Foro / Psicología

Alguien tubo cefalea tensional durante mucho tiempo?

Última respuesta: 7 de octubre de 2019 a las 21:19
H
haiwei_5939130
13/5/16 a las 20:10
En respuesta a cindia_6116270

Hola jadermar
Yo estoy sufriendo de sindrome tensional desde q coji una gripe q me produjo fiebre y zumbido de oidos o cabeza en general,a raiz d la gripe me estrese mucho por q me duro bastante y los acufenos no cesaban,ahora intento no hacerle mucho caso,hay dias q estoy mejor ,pero recaigo cuando algo me preocupa,y asi nunca salgo,yo tampoco quise tomar lexatin q me mando mi medico por que preferi tomarme diazepan que me iba bien ,y por no cambia no mezclar pues confio mas n un diazepan pero solo en ocasiones en que quiero descansar y relajarme.y tampoco tomo analgesicos por que no me hacian nada,quiero saber si a ti tambien te dolia las sienes y te pitaba la cabeza,y si tenias la nuca tensa casi todo el dia.tambien me gustaria saber por q no te tomabas la pastilla de noche en vez de dia,por q imagino q da sueño.gracias.

Buenas escarlata
A mi me pasa exactamente lo mismo , cogí un resfriado y de ahí no se me quita el dolor , presión de la cabeza . Lo mismo que todos dicen cefaleas y tal pero ahí sigo y van 4 meses ya y sigo igual , lo único que te puedo decir es que lo de la nuca me pasaba igual y en 2 sesiones de fisio , eso por lo menos se me ha quitado , espero haberte ayudado

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_958635199z
15/4/07 a las 23:48
En respuesta a dancho_8729145

Cefaleas tensionales
Yo también padecí dolores de cabeza por una semana, pero después se me quitaron. Creo que eran ocasionados por los problemas familiares que estaba pasando. Los síntomas que padecía era molestia o dolor localizado en la cabeza sin importar su intensidad. Existen muchos y distintos tipos de dolor de cabeza, éstos pueden agruparse en dos grandes categorías:aquellos producidos por la tensión, conocidos como cefaleas tensionales, y los que resultan de problemas vasculares, llamados jaqueca o migraña.
---------------------------------------------------------
Hydrocodone, Vicodin, Lortab, Norco, Xanax & Valium? You can Find RX Online! ** http://www.findrxonline.com/
--------------------------------------------------------

Hola
Yo llevo dos meses con dolores de cabeza!!!!!!!!!!!! es horroroso de verdad porque ya pienso que es un tumor o algo (fijaros mi obsesion que ya pienso que lo tengo), antes me dolia por la zona de las sienes, y ahora u poco, y ahora es el la frente, nariz y ojos. Me hace daño la musica y ruidos fuertes os pasaba tambien?? es como si me estuviera mareando todo el rato y eso es lo que tambien me preocupa y que son todos los dias y nose me quita. que hicisteis vosotras??? necesito consejo es algo malo???

C
cindia_6116270
19/5/16 a las 23:30
En respuesta a haiwei_5939130

Buenas escarlata
A mi me pasa exactamente lo mismo , cogí un resfriado y de ahí no se me quita el dolor , presión de la cabeza . Lo mismo que todos dicen cefaleas y tal pero ahí sigo y van 4 meses ya y sigo igual , lo único que te puedo decir es que lo de la nuca me pasaba igual y en 2 sesiones de fisio , eso por lo menos se me ha quitado , espero haberte ayudado

Hola dakori
Gracias por contestar,yo tambien estoy dandome fisioterapia,y parece q mejora,pero el zumbido y las punzadas en la cabeza que vienen y van no terminan de irse.supongo q es por que tampoco me olvido del tema,y pienso constantemente que tengo algo mas serio en la cabeza.tendre q hacerme alguna prueba para quedarme trankila.es como si mi contractura fuera muy muy arriba de la nuca,casi a mitad de la cabeza,en fin a veces si me olvido un poco,pasa mas desapercibida.gracias.

A
an qi_7889720
9/7/16 a las 2:10
En respuesta a andres_9540250

Yo tengo y ya no se que hacer. ayuda!!
Hola! No se si seguirá el foro activo, porque veo que es de hace tiempo...

Llevo ya cinco meses con una presión enorme en la cabeza (no es dolor casi nunca). Me da solo en el lado izquierdo, y va desde lo alto de la cabeza hasta la nuca. Prácticamente todos los dias casi todo el dia.

cuando me presiona también me presiona la encia superior y la nariz (se me tapona ) y también se me tapona ese oído.

He ido al traumatólogo, al neurólogo, otorrino, maxilofacial que me hizo una limpieza de la articulación porque la tengo regular por lo visto. Me han hecho analisis de sangre, resonacias magnéticas...y nadie sabe que es.

Un neurólogo me dijo que era cefalea en racimos , pero a mi no me duele, solo me presiona y me aturde un montón con lo cual me cuesta pensar y rindo al 30%, con lo cual me agobio aun más. Me dan mareos también de vez en cuando y me cuesta a veces como enfocar cuando me mareo....y ya no se que hacer.

He probado lo de la valeriana, pero no se me acaba de quitar. También estoy tomando cloruro de magnesio. Las pastillas que me han mandado los neurologos no me las estoy tomando, porque uno dice que es cefalea tensional y me ha mandado un antidepresivo suave (y me da cosa tomarme esas cosas), y el otro me ha mandado un preventivo de migraña . Al ser cosas tan distintas, es que no se que tomar... Lo que es dolor dolor, rara vez tengo. Es una opresion fuerte en la mitad de la cabeza y a veces sien.

Estoy muy agobiada porque me está afectando a mis estudios, a mis relaciones sociales, y me dio un poco de ansiedad a raiz de esto y ultimamente estoy muy triste. Como siga así voy a acabar con una depresión.

A alguien se le ha quitado?? Os pasa lo que a mi?? Cuando os pasa, qué haceis para lidiar con el dia a dia sin deseperaros??

Voy a probar con yoga y meditación porque ya me mandaron no se cuantas pastillas y no sirve nada. Solo me tomo relajantes musculares, por si me sirven..

Como sigues?!
Hola! Yo estoy desesperada, tengo aproximadamente un mes de sentir una presión en mi cabeza justo sobre la parte alta, ya visite todos los doctores (internistas, cardiologo, oftalmológo, otorrino y neurológo) todos me dicen que estoy bien pero la opinión del neurológo era la que más esperanza me daba y me dijo que era cefalea tensional, me dejó un ansiolítico pero no he mejorado aún, la presión sigue y dolor casi nunca me da, como tú dices es bastante desesperante porque te impide realizar varias actividades! Te agradeceria mucho que me hagas saber como estas y si al final encontraste algún medicamento efectivo!! Gracias de antemano

A
an qi_7889720
9/7/16 a las 2:15
En respuesta a fahad_6979543

No desistas de los medicamentos.
Hola carmeenbruna, al igual que tú estoy superando un periodo de 7 meses de dolores de cabeza espantosos, incesantes, desde que me levantaba hasta que me dormía.
cuando nos recetan antidepresivos nos asustamos porque sospechamos que esto cambiara nuestra conducta o que nuestro cerebro y pensamiento se verán afectados. En mi caso, un neurólogo me receto duloxetina que es un inhibidor selectivo de la recaptación de la serotonina y la noradrenalina, me la tomé los primeros cinco días y la abandoné porque los malestares estomacales eran horribles. sin embargo mi problema nunca mejoró, incluso perdí la habilidad de dormir. para el sueño entonces empecé a tomar eszopiclona, pero al pasar el tiempo ya no me hacia mucho efecto. Me hice un TAC y una RMN que no mostraron nada. El dolor lo intentaba disminuir con acetaminofen, hidrocodona o tramadol; daban un alivio momentáneo. Es decir hasta ahora no tengo diagnostico, pero sin embargo, el neurólogo dice que se debe a algún factor de ansiedad o estrés, y me mando tomar amitriptilina de 25 mg por la noche. me sorprendí mucho porque por primera vez en seis meses los dolores se atenuaron. Pero no todo es color de rosa, después perdió algo de eficiencia, ahora empece a tomar 1 mg de clonazepam diario por las mañanas aparte de la amitriptilina y me ha resultado de maravilla. Después de meses de llorar por el dolor y el aislamiento que causa está condición hoy lloré de felicidad, no pensé que podía volver a tener un instante de descanso, hasta sustenté mi tesis de grado de ingeniería despues de haber aplazado esto. Si alguien quiere hablar acerca del asunto escribame al correo: jader_roses@hotmail.com
de verdad quiero relacionarme con personas que estén pasando al igual que yo este duro proceso que parece no tener salida, Aún no puedo decir que me he recuperado del todo porque después debo abandonar las pastillas, pero pon sobre una balanza si quieres vivir con cefalea de por vida o tomar pastillas y ser alguien funcional, y por favor no incurras en la medicina homeopatica o alternativa porque solo perderás tu dinero.
Postdata: soy hombre de 25 años.
Besos chicas y deseo sinceramente que se mejoren de esta horrible situación.

Cuanto tiempo tomaste la amitriptilina?
Hola, espero te encuentres bien! Quisiera saber si tu igual sentías una presión en tu cabeza y si es así, al cuanto tiempo viste mejoría con el medicamento?! Gracias, espero tu respuesta!

A
an qi_7889720
9/7/16 a las 2:19
En respuesta a fahad_6979543

No desistas de los medicamentos.
Hola carmeenbruna, al igual que tú estoy superando un periodo de 7 meses de dolores de cabeza espantosos, incesantes, desde que me levantaba hasta que me dormía.
cuando nos recetan antidepresivos nos asustamos porque sospechamos que esto cambiara nuestra conducta o que nuestro cerebro y pensamiento se verán afectados. En mi caso, un neurólogo me receto duloxetina que es un inhibidor selectivo de la recaptación de la serotonina y la noradrenalina, me la tomé los primeros cinco días y la abandoné porque los malestares estomacales eran horribles. sin embargo mi problema nunca mejoró, incluso perdí la habilidad de dormir. para el sueño entonces empecé a tomar eszopiclona, pero al pasar el tiempo ya no me hacia mucho efecto. Me hice un TAC y una RMN que no mostraron nada. El dolor lo intentaba disminuir con acetaminofen, hidrocodona o tramadol; daban un alivio momentáneo. Es decir hasta ahora no tengo diagnostico, pero sin embargo, el neurólogo dice que se debe a algún factor de ansiedad o estrés, y me mando tomar amitriptilina de 25 mg por la noche. me sorprendí mucho porque por primera vez en seis meses los dolores se atenuaron. Pero no todo es color de rosa, después perdió algo de eficiencia, ahora empece a tomar 1 mg de clonazepam diario por las mañanas aparte de la amitriptilina y me ha resultado de maravilla. Después de meses de llorar por el dolor y el aislamiento que causa está condición hoy lloré de felicidad, no pensé que podía volver a tener un instante de descanso, hasta sustenté mi tesis de grado de ingeniería despues de haber aplazado esto. Si alguien quiere hablar acerca del asunto escribame al correo: jader_roses@hotmail.com
de verdad quiero relacionarme con personas que estén pasando al igual que yo este duro proceso que parece no tener salida, Aún no puedo decir que me he recuperado del todo porque después debo abandonar las pastillas, pero pon sobre una balanza si quieres vivir con cefalea de por vida o tomar pastillas y ser alguien funcional, y por favor no incurras en la medicina homeopatica o alternativa porque solo perderás tu dinero.
Postdata: soy hombre de 25 años.
Besos chicas y deseo sinceramente que se mejoren de esta horrible situación.

Al cuanto tiempo te hizo efecto el medicamento?!
Hola, quisiera saber como sigues y si te hizo efecto el medicamento?! A mi me lo acaban de dejar, ayer fue mi primera tableta y quisiera saber que esperar?! Muchas gracias

S
samvel_6154880
20/7/16 a las 19:51

Cefalea tensional cronica
hola sorry , mira yo llevo casi 8 meses con cefalea tesional
y estoy desesperado , me an dado los mismo remedios que te dieron aty antidepresivo y otro para prevenir la cefalea , pero no me an servido de nada queria preguntarte si es que te recuperaste y que otro remedio probaste para poder aser lo mismo, sorry porfa respondeme

N
nely_5527002
8/8/16 a las 21:01

Yo
Yo tuve por casi 1 año entero todos los días mientras dormía incluso , luego un día se fue mi ansiedad ha pasado por muchos síntomas llevo 6 años

H
hayam_6296994
1/9/16 a las 14:16

Cefalea
Yo tengo cefalea tensional diaria y episodios de migraña. He probado de todo y nada me a calmado el dolor. Me gustaría saber si lo has podido controlar

Y
yuliya_6368701
12/9/16 a las 14:40
En respuesta a nely_5527002

Yo
Yo tuve por casi 1 año entero todos los días mientras dormía incluso , luego un día se fue mi ansiedad ha pasado por muchos síntomas llevo 6 años

Pregunta
Hola.
Aparte del dolor de cabeza sufrias otros síntomas?
Mareos, visión borrosa, zumbido oídos?
Yo llevo así desde junio, la seguridad social en España es penosa. De aquí a que me vea el neurólogo me puedo morir.
Gracias

Y
yuliya_6368701
12/9/16 a las 14:44
En respuesta a andres_9540250

Yo tengo y ya no se que hacer. ayuda!!
Hola! No se si seguirá el foro activo, porque veo que es de hace tiempo...

Llevo ya cinco meses con una presión enorme en la cabeza (no es dolor casi nunca). Me da solo en el lado izquierdo, y va desde lo alto de la cabeza hasta la nuca. Prácticamente todos los dias casi todo el dia.

cuando me presiona también me presiona la encia superior y la nariz (se me tapona ) y también se me tapona ese oído.

He ido al traumatólogo, al neurólogo, otorrino, maxilofacial que me hizo una limpieza de la articulación porque la tengo regular por lo visto. Me han hecho analisis de sangre, resonacias magnéticas...y nadie sabe que es.

Un neurólogo me dijo que era cefalea en racimos , pero a mi no me duele, solo me presiona y me aturde un montón con lo cual me cuesta pensar y rindo al 30%, con lo cual me agobio aun más. Me dan mareos también de vez en cuando y me cuesta a veces como enfocar cuando me mareo....y ya no se que hacer.

He probado lo de la valeriana, pero no se me acaba de quitar. También estoy tomando cloruro de magnesio. Las pastillas que me han mandado los neurologos no me las estoy tomando, porque uno dice que es cefalea tensional y me ha mandado un antidepresivo suave (y me da cosa tomarme esas cosas), y el otro me ha mandado un preventivo de migraña . Al ser cosas tan distintas, es que no se que tomar... Lo que es dolor dolor, rara vez tengo. Es una opresion fuerte en la mitad de la cabeza y a veces sien.

Estoy muy agobiada porque me está afectando a mis estudios, a mis relaciones sociales, y me dio un poco de ansiedad a raiz de esto y ultimamente estoy muy triste. Como siga así voy a acabar con una depresión.

A alguien se le ha quitado?? Os pasa lo que a mi?? Cuando os pasa, qué haceis para lidiar con el dia a dia sin deseperaros??

Voy a probar con yoga y meditación porque ya me mandaron no se cuantas pastillas y no sirve nada. Solo me tomo relajantes musculares, por si me sirven..

Hola
Que tal te fue??? Espero que bien

A
apanda_84f170z
16/9/16 a las :54

Ayuda
Yo también la he padecido, la he intentado llevar a base de tilas, toallas empapadas de agua fría en la cabeza al término del día para relajar y sobre todo mi fisio me ha ayudado mucho. prueba lo.

D
daisy_5340493
20/10/16 a las 17:45
En respuesta a apanda_84f170z

Ayuda
Yo también la he padecido, la he intentado llevar a base de tilas, toallas empapadas de agua fría en la cabeza al término del día para relajar y sobre todo mi fisio me ha ayudado mucho. prueba lo.

A mi me ayudo muchísimo el neurofeedback es un entrenamiento para la mente que básicamente te enseña a relajarte para siempre y desaparece eso para siempre las putas cefaleas, al no haber tensión.
Yo me lo aplique 3 meses y fenomenal.  Os lo recomiendo en America del norte se usa una barbaridad, en españa no se conoce mucho lo malo pero de verdad un cambiazo que no veas...  pero por fin me la quite.Joder lo malo no es nada conocido en españa.

M
miyuki_6953676
20/10/16 a las 17:47
En respuesta a daisy_5340493

A mi me ayudo muchísimo el neurofeedback es un entrenamiento para la mente que básicamente te enseña a relajarte para siempre y desaparece eso para siempre las putas cefaleas, al no haber tensión.
Yo me lo aplique 3 meses y fenomenal.  Os lo recomiendo en America del norte se usa una barbaridad, en españa no se conoce mucho lo malo pero de verdad un cambiazo que no veas...  pero por fin me la quite.Joder lo malo no es nada conocido en españa.

Donde fuiste? conoces algún sitio de Madrid? joder es difícil de encontrar gente...

D
daisy_5340493
20/10/16 a las 18:03
En respuesta a miyuki_6953676

Donde fuiste? conoces algún sitio de Madrid? joder es difícil de encontrar gente...

Uf me pillaste que me desconectaba ya....

Hola pues yo tambien soy de Madrid... Ciudad de estress si.... 

Yo fui a este sitio eno el centro de madrid

 

E
elin_8310517
23/10/16 a las 11:57
En respuesta a daisy_5340493

Uf me pillaste que me desconectaba ya....

Hola pues yo tambien soy de Madrid... Ciudad de estress si.... 

Yo fui a este sitio eno el centro de madrid

 http://psicologosenavance.es/neurofeedback/

He leido por todos lados pero aqui en España hay super poca gente que lo aga...Pero esto es algo cientifico? ¿Como era una sesion lo notabas en el momento?

S
saiqa_6089224
20/12/16 a las 17:34
En respuesta a samvel_6154880

Cefalea tensional cronica
hola sorry , mira yo llevo casi 8 meses con cefalea tesional
y estoy desesperado , me an dado los mismo remedios que te dieron aty antidepresivo y otro para prevenir la cefalea , pero no me an servido de nada queria preguntarte si es que te recuperaste y que otro remedio probaste para poder aser lo mismo, sorry porfa respondeme

hola eder quisiera saber como haz seguido con tu cefalea tensional o si ya se te quito y con que ?
gracias 

K
keyla_6499317
17/1/17 a las 5:54
En respuesta a saiqa_6089224

hola eder quisiera saber como haz seguido con tu cefalea tensional o si ya se te quito y con que ?
gracias 

Hola
    Yo tengo Cefalea tensional
queria saber si te recuperaste y como fue.Escribeme a ninettebernardette@gmail.com
                                       Gracias

S
samvel_6154880
17/1/17 a las 17:19
En respuesta a keyla_6499317

Hola
    Yo tengo Cefalea tensional
queria saber si te recuperaste y como fue.Escribeme a ninettebernardette@gmail.com
                                       Gracias

hola mira llevo casi 1 año con cefalea y en los meses de noviembre del 2016 hasta la fecha 
e empezado recien a sentir alivio de hecho  tube q cambiar toda  mi  rutina de vida para poder lograr recuperarme nos estoy recuperado al 100% pero siento q e avanzado arto yo creo que estoy casi al 90 % de lo que era antes, mira yo acudi a un amigo que es enfermero y el me dijo que todo lo que me pasaba er solo por estres problemas con el trabajo con mi entorno donde no me desconcto de los problemas y donde la mente no descansa ni en los sueños asi me me recomendo, dormir mas si antes me dormia alas 11 de la noche, ahora  aserlo antes alas 9  dedicarle todos los dias 1 hora al deporte y aparte me dio una receta de mezcla de hierba de melissa con con poco de raiz de valeriana que me tomara todos los dias un vaso antes de acostarme porque esa mezcla es un sedante muy furte que ayuda al sistema nervioso a regularizarlo y a sanarlo por el daño que nosotros mismo le provocamos por el estres de nuestros problemas , mira yo lo hecho asi llevo casi un año desde q empeze con la cefalea tensional y me a hehco super bien de hecho a e empezado a mejorar mi calidad de vida ,deje todos los medicamentos q me dio el neurologo, amitritilina sertralina que siento que al final no me sirvieron de nada  , y empeze con los consejos que me dio mi amigo y le doy gracias porque e mejorado bastante ya puedo  salir con mis amigos y compartir con ellos y hablar de todo siento que ya estoy llegando a la recuperacion por completo ojala que te sirba  de algo lo que yo te e dicho saludos ojala todos puedan recuperarse ya que yo estube muy mal por casi 1 año con dolores todos los dias desde que me levantaba hasta que me acostaba con sensacion de mareo presion en la cabeza  ufffff
gracias adios ya me siento que estoy volviendo aser el de antes , saludos chicos y tengasn fee que estoy es curable (Y)
 

S
samvel_6154880
17/1/17 a las 17:19
En respuesta a keyla_6499317

Hola
    Yo tengo Cefalea tensional
queria saber si te recuperaste y como fue.Escribeme a ninettebernardette@gmail.com
                                       Gracias

hola mira llevo casi 1 año con cefalea y en los meses de noviembre del 2016 hasta la fecha 
e empezado recien a sentir alivio de hecho  tube q cambiar toda  mi  rutina de vida para poder lograr recuperarme nos estoy recuperado al 100% pero siento q e avanzado arto yo creo que estoy casi al 90 % de lo que era antes, mira yo acudi a un amigo que es enfermero y el me dijo que todo lo que me pasaba er solo por estres problemas con el trabajo con mi entorno donde no me desconcto de los problemas y donde la mente no descansa ni en los sueños asi me me recomendo, dormir mas si antes me dormia alas 11 de la noche, ahora  aserlo antes alas 9  dedicarle todos los dias 1 hora al deporte y aparte me dio una receta de mezcla de hierba de melissa con con poco de raiz de valeriana que me tomara todos los dias un vaso antes de acostarme porque esa mezcla es un sedante muy furte que ayuda al sistema nervioso a regularizarlo y a sanarlo por el daño que nosotros mismo le provocamos por el estres de nuestros problemas , mira yo lo hecho asi llevo casi un año desde q empeze con la cefalea tensional y me a hehco super bien de hecho a e empezado a mejorar mi calidad de vida ,deje todos los medicamentos q me dio el neurologo, amitritilina sertralina que siento que al final no me sirvieron de nada  , y empeze con los consejos que me dio mi amigo y le doy gracias porque e mejorado bastante ya puedo  salir con mis amigos y compartir con ellos y hablar de todo siento que ya estoy llegando a la recuperacion por completo ojala que te sirba  de algo lo que yo te e dicho saludos ojala todos puedan recuperarse ya que yo estube muy mal por casi 1 año con dolores todos los dias desde que me levantaba hasta que me acostaba con sensacion de mareo presion en la cabeza  ufffff
gracias adios ya me siento que estoy volviendo aser el de antes , saludos chicos y tengasn fee que estoy es curable (Y)
 

C
clovis_7987242
18/1/17 a las 8:06
En respuesta a an0N_958635199z

hola esq yo llevo ya mucho tiempo con dolor de cabeza y queria saber si alguien la ha tenido, si las contrarturas influyen... y como son los sintomas para ver si los mios son igual o es algo malo.

cada vez que algo incomodo o que no puedes controlar o que nos genera ansiedad eso causa dolores de cabeza que permanecen por varios dias, asi me pasa a mi, igualito, un dolor en el cuello, en la espalda y la cabeza, he tenido momentos en los que me he quedado paralizada porque el dolor no me deja moverme, se siente un dolor cada vez que mueves tu cabeza y la luz y el ruido son insoportables, ademas no puedes dormir porque el dolor no te deja, a mi me apsa porque sufro de ansiedad esoty buscando ayuda digamos adicional porque voy a terapia dos veces por semana y es poco lo que me ayuda y quiero algo mas algun consejito que tengan para que pueda estar mas tranquila

X
xulian_5782298
2/3/17 a las 16:29

Hola, me interesa saber si acabó pasando del todo la cefalea tensional, o al menos si conseguiste que fuera así, puntual, y entonces la combatías con Actron. Gracias!
(yo llevo 2 años y medio y no puedo más)

K
keyla_6499317
6/3/17 a las 4:51

Hola Quiero saber que hago con mi cefalea tensional cronica .Se me paso al pecho .Me apreto la cabeza y siento asi como machucada .
                                    Que hago

N
noela_5867164
7/3/17 a las 20:25
En respuesta a keyla_6499317

Hola Quiero saber que hago con mi cefalea tensional cronica .Se me paso al pecho .Me apreto la cabeza y siento asi como machucada .
                                    Que hago

Hola yo llevo padeciendo cefalea tencional cronica durante 4 años, mis dolores de cabezaa son continuos en una de las crisis se me paralizo el lado derecho de la cara, ahora estoy en un punto que como mucho duermo media hora si tengo suerte. 
Me esta tratadoAna cuatro Neurolgos, ya me an mandado de todo incluso me an infiltrado en la cabeza y nada.y estoy esperando x un tratamiento k no me cubre ningún seguro asi k me toca esperar

S
sghir_6475690
15/3/17 a las 14:28
En respuesta a cuie_9902481

Yo yevo más de tres años con cefalea
Hola!!! Yo hace unos cuantos años empecé con una presión extraña en la cabeza, no sabía lo que era, nadie me entendía y pensaban q era una exgerada. Un día decidi pedir a mi medico d cabecera que me hiciese un volante para el neurologo pq tenía miedo d q fuese un tumor. me dijo que era cefalea tensional. a partir d ahí me quedé más tranqila, pero lo único que me apetecia era star acostada y a oscuras, intentando conciliar el sueño(q era el único momento q staba a gusto). Después esa cefalea pasó a ansiedad generalizada, (que es la q tengo desde hace más de dos años)ya que desapareció la presión d la cabeza y se fue al pecho. Ahora q ha pasado tanto tiempo entiendo q esa presión era ansiedad pero disfrazada. Espero q haya podido ayudar a alguien con mi relato. Mucho ánimo a todos!!!

Buenas. Al final se te quito el dolor? Padezco exactamente lo mismo que tú. Te dejo mi correo para que me cuentes si es posible. gjm.dising90@gmail.com. muchas gracias 

M
maki_757947
17/4/17 a las 20:24
En respuesta a an0N_640412299z

un rollo!!

Buenooo.... yo la verdad llevo unos dias que lo estoy pasando bastante mal por culpa de unas presiones en la cabeza a veces hasta me dan pinchazos,dolor en un lado.. en fin... y la verdad no tendria porque preocuparme porque ya me han pasado otras veces este rollo de la presion en la cabeza tendria que estar acostumbrada pero siempre acabo comiendome la cabeza pensando en si tendre algo malo, si estare enferma,etc..etc.. y lo peor que me dan unas ganas de lloraaaaaaaaaaaaaaar que vamos parezco un mar de lagrimas cuando arranco jeje.. y por la calle no voy tranquila al sentir esa sensacion porque me da por pensar a ver si me va a pasar algo... y creo que asi es como me pongo mas nerviosa y noto mas esa presion pero bueno... por aqui dicen que hay que aprender a vivir con ella...... pero es que yo no se como se hace.... porque nada mas despertarme y levantarme de la cama ya la noto y empiezo el dia mal... y lo peor que dentro de unos dias es mi cumpleaños y quiero pasarlo bieeeeeeen no pensar y sentir estas cosas..... y encima esta noche tengo que salir de fiesta con una amiga y no quiero chafarle la noche con mis caras de preocupacion o mejor dicho de sufrimiento... un ascooooooooooooooo!! alguien me puede dar un consejo o animos ??? gracias

Un rollo muyyyyy grande, si tuviera q describir mi estado serían tus mismas palabras , te dicen q tienes q tranquilizarte y cómo hacerlo si lo primero q hago al levantarme es ver si tengo mareos y evitar esas ganas de llorar q te entran cuando no estás segura de sí te vas a caer por la calle ES HORRIBLE. En mi caso soy nueva en esto porque lo de la encefalea la tengo desde hace una año pero los mareos desde hace solo 1 mes y la verdad q es lo peor q me ha pasado te amarga el día . Me han hablado muy bien de la acupuntura y lo probaré para ver si puedo mejorar mi calidad de vida y seguiré acudiendo al fisio , gracias por compartir tus problemas porque así nos ayudamos mutuamente.
 

D
daisy_5340493
17/4/17 a las 21:46
En respuesta a an0N_958635199z

hola esq yo llevo ya mucho tiempo con dolor de cabeza y queria saber si alguien la ha tenido, si las contrarturas influyen... y como son los sintomas para ver si los mios son igual o es algo malo.

Yo hace 3 años supere mi cefalea tensional en Madrid con un metodo llamado Neurofeedback se usa por todo el mundo hace mas de 20 años ,el caso es que probe pastillas y de todo pero no me funcionaban y esto es un entrenamiento que hace que no seas tan nerviosa y te baje la cefalea , porque el origen de cefalea tensional es el estres.Mirate en tu ciudad y empieza ya, yo en la sesion 3 empece a notarlo te lo recomiendo es la unica alternativa a las pastillas y el caso que una vez que te entrenas el efecto es para siempre. 

D
daisy_5340493
17/4/17 a las 21:48
En respuesta a an0N_958635199z

hola esq yo llevo ya mucho tiempo con dolor de cabeza y queria saber si alguien la ha tenido, si las contrarturas influyen... y como son los sintomas para ver si los mios son igual o es algo malo.

Por cierto yo fui a este centro se me olvidaba porque me emocione.

M
maki_757947
17/4/17 a las 22:50
En respuesta a daisy_5340493

Por cierto yo fui a este centro se me olvidaba porque me emocione.

https://www.neuroavance.com/que-es-neurofeedback

Gracias por la información mañana llamare para saber si hay algún centro en mi ciudad 

C
celine_5455942
24/9/17 a las 22:11

Hola a todas, llevo 15 dias con dolores de cabeza,  mareos y tension en mi cu ello y espalda,  leyéndolas me siento mucho más tranquilo pensé tener una patología mucho peor,  miren mi numero 3123729538 por si alguien quiere hablar del tema,  éxitos.  

K
keyla_6499317
1/10/17 a las 14:29
En respuesta a xulian_5782298

Hola, me interesa saber si acabó pasando del todo la cefalea tensional, o al menos si conseguiste que fuera así, puntual, y entonces la combatías con Actron. Gracias!
(yo llevo 2 años y medio y no puedo más)

Una consulta a Ud como le ha ido con la cefalea

H
helle_7495256
19/10/17 a las 12:19
En respuesta a dailyn_6330463

Hola
Hola David en verdad se cura por que yo llevo 12 meses con esto .tu sentias como frio enla cabeza y la sensacion de sentir una banda ajustada en la parte de arriba de la cabeza ..ya no se que hacer , me hize una tomografia y resonancia hace 6 meses no salio nada creo que voy a volver a hacerme otra por que me siento igual ..tu cuanto tiempo lo tuvistes .....

Hola yo llevo 16 dias asi,me han mandado triptyzol que llevo tomando 5 dias y sigo igual,estoy de baja en el trbajo,ya no se que hacer,creo que solo me queda aprender a vivir con ello....

H
helle_7495256
19/10/17 a las 12:21
En respuesta a celio_6011323

Hola
Hola!!!
acabo de ver este foro y la verdad que me gustaría saber si tú llevabas mucho tiempo con esta presión porque yo llevo bastante tiempo ya, mas de un año, bastante mas y creo q es todo tensional por estar siempre preocupada. Me interesa saberlo por lo que has dicho de que est método te ha funcionado

Hola.Conseguiste recuperarte?yo llevo 16 dias asi y stoy desesperada...no se que hacer!Gracias

H
helle_7495256
19/10/17 a las 12:25
En respuesta a aileen_9108113

Cefalea
Hola yo tb sufro de cefalea tensional cronica. Estoy en tratamiento con sertralina y triptizol 25. He pasado un mes genial pero ha vuelto a aparecer este horroroso dolor. Necesito ayuda. No lo soporto mas. Tengo dos hijos pequeños k necesitan a su madre al 100 por 100. Si alguien me puede ayudar....

Hola!en cuanto tiempo te hizo efe to el tratamiento!yo llevo 16 dias asi me levanto y me acuesto con el edolor,llevo 4dias tomando triptyzol y de momento estoy igual,gracias

H
helle_7495256
19/10/17 a las 12:27
En respuesta a huan_5362071

Yo sufro lo mismo
Llevo así más o menos un mes, he bajado 5 veces al hospital, me han visto 2 neurólogos y me han diagnósticado cefaleas tensionales, me han puesto tratamiento con corticoides y con topomax Q es antidepresivo, me han hecho scaner y dicen q es normal, yo tmpoco tengo mucho dolor es una presión desesperante, que me ha llevado a una depresión y a una ansiedad terrible ya que llevo casi 10 días con el te


Hol!ya te recuperaste?yo llevo 16 dias asi y nada....me mandaron triptyzol 25 llevo tomandolo 4dias y sigo igual....alguna recomendacion??Gracias!

H
helle_7495256
19/10/17 a las 12:34
En respuesta a an qi_7889720

Como sigues?!
Hola! Yo estoy desesperada, tengo aproximadamente un mes de sentir una presión en mi cabeza justo sobre la parte alta, ya visite todos los doctores (internistas, cardiologo, oftalmológo, otorrino y neurológo) todos me dicen que estoy bien pero la opinión del neurológo era la que más esperanza me daba y me dijo que era cefalea tensional, me dejó un ansiolítico pero no he mejorado aún, la presión sigue y dolor casi nunca me da, como tú dices es bastante desesperante porque te impide realizar varias actividades! Te agradeceria mucho que me hagas saber como estas y si al final encontraste algún medicamento efectivo!! Gracias de antemano

Hola :queria saber si ya te recuperaste!yo llevo 16 dis me hicieron un tac y salio normal,me mandaron triptyzol 25gm para dormir y sigo igual...stoy desesperada!Gracias

K
kemoko_5607015
19/10/17 a las 20:37
En respuesta a an0N_958635199z

hola esq yo llevo ya mucho tiempo con dolor de cabeza y queria saber si alguien la ha tenido, si las contrarturas influyen... y como son los sintomas para ver si los mios son igual o es algo malo.

úper certera cuando me ha dicho algo se cumple a pues juntillas ... eres increíble muy buena...para mi la mejor ,no te regala los oídos a mi desde el principio me dijo q no sería fácil y así a sido pero con paciencia y mucha fe todo se consigue ... muchas gracias tesoro x estar ahí Ama-tista   telf:96lO59724 y 8O64O8O98

S
salman_6118505
19/10/17 a las 22:35
En respuesta a chifae_9882542

Cefaleas tensionales
hola natalia soy una chica que sufre de este dolor ya hace un año ,empeze con dolor de cabeza luego contracturas musculares en los hombros y cuello no veo muy bien tambien me duele un oido y mucho mas .todo lo que tienes no es malo te mando una direccion de una pajina doctor jose larena mesa ,en esta pajina descubriras que lo que sufrimos tiene solucion. con cariño monica

Ya la conozco desde hace bastante tiempo y ella es una muy buena profesional. Es rapida y contesta directamente y con detalles a todas las preguntas. Acierta siempre con lo que dice porque ya lo comprobé en el pasado, que todo lo que ella me habia dicho al final se dio asi. Es tambien una persona muy cariñosa y amable y es un placer hablar con ella. La recomiendo a todos. Ama tista   telf:96lO59724 y 8O64O8O98

Y
yoanka_8596041
19/10/17 a las 22:45
En respuesta a an0N_958635199z

hola esq yo llevo ya mucho tiempo con dolor de cabeza y queria saber si alguien la ha tenido, si las contrarturas influyen... y como son los sintomas para ver si los mios son igual o es algo malo.

ESTUPENDA CONSULTA, ESTUPENDA PERSONA, Ama tista es Especial, como trasmite...., SU VIDE NCIA es magnifica, aunque esté lejos su cercanía se hace notar, no es casualidad, en breves minutos te dice lo que ocurre en tu interior en dos palabras, ella indica.... 2 factores, y así es, tal como los detalla, escucharlos me tranquiliza muchísimo, por que en el fondo mirándonos hacia dentro sabemos lo que ocurre, pero no lo vemos y Ama tista LO VE y con toda sinceridad te lo dice. ALUCINANTE. Gracias por TODO. Un fuerte abrazo. Ama-tista telf:96lO59724 y 8O64O8O98

B
briam_5444663
19/10/17 a las 23:53
En respuesta a an0N_958635199z

hola esq yo llevo ya mucho tiempo con dolor de cabeza y queria saber si alguien la ha tenido, si las contrarturas influyen... y como son los sintomas para ver si los mios son igual o es algo malo.

Todo lo que me ha dicho parece que se asemeja a la realidad. Ahora solo espero que se aproxime la predicción. Veo síntomas positivos para que se cumpla. Ya he visto ciertos avances. Solo me queda tener un poquito de paciencia y tranquilizarme como ella dice. Aunque es un poco difícil. Gracias.   telf:96lO59724 y 8O64O8O98

H
helle_7495256
20/10/17 a las 20:34
En respuesta a cuihua_5646875

Yo llevo ya seis meses!!
Hola!!Hoy he ido a un medico naturista por el tema de la cefalea tensional, llevo ya unos 6 meses con ella y me ha dicho que todo es a causa de una tremenda contractura que tengo en el hombro derecho. Mis sintomas son dolor en la parte alta posterior derecha de la cabeza, bueno mas que dolor es como presion, a veces tb me dan pinchazos en algunas zonas de la cabeza...Hay veces q el dolor me coje tambien la zona del hombro y el cuello donde tengo la contractura y a veces tambien molestias en ese oido. Espero haberte ayudado, me puedes comentar tb cuales son tus sintomas y asi comparamos...

Hola: se que es de hace mucho tiempo tu comentario,pero conseguiste recuperarte??yo llevo 18 dias con dolro de cabeza tomando de todo y no consigo eliminar la presion de la cabeza?!Espero que estes mejor!Gracias!

H
helle_7495256
3/11/17 a las 19:30
En respuesta a isatou_6283674

Yo si
yo tuve dolor de cabeza todos los dias durante 2 meses o asi y era por problemas de estress, me explico una psicologa q aunq tomara pastillas para el dolor de cabeza, mientras los nervios estuvieran dilatados, no me dejaria de doler. yo acababa de pasar por una etapa muy mala pero ahora ya estaba de vacaciones y bien supuestamente pero me dijo q a veces los nervios fisicos aparecen despues. no me acian efecto ni las pastillas pa la migraña. estuve a valerianas bastantes veces al dia y pedi cita pal psicologo. se me paso rapido ese problema.eso es la gota q colmo el vaso, tu cuerpo te avisa de q ya no puede mas

Hola:se que tu post es de hace tiempo,pero queria si alf inal conseguiste librarte de los dolores de cabeza,yo llego ya un mes asi,me han mandado triptyzol pero solo note mejoria 3 dias....no se que hacer!Gracias

H
helle_7495256
3/11/17 a las 19:31

Hola,se que tu post es de hace años,pero queria saber como sonseguiste librarte de tus dolores de cabeza,yo llevo un mes asi y nose que hacer!!me han mandado triptyzol corticoides y sigo igual!Gracias!

H
helle_7495256
3/11/17 a las 19:33
En respuesta a cuie_9902481

Yo yevo más de tres años con cefalea
Hola!!! Yo hace unos cuantos años empecé con una presión extraña en la cabeza, no sabía lo que era, nadie me entendía y pensaban q era una exgerada. Un día decidi pedir a mi medico d cabecera que me hiciese un volante para el neurologo pq tenía miedo d q fuese un tumor. me dijo que era cefalea tensional. a partir d ahí me quedé más tranqila, pero lo único que me apetecia era star acostada y a oscuras, intentando conciliar el sueño(q era el único momento q staba a gusto). Después esa cefalea pasó a ansiedad generalizada, (que es la q tengo desde hace más de dos años)ya que desapareció la presión d la cabeza y se fue al pecho. Ahora q ha pasado tanto tiempo entiendo q esa presión era ansiedad pero disfrazada. Espero q haya podido ayudar a alguien con mi relato. Mucho ánimo a todos!!!

Hola queria sabes como estas!yo llevo un mes con domores de cabeza y el pensar que no me recupero me genera ansiedad y creo que eso empeora mi dolor de cabeza!me han mandado triptyzol y corticoides y sigo mas o menos,ya nose que hacer con esta presion en la cabeza!Graciad!

H
helle_7495256
3/11/17 a las 19:36
En respuesta a an0N_640412299z

un rollo!!

Buenooo.... yo la verdad llevo unos dias que lo estoy pasando bastante mal por culpa de unas presiones en la cabeza a veces hasta me dan pinchazos,dolor en un lado.. en fin... y la verdad no tendria porque preocuparme porque ya me han pasado otras veces este rollo de la presion en la cabeza tendria que estar acostumbrada pero siempre acabo comiendome la cabeza pensando en si tendre algo malo, si estare enferma,etc..etc.. y lo peor que me dan unas ganas de lloraaaaaaaaaaaaaaar que vamos parezco un mar de lagrimas cuando arranco jeje.. y por la calle no voy tranquila al sentir esa sensacion porque me da por pensar a ver si me va a pasar algo... y creo que asi es como me pongo mas nerviosa y noto mas esa presion pero bueno... por aqui dicen que hay que aprender a vivir con ella...... pero es que yo no se como se hace.... porque nada mas despertarme y levantarme de la cama ya la noto y empiezo el dia mal... y lo peor que dentro de unos dias es mi cumpleaños y quiero pasarlo bieeeeeeen no pensar y sentir estas cosas..... y encima esta noche tengo que salir de fiesta con una amiga y no quiero chafarle la noche con mis caras de preocupacion o mejor dicho de sufrimiento... un ascooooooooooooooo!! alguien me puede dar un consejo o animos ??? gracias

Hola,se que tu post es de hace tiempo pero queria saber si co seguiste librarte de esa sensacion horrible,yo llevo un mes asi y nose que hacer!Graciad!

H
helle_7495256
3/11/17 a las 21:19
En respuesta a andres_9540250

Yo tengo y ya no se que hacer. ayuda!!
Hola! No se si seguirá el foro activo, porque veo que es de hace tiempo...

Llevo ya cinco meses con una presión enorme en la cabeza (no es dolor casi nunca). Me da solo en el lado izquierdo, y va desde lo alto de la cabeza hasta la nuca. Prácticamente todos los dias casi todo el dia.

cuando me presiona también me presiona la encia superior y la nariz (se me tapona ) y también se me tapona ese oído.

He ido al traumatólogo, al neurólogo, otorrino, maxilofacial que me hizo una limpieza de la articulación porque la tengo regular por lo visto. Me han hecho analisis de sangre, resonacias magnéticas...y nadie sabe que es.

Un neurólogo me dijo que era cefalea en racimos , pero a mi no me duele, solo me presiona y me aturde un montón con lo cual me cuesta pensar y rindo al 30%, con lo cual me agobio aun más. Me dan mareos también de vez en cuando y me cuesta a veces como enfocar cuando me mareo....y ya no se que hacer.

He probado lo de la valeriana, pero no se me acaba de quitar. También estoy tomando cloruro de magnesio. Las pastillas que me han mandado los neurologos no me las estoy tomando, porque uno dice que es cefalea tensional y me ha mandado un antidepresivo suave (y me da cosa tomarme esas cosas), y el otro me ha mandado un preventivo de migraña . Al ser cosas tan distintas, es que no se que tomar... Lo que es dolor dolor, rara vez tengo. Es una opresion fuerte en la mitad de la cabeza y a veces sien.

Estoy muy agobiada porque me está afectando a mis estudios, a mis relaciones sociales, y me dio un poco de ansiedad a raiz de esto y ultimamente estoy muy triste. Como siga así voy a acabar con una depresión.

A alguien se le ha quitado?? Os pasa lo que a mi?? Cuando os pasa, qué haceis para lidiar con el dia a dia sin deseperaros??

Voy a probar con yoga y meditación porque ya me mandaron no se cuantas pastillas y no sirve nada. Solo me tomo relajantes musculares, por si me sirven..

Hola veo que tu pist es de ace dos añis pero queria preguntarte si ya estas mejor o sigues igual!Yo llevo ya un mes con esto,estoy tomando triptyzol pero sigo igual!Gracias y espero wue ya estes recperada!

H
helle_7495256
3/11/17 a las 21:21
En respuesta a huan_5362071

Yo sufro lo mismo
Llevo así más o menos un mes, he bajado 5 veces al hospital, me han visto 2 neurólogos y me han diagnósticado cefaleas tensionales, me han puesto tratamiento con corticoides y con topomax Q es antidepresivo, me han hecho scaner y dicen q es normal, yo tmpoco tengo mucho dolor es una presión desesperante, que me ha llevado a una depresión y a una ansiedad terrible ya que llevo casi 10 días con el te
tratamiento y de momento no noto ninguna mejoría. Estoy muyyyyy desesperada. Tengo 31 años y 3 hijos y no puedo vivir así es horroroso.

Hola veo que tu post es ee hace dos años y queria saber si ya estas mejor y como conseguise recuperarte!yo llevo un mes asi,me han mandado corticoides tb y teiptyzol,note mejoria tres dias pero e vuelto a lo mismo!Stoy desesperada xk voy a coger depresion!Gracias y espero que y estes mejor!

O
odei_8690971
24/2/18 a las 1:22
En respuesta a helle_7495256

Hola,se que tu post es de hace años,pero queria saber como sonseguiste librarte de tus dolores de cabeza,yo llevo un mes asi y nose que hacer!!me han mandado triptyzol corticoides y sigo igual!Gracias!

Hola. Se te pasaron ya los dolores? Yo estoy igual y tomando lo mismo y tampoco me hace nada. Gracias

D
dimcho_789940
20/3/18 a las 13:41
En respuesta a odei_8690971

Hola. Se te pasaron ya los dolores? Yo estoy igual y tomando lo mismo y tampoco me hace nada. Gracias

Hola llevo unos dias con una presion en la parte derecha de la cabeza y pinchazos depende de la hora y mareos tengo miedo k sea un tumor o un desgarro 

D
dimcho_789940
20/3/18 a las 17:16
En respuesta a dimcho_789940

Hola llevo unos dias con una presion en la parte derecha de la cabeza y pinchazos depende de la hora y mareos tengo miedo k sea un tumor o un desgarro 

Hola buenas llevo dias con presion en la cabeza pinchazos aveces y mareos nose si sera x ansiedad pero tengo miedo k sea un tumor y o un cuabulo celebral

E
emrah_730625
20/3/18 a las 18:07
En respuesta a an0N_958635199z

hola esq yo llevo ya mucho tiempo con dolor de cabeza y queria saber si alguien la ha tenido, si las contrarturas influyen... y como son los sintomas para ver si los mios son igual o es algo malo.

Llevo seis años... En este vídeo cuento mi experiencia! Pero en plan positivo, para motivar a las personas que están pasando por lo mismo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook