Foro / Psicología

Alguien tubo cefalea tensional durante mucho tiempo?

Última respuesta: 7 de octubre de 2019 a las 21:19
H
himar_9059728
22/5/18 a las 19:13
En respuesta a an0N_958635199z

hola esq yo llevo ya mucho tiempo con dolor de cabeza y queria saber si alguien la ha tenido, si las contrarturas influyen... y como son los sintomas para ver si los mios son igual o es algo malo.

Yo he tenido hace años ya unas molestias en la cabeza enormes por que me provocaban cefaleas también, pero hay un nuevo tratamiento muy moderno llamado neurofeedback que yo hice y me cure os lo recomiendo no he vuelto a tener mas dolores,búscate en google.
Mira yo fui a este sitio es como un entrenamiento para enseñarte a usar el cerebro mucho mejor .La mejor inversión de mi vida es en salud yo se lo pondría  a todo el mundo.

Fui aqui esta en Madrid ,España.
Esta pagina da detalles y pruebas científicas por eso me enganche aqui a leer.



Mira que yo fui por curiosear porque la primera cita era gratis, pero jo fue ponerme y se me bajo a la mitad el dolor.Os lo recomiendo.

 

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_958635199z
15/4/07 a las 23:48
En respuesta a dancho_8729145

Cefaleas tensionales
Yo también padecí dolores de cabeza por una semana, pero después se me quitaron. Creo que eran ocasionados por los problemas familiares que estaba pasando. Los síntomas que padecía era molestia o dolor localizado en la cabeza sin importar su intensidad. Existen muchos y distintos tipos de dolor de cabeza, éstos pueden agruparse en dos grandes categorías:aquellos producidos por la tensión, conocidos como cefaleas tensionales, y los que resultan de problemas vasculares, llamados jaqueca o migraña.
---------------------------------------------------------
Hydrocodone, Vicodin, Lortab, Norco, Xanax & Valium? You can Find RX Online! ** http://www.findrxonline.com/
--------------------------------------------------------

Hola
Yo llevo dos meses con dolores de cabeza!!!!!!!!!!!! es horroroso de verdad porque ya pienso que es un tumor o algo (fijaros mi obsesion que ya pienso que lo tengo), antes me dolia por la zona de las sienes, y ahora u poco, y ahora es el la frente, nariz y ojos. Me hace daño la musica y ruidos fuertes os pasaba tambien?? es como si me estuviera mareando todo el rato y eso es lo que tambien me preocupa y que son todos los dias y nose me quita. que hicisteis vosotras??? necesito consejo es algo malo???

H
helle_7495256
9/6/18 a las 12:51
En respuesta a odei_8690971

Hola. Se te pasaron ya los dolores? Yo estoy igual y tomando lo mismo y tampoco me hace nada. Gracias

Hola:Si ,ya estoy bien y dejando el tratamiento con triptyzol,pero es verdad que me tuvieron que poner un tratamiento de prednisona(corticoides)durante 21 dias para erradicar el dolor que tenia de tanto tiempo y mantener el triptyzol de 35mg durante 6 meses,ahora llevo dos meses que como no tengo nada de dolor me empezaron a bajar el tryptizol pco a poco!Tambien e digo que ami me influyo mucho una mala epoca que tenia en el trbajo,soy una persona nerviosa que le doy muchas vueltas a todo y las personas sensibles a migrañas no es bueno!He aprendido a pasar un pco de todo!!Tu como sigues?Espero que estes mejor!Espero tu respuesta,se por lo que estas pasando y es muy duro.

C
clovis_7987242
8/7/18 a las 9:01

si ernes31 con el metodo salta con ellos me libere de eso y de muchas cosas sin droga me fue muy bien gracias y tu 

A
ayelen_3204096
4/10/18 a las 10:52
En respuesta a helle_7495256

Hola:Si ,ya estoy bien y dejando el tratamiento con triptyzol,pero es verdad que me tuvieron que poner un tratamiento de prednisona(corticoides)durante 21 dias para erradicar el dolor que tenia de tanto tiempo y mantener el triptyzol de 35mg durante 6 meses,ahora llevo dos meses que como no tengo nada de dolor me empezaron a bajar el tryptizol pco a poco!Tambien e digo que ami me influyo mucho una mala epoca que tenia en el trbajo,soy una persona nerviosa que le doy muchas vueltas a todo y las personas sensibles a migrañas no es bueno!He aprendido a pasar un pco de todo!!Tu como sigues?Espero que estes mejor!Espero tu respuesta,se por lo que estas pasando y es muy duro.

Hola buenas, yo llevo ya un mes con dolor de cabeza y cada vez es distinto. Antes era una presión en lo alto de la cabeza y ahora a veces me da en la nuca izquierda y parte del ojo!!! A veces se me duele el otro ojo o es una presión en la frente. Me gustaría saber cómo lo superaste gracias 

S
sarina_13028061
21/12/18 a las 12:44

Hola
Llevo desde hace 9 meses con cefalea tensional diaria. Antes me pasaba cuando dormía menos de 7 horas, lo que ocurría hace años espaciadamente pero fue incrementándose paulatinamente. Ahora tengo cefalea cada día, duerma lo que duerma. Tomo sibelium, que me ayuda a dormir mucho, pero, sigo con cefalea. He probado otros muchos medicamentos (tryptizol, mirtazapina, etc) pero ninguno me la ha quitado. Sólo se me quita con una microsiesta (y así, gracias a Dios! tengo la mayoría de las tardes plenas), pero a la mañana siguiente igual. El neurólogo de la Seg Social me dijo que ya había probado muchos medicamentos sin resultado, y que probara con actividades que me redujeran el stress, como la meditación, y como último recurso me dijo que la FDA norteamericana ha aprobado un aparato con electrodos llamado Cefaly. ¿Alguien le pasa como a mi? ¿alguna solución? ¿alguien ha probado el Cefaly?
Gracias

J
jiang_13031302
24/12/18 a las 1:33
En respuesta a sarina_13028061

Hola
Llevo desde hace 9 meses con cefalea tensional diaria. Antes me pasaba cuando dormía menos de 7 horas, lo que ocurría hace años espaciadamente pero fue incrementándose paulatinamente. Ahora tengo cefalea cada día, duerma lo que duerma. Tomo sibelium, que me ayuda a dormir mucho, pero, sigo con cefalea. He probado otros muchos medicamentos (tryptizol, mirtazapina, etc) pero ninguno me la ha quitado. Sólo se me quita con una microsiesta (y así, gracias a Dios! tengo la mayoría de las tardes plenas), pero a la mañana siguiente igual. El neurólogo de la Seg Social me dijo que ya había probado muchos medicamentos sin resultado, y que probara con actividades que me redujeran el stress, como la meditación, y como último recurso me dijo que la FDA norteamericana ha aprobado un aparato con electrodos llamado Cefaly. ¿Alguien le pasa como a mi? ¿alguna solución? ¿alguien ha probado el Cefaly?
Gracias

Ponte en contacto conmigo , te servirá de gran ayuda  plumedsergio@gmail.com ahí te daré mi teléfono y te cuento mi experiencia personal , nunca jamás pensé que podría curarme , se el sufrimiento que es eso

J
jiang_13031302
24/12/18 a las 1:35
En respuesta a ayelen_3204096

Hola buenas, yo llevo ya un mes con dolor de cabeza y cada vez es distinto. Antes era una presión en lo alto de la cabeza y ahora a veces me da en la nuca izquierda y parte del ojo!!! A veces se me duele el otro ojo o es una presión en la frente. Me gustaría saber cómo lo superaste gracias 

Ponte en contacto conmigo ; plumedsergio@gmail.com

J
jiang_13031302
24/12/18 a las 1:36
En respuesta a helle_7495256

Hola:Si ,ya estoy bien y dejando el tratamiento con triptyzol,pero es verdad que me tuvieron que poner un tratamiento de prednisona(corticoides)durante 21 dias para erradicar el dolor que tenia de tanto tiempo y mantener el triptyzol de 35mg durante 6 meses,ahora llevo dos meses que como no tengo nada de dolor me empezaron a bajar el tryptizol pco a poco!Tambien e digo que ami me influyo mucho una mala epoca que tenia en el trbajo,soy una persona nerviosa que le doy muchas vueltas a todo y las personas sensibles a migrañas no es bueno!He aprendido a pasar un pco de todo!!Tu como sigues?Espero que estes mejor!Espero tu respuesta,se por lo que estas pasando y es muy duro.

Ponte en contacto conmigo plumedsergio@gmail.com

Y
yasser_13063116
14/1/19 a las 12:57
En respuesta a ayelen_3204096

Hola buenas, yo llevo ya un mes con dolor de cabeza y cada vez es distinto. Antes era una presión en lo alto de la cabeza y ahora a veces me da en la nuca izquierda y parte del ojo!!! A veces se me duele el otro ojo o es una presión en la frente. Me gustaría saber cómo lo superaste gracias 

Hola. A mi me pasa lo mismo. Hace varios meses ya de tu publicación pero quería saber si lo has superado y si ha sido así como lo has hecho.

Un saludo

Y
yasser_13063116
14/1/19 a las 13:00

Hola, llevo casi un mes con dolores de cabeza leves. Es como una presión constante pero no incapacitante. A veces me da la sensación de estar en una nube o un poco mareada. Me han hecho un Tac y análisis de sangre y todo está correcto. También me ha visto una neuróloga y me ha diagnosticado cefalea tensional que con el tiempo puede hacerse crónica.
Me dieron relajantes musculares y paracetamol pero no me hacen mucho efecto.
¿Alguien que esté pasando por lo mismo o haya pasado?

Un saludo. 

E
edilio_13134042
18/2/19 a las 13:15

Hola. Ayer mi  me han diagnosticado cefalea tensional hace menos de un mes. Que ría saber cómo hacéis para trabajar. Porque yo tan mareada como estoy,es imposible. Ahora mismo,no trabajo pero empiezo el 26 de depedienta......y no se como voy a hacer.....
Estoy aterrada porque estoy sola y necesito trabajar. Si me podéis decir como hacéis para trabajar. Gracias

Y
yasser_13063116
11/3/19 a las 21:44
En respuesta a edilio_13134042

Hola. Ayer mi  me han diagnosticado cefalea tensional hace menos de un mes. Que ría saber cómo hacéis para trabajar. Porque yo tan mareada como estoy,es imposible. Ahora mismo,no trabajo pero empiezo el 26 de depedienta......y no se como voy a hacer.....
Estoy aterrada porque estoy sola y necesito trabajar. Si me podéis decir como hacéis para trabajar. Gracias

Hola Laura, ¿cómo sigues? 

D
dania_8058457
12/3/19 a las 8:30

Yo durante años y era discapacitante me llenaron de drogas me enviaron a terapia antiestres yoga meditación y nada duraba me servía un tiempo y de nuevo el dolor el el cuello empezaba hasta subir a la cabeza y no dejarme mover ni los ojos mejore con un método que me ayudó con eso y la ansiedad 

E
edilio_13134042
12/3/19 a las 14:37
En respuesta a dania_8058457

Yo durante años y era discapacitante me llenaron de drogas me enviaron a terapia antiestres yoga meditación y nada duraba me servía un tiempo y de nuevo el dolor el el cuello empezaba hasta subir a la cabeza y no dejarme mover ni los ojos mejore con un método que me ayudó con eso y la ansiedad 

Y que metodo usaste para que se te fuera?

E
edilio_13134042
12/3/19 a las 14:40
En respuesta a yasser_13063116

Hola Laura, ¿cómo sigues? 

Pues ha bajado mucho el dolor. Y menos mal xk sino me veía mal..... Ahora lo sigo teniendo todos los días pero duele bastante menos así que puedo funcionar. Lo peor que tengo ahora es estar mareada todo el tiempo. Trabajar mareada es muy muy difícil. Pero bueno por lo menos no me tortuta el dolor todos los dias.... Cuando escribo llevaba más de 15 días con dolor diario y fuerte. Casi me muero. Gracias por preguntar.

E
edilio_13134042
12/3/19 a las 14:42
En respuesta a edilio_13134042

Pues ha bajado mucho el dolor. Y menos mal xk sino me veía mal..... Ahora lo sigo teniendo todos los días pero duele bastante menos así que puedo funcionar. Lo peor que tengo ahora es estar mareada todo el tiempo. Trabajar mareada es muy muy difícil. Pero bueno por lo menos no me tortuta el dolor todos los dias.... Cuando escribo llevaba más de 15 días con dolor diario y fuerte. Casi me muero. Gracias por preguntar.

Cuando escribí,perdón.

D
dania_8058457
14/3/19 a las 7:13
En respuesta a edilio_13134042

Y que metodo usaste para que se te fuera?

son ejercicios y una mezcla de hierbas y licuados, lo hice dos días y se disminuyeron hoy ya no los tengo, es decir de vez en vez me duele la cabeza pero un dolor normal no estos otros que me tenian en cama, esto me cambio la vida, porque vivir con estos dolores y la ansiedad no se puede, no se puede vivir así

E
edilio_13134042
14/3/19 a las 8:02
En respuesta a dania_8058457

son ejercicios y una mezcla de hierbas y licuados, lo hice dos días y se disminuyeron hoy ya no los tengo, es decir de vez en vez me duele la cabeza pero un dolor normal no estos otros que me tenian en cama, esto me cambio la vida, porque vivir con estos dolores y la ansiedad no se puede, no se puede vivir así

Y me podrías decir que ejercicios y que hierbas y licuados. Así pruebo a hacerlos yo. 

Y
yasser_13063116
14/3/19 a las 13:02
En respuesta a edilio_13134042

Y me podrías decir que ejercicios y que hierbas y licuados. Así pruebo a hacerlos yo. 

A mi me ha funcionado mucho el yoga. Si quieres escríbeme 674461312

L
laraib_9130256
7/10/19 a las 21:19
En respuesta a an qi_7889720

Como sigues?!
Hola! Yo estoy desesperada, tengo aproximadamente un mes de sentir una presión en mi cabeza justo sobre la parte alta, ya visite todos los doctores (internistas, cardiologo, oftalmológo, otorrino y neurológo) todos me dicen que estoy bien pero la opinión del neurológo era la que más esperanza me daba y me dijo que era cefalea tensional, me dejó un ansiolítico pero no he mejorado aún, la presión sigue y dolor casi nunca me da, como tú dices es bastante desesperante porque te impide realizar varias actividades! Te agradeceria mucho que me hagas saber como estas y si al final encontraste algún medicamento efectivo!! Gracias de antemano

Estoy igual,mejoraste?ya no me funcionan los antiinflamatorios.noto presión y ardor en la zona alta de la cabeza.Es horrible.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook