Foro / Psicología

no me quedo mas remedio

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 8:29
S
sueli_9489473
3/12/10 a las 17:26

pues si chicas/os no me quedo mas remedio que unirme a vosotras en este deseperado intento de consuelo.verdaderamente he llegado a un estado en mi ansiedad que me atemoriza más los pensamientos que los sintomas físicas (que apenas ya tengo). para que veais hasta que punto he llegado os explico un ejemplo:

- sensación de falta de ilusión. Me parece no encontrar sentido a la vida, a cada cosa existente. El no encontrar o no saber dar sentido a nada hace que me desilusione y encuentre todo como algo irreal, absurdo. Lo cual me hace pensar en el hecho de morir y liberarse de este sufrimiento. Al entrar en un discusión permanente conmigo misma sobre la actuación del comportamiento humano, sobre que todo está subordinado por nuestro cerebro, que todo tiene un porqué para cada conducta, es como sintiera que no somos libres y entonces cada cosa que sienta, quiera, toque, huela será porque existe conexiones entre mis neuronas en determinadas partes de mi cerebro que determinen tal comportamiento. Pero creo que el hecho más importante de que sienta esto es la despersonalización. Al sentir la tan típica extrañeza del yo con el mundo físico exterior, al sentir las sensaciones fisicas en mi cuerpo de un abrazo, un agua fria, una risa, un beso, como algo fuera de mí, pues siento como lejana a ello. Sentir al ser humano un ser extraño. Pensamientos de querer morirme porque creo que esto no es vida, o que esto no es real, o que no me llena nada, parece que estoy vacía.

no me ocurre constantemente sólo a ratos y es verdaderamenta acojante. se que no es depresión que la ... despersonalización me hace sentir esto.

bueno chicas haber que tal me ayudo contaros una parte de mi pelicula de terror jajaj. ya os contare.

Ver también

M
minetu_6441157
7/12/10 a las 18:01

A mí me están ayudando algunas cosas...
Hola Esperanza. Me llamo Sandra y comprendo muy bien cómo te sientes. A mí me ocurrió lo mismo, pero ahora valoro la vida cada día. Se puede cambiar el modo de ver la vida y volver a disfrutar de las cosas, de las grandes y las pequeñas. En eso estoy yo también. Recientemente me está ayudando leer a una mujer que se ve que lo pasó tan mal como nosotras, XelesFraga, que tiene en su blog http://sivivesosobrevives.blogspot.co m dos varios artículos que te hacen reflexionar acerca de la vida, en epecial "El milagro de la vida" o "Salir del Infierno". Ha escrito poco, está empezando, pero a mí ya me ha enganchado. También me ayudó y me ayuda mucho leer los libros de Louise L. Hay, escuchar y leer a Osho, un hombre que trasmite como nadie la paz interior. Espero poder ayudarte, no tienes otra cosa que hacer que empezar, despacito, a ver la vida desde otros puntos de vista. ¡Suerte!

B
babak_9899013
13/12/10 a las 21:17

Depende como lo veas
Creo que es bueno lo que te esta sucediendo, a veces uno tiene que sentir justamente eso que describes, ese vacio en tu interior para que te des cuenta que "algo" hay que cambiar en tu vida, quizas la orientacion que has dado en tu vida no sea del todo correcta o quizas si lo sea, pero ha llegado la hora de cambiar de volver a orientarla.....

A veces no es necesario tratar de explicarlo todo, hay personas muy mentales, es decir buscarle a todo un sentido logico.... hay tambien personas muy emocionales, es decir se dejan llevar mucho por los sentimientos y emociones, creo que uno debe mantenerse en medio.... Necesitas tranquilizarte, te recomiendo la meditacion
cuidate


K
kerry_8282356
14/12/10 a las 8:29


cual es tu blog???????????????
Yo tambien tengo ese problema.
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook