tras dejazr la relacion en enero, ella me dejo a mi, ya han pasado 3 meses, y seguimos hablando todos los dias como si estuvieramos juntos, es mas es ella la q siempre suele dar el paso pa llamar, yo muy pocas veces, ella dice q no m quiere, y que no quiere volver que esta muy bien asi,, yo le he dicho lo mismo que ya no la quiero y que no volveria que estoy muy bien, lo mio es mentira, yo la quiero y me gustaria volver, hace un par de semanas lo hicimos, y ayer nos besamos ( despues de insistirle en que me diera un beso ) ...el caso esq me confunde esta situacion, dice q solo soy un amigo, pero este comportamiento no es de amigos el de hanlar todos los dias con muy buen rollo, tambien he de decir que discutimos y nos peleamos de vez en cuando y siempre decimos lo mismo: "" siempre igual, esto no puede seguir asi, siempre pasa algo, no podemos estar bien """" pero luego seguimos hablando tan bien y tan normal como todos los dias.......
no se q hacer ni por q hace esto ella,,,, espero que m ayudeis por q m falta un paso para poder olvidarla, pero mientras hablemos siempre y todos los dias y me llame no puedo olvidarla, m gustaria saber por que se conporta asi.....
ayundenme!!!
gracias de antemano