Foro / Psicología

Alguna vez os ha pasado esto?? ruptura, contacto, sexo, y dudas??

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 21:50
A
an0N_616618699z
31/3/10 a las 4:37

tras dejazr la relacion en enero, ella me dejo a mi, ya han pasado 3 meses, y seguimos hablando todos los dias como si estuvieramos juntos, es mas es ella la q siempre suele dar el paso pa llamar, yo muy pocas veces, ella dice q no m quiere, y que no quiere volver que esta muy bien asi,, yo le he dicho lo mismo que ya no la quiero y que no volveria que estoy muy bien, lo mio es mentira, yo la quiero y me gustaria volver, hace un par de semanas lo hicimos, y ayer nos besamos ( despues de insistirle en que me diera un beso ) ...el caso esq me confunde esta situacion, dice q solo soy un amigo, pero este comportamiento no es de amigos el de hanlar todos los dias con muy buen rollo, tambien he de decir que discutimos y nos peleamos de vez en cuando y siempre decimos lo mismo: "" siempre igual, esto no puede seguir asi, siempre pasa algo, no podemos estar bien """" pero luego seguimos hablando tan bien y tan normal como todos los dias.......

no se q hacer ni por q hace esto ella,,,, espero que m ayudeis por q m falta un paso para poder olvidarla, pero mientras hablemos siempre y todos los dias y me llame no puedo olvidarla, m gustaria saber por que se conporta asi.....

ayundenme!!!

gracias de antemano

Ver también

E
eliete_6410440
31/3/10 a las 18:27

Pues claro que sí.
Hola,
Claro que si, a la mayoría de las personas que terminamos con una relación o mejor dicho, que terminan con nosotr@s nos ha pasado. Sobre todo como dices si encima tu sigues enamorado.
Pues eso, te llaman, te engatusan y claro, si tu quieres a una persona como no vas a intentar estar con ella.
En ese momento eres débil. Luego, en frio te das cuenta que solamente te perjudicas a ti mism@ porque el otro ni sufre ni padece, vamos, al reves, está encantad@ de volver a tener relaciones contigo.
Dice mi psicólogo Ricardo Ros
"Una persona nos atrae y nos gusta pero siempre acaba haciéndonos daño", bueno en realidad no es mi psicólogo, si no que lo dice en el Libro Como Olvidar a una persona, que está escrito por él y que yo lo considero como una ayuda personal inestimable.
Si lo puedes conseguir, verás como te ayuda a olvidarte de ella sin que te produzca dolor.

T
ting_5821811
31/3/10 a las 21:50

Contacto 0
eso es lo que me han recomendado por aki porque estoy pasando una situacion similar, mi ex quria que todo fuese como siempre pero sin ataduras pero pensandolo friamente eso solo me puede hacer mas daño. aunque me duela en el alma creo que lo mas acertado es mantenerse lejos,por lo menos hasta que estes muy seguro que no sientes nada. Espero sea la decision correcta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir