pues si chicas/os no me quedo mas remedio que unirme a vosotras en este deseperado intento de consuelo.verdaderamente he llegado a un estado en mi ansiedad que me atemoriza más los pensamientos que los sintomas físicas (que apenas ya tengo). para que veais hasta que punto he llegado os explico un ejemplo:
- sensación de falta de ilusión. Me parece no encontrar sentido a la vida, a cada cosa existente. El no encontrar o no saber dar sentido a nada hace que me desilusione y encuentre todo como algo irreal, absurdo. Lo cual me hace pensar en el hecho de morir y liberarse de este sufrimiento. Al entrar en un discusión permanente conmigo misma sobre la actuación del comportamiento humano, sobre que todo está subordinado por nuestro cerebro, que todo tiene un porqué para cada conducta, es como sintiera que no somos libres y entonces cada cosa que sienta, quiera, toque, huela será porque existe conexiones entre mis neuronas en determinadas partes de mi cerebro que determinen tal comportamiento. Pero creo que el hecho más importante de que sienta esto es la despersonalización. Al sentir la tan típica extrañeza del yo con el mundo físico exterior, al sentir las sensaciones fisicas en mi cuerpo de un abrazo, un agua fria, una risa, un beso, como algo fuera de mí, pues siento como lejana a ello. Sentir al ser humano un ser extraño. Pensamientos de querer morirme porque creo que esto no es vida, o que esto no es real, o que no me llena nada, parece que estoy vacía.
no me ocurre constantemente sólo a ratos y es verdaderamenta acojante. se que no es depresión que la ... despersonalización me hace sentir esto.
bueno chicas haber que tal me ayudo contaros una parte de mi pelicula de terror jajaj. ya os contare.