Hola, he decidio escribir aqui debido que estoy muy preocupada por el comportamiento de mi hija milagritos de 8 años de edad. ella siempre ha sido una nena muy nerviosa pero hasta el momento siempre pude contenerla, manejarla. hace poco tiempo que su comportamiento cambio totalmente, le dan ataques de nervios todos los dias, ya no sé de que forma tranquilizarla, rompe cosas, me pega, se revuelva por el piso, me insulta, azota las puertas, es realmente un infierno lo que estoy viviendo. consulté con un psicólogo y la lleve a un par de entrevistas pero sin mayores resultados, y hace 4 días una amiga me dijo de llevarla al padre ignacio (un cura sanador) para que le de una bendición, yo soy muy católica y nunca antes había recurrido a un sacerdote, asi que con la ayuda de mi amiga la llevamos, a la fuerza porque no quería saber nada; el Padre le dio una bendicion muy linda y me dio una botella de agua bendita para que todos los dias le ponga a mi hijita en la frente, la espalda, la nuca y manos mientras duerme y en el momento en que le da el ataque. ya llevo 2 días haciendo lo que el padre me dijo y no puedo más, mi hija es un manojo de nervios, azota las botellas de agua bendita contra el piso, cada vez que le toco la frente se pone como loca, sinceramente no sé que hcer, si seguir haciendolo o no, quiero verla bien y no en este estado de nervios permanente.
gracias
María