El mejor antidepresivo!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Valdoxan (tambien conocido como Thymanax, Agomelatina) es el mejor antidepresivo que he tomado. En realidad no es el mejor, sino el unico que me ha funcionado de verdad. Yo llevo tomando antidepresivos desde los 18 años, seroxat (paroxetina), prozac (fluoxetina), esertia (escitalopram), cymbalta (duloxetina)...los he probado casi todos, con más a o menos resultados. Pero con casi todos pasaba lo mismo, un subidon al principio, efectos secundarios después, y la depresion seguía ahí. Ademas yo sufro insomnio desde pequeño y nunca he conseguido solucionar este problema.
Con Valdoxan el cambio ha sido radical, me acaban de pegar dos palos en la vida, y no me he venido abajo ni por un segundo. No he notado efectos secundarios, conservo mi libido, soy más equilibrado, y lo más importante, ME VOY A LA CAMA Y ME DUERMO!!!!!
Valdoxan tiene algunas desventajas, no te da un subidon como con otros antidepresivos, y por eso hay que tener más paciencia al principio, parece que no hace nada, pero creéme, lo hace, y en uno o dos meses lo notas un monton (yo llevo tomándolo 4 meses).
En cuanto al sueño, es lo unico que me ha funcionado en toda mi vida, es verdad que a veces te despiertas demasiado temprano, pero da igual, porque como duermes mejor, desccansas mas y no lo notas. Como ahora duermo bien, todo me sale mejor, llevar una vida ordenada es importantísimo.
En cuanto al sexo, Valdoxan es de los pocos antidepresivos que no baja la libido, y eso merece la pena.
Te recomiendo Valdoxan, pero ten paciencia, porque este antidepresivo cura de verdad, aunque tarde unas semanas en notarse. Suerte.
PD, A mi me lo recetaron junto con Lexatin al principio, pero yo solo tome el Valdoxan y pase del Lexatin.