Foro / Psicología

Ayuda con mi hija es muy nerviosa!!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2009 a las 10:25
Y
yao_9390837
19/8/09 a las :32

Hola, he decidio escribir aqui debido que estoy muy preocupada por el comportamiento de mi hija milagritos de 8 años de edad. ella siempre ha sido una nena muy nerviosa pero hasta el momento siempre pude contenerla, manejarla. hace poco tiempo que su comportamiento cambio totalmente, le dan ataques de nervios todos los dias, ya no sé de que forma tranquilizarla, rompe cosas, me pega, se revuelva por el piso, me insulta, azota las puertas, es realmente un infierno lo que estoy viviendo. consulté con un psicólogo y la lleve a un par de entrevistas pero sin mayores resultados, y hace 4 días una amiga me dijo de llevarla al padre ignacio (un cura sanador) para que le de una bendición, yo soy muy católica y nunca antes había recurrido a un sacerdote, asi que con la ayuda de mi amiga la llevamos, a la fuerza porque no quería saber nada; el Padre le dio una bendicion muy linda y me dio una botella de agua bendita para que todos los dias le ponga a mi hijita en la frente, la espalda, la nuca y manos mientras duerme y en el momento en que le da el ataque. ya llevo 2 días haciendo lo que el padre me dijo y no puedo más, mi hija es un manojo de nervios, azota las botellas de agua bendita contra el piso, cada vez que le toco la frente se pone como loca, sinceramente no sé que hcer, si seguir haciendolo o no, quiero verla bien y no en este estado de nervios permanente.

gracias

María

Ver también

J
july_8680334
22/8/09 a las 12:29

Con un par de visitas al psicologo no haces nada.
Cómo te han dicho, ves al psiquiatra pero compaginalo con un buen psicologo. Teniendo paciéncia, los tratamientos tanto psicológicos cómo psiquiátricos tardan en hacer efecto una media de un mes.

Muchísimo animo

M
mengyi_8623316
23/8/09 a las 10:25

Has oido hablar del tda+h?
Hola María, reconozco claramente lo que te está pasando con tu hija y creeme que te comprendo. Yo tardé demasiado en solicitar la ayuda adecuada, tal vez porque no queria reconocer que mi hijo sufre un transtorno que se conoce por las siglas TDA+H, esto es Transtorno de deficic de atencion con más o menos hiperactividad. Lo primero que has de hacer es acudir a tu pediatra, aqui en Murcia ya hay un protocolo de actuación para estos niños en la sanidad pública(no sé a qué comunidad perteneces). Por otro lado hay asociaciones donde recibireis ayuda tanto los niños como los padres.
No desesperes, es duro, de hecho yo estoy en la fase de aceptación todavía, pero veo a otras familias que lo están haciendo muy bien y sé que yo tambien lo voy a conseguir.
Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir