Foro / Psicología

Que pensais del sexo despues de una ruptura..?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las :54
Y
yuly_8433880
18/11/05 a las 13:40

Mi novio me dejo hace cosa de dos semanas, bueno, mas que dejarme, le obligue yo a hacerlo, ya sabeis, a los tios, a veces hay que sacarles los sentimientos con sacacorchos...en fin, llevabamos dos años ya, y su conclusion era que ya no sentia lo mismo por mi, q no estaba enamorado al 100% y blablabla..tipico no? Por mi parte, yo ya estaba cansada de pedirle atenciones, de q estuviera mas pendiente de sus nuevos amigos etc etc..ademas, era un poquito inmaduro y eso se notaba..en fin, que no era para mi..
Se perfectamente que no me conviene como pareja..pero la sensacion de que te dejen asi tan tirada..bueno, nos hemos planteado el seguir siendo amigos con derecho a roce(acostandonos vamos) y a los dos nos gusto bastante la idea, pero no se..creo que todo esta demasiado caliente como para empezar ese tipo de relacion, no me quiero sentir como la ... a la que viene cnd esta necesitado, pero por otra parte, yo tb tengo ganas, en serio, las sensaciones que he vivido con el en la cama, eran increibles, nunca jamas lo habia sentido, y claro..eso me sigue apeteciendo, lo que no se es si estoy realmente inmunizada, o si me acuesto con el, despues de que pase un tiempo, voy a acabar llorando como hice la semana q me dejo..que opinais de esto? alguna vez habeis estado acostandoos con un ex? como os fue? y otra cosa mas, compartimos compañeros de universidad(Sin malos rollos) y voy una hora a clase con el dos veces a la semana..osea q pasar de e es imposible..bueno, comentadme. besos y gracias

Ver también

Y
yuly_8433880
18/11/05 a las 19:49

Mipetisa
ante todo, gracias x contestar n_n y ahora me asalta una duda...hasta aqui lo tengo todo claro, pero es pensar en que se pueda ir con otra..y te lo juro, me comeria a la otra tia en cuestion, ahora tengo dudas..no se si es que lo tengo tan claro o es que pienso que esta, seria una forma de "atarlo en corto" que se que a la larga no puede funcionar..pero no se, no se como reconocere ese momento en el que sepa que no me puede hacer ningun daño..entonces: cuando se cuando es el momento apropiado? esoero alguna señal?xDD
Gracias por contestar..

L
llanos_5959153
4/12/07 a las 13:11

Sexo despues de dejarlo con tu chico
hola!aver te cuento mi historia,y espero q te sea de gran ayuda.hace dos años y medio conoci un chico(del pueblo donde veranea una de mis mejores amigas),los liamos una noche y cuando se termino el verano volvimos a la ciudad y continuamos la relacion.estabamos agusto juntos,qedabamos para cenar,tomar algo,ir al cine,nos acostabamos amenudo y nos encantaba estar juntos,disfrutabamos mucho los dos.el era la primera vez que estaba con una chica tanto tiempo seguido,casi al año se rayo y se agobio y cambio.decidio contarme lo q le pasaba y nos alejamos.yo no entendia nada,porq estabamos muy agusto(o por lo menos,eso era como yo me sentia)total q acepte alejarme durante un par de semanas,sin llamarnos ni vernos.pero ahora pienso q en ese momento me tendria q haber hecho fuerte y no volver a caer cuando me volvio a llamar.pero cai...y volvimos a tener una relacion sexual muy atractiva,cada dia q pasaba nos teniamos mas aprecio y creiamos q nos conociamos mas.pero en verdad siempre he pensado q el nunca se ha interesado por mi,ni por loq hago,ni por mis estudios,mi trabajo...bueno siempre lo he intentado excusar diciendo q el es muy independient y sincero.nunca me ha tratado mal,ni me ha faltado el respeto.de nuevo volvimos a estar bien,incluso haciamos alguna q otra escapa juntos.pero llego el verano,y decidimos dejarlo de nuevo.en este tiempo yo estuve con otros chicos,y disfrute a tope con mis amigas saliendo de fiesta y de viaje y liandome con tios...aunq nunca le he dado mayor importancia,siempre han sido relaciones sexuales y pasajeras.despues del verano,volvimos a qedar y fue en plan colegeo,en plan no me importa lo q haya pasado durante el verano somos personas libres,y no nos tenemos q dar explicaciones de lo q hacemos,podemos segir qedando como amigos solo para disfrutar del sexo y acostarnos.creo q realmente fue patetico,tomar esa decision.me arrastre muchisimo,y le pedi q x favor tomaramos esa opcion,siempre el me ha dejado claro loq sentia y q no me qeria hacer daño.y yo siempre le he dado a entender una imagen de mi dura,pasota,etc.(todo lo contrario d lo q soy,sin hacerle ver q estaba enganxadisima a el).total q el,como tio,pues encantado de la vida,q mas iva apedir una chica,q le gustaba,q no le presionaba,no le pedia explicaciones,y q cuando le picaba me llamaba y le hacia tocar el cielo con los dedos!pero los dos aceptamos esa relacion,solo con una condicion,q si alguno de los dos se liara con otra persona nos lo contariamos y dejariamos de acostarnos juntos para no engañarnos y no hacernos daño.yo empeze a salir con mis amigas de fiesta y a disfrutar un poqito y claro se me ponian chicos a tiro,y no lo desaprovechaba pensaba ¡la vida son dos dias,asi q a disfrutar.no tengo q dar explicaciones a nadie!total q asi fue y no le conte nada de lo q hacia.hace un mes,tuve una recaida gorda y decidi desaparecer y q no me pudiera localizar,asi q le restringi las llamadas al movil y no paraba de llamarme durante dos semanas.hasta q decidi dar la cara,xq estaba muy preocupado.le dije q lo habia pasado mal por asuntos familiares y q ya le llamaria yo.no tuve el valor de decirle lo enamorada q estaba y lo mal qlo estaba pasando con la nueva relacion de amigos con derecho a roce q habiamos decidido mantener.al cabo de un mes,decidi volver a saber de el,pero por circunstancias no pudimos qedar.pero si q habia muy buen rollo por telefono,como si no hubiera pasado nada(claro el no sabia nada de lo q se me habia pasado por la cabeza en ese mes).total q ayer recibi una llamada de telefono de el...me dijo q me tenia q contar algo,q se habia liado con una chica y sentia la obligacion de decirmelo.no qeria engañarme y hacerme daño.cuando vi su llamada pensaba q ivamos a qedar,q ilusa de mi!y yo sali de aqel mal trago como pude,le dije sin cortarme q yo tb qeria hablar con el,para contarle q tb me habia liado con un chico...(cosa q es verdad,pero no tenia pensado contarselo ya q lo consideraba pasajero)el se alegro mucho de la noticia q le di,y se intereso preguntando cosas sobre el,si era buen chico,si me trataba bien,de q trabajaba...nose...total q mantuvimos una conversacion q no llego a las 10minutos en la cual qedo clara nuestra alegria y alivio al saber q los dos habiamos encontrado a otra persona y no estabamos jodidos por eso.pero cuando colge,me vine abajo.otra vez le habia hecho entender q no me pasaba nada,y q me encontraba bien y feliz.por eso te aconsejo q lo q sientas lo hagas ver,q no intentes dar otra imagen q no eres,se honesta contigo misma.y date cuenta de la realidad,no la distorsiones y asumela.si la relacion va mal,y esta muerta no la alarges intentando tenerlo aunq solo sea como amigo con derecho a roce,porq lo q estas haciendo es manipularte a ti misma y engañarte.ahora lo q toca es darse tiempo,y esperar a la herida se cure.habla de ello con las personas q sientas cerca d ti,y expresate.luego una vez abierta esa herida,dejala q se cure y cicatrize,q el tiempo lo cura todo.ademas seguro q vales mucho,y ahi gente a tu alrededor q te qiere y se preocupa por ti.mucho animo!

K
karmel_5638387
15/11/11 a las 14:49

Ami si hace muy poco
en mi caso fue al reves lo dej ella llevavamos 6 años y pico el otr dia saltaron chispas cuando nos vimos y paso al momnet pr la mañana cuando ella se fue note como si me partieran el corazon de nuevo y ahora nose en que terminara esto espero que s de cuanta d elo que pierde porque dice que no esta enamorada y n quiere una relacion si sientes algo por el piensa que te puedes hacer daño ati e incluso a los dos pero es tu decision (yo si quiero tener una relacion d enuevo con ella la amo con locura y epsero q nos demos una nueva oportunidad para retomar de nuev nuestar relacion a mejor)pero creo q vo dejar pasar algo de tiempo

A
an0N_692582699z
16/11/11 a las 2:44

El sexo después de una ruptura es como el turrón en febrero
Ya no sabe igual, pero engorda lo mismo.

A
arisha_9036550
18/11/11 a las 5:47

No sigas con el
te aconsejo que termines totalmente con la relacion...te lo digo por experiencia...veras que en poco tiempo va a estar de novio con alguna chica (si es que no lo esta ya y por eso te dejó), y tu pasaras a ser la "otra", mientras tanto él tendra derecho a seguir acostandose contigo porque tu lo permitiste...basta, si él terminó la relacion que asi sea...suerte!!

K
karmel_5638387
29/11/11 a las :54

Leed
Una Niña le pregunto a su novio:
¿Me quieres? Y el le contesto que no.
¿Piensas que soy linda? y el contesto que no
¿Me tienes en tu corazón?y el contesto que no.
... ............¿Si me fuera, llorarías por mi? y también contesto que no....Ella triste se dio media vuelta para irse y el la agarro del brazo y le dijo:
... ... ... ... ... ........No te quiero, TE AMO, No pienso que sos linda, pienso que
eres HERMOSA, No estas en mi corazón, ERES mi corazón. No lloraría por ti,
MORIRIA por ti.
Hoy a media noche tú amor se va a dar cuenta de que te ama.
Algo bonito te va a pasar
Mañana
entre la 1 y las 4 de la tarde.. Da igual donde estés: en Internet, en
el colegio, en el trabajo si rompes esta cadena tendrás mala suerte en
10
relaciones durante 10 años Así que pega esto en 4 paginas
y luego presiona F9
Aparecerá la letra inicial del chico o chica que te ama

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook