha suerte!!

El medico desde luego ...
Os dira si es un problema fisico (que con medicacion adecuada acabara con el problema de raiz).Otra opcion seria pensar que tenga otra y no le de para tanto el cuerpo pero si dices que vivis juntos y encima trabajais juntos pues no creo que le de tiempo para pegartela con otra asique casi que esa opcion la podemos descartar.Lo de que no le gustes me extraña porque aun llevais poco tiempo.Tambien puede ser que con eso del embarazo este agobiado y piense que tiene que dar la talla y por eso mismo psicologicamente se pida a si mismo demasiado y le de miedo y por eso no quiera. No se hija esque son de complicados... yo me lo llevaba al medico sin lugar a dudas ¡¡animo y suerte !! a ver si pronto te vemos con un bebe :p

N
nellie_6191250
11/7/05 a las 11:52

Gracias..
bueno, el es muy cariñoso , es solo sexo lo que falta, yo siempre lo intento pero me desanima mucho cuando despues de un rato veo que aun la tiene como una aceituna!
suele funcionar mas cuando estamos relajados, en otro ambiente, cuando nos vamos de fin de semana por ahi,
con lo que ultimamnete lo hemos hecho una vez al mes..y yo no he disfrutado por que he estado solo pendiente de que a el le guste!!!!
muchas gracias por todo

A
adiela_8106118
11/7/05 a las 13:14

El deseo
lo mas normal cuando una pareja se quiere es hacer muxo el amor,algo esta pasando habla con el.Tambien motivaros mutuamente

G
ghita_8013309
11/7/05 a las 13:15

Pasa
pasa ese tio es un poco raro,puede que le cueste salir del armario,tu puedes ayudarle y los dos sereis mas felices

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest