Foro / Psicología

¿Alguien sabe dónde tratar la bulimia nerviosa en Madrid?

Última respuesta: 10 de abril de 2002 a las 11:10
J
jodie_9391288
2/1/01 a las 19:14

Por favor, si alguien sabe de equipos de profesionales (endocrinos, psicólogos, psiquiatras) que traten la bulimia nerviosa en madrid capital agradecería que me proporcionase la información. Necesito ayuda. Gracias. Selenah

Ver también

T
tarsem_7097225
3/1/01 a las 11:07

EN EL HOSPITAL "RAMÓN Y CAJAL"
En el Servicio de Psiquiatría.
Hasta los 17 años de edad: Dr. San Sebastián.
Desde los 18 años de edad: Dr. Chinchilla (internamientos) y Dra. de la Serna (consultas externas especiales).

J
jodie_9391288
4/1/01 a las 6:50
En respuesta a tarsem_7097225

EN EL HOSPITAL "RAMÓN Y CAJAL"
En el Servicio de Psiquiatría.
Hasta los 17 años de edad: Dr. San Sebastián.
Desde los 18 años de edad: Dr. Chinchilla (internamientos) y Dra. de la Serna (consultas externas especiales).

Mil gracias, Jesús. Eres un cielo!
Y feliz nuevo milenio para ti y los tuyos.

A
an0N_619358399z
6/1/01 a las 16:31

En el hospital niño jesus
hola,soy una chica que ha sufrido esta enfermedad,y he estado llendo a éste hospital,en la seccion psiquiatria, los medicos que conozco son src=/communaute/forum/imforum/gom/g3.gif width=15 height=15 border=0>ra Grael,y Dr.Morandé.

A
an0N_940135399z
24/1/01 a las 15:03

Yo he pasado por eso....
Hola Selenah. Bueno al ver tu mensaje pues no he podido evitar escribirte ya que yo he tenido bulimia nerviosa durante 5 años, y fue muy duro, ahora me sigo tratando por depresiones ya que el problema sigue ahí, me refiero al problema principal porque ya sabras que la bulimia no es mas que la consecuencia de otro problema, u otro trauma.

Yo estoy llendo a un psiquiatra y a un psicólogo, pero como bien dicen por ahí el hospital del Niño Jesús tiene un área de anorexia y bulimia.

Animo!

E
esma_7954136
10/4/02 a las 11:10
En respuesta a jodie_9391288

Mil gracias, Jesús. Eres un cielo!
Y feliz nuevo milenio para ti y los tuyos.


Selenah yo he conocido el problema de cerca (amigas lo que más, aparte de anorexia)
Y debes saber que lo primero es que te reconozcas como persona,una persona especial. Cuando lo hagas ,el camino será más suave y si hay alguien a tu lado( amigas , novi@...etc) verás como ha sido todo una etapa más de tu vida. De todas formas, me ofrezco por si quieres que el apoyo tb te venga desde la red ^^ uN besazo, vida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir