Foro / Psicología

¿¿alguien a visto o sentido o hablado con espiritus??

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 7:02
D
dalva_9704051
8/8/06 a las 15:14

yo nunca he hablado,pero he notado cosas no se si seran imaginacion.me gustaria que alguien contara sus vivencias,me interesa.

Ver también

I
isolda_6335279
8/8/06 a las 17:52

Espíritus
Hay un foro aquí mismo de astrologia, espiritismo y cosas así. Ahí seguro encontrarás respuestas. Suerte.

A
an0N_830024099z
9/8/06 a las 17:26

Uff..
eso no puede pasar, nadie puede hablar ni ver a espiritus .. es un problema de la mente creo yo jiji mi ex me conto que veia a su gato que se le murio hace poko.. y yo lo que pienso es que lo hechaba de menos y nada mas, estaba un poko pirado tb jeje besos!

A
antera_6164965
20/7/07 a las 15:08

Tienes alguna duda sobre sueños o espiritus?
bueno creo qe es una cosa parecida a las hadas son personas qe no han sido tan buenas para subir al cielo ni tan malas para ir al infierno.Pero habeces interumpir el descanso de los espiritus puede llegar a qe se enfanden los espiritus y vengarse,yo he visto uno y solo aparecia cuando tocaba mi piano ahora ese piano esta tapado,tambien he sentido qe me observaban.Si quieresc preguntarme el significado de algun sueño o alguna duda qe tengas sobre espiritus conetate a mi msn y hablame.ciao.el_hada-magnifica_fin@hotmail.com

A
anjela_8658721
2/1/09 a las 13:14
En respuesta a antera_6164965

Tienes alguna duda sobre sueños o espiritus?
bueno creo qe es una cosa parecida a las hadas son personas qe no han sido tan buenas para subir al cielo ni tan malas para ir al infierno.Pero habeces interumpir el descanso de los espiritus puede llegar a qe se enfanden los espiritus y vengarse,yo he visto uno y solo aparecia cuando tocaba mi piano ahora ese piano esta tapado,tambien he sentido qe me observaban.Si quieresc preguntarme el significado de algun sueño o alguna duda qe tengas sobre espiritus conetate a mi msn y hablame.ciao.el_hada-magnifica_fin@hotmail.com

Nole40
hola!!! te queria decir que ayer por la noche se me aparecio un espiritu de cara blanca y pelo por el hombro bien negro, en realidad no se que significa ojala que alguien me lo pudiera explicar.gracias

M
maaike_5490377
3/1/09 a las 7:02

???????======
todo es cuestion de actitud si los quieres ver los veras aun cuando no poseas la habilidad la puedes desarrollar es una capacidad que todos tenemos solo que algunos la tenemos mas desarrolladas que otros por que en todo caso si te niegas no te pueden obligar a verlos pero para ambas debes tener una voluntad inquebrantable o ellos podrian obligarte a hacerlo debes hacerles ver cual es tu postura.
y en todo caso no es que no sean lo suficiente mente buenos o malos como para no ir al cielo o el infierno ellos solo estan aqui por que esa fue su decision ya sea que tengan algub pendiente o no se sientan preparqados para irse y en dado caso es verdad pueden lastimarte pero solo si se los permites.
y hablar con ellos no puedes ellos solo quieren ser escuchados, aquella persona que logra conectarse con ellos y escucharlos podra ayudarlos y esta es un arma de doble filo por que una vez aceptes el contacto sera casi imposible detenerlo.
yo por ejemplo siempre he tenido la habilidad de sentirlos pero siempre me he negado a escucharlos y peor verlos por que conosco los riesgos de ello y mi vida es suficientemente complicada como para ir por la vida viendo mas que el resto.
tambien debes saber que la habilidad de persivirlos varia segun nuestro caracter y forma de persivir las cosas.
no busques nada que no sea de tu conveniencia. y aun asi duda sobre si buscar o no. nada es demasiado bueno ni malo. bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest