Foro / Psicología

alguien toma clonazepan

Última respuesta: 20 de septiembre de 2018 a las 3:03
A
agatha_2981672
17/9/18 a las 20:01

hola  empece a tomar clonazepan porque estoy por explor de dolor del alma.. mi amor mi gran amor me engaña y no se que hacer.. yo estaba en depresión ya.. y esto me mata

Ver también

I
isra_2981452
19/9/18 a las 7:49

El clonazepam no es de venta libre, por lo que debe habertelo recetado un profesional. Te ayudará con la depresión, pero quizá debas convinarlo con un antidepresivo, porque el clonazepam es un ansiolitico. Te recomendaria la paroxtina o la sertralina. Ambas son de venta libre. 
Si quieres algo más natural prueba algún medicamento con pasiflora, valeriana y/o tila. 
Ahora, el duelo por abando de una pareja no se remedia de la noche a la mañana. Tienes que tomarlo con calma. Escribe un carta de despedida. 
Te recomiendo, que, además del medicamento consultes con un psicoanlista que te oriente y haga más ameno el camino. 
Suerte y, por favor, no mezcles los medicamentos con bebidas alcoholicas. 

D
dulkia
19/9/18 a las 19:21
En respuesta a isra_2981452

El clonazepam no es de venta libre, por lo que debe habertelo recetado un profesional. Te ayudará con la depresión, pero quizá debas convinarlo con un antidepresivo, porque el clonazepam es un ansiolitico. Te recomendaria la paroxtina o la sertralina. Ambas son de venta libre. 
Si quieres algo más natural prueba algún medicamento con pasiflora, valeriana y/o tila. 
Ahora, el duelo por abando de una pareja no se remedia de la noche a la mañana. Tienes que tomarlo con calma. Escribe un carta de despedida. 
Te recomiendo, que, además del medicamento consultes con un psicoanlista que te oriente y haga más ameno el camino. 
Suerte y, por favor, no mezcles los medicamentos con bebidas alcoholicas. 

La paroxetina y la sertralina no son de venta libre, son unos antidepresivos que deben ser controlados por un medico porque si no, puede ser peligroso,. Mejor que tome cosas naturales como le has dicho, y lo del psicólogo también le puede ir bien. Lo peor es estar solo y darle vueltas a la cabeza con los recuerdos. Hay que salir y estar con compañía.

R
reem_6287071
20/9/18 a las 3:03

Hola no tomes cosas quimicas, te recomiendo hiperio, melisa, pasiflora, todo puedes conseguirlos a buen precio a traves de la web herbaldietetica

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir