Foro / Psicología

Alguien me puede orientar? quiero trabajar por mi cuenta, crear mi propio negocio...

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 21:16
M
mira_8301215
30/5/06 a las 16:19

Hola! me gustaría montar piezas para empresas grandes que necesiten cubrir las necesidades de producción, mi marido y yo tenemos un pequeño taller donde podemos guardar material y entre los dos montamos piezas manuales, lo que sea... necesitamos ganar algun dinero extra...
No queremos timos!
No sabemos donde ir para informarnos.
Si alguna empresa quiere que montemos sus productos, por favor avísenme. Gracias.

Ver también

K
keyvan_6165351
11/8/06 a las 22:47

Una alternativa...
...Visita www.el-negocio-ideal.ws

S
samra_8777339
17/8/06 a las 1:03

Con toda honestidad
te cuento mi experiencia,a mi me despidieron porque falte mucho por cuidar de mi hija y buscando por todas partes encontre un negocio que gracias a el estoy practicamente manteniendo a mi familia ,es por internet y sin engaños y tienes muchisimos beneficios que si te los cuento aqui no me lo creerias,asique ingrese a una empresa de turismo internacional,sin tener estudios y ahora la paso increible porque ademas de trabajar y ganar dinero viajo mucho.
te doy el dato, analizalo ,sin presiones y consideralo de verdad es una buena oportunidadno te vas a arrepentir te lo garantizo,visita:
www.patty.mycoastalsystem.com
patty.coastal@gmail.com

S
saori_6493144
10/7/08 a las 21:26

Ingresos extras
hola
te invito a checar www.seempresario.com
y creo preguntan quien invito dices que Goretty
De cualquier manera te dejo mis datos por si gustas contactarme y te contare como empece a generar ingresos extras y ahora mejor me dedico a esto.
email:goretty@seempresario.com
mss: iaiauu99@hotmail.com
skype: gorettyig

Y
yuxuan_5855474
11/9/08 a las 21:16
En respuesta a samra_8777339

Con toda honestidad
te cuento mi experiencia,a mi me despidieron porque falte mucho por cuidar de mi hija y buscando por todas partes encontre un negocio que gracias a el estoy practicamente manteniendo a mi familia ,es por internet y sin engaños y tienes muchisimos beneficios que si te los cuento aqui no me lo creerias,asique ingrese a una empresa de turismo internacional,sin tener estudios y ahora la paso increible porque ademas de trabajar y ganar dinero viajo mucho.
te doy el dato, analizalo ,sin presiones y consideralo de verdad es una buena oportunidadno te vas a arrepentir te lo garantizo,visita:
www.patty.mycoastalsystem.com
patty.coastal@gmail.com

Quisiera saber tús técnicas
HOLA: LEÍ TÚ MENSAJE Y ME LLAMO MUCHO LA ATENCIÓN. QUISIERA QUE ME COMENTARAS SOBRE EL ASUNTO DEL TURISMO.-

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir