Foro / Psicología

Alguien tubo cefalea tensional durante mucho tiempo?

Última respuesta: 7 de octubre de 2019 a las 21:19
E
edwige_6354445
27/4/12 a las 14:00
En respuesta a an0N_604756499z

La cefalea tensional si tiene cura
Hola que tal a todos y todas, me llamo David Enrique y soy de Lima Perú. Hace un tiempo hice algunos comenarios y recomendacion es sobre la cefalea tensional. Ahora insisto en lo mismo, yo padecí de cefalea por seis años y ahora ya tengo varios años de curado, estoy normal. Miren la cefalea no cede no porque los medicamentos o doctores sean malos, sino porque el origen de los sintomas nosotros mismos los originamos. El error de los médicos es que no se imaginan que todos esos sintomas sean por falta de descanso, por haber excedido la resistencia de su cuerpo. La verdad no hay mucha investigación al respecto, por eso la ignorancia de los propios doctores. Cuando uno vea a la consulta, con un neurólogo, ni te preguntan si duermes bien o no, es más a mi nunca me lo preguntaron, más se interesan por realizarte análisis de todo tipo, es decir, inician por lo más complicado y dejan lo más simple.

Ls explico, si el cuerpo excede el límite de su vitalidad, comienza a endurecer los músculos del cuello, frente y cabeza, pero claro, si le estas dando mas trabajo, tiene que defenderse, es una reacción normal de proteción, y es asi que se endurece, no harias tu lo mismo si tienes que cargar un peso fuerte. Luego ya viene los sintomas, mareos, incones, visiónborrosa, dolores, nervios, preocupación y todo lo demás. Tienen que darse cuenta porque su cuerpo no descansa, analicen su vida, y cambien sus costumbres, esto ya no respeta ni a los niños. Es simple, si te acostabas tarde, ahora decide hacerlo a las 10pm, y levantarte a las 6am, asi durante un mes, vas a ver como se te va todo y sin ningún medicamento. Analicen, si el exceso de tensión te produjo eso, ahora el exceso de descanso te lo quitará. Nadie dice que será para siempre, sólo por el tiempo en que te sientas bien, pero haganlo decididos.

Aqui mi recomendación, intentenlo y no se arrepentirán, erradiquemos la cefalea de raiz:

- Ubiquen un cuarto para ustedes, en el que pueden apagar la luz cuando deseen, estar a solas, sin ruidos ni televisión.

- Duerman entre 10 y 11pm, no importa que no te duermas a las primaras veces, el cuerpo es una máquina de costumbre, si lo haces se adaptará. Piensa que tienes que revertir todo el programa que tienes en tu mente, ahora debes provocarte el sueño a las horas correctas. Todo lo que tienes que hacer por la noche haslo por la mañana cuando te despiertes.

- Ayudate consumiendo raiz de valeriana seca, hierve un puñado por 7 minutos para dos días en seis vasos de agua. Toma tres por día y al hevirlo echale una manzana.
Haslo por dos semanas y luego descansa una y sigue. Tomalo por las tardes o noches no en la mañana si trabajas.

- Devuelvela a tu cuerpo los minerales que pierdes con la preocupación, el miedo y el stress, con extractos de verduras por las tardes, un vaso lleno de apio, zanahoria, tomate, naranja y beterraga, puedes variar a tu gusto, y acostumbrate a eso, la grasa y la carne, no hace nada bien. Verás que en pocos días te sientes más fuerte.

- Sigue con tu rutina de descansar, verás que la valeriana te provocará sueño en momentos raros, por ej a las 2 o 3pm, duerme si es asi, no te resistas, si es posible pide permiso en tu trabajo. Cuando sientas sueño es el principio de la curación, tu cuerpo quiere equilibrarse.

Eso es todo, tanto que la gente padece con este problema, seamos adultos y radicales con nuestras desiciones si queremos estar bien, yo les aseguro que esta receta es la mejor de todas,

Sepan que la tensión no la vence tu médico, quiropractico, masajista, tus pastillas o amigos, únicamente la puede vencer tu propio cuerpo, es como querer arrancar un auto, sin gasolina, y la gasolina la teiene que producir tu pripio cuerpo, nadie más, y eso se logra dejando que tu propio organismo te de la orden, duerme que quiero recuperarme, esto no lo logra ningún médico, las pastillas somniferas, obligan a tu cuerpo a dormir que no es igual, tu organismo sigue tenso, porque el sueño no es natural.

Amigos haganme caso e intenten esto, un abrazo a todos y saben.... se recuperaran.

Saludos
David desde el distrito de Lince en el Perú
davidaries2010@live.com










Valeriana
Hola David, es verdad Lo Que dices yo sufrí eso y me curé con valeriana y al principio no Lo creía hasta que poco a poco me hizo efecto y fue Lo único que me curo
Sería muy importante difundir el uso de Esta para la cefaleas saludos

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_958635199z
15/4/07 a las 23:48
En respuesta a dancho_8729145

Cefaleas tensionales
Yo también padecí dolores de cabeza por una semana, pero después se me quitaron. Creo que eran ocasionados por los problemas familiares que estaba pasando. Los síntomas que padecía era molestia o dolor localizado en la cabeza sin importar su intensidad. Existen muchos y distintos tipos de dolor de cabeza, éstos pueden agruparse en dos grandes categorías:aquellos producidos por la tensión, conocidos como cefaleas tensionales, y los que resultan de problemas vasculares, llamados jaqueca o migraña.
---------------------------------------------------------
Hydrocodone, Vicodin, Lortab, Norco, Xanax & Valium? You can Find RX Online! ** http://www.findrxonline.com/
--------------------------------------------------------

Hola
Yo llevo dos meses con dolores de cabeza!!!!!!!!!!!! es horroroso de verdad porque ya pienso que es un tumor o algo (fijaros mi obsesion que ya pienso que lo tengo), antes me dolia por la zona de las sienes, y ahora u poco, y ahora es el la frente, nariz y ojos. Me hace daño la musica y ruidos fuertes os pasaba tambien?? es como si me estuviera mareando todo el rato y eso es lo que tambien me preocupa y que son todos los dias y nose me quita. que hicisteis vosotras??? necesito consejo es algo malo???

H
hoyam_5412695
21/5/12 a las 19:54

Cefalea cronica tensional
hola
lo mejor que puedes hacer si el dolor de cabeza es nuevo ,es ir a un neurologo ,hacerte resonancia magnetica y verificar que es ?/ .yo tengo todos los estudios hechos , y sufro de cefalea cronica tensional , desde hace varios anos , es cronica , es decir diaria , con unos dias peor que otros , es un verdadero tormento
agradezco que se ponga en contacto cualquier persona que este pasando por lo mismo y ayudarnos mutuamente
muy agradecida
ana campello

J
jomana_6951390
30/5/12 a las 17:37
En respuesta a hoyam_5412695

Cefalea cronica tensional
hola
lo mejor que puedes hacer si el dolor de cabeza es nuevo ,es ir a un neurologo ,hacerte resonancia magnetica y verificar que es ?/ .yo tengo todos los estudios hechos , y sufro de cefalea cronica tensional , desde hace varios anos , es cronica , es decir diaria , con unos dias peor que otros , es un verdadero tormento
agradezco que se ponga en contacto cualquier persona que este pasando por lo mismo y ayudarnos mutuamente
muy agradecida
ana campello

Alivio de las cefaleas tensionales
Hola ana8303
Yo también padezco cefalea tensional. Además muchas veces desemboca en migraña. La última cefalea me duró 20 días y no respondía a ningún tratamiento. Al final, me tocó ir a urgencias, pinchacito en el culete y de vuelta a casa volvió a dolerme. Un desastre.
A mi me alivia mucho el dolor acudir a un fisioterapeuta. En la clínica a la que voy, la fisio me recoloca las cervicales, columna... da un poco de cosilla cuando te crujen los huesos, pero es mano de santo. También afloja mi musculatura, y eso me alivia muchísimo. Consigo estar por lo menos 15 días sin dolor de cabeza.
Cuando llevo dos días con mucho dolor, tomo para dormir un relajante muscular. En mi caso, tomo Myolastan.
Además, yo tengo un tratamiento preventivo para la migraña. Lo cual no quiere decir que no me den, pero lo hacen más esparciadamente.
También ayudan mucho técnicas como Yoga y Meditación. Durante la época en que lo practiqué apenas tuve dolores, e incluso mi neurólogo me lo recomendó en la última visita.
Chicas, ánimo, porque lo cierto es que alguien que no sufre estos dolores no puede comprendernos.
Saludos !!!

N
nisrin_5360987
4/6/12 a las 4:11
En respuesta a hoyam_5412695

Cefalea cronica tensional
hola
lo mejor que puedes hacer si el dolor de cabeza es nuevo ,es ir a un neurologo ,hacerte resonancia magnetica y verificar que es ?/ .yo tengo todos los estudios hechos , y sufro de cefalea cronica tensional , desde hace varios anos , es cronica , es decir diaria , con unos dias peor que otros , es un verdadero tormento
agradezco que se ponga en contacto cualquier persona que este pasando por lo mismo y ayudarnos mutuamente
muy agradecida
ana campello

Hola
me pasa lo mismo tengo 28 años y es una tortura y a causa de eso no trabajo porque hay dias que me tira a la cama.. es una molestia arriba de la cabeza como una sensacion de calor a la vez.. horrible.. ya no se que hacer me hice todos los estudios resonancia,tomografias,electro encefalograma todo clase de estudios y me dio todo bien.. ya nose que hacer

H
hachim_9674699
3/8/12 a las 5:49

me siento de la chigada con las cefaleas de estres
AMIGOS ME SIENTO DE LA CHIGADA CON LAS CEFALEAS DE ESTRES ME DA PUNZADAS AVECES SINTO UN CINTILLO EN LA CABEZA O UN DOLOR INTENSO EN EL CASCO DE LA CABEZA AMIGO DE PERU ANTES QUE NADA SALUDOS DESDE MEXICO LEYENDO TU SITUACION QUE ES IDENTICA A LA MIA QUISIERA SABER COMO CANIJOS LE HICISTE PARA AGUSNTAR 6 AÑOS SIGUIENTE A VECES ESTOY MEDIO TRANQUILO PERO MIS SENSACIONES DE MAREO COMO LOS LLAMO. LOS TENGO CASI TODO EL SANTO DIA YA ME SACARON UNA TOMO GRAFIA PERO DICE MI DOCTOR QUE NO TENGO NADA. ME DICEN QUE ES EL SUB CONSIENTE QUE ME ESTA TRAICIONANDO QUE TENGO TEMOR EN POCAS PALABRAS Y LA VERDAD QUISIERA SABER SI TU TIENES O TENIAS LOS MISMOS SINTOMAS AYUDA PORFAVOR PORQUE LOS MEDICOS A VECES NO PUEDES AYUDENME AUXILIO

D
dailyn_6330463
23/8/12 a las 22:32
En respuesta a hoyam_5412695

Cefalea cronica tensional
hola
lo mejor que puedes hacer si el dolor de cabeza es nuevo ,es ir a un neurologo ,hacerte resonancia magnetica y verificar que es ?/ .yo tengo todos los estudios hechos , y sufro de cefalea cronica tensional , desde hace varios anos , es cronica , es decir diaria , con unos dias peor que otros , es un verdadero tormento
agradezco que se ponga en contacto cualquier persona que este pasando por lo mismo y ayudarnos mutuamente
muy agradecida
ana campello

Cefalea cronica
hola una pregunta yo tb tengo cefalea tensional cronica diaria , has mejorado o sabes si esto es peligroso cuanto tiempo llevas con eso . la verdad pense que nadie tenia lo mio, yo lo tengo por que estuve en un momento muy dificil
haber si me comentas

H
hachim_9674699
24/8/12 a las :45
En respuesta a dailyn_6330463

Cefalea cronica
hola una pregunta yo tb tengo cefalea tensional cronica diaria , has mejorado o sabes si esto es peligroso cuanto tiempo llevas con eso . la verdad pense que nadie tenia lo mio, yo lo tengo por que estuve en un momento muy dificil
haber si me comentas

Cefalea cronica
la verdad un año ya estuve con neurologos y me sacaron tomografia y no tengo nada nada mas medio para el dolor luego otros 2 medicosme checaron las tomografias y nada puros antidepresivos o para el dolor segun es el estres algunos les pega por el colon otros por alergia y a nosotros por dolores de cabeza. si es peligroso no lose con certeza por que ningun medico me lo adicho al 100 por ciento la verdad es una enfermedad porco rara pero si tienes mas informacion te pido que me la comentes y yo are lo mismo saludos

H
hachim_9674699
24/8/12 a las 2:54

Cefalea tensional
oye pregunta donde lo compro y en que dosis me lo tomo y y como sabes que es el.higado en que te basas cuales son tus argumentos cientificos. y te pregunto no por molestar si no alcontrario para comprender mejor la enfermedad ojala me puedas orientar atte torito2828

M
madiop_5699024
25/8/12 a las 18:23

Cafalea tensional
hola!!solo preguntarte si el cloruro de magnesio tiene que ser el cristalizado o puede ser el de pastilla???i que cantidad se debe tomar al dia??gracias!!!

H
hachim_9674699
2/9/12 a las 19:43

Cefaleas
que tiempo más o menos empiezas haber resultados y que dosis debo consumir al de antemano gracias

H
hachim_9674699
8/9/12 a las 2:05

Mucho tiempo
Mira la verdad yo llevo mucho tiempo con cefaleas ya me sacaron tomografías use la cabeza y cuello pero no tengo nada. Lo que hago yo es hora descartando y tengo cefaleas regionales haber como me funciona lo del cloruro de magnesio has lo mismo primero gaste estudios para descartar saludos

H
hoyam_5412695
8/9/12 a las 16:29

Hola natalia
Tu mensaje es del ano 2007??si aun estas mal contactame.Yo he mejorado muchisimo porq estoy en un tratamiento doble .fisioterapia con osteopatia y neurologo
Aun estas interesada ??
un saludo
ana

H
hachim_9674699
10/9/12 a las 4:15
En respuesta a hoyam_5412695

Hola natalia
Tu mensaje es del ano 2007??si aun estas mal contactame.Yo he mejorado muchisimo porq estoy en un tratamiento doble .fisioterapia con osteopatia y neurologo
Aun estas interesada ??
un saludo
ana

Cefalea ayuda contesta portavoz gracias
Hola natalia soy jaime tengo cefalea tensional yo quisiera saber con que te cuesta y cual fue tu diagnóstico. Mis síntomas son dolores de cabeza mareo y vértigo en general cundo tengo presión me es más intenso. Ya me sacaron tomografía y.me reviso el neurólogo y nada más medio para el dolor fui con el quiropráctico y sacaron rayos x y dice que tengo desviada 2 vertebras de la cervical que son las que según me están causando estos síntomas ya,mencionados
anexará a mi correo es torito 2828@msn.con gracias saludos

H
hachim_9674699
10/9/12 a las 4:18

Cefaleas
Que tiempo tomando el magnesio y que dosis urge saludos

D
dailyn_6330463
8/10/12 a las 15:22
En respuesta a an0N_604756499z

La cefalea tebsional si se cura
Hola que tal linda, me alegro que estes superando el problema, como ves es superfácil de curar, a los médicos hay que mandarlos a estudiar nuevamente, NO SE DAN CUENTA SEÑORES NEURÓLOGOS EXPERIMENTADOS Y MÉDICOS EN GENERAL QUE LA CEFALEA TENSIONAL NO ES MÁS QUE UN DEFICIT DE SUEÑO QUE LA PERSONA LLEGA A EXPERIMENTAR POR EL ESTILO DE VIDA TENSIONADO QUE HOY EN DÍA SE LLEVA, ya no asusten a la gente y digan la verdad. Leo cuando dicen, tengo una investigación de 10 años y aún no sabemos que lo origina, jaja, tiene que regresar a las aulas señores, el último neurólogo al que fui me dijo, señor yo tengo muchisima experiencia tratando estos temas, usted necesita una tomografia y cuando voy a aver el precio esta mas de 300 dólares, lo llamé cuando me cure totalmente y le dije señor usted es un mentiroso no conoce nada, sólo tuve que dormir y ayudarme con una simple yerba que se llama raiz de valeriana. Sólo descansen, relajense en su cama aunque no concilien el sueño, asi comienza la cura, su cuerpo comienza a descontracturarse y sigan tomando esta yerba fantastica helada o caliente es lo mismo, produce un relajamiento que si lo acompañas con el sueño uffff es todo lo que necesitas. No sigan asustando a la gente, la cefalea tensional SI SE CURA Y TOTALMENTE

Saludos
David de Lima Perú, 35 años

Hola
Hola David en verdad se cura por que yo llevo 12 meses con esto .tu sentias como frio enla cabeza y la sensacion de sentir una banda ajustada en la parte de arriba de la cabeza ..ya no se que hacer , me hize una tomografia y resonancia hace 6 meses no salio nada creo que voy a volver a hacerme otra por que me siento igual ..tu cuanto tiempo lo tuvistes .....

M
maham_6973191
11/11/12 a las 6:46

Cefalea tensional
te recomiendo el cloruro de magnesio a mi me ayudo de bastante tengo poco tiempo tomandolo en convinado con la valeriana y estoy empezado a ver resultados tomalo no tienes nada que perder yo eh gastado mucho en fisioterapias, traumatologos, neurologos, antiflamatorios, antidepresivos, acupuntura y no me sirvio de nada. esto creo que si me esta ayudando.

H
hachim_9674699
12/11/12 a las 4:52
En respuesta a hoyam_5412695

Cefalea cronica tensional
hola
lo mejor que puedes hacer si el dolor de cabeza es nuevo ,es ir a un neurologo ,hacerte resonancia magnetica y verificar que es ?/ .yo tengo todos los estudios hechos , y sufro de cefalea cronica tensional , desde hace varios anos , es cronica , es decir diaria , con unos dias peor que otros , es un verdadero tormento
agradezco que se ponga en contacto cualquier persona que este pasando por lo mismo y ayudarnos mutuamente
muy agradecida
ana campello

Auxilio
me sonto de la fregada tengo los mismos sintomas si ya te aliviaste me podrias ayudar me urge saber ayudenme ya me hicieron estudios y no trngo nada por favor contesta

A
ayachi_8112432
14/11/12 a las 18:21
En respuesta a hoyam_5412695

Cefalea cronica tensional
hola
lo mejor que puedes hacer si el dolor de cabeza es nuevo ,es ir a un neurologo ,hacerte resonancia magnetica y verificar que es ?/ .yo tengo todos los estudios hechos , y sufro de cefalea cronica tensional , desde hace varios anos , es cronica , es decir diaria , con unos dias peor que otros , es un verdadero tormento
agradezco que se ponga en contacto cualquier persona que este pasando por lo mismo y ayudarnos mutuamente
muy agradecida
ana campello

Cefalea cronica tensional
hola ana soy manuel ,yo tambien sufro cefaleas cronica tensional,es muy ... lo se bien, has probado la natacion? y andar al menos 1 hora.a mi me ayuda mucho,me relaja mucho y despeja la cabeza.pruebalo

H
hachim_9674699
20/11/12 a las 17:18

Me urge que me ayudes
hola bussinesquick mira yo ya llevo 12 meses con el problema pase por algo muy dificil. ha raiz de eso me estrese bastante tengo dolores en diferentes partes de la cabeza sensacion de mareo a veces me siento demasiado ansioso por todo no puedo estar donde hay mucha gente ultimante tengo gastritis quisiera saber sitienes o tuviste los mismos sitnomas y como te curaste por favor contestame de antemano gracias

H
hachim_9674699
26/11/12 a las 17:58
En respuesta a hoyam_5412695

Cefalea cronica tensional
hola
lo mejor que puedes hacer si el dolor de cabeza es nuevo ,es ir a un neurologo ,hacerte resonancia magnetica y verificar que es ?/ .yo tengo todos los estudios hechos , y sufro de cefalea cronica tensional , desde hace varios anos , es cronica , es decir diaria , con unos dias peor que otros , es un verdadero tormento
agradezco que se ponga en contacto cualquier persona que este pasando por lo mismo y ayudarnos mutuamente
muy agradecida
ana campello

Hola ana 8303
soy jimmi mira llevo con el dolor doce meses me hicieron una tomografia computarizada sufro de lo mismo que tu quisiera saber si crees que sea necesario hacerse una resonancia o no ya que tengo muchos estudios es lo unico que me falta la verdad mucha lana y no funciona nada por favor contestame te lo voy a gradecer

A
an0N_846962599z
29/11/12 a las 2:58

Yo si las he tenido
Me han durado de 1 a 2 días, duele una parte en especifico de la cabeza y molesta un montón, casi que te quieres dormir, pero se quita bañandose con agua fresca (Ni caliente ni fria) durante 30 minutos y haciendo algo que te relaje

C
celio_6011323
8/3/13 a las :53

Hola
Hola!!!
acabo de ver este foro y la verdad que me gustaría saber si tú llevabas mucho tiempo con esta presión porque yo llevo bastante tiempo ya, mas de un año, bastante mas y creo q es todo tensional por estar siempre preocupada. Me interesa saberlo por lo que has dicho de que est método te ha funcionado

H
hachim_9674699
11/3/13 a las 17:23

Tebgo cefalea de estres tensional
Tengo cefalea tensional me podrias ayudar para hir a esa clinica ayudarme ya llevo ano y mefio con el problema

K
khatia_9347426
13/3/13 a las 19:47

Acupuntura
Hola..nyo llevo desd agosto con cefaleas..unoa medicos mr dicen que son trnsionales...otros migrañas...el caso es que me canse de tomar mil pastillas al dia sin efecto alguno y opte por la acupuntura. llevo tres meses de sesiones y he pasado de dolerme todos los dias a un par d veces o tres al mes,la semana que me va a venir la regla,para mi es muy efectivo,es un poco caro pero merece la pena...

H
hachim_9674699
3/4/13 a las 20:40
En respuesta a maham_6973191

Cefalea tensional
te recomiendo el cloruro de magnesio a mi me ayudo de bastante tengo poco tiempo tomandolo en convinado con la valeriana y estoy empezado a ver resultados tomalo no tienes nada que perder yo eh gastado mucho en fisioterapias, traumatologos, neurologos, antiflamatorios, antidepresivos, acupuntura y no me sirvio de nada. esto creo que si me esta ayudando.

Cefalea tensional
Tengo cefalea tensional ahora tengi dolores en la cara o si tengo go mal o si tuviste estos sintomas

H
hachim_9674699
3/4/13 a las 20:46
En respuesta a an0N_745981199z

Os compadezco!!!!!!!!
ahora toy yo asi con cefalea tensional, y vamos q mal eh ,avaces parece q tengo un camion en mi cabeza nose una presion,otras veces me duele me da punzadas hasta q me coge un lao d la cara y el odio mal mal asi llevo ya casi una semana pero lo mio es d estres d comerme mucho la cabeza,y soy hipocondriaca asi q imaginaros q pienso q tengo lo peor pero q va ya me miraron y nada,espero q nos mejoremos todas,besosssss

Cefalea trnsional
Hola mira tengo cefalea tensional tengo los mismos sintomas incluso tengo dolorescen la cara ya me sacaron tomografia y no tengo nada quisiera saber si tienes algun remedio para ayudarnos

S
samya_8331272
10/4/13 a las 1:58

Cefalea tensional
pero mejor consulta con un Neurólogo que te de lo que necesites, no te auto mediques no tomes cualquier medicamento que te recomienden, esto lo padezco desde los 14 años pero como nunca le tome importancia ahora ya es mas complicado para mi y llevo un tratamiento
atiende tu malestar y cuídate mucho
saludos

A
an0N_604756499z
24/4/13 a las 7:41

El sueño cura la cefalea tensional
Estimados todos,

Un saludo a la distancia desde Perú. Bueno yo padeci de todos esos problemas q indican por siete años y ahora estoy mejor q nunca desde hace ya 5 años.

Sepan que lo único que necesitan todos es dormir, descansar, dejen a su cuerpo reposar y recuperar el equilibrio.

Tel igual que una computadora el cuerpo tiene que configurarse hasta el 100% cada noche, cada madrugada, para el día sgte. Si no es asi, digamos sólo llegan hasta el 70% que creen que pasa con lo que falta.

Pasa que el cuerpo lo convierte en síntoma, mareos, dolores de huesos, ojos resecos, vómitos, pinchazos en la cabeza, visión borrosa, taquicardias, todo eso es por que el cuerpo no se ha recuperado y encima en la noche sgte otra vez se acuestan tarde. Asi esto se vuelve ciclico, de nunca terminar y saben porque, porque ya han sobrepasado el nivel de equilibrio que le permite al cuerpo recuperarse sólo, ya hasta ese punto no puede, y necesita más descanso de lo normal, digamos si para ustedes lo normal es dormir a las 2am, ahora su cuerpo necesita regresar a dormir a las 11pm., por más que su costumbre ya no sea esa.

Sólo necesitarán hacer esto hasta el punto de recuperarse, porque luego estarán normal, mejor dejen de hacer conjeturas sobre una y otra cosa, que todo sirve si, pero comprenderán que el descanso no tiene sustituto, no lo venden en frascos, ni lo puedes tomar. Todo depende de ustedes, el problema son ustedes mismos, ninguna medicina los ayudará hasta el punto de q puedan recuperar el agotamiento que tiene su cuerpo.

Ahora todos se preguntaran porque antes no y ahora si, porque antes no me pasaba esto y ahora si, simplemente porque el contexto en el que vivimos hoy en día es distinto al de antes, antes no habia cable, ni play station, ni laptop, ni tablet, ni internet, ni celular, el cuerpo no esta hecho para la madrugada, es decir, la madrugada es para descansar, no para pasarla desvelándose hablando por celular una y otra noche.

Repasen en que están fallando y asi se recuperarán.

Yo recomiendo consumir raiz de valeriana seca, un poderoso relajante que equilibra todo el sistema nervioso que es el que se efecta con todo esto, a base de sueño natural, no el inducido por drogas ni ansioliticos. Hiervan un puñado por siete minutos, lo cuelan, dejan enfriar y lo toman dos veces al día, ojo sólo después de llegar del trabajo sólo por las noches, porque sino estarán con un sueño atroz en la oficina, y no dormir les provocará dolor de cabeza. Haganlo amigos y cualquier cosa me escriben a davidaries2010@live.com

Un abrazo a todos
David Enrique






























.




C
celio_6011323
25/4/13 a las 8:26
En respuesta a an0N_604756499z

El sueño cura la cefalea tensional
Estimados todos,

Un saludo a la distancia desde Perú. Bueno yo padeci de todos esos problemas q indican por siete años y ahora estoy mejor q nunca desde hace ya 5 años.

Sepan que lo único que necesitan todos es dormir, descansar, dejen a su cuerpo reposar y recuperar el equilibrio.

Tel igual que una computadora el cuerpo tiene que configurarse hasta el 100% cada noche, cada madrugada, para el día sgte. Si no es asi, digamos sólo llegan hasta el 70% que creen que pasa con lo que falta.

Pasa que el cuerpo lo convierte en síntoma, mareos, dolores de huesos, ojos resecos, vómitos, pinchazos en la cabeza, visión borrosa, taquicardias, todo eso es por que el cuerpo no se ha recuperado y encima en la noche sgte otra vez se acuestan tarde. Asi esto se vuelve ciclico, de nunca terminar y saben porque, porque ya han sobrepasado el nivel de equilibrio que le permite al cuerpo recuperarse sólo, ya hasta ese punto no puede, y necesita más descanso de lo normal, digamos si para ustedes lo normal es dormir a las 2am, ahora su cuerpo necesita regresar a dormir a las 11pm., por más que su costumbre ya no sea esa.

Sólo necesitarán hacer esto hasta el punto de recuperarse, porque luego estarán normal, mejor dejen de hacer conjeturas sobre una y otra cosa, que todo sirve si, pero comprenderán que el descanso no tiene sustituto, no lo venden en frascos, ni lo puedes tomar. Todo depende de ustedes, el problema son ustedes mismos, ninguna medicina los ayudará hasta el punto de q puedan recuperar el agotamiento que tiene su cuerpo.

Ahora todos se preguntaran porque antes no y ahora si, porque antes no me pasaba esto y ahora si, simplemente porque el contexto en el que vivimos hoy en día es distinto al de antes, antes no habia cable, ni play station, ni laptop, ni tablet, ni internet, ni celular, el cuerpo no esta hecho para la madrugada, es decir, la madrugada es para descansar, no para pasarla desvelándose hablando por celular una y otra noche.

Repasen en que están fallando y asi se recuperarán.

Yo recomiendo consumir raiz de valeriana seca, un poderoso relajante que equilibra todo el sistema nervioso que es el que se efecta con todo esto, a base de sueño natural, no el inducido por drogas ni ansioliticos. Hiervan un puñado por siete minutos, lo cuelan, dejan enfriar y lo toman dos veces al día, ojo sólo después de llegar del trabajo sólo por las noches, porque sino estarán con un sueño atroz en la oficina, y no dormir les provocará dolor de cabeza. Haganlo amigos y cualquier cosa me escriben a davidaries2010@live.com

Un abrazo a todos
David Enrique






























.




Hola david
Te queria.preguntar si a parte de la cefalea tensional tenias angustia y eso q si estabas preocupadi todo el rato porq esto es lo q pienso q me sucede a mi osea la causa de la cefalea y tal creo q son las obsesiones y el miedo. Por si me ppdrias contar alg mas sobre tu experiencia. Muchas gracias porq sirve de gran ayuda.

Y
yenni_6277454
16/4/14 a las 2:05

Hola
hola chicos ..yo tuve cefalea tensional crónica diaria me daba sensación de tener tenso los musculos de la cabeza ..bueno y una sensación de que me iba a dar un derrame ..pero Dios me ayudo a encontrar un tratamiento y gracias a el me cure .,.toma sertralina y diazepan ...y empeze a no tenere miedo a esta enfermedad ...lamentablementeme a vuelto y le ruego a dios que se me vaya por a vuelto y crónica como antes ,,,soy mama y eso me complica ...alguno de ustedes se a sanado ....o como van

X
xiaoxi_7058837
22/5/15 a las 16:47

Solucion cefalea tensional, me ayudo muchisimo...
Después de probar medicación durante años , contracturas y dolores de cabeza probé un tratamiento que se llama neurofeedback que aquí en España es muy difícil de encontrar pero que me fue muy bien en 4 meses mejore un monton y ya no necesito medicación. Alguien mas lo probo? que tal le fue?

Es en el centro de Madrid aquí fui yo ,aquí viene información de lo que es y como funciona, yo la verdad no entendí ni papa , llame y me tradujeron un poco.

http://www.neuroavance.com/#!que-es-neurofeedback/c1qpq

Pero me ha cambiado la vida , ahora ya no necesito medicación y por fin,estoi super agradecida.

91 1305155

S
shakir_8627444
5/7/15 a las 4:12
En respuesta a hoyam_5412695

Cefalea cronica tensional
hola
lo mejor que puedes hacer si el dolor de cabeza es nuevo ,es ir a un neurologo ,hacerte resonancia magnetica y verificar que es ?/ .yo tengo todos los estudios hechos , y sufro de cefalea cronica tensional , desde hace varios anos , es cronica , es decir diaria , con unos dias peor que otros , es un verdadero tormento
agradezco que se ponga en contacto cualquier persona que este pasando por lo mismo y ayudarnos mutuamente
muy agradecida
ana campello

Cefalea diaria
Hola yo estoy pasando por lo mismo tengo cefalea tensional crónica llevo un año con esto has podido encontrar una solución? Gracias

A
aileen_9108113
31/8/15 a las :22
En respuesta a shakir_8627444

Cefalea diaria
Hola yo estoy pasando por lo mismo tengo cefalea tensional crónica llevo un año con esto has podido encontrar una solución? Gracias

Cefalea
Hola yo tb sufro de cefalea tensional cronica. Estoy en tratamiento con sertralina y triptizol 25. He pasado un mes genial pero ha vuelto a aparecer este horroroso dolor. Necesito ayuda. No lo soporto mas. Tengo dos hijos pequeños k necesitan a su madre al 100 por 100. Si alguien me puede ayudar....

A
andres_9540250
8/9/15 a las 18:42

Yo tengo y ya no se que hacer. ayuda!!
Hola! No se si seguirá el foro activo, porque veo que es de hace tiempo...

Llevo ya cinco meses con una presión enorme en la cabeza (no es dolor casi nunca). Me da solo en el lado izquierdo, y va desde lo alto de la cabeza hasta la nuca. Prácticamente todos los dias casi todo el dia.

cuando me presiona también me presiona la encia superior y la nariz (se me tapona ) y también se me tapona ese oído.

He ido al traumatólogo, al neurólogo, otorrino, maxilofacial que me hizo una limpieza de la articulación porque la tengo regular por lo visto. Me han hecho analisis de sangre, resonacias magnéticas...y nadie sabe que es.

Un neurólogo me dijo que era cefalea en racimos , pero a mi no me duele, solo me presiona y me aturde un montón con lo cual me cuesta pensar y rindo al 30%, con lo cual me agobio aun más. Me dan mareos también de vez en cuando y me cuesta a veces como enfocar cuando me mareo....y ya no se que hacer.

He probado lo de la valeriana, pero no se me acaba de quitar. También estoy tomando cloruro de magnesio. Las pastillas que me han mandado los neurologos no me las estoy tomando, porque uno dice que es cefalea tensional y me ha mandado un antidepresivo suave (y me da cosa tomarme esas cosas), y el otro me ha mandado un preventivo de migraña . Al ser cosas tan distintas, es que no se que tomar... Lo que es dolor dolor, rara vez tengo. Es una opresion fuerte en la mitad de la cabeza y a veces sien.

Estoy muy agobiada porque me está afectando a mis estudios, a mis relaciones sociales, y me dio un poco de ansiedad a raiz de esto y ultimamente estoy muy triste. Como siga así voy a acabar con una depresión.

A alguien se le ha quitado?? Os pasa lo que a mi?? Cuando os pasa, qué haceis para lidiar con el dia a dia sin deseperaros??

Voy a probar con yoga y meditación porque ya me mandaron no se cuantas pastillas y no sirve nada. Solo me tomo relajantes musculares, por si me sirven..

A
andres_9540250
8/9/15 a las 18:44
En respuesta a xiaoxi_7058837

Solucion cefalea tensional, me ayudo muchisimo...
Después de probar medicación durante años , contracturas y dolores de cabeza probé un tratamiento que se llama neurofeedback que aquí en España es muy difícil de encontrar pero que me fue muy bien en 4 meses mejore un monton y ya no necesito medicación. Alguien mas lo probo? que tal le fue?

Es en el centro de Madrid aquí fui yo ,aquí viene información de lo que es y como funciona, yo la verdad no entendí ni papa , llame y me tradujeron un poco.

http://www.neuroavance.com/#!que-es-neurofeedback/c1qpq

Pero me ha cambiado la vida , ahora ya no necesito medicación y por fin,estoi super agradecida.

91 1305155

Probé
Probé un dia el biofeedback, porque el neurofeedback en mi ciudad solo lo hacen para migrañas....así que esa opción no la tengo a mano

H
huan_5362071
2/10/15 a las 1:08
En respuesta a andres_9540250

Yo tengo y ya no se que hacer. ayuda!!
Hola! No se si seguirá el foro activo, porque veo que es de hace tiempo...

Llevo ya cinco meses con una presión enorme en la cabeza (no es dolor casi nunca). Me da solo en el lado izquierdo, y va desde lo alto de la cabeza hasta la nuca. Prácticamente todos los dias casi todo el dia.

cuando me presiona también me presiona la encia superior y la nariz (se me tapona ) y también se me tapona ese oído.

He ido al traumatólogo, al neurólogo, otorrino, maxilofacial que me hizo una limpieza de la articulación porque la tengo regular por lo visto. Me han hecho analisis de sangre, resonacias magnéticas...y nadie sabe que es.

Un neurólogo me dijo que era cefalea en racimos , pero a mi no me duele, solo me presiona y me aturde un montón con lo cual me cuesta pensar y rindo al 30%, con lo cual me agobio aun más. Me dan mareos también de vez en cuando y me cuesta a veces como enfocar cuando me mareo....y ya no se que hacer.

He probado lo de la valeriana, pero no se me acaba de quitar. También estoy tomando cloruro de magnesio. Las pastillas que me han mandado los neurologos no me las estoy tomando, porque uno dice que es cefalea tensional y me ha mandado un antidepresivo suave (y me da cosa tomarme esas cosas), y el otro me ha mandado un preventivo de migraña . Al ser cosas tan distintas, es que no se que tomar... Lo que es dolor dolor, rara vez tengo. Es una opresion fuerte en la mitad de la cabeza y a veces sien.

Estoy muy agobiada porque me está afectando a mis estudios, a mis relaciones sociales, y me dio un poco de ansiedad a raiz de esto y ultimamente estoy muy triste. Como siga así voy a acabar con una depresión.

A alguien se le ha quitado?? Os pasa lo que a mi?? Cuando os pasa, qué haceis para lidiar con el dia a dia sin deseperaros??

Voy a probar con yoga y meditación porque ya me mandaron no se cuantas pastillas y no sirve nada. Solo me tomo relajantes musculares, por si me sirven..

Yo sufro lo mismo
Llevo así más o menos un mes, he bajado 5 veces al hospital, me han visto 2 neurólogos y me han diagnósticado cefaleas tensionales, me han puesto tratamiento con corticoides y con topomax Q es antidepresivo, me han hecho scaner y dicen q es normal, yo tmpoco tengo mucho dolor es una presión desesperante, que me ha llevado a una depresión y a una ansiedad terrible ya que llevo casi 10 días con el te


H
huan_5362071
2/10/15 a las 1:10
En respuesta a andres_9540250

Yo tengo y ya no se que hacer. ayuda!!
Hola! No se si seguirá el foro activo, porque veo que es de hace tiempo...

Llevo ya cinco meses con una presión enorme en la cabeza (no es dolor casi nunca). Me da solo en el lado izquierdo, y va desde lo alto de la cabeza hasta la nuca. Prácticamente todos los dias casi todo el dia.

cuando me presiona también me presiona la encia superior y la nariz (se me tapona ) y también se me tapona ese oído.

He ido al traumatólogo, al neurólogo, otorrino, maxilofacial que me hizo una limpieza de la articulación porque la tengo regular por lo visto. Me han hecho analisis de sangre, resonacias magnéticas...y nadie sabe que es.

Un neurólogo me dijo que era cefalea en racimos , pero a mi no me duele, solo me presiona y me aturde un montón con lo cual me cuesta pensar y rindo al 30%, con lo cual me agobio aun más. Me dan mareos también de vez en cuando y me cuesta a veces como enfocar cuando me mareo....y ya no se que hacer.

He probado lo de la valeriana, pero no se me acaba de quitar. También estoy tomando cloruro de magnesio. Las pastillas que me han mandado los neurologos no me las estoy tomando, porque uno dice que es cefalea tensional y me ha mandado un antidepresivo suave (y me da cosa tomarme esas cosas), y el otro me ha mandado un preventivo de migraña . Al ser cosas tan distintas, es que no se que tomar... Lo que es dolor dolor, rara vez tengo. Es una opresion fuerte en la mitad de la cabeza y a veces sien.

Estoy muy agobiada porque me está afectando a mis estudios, a mis relaciones sociales, y me dio un poco de ansiedad a raiz de esto y ultimamente estoy muy triste. Como siga así voy a acabar con una depresión.

A alguien se le ha quitado?? Os pasa lo que a mi?? Cuando os pasa, qué haceis para lidiar con el dia a dia sin deseperaros??

Voy a probar con yoga y meditación porque ya me mandaron no se cuantas pastillas y no sirve nada. Solo me tomo relajantes musculares, por si me sirven..

Yo sufro lo mismo
Llevo así más o menos un mes, he bajado 5 veces al hospital, me han visto 2 neurólogos y me han diagnósticado cefaleas tensionales, me han puesto tratamiento con corticoides y con topomax Q es antidepresivo, me han hecho scaner y dicen q es normal, yo tmpoco tengo mucho dolor es una presión desesperante, que me ha llevado a una depresión y a una ansiedad terrible ya que llevo casi 10 días con el te
tratamiento y de momento no noto ninguna mejoría. Estoy muyyyyy desesperada. Tengo 31 años y 3 hijos y no puedo vivir así es horroroso.

M
moise_8881327
6/11/15 a las 14:53
En respuesta a andres_9540250

Yo tengo y ya no se que hacer. ayuda!!
Hola! No se si seguirá el foro activo, porque veo que es de hace tiempo...

Llevo ya cinco meses con una presión enorme en la cabeza (no es dolor casi nunca). Me da solo en el lado izquierdo, y va desde lo alto de la cabeza hasta la nuca. Prácticamente todos los dias casi todo el dia.

cuando me presiona también me presiona la encia superior y la nariz (se me tapona ) y también se me tapona ese oído.

He ido al traumatólogo, al neurólogo, otorrino, maxilofacial que me hizo una limpieza de la articulación porque la tengo regular por lo visto. Me han hecho analisis de sangre, resonacias magnéticas...y nadie sabe que es.

Un neurólogo me dijo que era cefalea en racimos , pero a mi no me duele, solo me presiona y me aturde un montón con lo cual me cuesta pensar y rindo al 30%, con lo cual me agobio aun más. Me dan mareos también de vez en cuando y me cuesta a veces como enfocar cuando me mareo....y ya no se que hacer.

He probado lo de la valeriana, pero no se me acaba de quitar. También estoy tomando cloruro de magnesio. Las pastillas que me han mandado los neurologos no me las estoy tomando, porque uno dice que es cefalea tensional y me ha mandado un antidepresivo suave (y me da cosa tomarme esas cosas), y el otro me ha mandado un preventivo de migraña . Al ser cosas tan distintas, es que no se que tomar... Lo que es dolor dolor, rara vez tengo. Es una opresion fuerte en la mitad de la cabeza y a veces sien.

Estoy muy agobiada porque me está afectando a mis estudios, a mis relaciones sociales, y me dio un poco de ansiedad a raiz de esto y ultimamente estoy muy triste. Como siga así voy a acabar con una depresión.

A alguien se le ha quitado?? Os pasa lo que a mi?? Cuando os pasa, qué haceis para lidiar con el dia a dia sin deseperaros??

Voy a probar con yoga y meditación porque ya me mandaron no se cuantas pastillas y no sirve nada. Solo me tomo relajantes musculares, por si me sirven..

Cefalea tensional
Hola veo que tienes el mismo problema que yo... Llevo 7 meses así y estoy desesperada ya no se que hacer tmb me mandaron un atidepresivo pero no quiero tomarmelo... Como ya han pasado unos meses desde q lo pusiste te quería preguntar si has encontrado algo que te haga efecto... Gracias.

M
majda_8454901
18/11/15 a las 1:29
En respuesta a andres_9540250

Yo tengo y ya no se que hacer. ayuda!!
Hola! No se si seguirá el foro activo, porque veo que es de hace tiempo...

Llevo ya cinco meses con una presión enorme en la cabeza (no es dolor casi nunca). Me da solo en el lado izquierdo, y va desde lo alto de la cabeza hasta la nuca. Prácticamente todos los dias casi todo el dia.

cuando me presiona también me presiona la encia superior y la nariz (se me tapona ) y también se me tapona ese oído.

He ido al traumatólogo, al neurólogo, otorrino, maxilofacial que me hizo una limpieza de la articulación porque la tengo regular por lo visto. Me han hecho analisis de sangre, resonacias magnéticas...y nadie sabe que es.

Un neurólogo me dijo que era cefalea en racimos , pero a mi no me duele, solo me presiona y me aturde un montón con lo cual me cuesta pensar y rindo al 30%, con lo cual me agobio aun más. Me dan mareos también de vez en cuando y me cuesta a veces como enfocar cuando me mareo....y ya no se que hacer.

He probado lo de la valeriana, pero no se me acaba de quitar. También estoy tomando cloruro de magnesio. Las pastillas que me han mandado los neurologos no me las estoy tomando, porque uno dice que es cefalea tensional y me ha mandado un antidepresivo suave (y me da cosa tomarme esas cosas), y el otro me ha mandado un preventivo de migraña . Al ser cosas tan distintas, es que no se que tomar... Lo que es dolor dolor, rara vez tengo. Es una opresion fuerte en la mitad de la cabeza y a veces sien.

Estoy muy agobiada porque me está afectando a mis estudios, a mis relaciones sociales, y me dio un poco de ansiedad a raiz de esto y ultimamente estoy muy triste. Como siga así voy a acabar con una depresión.

A alguien se le ha quitado?? Os pasa lo que a mi?? Cuando os pasa, qué haceis para lidiar con el dia a dia sin deseperaros??

Voy a probar con yoga y meditación porque ya me mandaron no se cuantas pastillas y no sirve nada. Solo me tomo relajantes musculares, por si me sirven..

Contacta conmigo!
Hola buenas noches, tengo el mismo problema de opresión en la cabeza desde hace casi dos años y últimamente no puedo más por qué me siento súper rara.. Me gustaría hablar con alguien que veo que pasa por lo mismo.
Mi correo electrónico es: mhernando6896@hotmail.com

Z
zoltan_8071325
27/11/15 a las 18:55

Neurofeedback....va fenomenal
Te quitas de medicación, es un entrenamiento.lei un comentario hace unos meses aquí abajo y probé en ese centro y ... se me han quitado los dolores de cabeza...Aquí en españa no se usa pero en estados unidos se usa muchísimo, os lo recomiendo .

D
dirk_9359310
23/12/15 a las 3:20

..
Es muy psicologico y relacionado al estres , te recomiendo ir a un psicologo y no pensar mucho en el tema, cuanto mas te asustes mas empeorara. Trata de ignorar la molestia y al mes se ira, al menos fue mi caso, no fue divertido, fue aburrido, pero es una cuestion psicologica y del sistema nervioso. trata de reir mas, de descansar mas. Al menos en mi opinion, no soy un medico. Pero cuanto mas te preocupes mas tension vas a sumar...mi consejo es un terapeuta y un cambio de actitud.

Y
yamira_6167081
24/12/15 a las :14
En respuesta a andres_9540250

Yo tengo y ya no se que hacer. ayuda!!
Hola! No se si seguirá el foro activo, porque veo que es de hace tiempo...

Llevo ya cinco meses con una presión enorme en la cabeza (no es dolor casi nunca). Me da solo en el lado izquierdo, y va desde lo alto de la cabeza hasta la nuca. Prácticamente todos los dias casi todo el dia.

cuando me presiona también me presiona la encia superior y la nariz (se me tapona ) y también se me tapona ese oído.

He ido al traumatólogo, al neurólogo, otorrino, maxilofacial que me hizo una limpieza de la articulación porque la tengo regular por lo visto. Me han hecho analisis de sangre, resonacias magnéticas...y nadie sabe que es.

Un neurólogo me dijo que era cefalea en racimos , pero a mi no me duele, solo me presiona y me aturde un montón con lo cual me cuesta pensar y rindo al 30%, con lo cual me agobio aun más. Me dan mareos también de vez en cuando y me cuesta a veces como enfocar cuando me mareo....y ya no se que hacer.

He probado lo de la valeriana, pero no se me acaba de quitar. También estoy tomando cloruro de magnesio. Las pastillas que me han mandado los neurologos no me las estoy tomando, porque uno dice que es cefalea tensional y me ha mandado un antidepresivo suave (y me da cosa tomarme esas cosas), y el otro me ha mandado un preventivo de migraña . Al ser cosas tan distintas, es que no se que tomar... Lo que es dolor dolor, rara vez tengo. Es una opresion fuerte en la mitad de la cabeza y a veces sien.

Estoy muy agobiada porque me está afectando a mis estudios, a mis relaciones sociales, y me dio un poco de ansiedad a raiz de esto y ultimamente estoy muy triste. Como siga así voy a acabar con una depresión.

A alguien se le ha quitado?? Os pasa lo que a mi?? Cuando os pasa, qué haceis para lidiar con el dia a dia sin deseperaros??

Voy a probar con yoga y meditación porque ya me mandaron no se cuantas pastillas y no sirve nada. Solo me tomo relajantes musculares, por si me sirven..

Yo también siento presión en la cabeza
Hola muy buenas!es como una tirantez exagerada!hay veces que lo llevo bien pero otras veces me da miedo y me entra ansiedad y yo creo q se convierte en un círculo vicioso!ya no se q hacer...necesito ayuda o consejos xfa!q es lo que sentis??necesito saber todas las secciones 1ue sentis en la cabeza xfa!muchas gracias!

F
filo_7244663
3/1/16 a las 18:53
En respuesta a andres_9540250

Yo tengo y ya no se que hacer. ayuda!!
Hola! No se si seguirá el foro activo, porque veo que es de hace tiempo...

Llevo ya cinco meses con una presión enorme en la cabeza (no es dolor casi nunca). Me da solo en el lado izquierdo, y va desde lo alto de la cabeza hasta la nuca. Prácticamente todos los dias casi todo el dia.

cuando me presiona también me presiona la encia superior y la nariz (se me tapona ) y también se me tapona ese oído.

He ido al traumatólogo, al neurólogo, otorrino, maxilofacial que me hizo una limpieza de la articulación porque la tengo regular por lo visto. Me han hecho analisis de sangre, resonacias magnéticas...y nadie sabe que es.

Un neurólogo me dijo que era cefalea en racimos , pero a mi no me duele, solo me presiona y me aturde un montón con lo cual me cuesta pensar y rindo al 30%, con lo cual me agobio aun más. Me dan mareos también de vez en cuando y me cuesta a veces como enfocar cuando me mareo....y ya no se que hacer.

He probado lo de la valeriana, pero no se me acaba de quitar. También estoy tomando cloruro de magnesio. Las pastillas que me han mandado los neurologos no me las estoy tomando, porque uno dice que es cefalea tensional y me ha mandado un antidepresivo suave (y me da cosa tomarme esas cosas), y el otro me ha mandado un preventivo de migraña . Al ser cosas tan distintas, es que no se que tomar... Lo que es dolor dolor, rara vez tengo. Es una opresion fuerte en la mitad de la cabeza y a veces sien.

Estoy muy agobiada porque me está afectando a mis estudios, a mis relaciones sociales, y me dio un poco de ansiedad a raiz de esto y ultimamente estoy muy triste. Como siga así voy a acabar con una depresión.

A alguien se le ha quitado?? Os pasa lo que a mi?? Cuando os pasa, qué haceis para lidiar con el dia a dia sin deseperaros??

Voy a probar con yoga y meditación porque ya me mandaron no se cuantas pastillas y no sirve nada. Solo me tomo relajantes musculares, por si me sirven..

Yo estoy igual
No se todavia si seguirás con dolor pero me gustaría saberlo. Llevo 4 meses con un dolor de cabeza modo presion desde que me levanto hasta que me acuesto, tampoco puedo realizar ninguna actividad fisica, ni siquiera andar porque el dolor me empeora, estoy desesperada, no puedo hacer nada, mi vida ha dado un vuelvo de 180 pero a mal.
Actualmente ya no me estoy tomando nada, he desistido.

F
fahad_6979543
19/2/16 a las 3:46
En respuesta a filo_7244663

Yo estoy igual
No se todavia si seguirás con dolor pero me gustaría saberlo. Llevo 4 meses con un dolor de cabeza modo presion desde que me levanto hasta que me acuesto, tampoco puedo realizar ninguna actividad fisica, ni siquiera andar porque el dolor me empeora, estoy desesperada, no puedo hacer nada, mi vida ha dado un vuelvo de 180 pero a mal.
Actualmente ya no me estoy tomando nada, he desistido.

No desistas de los medicamentos.
Hola carmeenbruna, al igual que tú estoy superando un periodo de 7 meses de dolores de cabeza espantosos, incesantes, desde que me levantaba hasta que me dormía.
cuando nos recetan antidepresivos nos asustamos porque sospechamos que esto cambiara nuestra conducta o que nuestro cerebro y pensamiento se verán afectados. En mi caso, un neurólogo me receto duloxetina que es un inhibidor selectivo de la recaptación de la serotonina y la noradrenalina, me la tomé los primeros cinco días y la abandoné porque los malestares estomacales eran horribles. sin embargo mi problema nunca mejoró, incluso perdí la habilidad de dormir. para el sueño entonces empecé a tomar eszopiclona, pero al pasar el tiempo ya no me hacia mucho efecto. Me hice un TAC y una RMN que no mostraron nada. El dolor lo intentaba disminuir con acetaminofen, hidrocodona o tramadol; daban un alivio momentáneo. Es decir hasta ahora no tengo diagnostico, pero sin embargo, el neurólogo dice que se debe a algún factor de ansiedad o estrés, y me mando tomar amitriptilina de 25 mg por la noche. me sorprendí mucho porque por primera vez en seis meses los dolores se atenuaron. Pero no todo es color de rosa, después perdió algo de eficiencia, ahora empece a tomar 1 mg de clonazepam diario por las mañanas aparte de la amitriptilina y me ha resultado de maravilla. Después de meses de llorar por el dolor y el aislamiento que causa está condición hoy lloré de felicidad, no pensé que podía volver a tener un instante de descanso, hasta sustenté mi tesis de grado de ingeniería despues de haber aplazado esto. Si alguien quiere hablar acerca del asunto escribame al correo: jader_roses@hotmail.com
de verdad quiero relacionarme con personas que estén pasando al igual que yo este duro proceso que parece no tener salida, Aún no puedo decir que me he recuperado del todo porque después debo abandonar las pastillas, pero pon sobre una balanza si quieres vivir con cefalea de por vida o tomar pastillas y ser alguien funcional, y por favor no incurras en la medicina homeopatica o alternativa porque solo perderás tu dinero.
Postdata: soy hombre de 25 años.
Besos chicas y deseo sinceramente que se mejoren de esta horrible situación.

D
dayron_745650
6/4/16 a las 22:37
En respuesta a aileen_9108113

Cefalea
Hola yo tb sufro de cefalea tensional cronica. Estoy en tratamiento con sertralina y triptizol 25. He pasado un mes genial pero ha vuelto a aparecer este horroroso dolor. Necesito ayuda. No lo soporto mas. Tengo dos hijos pequeños k necesitan a su madre al 100 por 100. Si alguien me puede ayudar....

Me duele la cabeza
Hola ! ya te aliviaste !! como sigues ! q te ayudo ! yo estoy igual que tu y tmb con 2 nenes !!

I
india_6380919
8/4/16 a las 21:18

Migraña crónica
Hola. Desde los seis años voy al neurólogo, creo que a eso de los doce me dijeron que tenía migraña crónica. Muchos estudios y ninguno arrojó ningún resultado. En sí, mi problema es psicológico, es real, el dolor es real y me han dado varios tipos de analgésicos (naproxeno fue el último), pero no hay ninguna causa física.

I
ilune_8038818
15/4/16 a las 19:11
En respuesta a andres_9540250

Yo tengo y ya no se que hacer. ayuda!!
Hola! No se si seguirá el foro activo, porque veo que es de hace tiempo...

Llevo ya cinco meses con una presión enorme en la cabeza (no es dolor casi nunca). Me da solo en el lado izquierdo, y va desde lo alto de la cabeza hasta la nuca. Prácticamente todos los dias casi todo el dia.

cuando me presiona también me presiona la encia superior y la nariz (se me tapona ) y también se me tapona ese oído.

He ido al traumatólogo, al neurólogo, otorrino, maxilofacial que me hizo una limpieza de la articulación porque la tengo regular por lo visto. Me han hecho analisis de sangre, resonacias magnéticas...y nadie sabe que es.

Un neurólogo me dijo que era cefalea en racimos , pero a mi no me duele, solo me presiona y me aturde un montón con lo cual me cuesta pensar y rindo al 30%, con lo cual me agobio aun más. Me dan mareos también de vez en cuando y me cuesta a veces como enfocar cuando me mareo....y ya no se que hacer.

He probado lo de la valeriana, pero no se me acaba de quitar. También estoy tomando cloruro de magnesio. Las pastillas que me han mandado los neurologos no me las estoy tomando, porque uno dice que es cefalea tensional y me ha mandado un antidepresivo suave (y me da cosa tomarme esas cosas), y el otro me ha mandado un preventivo de migraña . Al ser cosas tan distintas, es que no se que tomar... Lo que es dolor dolor, rara vez tengo. Es una opresion fuerte en la mitad de la cabeza y a veces sien.

Estoy muy agobiada porque me está afectando a mis estudios, a mis relaciones sociales, y me dio un poco de ansiedad a raiz de esto y ultimamente estoy muy triste. Como siga así voy a acabar con una depresión.

A alguien se le ha quitado?? Os pasa lo que a mi?? Cuando os pasa, qué haceis para lidiar con el dia a dia sin deseperaros??

Voy a probar con yoga y meditación porque ya me mandaron no se cuantas pastillas y no sirve nada. Solo me tomo relajantes musculares, por si me sirven..

Mismo problema
Buenos dias.
Yo tengo el mismo problema desde hace aproximadamente 2 semanas.
Has encontrado solucion

C
cindia_6116270
9/5/16 a las 23:17
En respuesta a fahad_6979543

No desistas de los medicamentos.
Hola carmeenbruna, al igual que tú estoy superando un periodo de 7 meses de dolores de cabeza espantosos, incesantes, desde que me levantaba hasta que me dormía.
cuando nos recetan antidepresivos nos asustamos porque sospechamos que esto cambiara nuestra conducta o que nuestro cerebro y pensamiento se verán afectados. En mi caso, un neurólogo me receto duloxetina que es un inhibidor selectivo de la recaptación de la serotonina y la noradrenalina, me la tomé los primeros cinco días y la abandoné porque los malestares estomacales eran horribles. sin embargo mi problema nunca mejoró, incluso perdí la habilidad de dormir. para el sueño entonces empecé a tomar eszopiclona, pero al pasar el tiempo ya no me hacia mucho efecto. Me hice un TAC y una RMN que no mostraron nada. El dolor lo intentaba disminuir con acetaminofen, hidrocodona o tramadol; daban un alivio momentáneo. Es decir hasta ahora no tengo diagnostico, pero sin embargo, el neurólogo dice que se debe a algún factor de ansiedad o estrés, y me mando tomar amitriptilina de 25 mg por la noche. me sorprendí mucho porque por primera vez en seis meses los dolores se atenuaron. Pero no todo es color de rosa, después perdió algo de eficiencia, ahora empece a tomar 1 mg de clonazepam diario por las mañanas aparte de la amitriptilina y me ha resultado de maravilla. Después de meses de llorar por el dolor y el aislamiento que causa está condición hoy lloré de felicidad, no pensé que podía volver a tener un instante de descanso, hasta sustenté mi tesis de grado de ingeniería despues de haber aplazado esto. Si alguien quiere hablar acerca del asunto escribame al correo: jader_roses@hotmail.com
de verdad quiero relacionarme con personas que estén pasando al igual que yo este duro proceso que parece no tener salida, Aún no puedo decir que me he recuperado del todo porque después debo abandonar las pastillas, pero pon sobre una balanza si quieres vivir con cefalea de por vida o tomar pastillas y ser alguien funcional, y por favor no incurras en la medicina homeopatica o alternativa porque solo perderás tu dinero.
Postdata: soy hombre de 25 años.
Besos chicas y deseo sinceramente que se mejoren de esta horrible situación.

Hola jadermar
Yo estoy sufriendo de sindrome tensional desde q coji una gripe q me produjo fiebre y zumbido de oidos o cabeza en general,a raiz d la gripe me estrese mucho por q me duro bastante y los acufenos no cesaban,ahora intento no hacerle mucho caso,hay dias q estoy mejor ,pero recaigo cuando algo me preocupa,y asi nunca salgo,yo tampoco quise tomar lexatin q me mando mi medico por que preferi tomarme diazepan que me iba bien ,y por no cambia no mezclar pues confio mas n un diazepan pero solo en ocasiones en que quiero descansar y relajarme.y tampoco tomo analgesicos por que no me hacian nada,quiero saber si a ti tambien te dolia las sienes y te pitaba la cabeza,y si tenias la nuca tensa casi todo el dia.tambien me gustaria saber por q no te tomabas la pastilla de noche en vez de dia,por q imagino q da sueño.gracias.

I
isela_4887761
10/5/16 a las 3:18
En respuesta a andres_9540250

Yo tengo y ya no se que hacer. ayuda!!
Hola! No se si seguirá el foro activo, porque veo que es de hace tiempo...

Llevo ya cinco meses con una presión enorme en la cabeza (no es dolor casi nunca). Me da solo en el lado izquierdo, y va desde lo alto de la cabeza hasta la nuca. Prácticamente todos los dias casi todo el dia.

cuando me presiona también me presiona la encia superior y la nariz (se me tapona ) y también se me tapona ese oído.

He ido al traumatólogo, al neurólogo, otorrino, maxilofacial que me hizo una limpieza de la articulación porque la tengo regular por lo visto. Me han hecho analisis de sangre, resonacias magnéticas...y nadie sabe que es.

Un neurólogo me dijo que era cefalea en racimos , pero a mi no me duele, solo me presiona y me aturde un montón con lo cual me cuesta pensar y rindo al 30%, con lo cual me agobio aun más. Me dan mareos también de vez en cuando y me cuesta a veces como enfocar cuando me mareo....y ya no se que hacer.

He probado lo de la valeriana, pero no se me acaba de quitar. También estoy tomando cloruro de magnesio. Las pastillas que me han mandado los neurologos no me las estoy tomando, porque uno dice que es cefalea tensional y me ha mandado un antidepresivo suave (y me da cosa tomarme esas cosas), y el otro me ha mandado un preventivo de migraña . Al ser cosas tan distintas, es que no se que tomar... Lo que es dolor dolor, rara vez tengo. Es una opresion fuerte en la mitad de la cabeza y a veces sien.

Estoy muy agobiada porque me está afectando a mis estudios, a mis relaciones sociales, y me dio un poco de ansiedad a raiz de esto y ultimamente estoy muy triste. Como siga así voy a acabar con una depresión.

A alguien se le ha quitado?? Os pasa lo que a mi?? Cuando os pasa, qué haceis para lidiar con el dia a dia sin deseperaros??

Voy a probar con yoga y meditación porque ya me mandaron no se cuantas pastillas y no sirve nada. Solo me tomo relajantes musculares, por si me sirven..

Yo ya no se que hacer
Tengo un problema similar, es un malestar en el lado izquierdo de la cabeza desde hace 22 días hasta hoy 9 de mayo, fui al médico cuando apenas tenían una semana esos dolores y me dijo que era estrés, sin embargo el medicamento (ketorolaco) no me hizo, antes ya había tomado paracetamol, naproxeno, diclofenaco y nada me hizo efecto, volví a ir a otro médico y opinó lo mismo del estrés, cosa que a mi no me convence pirque no me siento estresada y en la oficina ni siquiera tenía trabajo, me recetó unas pastillas para prevenir la migraña pero sé que tampoco es eso porque no es dolor fuerte ni me molesta la luz ni nada, aproximadamente dos semanas después de que empezó el dolor se me quito un día pero luego volvió, y así ha estado hasta hoy, se me quita y al rato vuelve, estoy en espera de cita con el internista, pero aquí es todo muy lento. Me da mucho miedo tener algo grave, estoy asustada y nerviosa. Hay alguien que pueda recomendarme algo que le haya funcionado?

M
meliha_7269347
11/5/16 a las 20:22
En respuesta a yenni_6277454

Hola
hola chicos ..yo tuve cefalea tensional crónica diaria me daba sensación de tener tenso los musculos de la cabeza ..bueno y una sensación de que me iba a dar un derrame ..pero Dios me ayudo a encontrar un tratamiento y gracias a el me cure .,.toma sertralina y diazepan ...y empeze a no tenere miedo a esta enfermedad ...lamentablementeme a vuelto y le ruego a dios que se me vaya por a vuelto y crónica como antes ,,,soy mama y eso me complica ...alguno de ustedes se a sanado ....o como van

Hola. ¿cómo sigues?
Hola. ¿Cómo sigues de la Cefálea Tensional? Se que tu comentario es viejo, por eso imagino que debes estar mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest