Foro / Psicología

Colegios sabadell

Última respuesta: 26 de mayo de 2017 a las 13:23
A
akiwi_d379fcz
15/4/09 a las 15:56

Hola:

Estoy buscando colegio para mis hijos por Sabadell. Me interesan los concertados pero no encuentro ninguna opinión ni información sobre ellos por la red.

Agradecería cualquier información.

Estoy mirando los que tienen transporte escolar porque no vivo en Sabadell.
Los que me interesan son:

Escola la Salut (antiguos maristas)
Collegi Claret
Escola Estel
Collegi Jesús Salvador

Si tenéis cualquier información lo agradeceré mucho, o si conocéis de otros colegios que también tengan transporte escolar y no lo sepa yo.

Muchas gracias.

Ver también

S
sinda_8527125
17/3/10 a las 18:24

Yo también estoy igual
Hola,

Yo también estoy igual, tengo un bebé de 16 meses y quiero que vaya a un colegio concertado.

El problema es que vivimos en Barberá, lo cuál no sé las posibilidades que hay de entrar y por otra parte también necesito el servicio autocar..

Si tienes alguna información más.. me lo podrías decir?

Gracias.

D
dahba_9735393
29/8/10 a las 18:06

Yo soy de polinya y estoy en tu situación...
hola,
hoy he visto tu mensaje, me imagino que a estas alturas habrás tomado la decisión.
Nosotros no sabiamos dónde llevar a nuestro niño que empieza p3, y de momento empezará en uno público al lado de casa de donde vivimos, y cuando su hermana pequeña empiece p3 (dentro de 2 años) llevarlos a los dos a uno concertado de sabadell.
Para nosotros es muy importante que tenga transporte a Polinyà, sabes de alguno que lo tenga?

verónica
vecanadas@yahoo.es

D
dahba_9735393
29/8/10 a las 21:57
En respuesta a sinda_8527125

Yo también estoy igual
Hola,

Yo también estoy igual, tengo un bebé de 16 meses y quiero que vaya a un colegio concertado.

El problema es que vivimos en Barberá, lo cuál no sé las posibilidades que hay de entrar y por otra parte también necesito el servicio autocar..

Si tienes alguna información más.. me lo podrías decir?

Gracias.

Hola
hola,
nosotros elpróximo año estaremos en una situacion similar, pero vivimos en polinyà. Queremos llevar a nuestros hijos a un colegio concertado de sabadell pero no sabemos por donde empezar ni las posibilidades que tenemos.
Finalmente que hiciste tú?
veronica
vecanadas@yahoo.es

X
xoana_8269550
16/9/10 a las 23:37

Institutos concertados
HOLA YO TAMBIEN QUIERO MIRAR INSTITUTO EN SABADELL CONCERTADO Y ESTOY DUDANDO ENTRE CLARET Y MARISTAS. ALGUIEN ME PODRIA DAR MAS INFORMACION .GRACIAS.

M
maysam_8652037
20/3/16 a las 20:38

Hola!!
Ya se que la charla es muy antigua, pero podríais dar información de los coles que elegisteis finalmente???
Gracias!!

K
kwasi_9128975
26/5/17 a las 13:23

Hola!

Sé que el Hilo es antiguo, pero por si a alguien le sirve, me gustaria dar mi opinión sobre un colegio concertado de Sabadell llamado RAMAR. 
Primero me gustaria diferenciar entre Ramar 1 y Ramar 2.
Ramar 1 : Mi hijo estuvo desde los 3 años hasta el final de la ESO, el profesorado en general muy cualificado. El nivel es alto y los niños salen bien preparados. La Directora es muy humana y se implica en cualquier problema que pueda haver.

Ramar 2: Aquí hizo el bachillerato. No lo recomiendo para nada. Nivel muy alto, ya que se vanaglorian de sacar las notas más altas de selectividad de todo el vallès occidental. Però a costa de una presión "insana" .Puntuan bajo, consiguiendo notas medias de bachillerato a la baja (esto no lo cuentan). Lo que "venden" es la selectividad, a la que van muy preparados, pero como elijan una carrera con "nota de corte" alto, la presión aún es más brutal pq con la media de bachillerato, no te va a dar para hacer lo que realmente quieres, si lo tienes claro.
A mi hijo le destrozaron las ilusiones, si el bachillerato lo hubiera hecho en uno público, seguramente no hubiera ido tan bien preparado para selectividad, pero estoy segura que con su capacidad y constancia, tendría una media de excelente como en la ESO. El profesorado no es muy humano.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir