Sexo despues de dejarlo con tu chico
hola!aver te cuento mi historia,y espero q te sea de gran ayuda.hace dos años y medio conoci un chico(del pueblo donde veranea una de mis mejores amigas),los liamos una noche y cuando se termino el verano volvimos a la ciudad y continuamos la relacion.estabamos agusto juntos,qedabamos para cenar,tomar algo,ir al cine,nos acostabamos amenudo y nos encantaba estar juntos,disfrutabamos mucho los dos.el era la primera vez que estaba con una chica tanto tiempo seguido,casi al año se rayo y se agobio y cambio.decidio contarme lo q le pasaba y nos alejamos.yo no entendia nada,porq estabamos muy agusto(o por lo menos,eso era como yo me sentia)total q acepte alejarme durante un par de semanas,sin llamarnos ni vernos.pero ahora pienso q en ese momento me tendria q haber hecho fuerte y no volver a caer cuando me volvio a llamar.pero cai...y volvimos a tener una relacion sexual muy atractiva,cada dia q pasaba nos teniamos mas aprecio y creiamos q nos conociamos mas.pero en verdad siempre he pensado q el nunca se ha interesado por mi,ni por loq hago,ni por mis estudios,mi trabajo...bueno siempre lo he intentado excusar diciendo q el es muy independient y sincero.nunca me ha tratado mal,ni me ha faltado el respeto.de nuevo volvimos a estar bien,incluso haciamos alguna q otra escapa juntos.pero llego el verano,y decidimos dejarlo de nuevo.en este tiempo yo estuve con otros chicos,y disfrute a tope con mis amigas saliendo de fiesta y de viaje y liandome con tios...aunq nunca le he dado mayor importancia,siempre han sido relaciones sexuales y pasajeras.despues del verano,volvimos a qedar y fue en plan colegeo,en plan no me importa lo q haya pasado durante el verano somos personas libres,y no nos tenemos q dar explicaciones de lo q hacemos,podemos segir qedando como amigos solo para disfrutar del sexo y acostarnos.creo q realmente fue patetico,tomar esa decision.me arrastre muchisimo,y le pedi q x favor tomaramos esa opcion,siempre el me ha dejado claro loq sentia y q no me qeria hacer daño.y yo siempre le he dado a entender una imagen de mi dura,pasota,etc.(todo lo contrario d lo q soy,sin hacerle ver q estaba enganxadisima a el).total q el,como tio,pues encantado de la vida,q mas iva apedir una chica,q le gustaba,q no le presionaba,no le pedia explicaciones,y q cuando le picaba me llamaba y le hacia tocar el cielo con los dedos!pero los dos aceptamos esa relacion,solo con una condicion,q si alguno de los dos se liara con otra persona nos lo contariamos y dejariamos de acostarnos juntos para no engañarnos y no hacernos daño.yo empeze a salir con mis amigas de fiesta y a disfrutar un poqito y claro se me ponian chicos a tiro,y no lo desaprovechaba pensaba ¡la vida son dos dias,asi q a disfrutar.no tengo q dar explicaciones a nadie!total q asi fue y no le conte nada de lo q hacia.hace un mes,tuve una recaida gorda y decidi desaparecer y q no me pudiera localizar,asi q le restringi las llamadas al movil y no paraba de llamarme durante dos semanas.hasta q decidi dar la cara,xq estaba muy preocupado.le dije q lo habia pasado mal por asuntos familiares y q ya le llamaria yo.no tuve el valor de decirle lo enamorada q estaba y lo mal qlo estaba pasando con la nueva relacion de amigos con derecho a roce q habiamos decidido mantener.al cabo de un mes,decidi volver a saber de el,pero por circunstancias no pudimos qedar.pero si q habia muy buen rollo por telefono,como si no hubiera pasado nada(claro el no sabia nada de lo q se me habia pasado por la cabeza en ese mes).total q ayer recibi una llamada de telefono de el...me dijo q me tenia q contar algo,q se habia liado con una chica y sentia la obligacion de decirmelo.no qeria engañarme y hacerme daño.cuando vi su llamada pensaba q ivamos a qedar,q ilusa de mi!y yo sali de aqel mal trago como pude,le dije sin cortarme q yo tb qeria hablar con el,para contarle q tb me habia liado con un chico...(cosa q es verdad,pero no tenia pensado contarselo ya q lo consideraba pasajero)el se alegro mucho de la noticia q le di,y se intereso preguntando cosas sobre el,si era buen chico,si me trataba bien,de q trabajaba...nose...total q mantuvimos una conversacion q no llego a las 10minutos en la cual qedo clara nuestra alegria y alivio al saber q los dos habiamos encontrado a otra persona y no estabamos jodidos por eso.pero cuando colge,me vine abajo.otra vez le habia hecho entender q no me pasaba nada,y q me encontraba bien y feliz.por eso te aconsejo q lo q sientas lo hagas ver,q no intentes dar otra imagen q no eres,se honesta contigo misma.y date cuenta de la realidad,no la distorsiones y asumela.si la relacion va mal,y esta muerta no la alarges intentando tenerlo aunq solo sea como amigo con derecho a roce,porq lo q estas haciendo es manipularte a ti misma y engañarte.ahora lo q toca es darse tiempo,y esperar a la herida se cure.habla de ello con las personas q sientas cerca d ti,y expresate.luego una vez abierta esa herida,dejala q se cure y cicatrize,q el tiempo lo cura todo.ademas seguro q vales mucho,y ahi gente a tu alrededor q te qiere y se preocupa por ti.mucho animo!
Mostrar más