Foro / Psicología

Alguien ha tomado valdoxa ( creo que tambien se conoce como valdoxan o thymanax)

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 22:42
A
an0N_798829999z
22/2/11 a las 3:17

Hola a tod@s!

Soy nueva en esto, y tengo un poco de miedo porque hoy empezare a tomar este medicamento.....es una dosis de 25mg por noche. Les agradecería que me compartieran sus experiencias.....

Un beso!

Ver también

Y
yasmin_5526301
25/2/11 a las 16:12

Hola

A mi tbién me han recetado valdoxán 25 por la noche...

Cómo te va a ti?


un beso.

A
an0N_808047499z
6/3/11 a las 23:14

Yo lo tomo
cerca ya de un año, empece con 25 mg y subi hasta los 50. Al principio te altera un poco el sueño pero luego va bastante bien.

Y
yuchen_9611203
25/3/11 a las :58

El mejor antidepresivo!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Valdoxan (tambien conocido como Thymanax, Agomelatina) es el mejor antidepresivo que he tomado. En realidad no es el mejor, sino el unico que me ha funcionado de verdad. Yo llevo tomando antidepresivos desde los 18 años, seroxat (paroxetina), prozac (fluoxetina), esertia (escitalopram), cymbalta (duloxetina)...los he probado casi todos, con más a o menos resultados. Pero con casi todos pasaba lo mismo, un subidon al principio, efectos secundarios después, y la depresion seguía ahí. Ademas yo sufro insomnio desde pequeño y nunca he conseguido solucionar este problema.

Con Valdoxan el cambio ha sido radical, me acaban de pegar dos palos en la vida, y no me he venido abajo ni por un segundo. No he notado efectos secundarios, conservo mi libido, soy más equilibrado, y lo más importante, ME VOY A LA CAMA Y ME DUERMO!!!!!

Valdoxan tiene algunas desventajas, no te da un subidon como con otros antidepresivos, y por eso hay que tener más paciencia al principio, parece que no hace nada, pero creéme, lo hace, y en uno o dos meses lo notas un monton (yo llevo tomándolo 4 meses).