Foro / Psicología

necesito conversar con alguien, soy un desastre de persona...

Última respuesta: 17 de octubre de 2016 a las 18:47
E
enma_5416476
17/10/16 a las 1:57

hola, estoy pasando horrible..... soy mujer y tengo 24 años... estoy completamente sola...
​pero creo saber porque, soy una mala persona... desconfiada, tengo el autoestima en el suelo, pienso mal, DE TODO....negativa.... pesamientos morbosos... sesuales.... vivo en el pasado.... he sido mala con mis amigas, en el trabajo.... mejor dicho, no soy nadie... no me matare porque no tengo valorde hacerlo y no se porque... pero creo que me pudrire lentamente.

​toda mi vida ha sido una farsa y una mierda.

​solo quiero un abrazo aunque no me lo meresca lo siento.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
addi_5147188
17/10/16 a las 2:22

Hola puedes contar conmigo

E
enma_5416476
17/10/16 a las 2:43
En respuesta a addi_5147188

Hola puedes contar conmigo

gracias :,)
​de verdad que me siento tan mal.... espero no destruir tu vida tambien...

A
addi_5147188
17/10/16 a las 2:51
En respuesta a enma_5416476

gracias :,)
​de verdad que me siento tan mal.... espero no destruir tu vida tambien...

No te preocupes... Te envíe mensaje privado

W
winnie_6455646
17/10/16 a las 3:10
En respuesta a enma_5416476

hola, estoy pasando horrible..... soy mujer y tengo 24 años... estoy completamente sola...
​pero creo saber porque, soy una mala persona... desconfiada, tengo el autoestima en el suelo, pienso mal, DE TODO....negativa.... pesamientos morbosos... sesuales.... vivo en el pasado.... he sido mala con mis amigas, en el trabajo.... mejor dicho, no soy nadie... no me matare porque no tengo valorde hacerlo y no se porque... pero creo que me pudrire lentamente.

​toda mi vida ha sido una farsa y una mierda.

​solo quiero un abrazo aunque no me lo meresca lo siento.

Me siento prácticamente igual que tú 
de dónde eres?

E
enma_5416476
17/10/16 a las 3:49
En respuesta a winnie_6455646

Me siento prácticamente igual que tú 
de dónde eres?

soy de ecuador y tu ???

T
teo_5554558
17/10/16 a las 7:25
En respuesta a enma_5416476

hola, estoy pasando horrible..... soy mujer y tengo 24 años... estoy completamente sola...
​pero creo saber porque, soy una mala persona... desconfiada, tengo el autoestima en el suelo, pienso mal, DE TODO....negativa.... pesamientos morbosos... sesuales.... vivo en el pasado.... he sido mala con mis amigas, en el trabajo.... mejor dicho, no soy nadie... no me matare porque no tengo valorde hacerlo y no se porque... pero creo que me pudrire lentamente.

​toda mi vida ha sido una farsa y una mierda.

​solo quiero un abrazo aunque no me lo meresca lo siento.

Hola mira yo también estoy pasando por lo mismo, acabo de terminar una relacion de 6 años y es bastante dificil pero no imposible. Te propongo algo una ayudamutua. Convrsamos y mucho mas. Soy de peru. Te paso mi face ajayu.gq@gmail.com  contactme y en privado te paso mi wattsap. YA ES HORA DE HACER COSAS COMO PERSONA . TODO ES POSIBLE

E
enma_5416476
17/10/16 a las 18:47
En respuesta a teo_5554558

Hola mira yo también estoy pasando por lo mismo, acabo de terminar una relacion de 6 años y es bastante dificil pero no imposible. Te propongo algo una ayudamutua. Convrsamos y mucho mas. Soy de peru. Te paso mi face ajayu.gq@gmail.com  contactme y en privado te paso mi wattsap. YA ES HORA DE HACER COSAS COMO PERSONA . TODO ES POSIBLE

esta bien, gracias
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir