Foro / Psicología

Alguien tomando lyrica (pergabalina) para la ansiedad?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2012 a las 21:39
N
nikole_8042101
8/5/12 a las 15:45

Hola chicas,
el médico me está pasando de Paroxetina a Pergabalina (Lyrica, Gavin)
Me lo tiene que cambiar porque me daba mucho estreñimiento irreductible (ni dieta ni remedios ni NADA) y me volvió a salir una hernia inguinal que ya tenía operada de chica
Me da mucha bronca porque iba muy bien con la paroxetina pero bueno, resulta que no puedo hacer esfuerzos y no puedo estar estreñida.
Alguien ha tomada Pergabalina? Cómo le ha ido?
A mi me da mucho sueño y mareos como si tuviera resaca. O sea, como borracha y sin haber disfrutado ni de una copa!!!!
Se va esta maldito mareo?
Qué bronca que tengo otra vez con los colaterales cuando me iba tan bien con la parox.
Si alguien sabe algo se los voy a agradecer mucho y si viene con algunos ánimos mejor porque estoy desanimada.
Besos Diosas!

Ver también

I
ifara_8010930
9/5/12 a las 20:45

Hola
Hola luli cmo stas??? Vaya faena no?! Despues de todo lo k pasaste con la paroxetina y aora esto???

N
nikole_8042101
9/5/12 a las 22:05
En respuesta a ifara_8010930

Hola
Hola luli cmo stas??? Vaya faena no?! Despues de todo lo k pasaste con la paroxetina y aora esto???


Es que el psiqui me tuvo que sacar la parox por indicación del cirujano (no puedo hacer esfuerzos) y me puso esta otra droga para que los efectos del retiro de la parox sean menores. La semana que viene me dice cómo seguimos, si me deja esta droga o me pone otro antidepresivo. Yo esta droga no la quiero, es como si viviera borracha sin beber una copa, un espanto.
¿Y vos cómo estás? Espero que mejor.
Es una lucha todo esto pero no voy a renunciar a estar mejor, se lo debo a mi familia y me lo debo a mi.
Besos y gracias por preguntar!!!!

I
ifara_8010930
9/5/12 a las 22:31
En respuesta a nikole_8042101


Es que el psiqui me tuvo que sacar la parox por indicación del cirujano (no puedo hacer esfuerzos) y me puso esta otra droga para que los efectos del retiro de la parox sean menores. La semana que viene me dice cómo seguimos, si me deja esta droga o me pone otro antidepresivo. Yo esta droga no la quiero, es como si viviera borracha sin beber una copa, un espanto.
¿Y vos cómo estás? Espero que mejor.
Es una lucha todo esto pero no voy a renunciar a estar mejor, se lo debo a mi familia y me lo debo a mi.
Besos y gracias por preguntar!!!!

Hola
De nada aki me tienes para lo k kieras yo sigo estando mal... No e dejado la medicacion x mi marido... Xo sigo con la cabeza embotada y sintiendome como.una M... Mañana haggo 20 dias y aun no noto mejoria... Pa mi k no me esta asiendo nada... Y me desesperoooo muxooo ai lulii k cruz bsitoss y cuentame cmo vas

I
ifara_8010930
13/5/12 a las 20:59

Hola
Luli como estas??? Que no se nada de ti... Estas mejor??

N
nikole_8042101
14/5/12 a las 1:25
En respuesta a ifara_8010930

Hola
Luli como estas??? Que no se nada de ti... Estas mejor??

Mejorando de a poco
Y vos cómo vas con la medicación?
Igualmente a mi esta Lyrica no me sienta nada bien, voy a ir en esta semana al psiqui con una laaaarga lista de quejas.
Al menos me siento mejor de la depre pero mi cuerpo parece que no tolera bien estos medicamentos. UFF

X
xuyi_7183820
15/11/12 a las 21:39

Tranquila.
hola soy maria,yo voy ha tomar topamax,porque la lirica si, a lo primero te mareas,a veces ni recuerdas,pero en una o dos semanas ,ya no te mareas,pero lo peor es , que comeras como una loca,en un par de meses ,peso 10 kilos mas,y no desaparecen los dolores.como tambien me mandan topamax,dicen que ademas adelgaza,probare ,porque el peso no va nada bien para nuestras enfermedades,espero que te ayude un poquito. y sobre ,tomar medicamentos ,si o no , pues de algo ahi que morir , pues mientras intentar encontrarse un poco mejor.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir