Foro / Psicología / Alguien con quien conversar?

Alguien con quien conversar?

5 de noviembre de 2016 a las 5:56 Última respuesta: 21 de noviembre de 2016 a las 18:18

Hola ultimamente me he sentido muy sola, ademas de que no he tenido nadie con quien conversar me siento un poco rara escribiendo esto en esta pagina solo espero una persona con la cual platicar

Ver también

5 de noviembre de 2016 a las 6:04
En respuesta a

Hola ultimamente me he sentido muy sola, ademas de que no he tenido nadie con quien conversar me siento un poco rara escribiendo esto en esta pagina solo espero una persona con la cual platicar

Hola, yo ando conectado por si te interesa. Todos somos raros en cierta medida. 

1 likesMe gusta

5 de noviembre de 2016 a las 18:43
En respuesta a

Hola estoy dispuesto a conversar con vos.

Me gusta

5 de noviembre de 2016 a las 18:43
En respuesta a

Me gusta

5 de noviembre de 2016 a las 19:41
En respuesta a

Hola estoy pasando por una situación parecidaa a la tuya y me siento muy sola también 

Me gusta

11 de noviembre de 2016 a las 17:42
En respuesta a

Hola como estas?

Me gusta

21 de noviembre de 2016 a las 18:13
En respuesta a

Hola como estas?

Hola un poco bien y tu? 

Me gusta

21 de noviembre de 2016 a las 18:15
En respuesta a

Hola estoy pasando por una situación parecidaa a la tuya y me siento muy sola también 

Hola pienso que de cierta manera nos entendemos 

Me gusta

21 de noviembre de 2016 a las 18:16
En respuesta a

Hola esta bien de que quisieras conversar?

Me gusta

21 de noviembre de 2016 a las 18:18
En respuesta a

Hola, yo ando conectado por si te interesa. Todos somos raros en cierta medida. 

Hola, claro. Te gustaria conversar?

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir