Foro / Psicología

¿algún remedio natural contra la depresión?

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 19:50
B
batul_7989774
28/5/09 a las 10:11

Hola

Hace cosa de un mes, tuve una ruptura difícil y me he sentido bastante deprimida, incluso he tenido ataques de ansiedad. Cuando parece que estoy mejor, me vuelvo a hundir, y la verdad es que ahora debería de estar estudiando pero no tengo fuerzas ni ánimo para hacerlo. Tal vez la solución sea ir al médico pero antes de llegar a eso me gustaría probar algo menos "directo". No sé, me han hablado del hipérico, ¿creeis que funcionaría? ¿Cómo debería tomarlo? También me han sugerido algún complejo vitamínico como Multicentrum. ¿Qué opináis?

Ver también

A
an0N_865499099z
28/5/09 a las 18:10

Hay formas
haber ante todo no recurras a ayudas de medicamentos ni cosas por el estilo porque tienes cosas que probar antes que nada, quizás tienes un bajón de tensión o piensas demasiado en la ruptura lo mejor en casos de tristeza es distraerse hacer algo nuevo, actividades con tus amigs, siempre ayuda t lo aseguro, quizás no el primer dia funcione pero poco a poco lo puedes ir superando...o quizás es que necesitas desahogart con alguien no guardalo todo para ti

G
grazia_9811800
28/5/09 a las 19:50
En respuesta a an0N_865499099z

Hay formas
haber ante todo no recurras a ayudas de medicamentos ni cosas por el estilo porque tienes cosas que probar antes que nada, quizás tienes un bajón de tensión o piensas demasiado en la ruptura lo mejor en casos de tristeza es distraerse hacer algo nuevo, actividades con tus amigs, siempre ayuda t lo aseguro, quizás no el primer dia funcione pero poco a poco lo puedes ir superando...o quizás es que necesitas desahogart con alguien no guardalo todo para ti

Cosas que me ayudaron
Yo pase por algo parecido...aun lo estoy superando..bueno...aunque ni eso...pero lo que me ayuda es el ejercicio fisico y sin lugr a dudas,la musica.Escucha musica que te anime,que te llene de energia!!a mi me manipula el estado de animo...En ocasiones he tenido que hacer terapia...pero solo cuando la musica no me ha ayudado...
Conoces el tema Ella de bebe???A mi me ha sacado de la cama mas de una vez..Ponte guapa,sientete guapa...intenta luchar por ti....
Veras como cada dia te sientes mejor...Hay mucho peces en el rio!!!!!ya te llegara el que te haga feliz!!!
Mira,yo ayer estaba fatal...pero hoy me he levantado,he visto el dia tan bueno que hacia y me he dicho:xa arriba!!!!me he puesto monisima,me he enchufado el ipod y he salido a pasear y despues a comer con mis amigas...y simplemente hoy me siento bien!Y te aseguro que hubo y hay dias en que no me quiero ni levantar...Pero cada vez son menos...asi,hasta que no haya ninguno....


Ala!Aqui te dejo algo que a mi me ayudo!!


http://www.youtube.com/watch?v=1VH6LG2WDD4

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir