Foro / Psicología

Alguien para conversar me siento deprimida

Última respuesta: 7 de marzo de 2019 a las 7:42
F
fidela_6076489
22/12/18 a las :46

Estoy envuelta en una depresión enorme por que me he metido en un lio legal fuerte mi libertad peligra y por ese motivo tengo que alejarme de un amor importante
No quiero llegar a pensar en el suicidio por eso recurro aqui
 

Ver también

F
fawzia_11839039
22/12/18 a las 5:09
En respuesta a fidela_6076489

Estoy envuelta en una depresión enorme por que me he metido en un lio legal fuerte mi libertad peligra y por ese motivo tengo que alejarme de un amor importante
No quiero llegar a pensar en el suicidio por eso recurro aqui
 

la vida es un ir y venir permanente de conflictos y soluciones, en mi caso los veo como oportunidades para demostrarme lo mucho que puedo hacer y medir mi crecimiento personal. claro que en ocasiones nos sentiremos con todo en contra, como si nadie nos comprendiera o como si la vida la trajera contra nosotros, pero lo cierto es que la manera en como sobrellevamos esto es lo que nos demuestra lo mucho que podemos hacer por nosotros.
pensar en suicidio es una de las salidas mas faciles que podemos encontrar, creeme yo tambien lo pense infinidad de ocasiones. pero analiza la sitiacion, solo tienes una oportunidad en esta vida, solo es una no hay mas, es una de las grandes oportunidades con la que haz llegado hasta aquí, piensa en todo lo que te falta por realizar, los sueños que tenias en mente desde hace tiempo y dejaras atras por un problema. Tarde o temprado todo tiene una solucion, tal vez no sea la que nosotros queriamos, pero es la que necesitabamos.
No te desanimes quienes deben de estar estaran para ti en las buenas y en las malas, pero tambien recuerda que son aquellos aquienes permites estar.
 

Z
zuria_3431155
25/12/18 a las 6:28

si quieres platicar con alguien, puedes buscarme, tampoco es que pueda resolver todo, pero la idea es ayudarte

S
sanda_9702710
25/12/18 a las 11:46
En respuesta a fidela_6076489

Estoy envuelta en una depresión enorme por que me he metido en un lio legal fuerte mi libertad peligra y por ese motivo tengo que alejarme de un amor importante
No quiero llegar a pensar en el suicidio por eso recurro aqui
 

Hola!! si necesitas alguna ayuda, por aqui estoy. Podemos hablar de cualquier cosita que te guste y asi te sentirás mejor y más apoyada.
Un besito

F
fidela_6076489
7/3/19 a las 4:37
En respuesta a sanda_9702710

Hola!! si necesitas alguna ayuda, por aqui estoy. Podemos hablar de cualquier cosita que te guste y asi te sentirás mejor y más apoyada.
Un besito

Hola p necesito ayuda
Tengo malas ideas ideas de odio resulta que ame mucho a un hombre lo trate lo mejor que pude y ahora el esta con otra y no lo acepta no me da la cara pero se muestra en publico y dicen q la pasea de brazo cosas que nunca hizo conmigo 
 

F
fidela_6076489
7/3/19 a las 4:39

Siento que se burla de mi que ambos se ríen que mi cariño no valió nada para el incluso hace un mes mi mamita falleció y el estuvo conmigo en esos momentos y yo pensé que me queria
Ahora anda con ella no se que pensar me siento burlado humillada no se q pretendía 1ue desea por que me hace pensar cosas q no son siento q fui engañada y por mucho tiempo

P
pedrop035
7/3/19 a las 6:07
En respuesta a fidela_6076489

Estoy envuelta en una depresión enorme por que me he metido en un lio legal fuerte mi libertad peligra y por ese motivo tengo que alejarme de un amor importante
No quiero llegar a pensar en el suicidio por eso recurro aqui
 

Y como va el asunto legal?

F
fidela_6076489
7/3/19 a las 7:35
En respuesta a pedrop035

Y como va el asunto legal?

Ahí eso todavía tomará tiempo 

F
fidela_6076489
7/3/19 a las 7:36

Aveces no se como sigo parada con tanto dolor no me quito la vida por mi familia y por que soy cristiana y no se donde iré a parar 

F
fidela_6076489
7/3/19 a las 7:42

Y mi mamá decía que debo esperar que dios me recoja mientras tanto seguir adelante aun con todo el dolor y lo que es peor cada día pierdo más la fe en los personas en si en los hombres. El lio legal es el siguiente mi ex enamorado falleció y yo me vi embuelta en ello luego pasan año y medio me vuelvo a enamorar confío doy todo de mi por q me prometí a mi misma q si me enamoraba iva a dar todo lo mejor de mi amor mís atenciones y así lo hice pero igual fracase el se burlo de mi ahora me dejo el sabia que era una chica sufrida y no le importo me engañaba por desgracia mi mamá falleció hace un mes y hasta en eso estuvo yo pues pensé q con esas demostraciones el me quería pero no solo fingió y siento como si me hubieran dado una patada por la espalda. Y ahora ya no cuento con el consuelo de mi madre. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram