Foro / Psicología

Alguien ha tomado valdoxa ( creo que tambien se conoce como valdoxan o thymanax)

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 22:42
A
an0N_798829999z
22/2/11 a las 3:17

Hola a tod@s!

Soy nueva en esto, y tengo un poco de miedo porque hoy empezare a tomar este medicamento.....es una dosis de 25mg por noche. Les agradecería que me compartieran sus experiencias.....

Un beso!

Ver también

Y
yasmin_5526301
25/2/11 a las 16:12

Hola

A mi tbién me han recetado valdoxán 25 por la noche...

Cómo te va a ti?


un beso.

A
an0N_808047499z
6/3/11 a las 23:14

Yo lo tomo
cerca ya de un año, empece con 25 mg y subi hasta los 50. Al principio te altera un poco el sueño pero luego va bastante bien.

Y
yuchen_9611203
25/3/11 a las :58

El mejor antidepresivo!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Valdoxan (tambien conocido como Thymanax, Agomelatina) es el mejor antidepresivo que he tomado. En realidad no es el mejor, sino el unico que me ha funcionado de verdad. Yo llevo tomando antidepresivos desde los 18 años, seroxat (paroxetina), prozac (fluoxetina), esertia (escitalopram), cymbalta (duloxetina)...los he probado casi todos, con más a o menos resultados. Pero con casi todos pasaba lo mismo, un subidon al principio, efectos secundarios después, y la depresion seguía ahí. Ademas yo sufro insomnio desde pequeño y nunca he conseguido solucionar este problema.

Con Valdoxan el cambio ha sido radical, me acaban de pegar dos palos en la vida, y no me he venido abajo ni por un segundo. No he notado efectos secundarios, conservo mi libido, soy más equilibrado, y lo más importante, ME VOY A LA CAMA Y ME DUERMO!!!!!

Valdoxan tiene algunas desventajas, no te da un subidon como con otros antidepresivos, y por eso hay que tener más paciencia al principio, parece que no hace nada, pero creéme, lo hace, y en uno o dos meses lo notas un monton (yo llevo tomándolo 4 meses).

En cuanto al sueño, es lo unico que me ha funcionado en toda mi vida, es verdad que a veces te despiertas demasiado temprano, pero da igual, porque como duermes mejor, desccansas mas y no lo notas. Como ahora duermo bien, todo me sale mejor, llevar una vida ordenada es importantísimo.

En cuanto al sexo, Valdoxan es de los pocos antidepresivos que no baja la libido, y eso merece la pena.

Te recomiendo Valdoxan, pero ten paciencia, porque este antidepresivo cura de verdad, aunque tarde unas semanas en notarse. Suerte.

PD, A mi me lo recetaron junto con Lexatin al principio, pero yo solo tome el Valdoxan y pase del Lexatin.

A
antima_8259798
2/4/11 a las 1:14

Yo llevo tomandolo una semana
Hola llevo tomando valdoxan hace una semana, he estado años tomando paroxetina pero los efectos secundarios ya me tenian harga, como la libido totalmente nula, ni un orgasmo desde que llevo tomandolo, aparte de los efectos tipicos, tuve visita y le comente a mi medico que me pasaba me dijo que es la paroxetina que intentara dejarla pero sustituyendo con valdoxan desde el primer dia ahora estoy reduciendo lo estoy pasando muy muy mal pero espero conseguirlo, no puedo tampoco aportar una gran ayuda sobre valdoxan pero pienso que es un buen antidepresivo

O
oresta_8291538
20/4/11 a las 23:20

Yo tomo valdoxa desde enero
Lore: Yo tomo Valdoxa desde enero, me ha ido vastante bien, no voy muy rápido en mejorar, pero no he tenido efectos secundarios. Me ha ido mucho mejor que con lo que tomaba antes.
Espero te sientas mejor pronto. Y dime si te puedo ayudar en algo más.
Lo malo es el costo y que solo la puedes comprar por teléfono

A
ampar_8126547
21/9/11 a las 22:07

Saludos desde méxico
Hola. Pues yo llevo dos semanas tomándolo, pero cometí el error de tomar media pastilla, ya que mi presupuesto para este medicamento no me alcanza. Espero ver pronto mejoras. Hoy por ejemplo me siento muy deprimida, desde ayer comencé a notarlo. Sí me despierto más temprano, sin embargo, creo que el hecho de tomar media dosis es terrible. Comenzaré hoy con la dosis normal, espero pronto poder estabilizarme y dejarlo en un periodo de seis meses. También creo que la psicoterapia ayuda mucho, no te sientes solo en el camino, pues a veces hay familiares a tu alrededor, amigos, seres queridos, pero ellos no tienen la obligación de acompañarte en este proceso. Por eso siempre es mejor la psicoterapia. Un beso!

O
oliva_6303849
3/10/11 a las 22:37

Tomar valdoxan
hola , llevo 15 dias tomando valdoxan.Al principio al cambiar de una medicacion a otra , notaba mareos y como vertigos , algo que ya me comento el psiquiatra, casi siempre es asi cuando cambias de medicacion.Bueno el caso que me lo han recetado como siempre por la depresion.Llevo unos dias que la verdad no me reconozco, rio estoy contenta como no hacia años.Tambien decidi empezar a tomarlo porque hay otros antidepresivos que te anulan la capacidad del orgasmo y la verdad que resulta .Lo del sueño yo tomo tambien ORFIDAL y la verdad que con valdoxan y orfidal me encuantro que duermo , descanso, estoy feliz y mis relaciones sexuales vuelven a ser lo que eran.

O
oliva_6303849
3/10/11 a las 22:42

Ego116
hola , llevo 15 dias tomando valdoxan.Al principio al cambiar de una medicacion a otra , notaba mareos y como vertigos , algo que ya me comento el psiquiatra, casi siempre es asi cuando cambias de medicacion.Bueno el caso que me lo han recetado como siempre por la depresion.Llevo unos dias que la verdad no me reconozco, rio estoy contenta como no hacia años.Tambien decidi empezar a tomarlo porque hay otros antidepresivos que te anulan la capacidad del orgasmo y la verdad que resulta .Lo del sueño yo tomo tambien ORFIDAL y la verdad que con valdoxan y orfidal me encuantro que duermo , descanso, estoy feliz y mis relaciones sexuales vuelven a ser lo que eran.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir